Divisionismo evangélico.

Re: Divisionismo evangélico.

No entiende nada de la Unidad de la Iglesia, eso es IGNORANCIA.

Tal vez Ud. me pueda explicar como están unidos los cristianos evangélicos que creen en salvo siempre salvo con los que creen que la salvación se pierde
 
Re: Divisionismo evangélico.

Falso, la UNIDAD de la Iglesia es una gracia de Dios, pero los evangélicos violan esta gracia al corromper la unidad con sus divisiones.

¡Saludos!

Mentira, la Unidad de la Iglesia de Cristo jamás se ha corrompido ni dividido, ustedes no entienden todavia que la Iglesia no es una organización verdad? Falta de entendimiento he? A buscar a Dios para que se los revele de una vez!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Mentira, la Unidad de la Iglesia de Cristo jamás se ha corrompido ni dividido, ustedes no entienden todavia que la Iglesia no es una organización verdad? Falta de entendimiento he? A buscar a Dios para que se los revele de una vez!

Es que al parecer Dios les revela a algunos una cosa y a otros otra cosa.

A unos les revela que la salvación se pierde y a otros le revea que sí se pierde. Podría Ud. explicarnos que le reveló Dios a Ud. y como está en unidad con aquel evangélico al que Dios le revelo lo contrario?
 
Re: Divisionismo evangélico.

.......... y en el templo del frente:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zfWrHqlebU0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zfWrHqlebU0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Divisionismo evangélico.

Mentira, la Unidad de la Iglesia de Cristo jamás se ha corrompido ni dividido, ustedes no entienden todavia que la Iglesia no es una organización verdad? Falta de entendimiento he? A buscar a Dios para que se los revele de una vez!


Claro que no, la Unidad de la Iglesia no la rompe nadie, pero sí que la hieren, la ensucian, dando un pésimo testimonio de Cristo al mundo.

Ustedes traicionan la gracia en la que se sostiene la Unidad, porque al dividirse en separaciones inútiles, por diferencias tontas y egoístas, traicionan esa Unidad que sostiene a la Iglesia.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Es que al parecer Dios les revela a algunos una cosa y a otros otra cosa.

A unos les revela que la salvación se pierde y a otros le revea que sí se pierde. Podría Ud. explicarnos que le reveló Dios a Ud. y como está en unidad con aquel evangélico al que Dios le revelo lo contrario?

Y es que no es Dios quien les revela nada, porque Dios no puede contradecirse hermano.

Ellos son seguidores de hombres que se ineventan doctrinas, y que respecto a otros hacedores de doctrinas, no pueden ponerse de acuerdo. Todo este separacionismo evangélico es obra humana que nada tiene que ver con Jesucristo.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Es que al parecer Dios les revela a algunos una cosa y a otros otra cosa.

A unos les revela que la salvación se pierde y a otros le revea que sí se pierde. Podría Ud. explicarnos que le reveló Dios a Ud. y como está en unidad con aquel evangélico al que Dios le revelo lo contrario?

Lo bueno es que ya sabes como operan estos papistas George

Este Vino Tinto es el clon de SDB...te va a estar muele y muele con lo mismo....eso se llama cortinas de humo...

Que si la salvacion se pierde, que si no...que si si....jajajaja..tipico argumento.

Bueno, ya sabes como rgumentar su ¿apologetica?

Bendiciones
 
Re: Divisionismo evangélico.

Lo bueno es que ya sabes como operan estos papistas George

Este Vino Tinto es el clon de SDB...te va a estar muele y muele con lo mismo....eso se llama cortinas de humo...

Que si la salvacion se pierde, que si no...que si si....jajajaja..tipico argumento.

Bueno, ya sabes como rgumentar su ¿apologetica?

Bendiciones

Verás, justamente en este momento estaba leyendo un tópico sobre 'avivamiento', y leía comentarios entre evangélicos dándose descréditos unos a otros, y entre ellos estaban precisamente OSO, horizonte, George, y otros más.

Estas diferencias que tienen entre ustedes son meras obras humanas que dañan a la Iglesia del Dios vivo. Han corrompido la unidad por diferencias egoístas e inútiles.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Lo bueno es que ya sabes como operan estos papistas George

Este Vino Tinto es el clon de SDB...te va a estar muele y muele con lo mismo....eso se llama cortinas de humo...

Que si la salvacion se pierde, que si no...que si si....jajajaja..tipico argumento.

Bueno, ya sabes como rgumentar su ¿apologetica?

Bendiciones

Mi estimado, si le parece que yo soy clon del Sr. SDB debería reportarlo con el moderador del foro.

Si me enfoco en el tópico de que si la salvación se pierde o no se pierde, es sencillamente porque ilustra categóricamente el punto del divisionismo evangélico del cual es lo que se trata el tema.

Yo no he visto de su parte ningún tipo de argumentación, lo que he visto es que no pueden responder
 
Re: Divisionismo evangélico.

Verás, justamente en este momento estaba leyendo un tópico sobre 'avivamiento', y leía comentarios entre evangélicos dándose descréditos unos a otros, y entre ellos estaban precisamente OSO, horizonte, George, y otros más.

Estas diferencias que tienen entre ustedes son meras obras humanas que dañan a la Iglesia del Dios vivo. Han corrompido la unidad por diferencias egoístas e inútiles.

¡Saludos!

Disculpa pero fuera de esos temas (que no son doctrinales) sabemos que somos hermanos en Cristo perfectamente Unidos por su Sangre.
Pero eso no lo pueden ver ustedes porque nuestra unidad es espiritual, mientras que la de ustedes es carnal.

Saludos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Mi estimado, si le parece que yo soy clon del Sr. SDB debería reportarlo con el moderador del foro.

Si me enfoco en el tópico de que si la salvación se pierde o no se pierde, es sencillamente porque ilustra categóricamente el punto del divisionismo evangélico del cual es lo que se trata el tema.

Yo no he visto de su parte ningún tipo de argumentación, lo que he visto es que no pueden responder

Yo siempre respondo a esa pregunta con esto:

!Que Te importa! Tu Vive en Santidad!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Yo siempre respondo a esa pregunta con esto:

!Que Te importa! Tu Vive en Santidad!

Me podría aclarar a cuál pregunta es que responde su
!Que Te importa! Tu Vive en Santidad!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Si la salvación se pierde o no se pierde.

Ojalá hubiera llegado Ud. antes a dar este consejo en este tema:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=22967

que se extendió por tantísimos aportes en este foro. Tal vez Ud. le hubiese convencido a los foristas que participaron en él que no era tan importante saber si la salvación se perdía o no se perdía.

Otra cosita, como responde Ud. a esta otra pregunta:

quien tiene a bien bautizar niños, vive en santidad?
 
Re: Divisionismo evangélico.

Que haya una sola congregación, y un solo sentir... y no dos, tres congregaciones amontonadas donde bien puede ser solo una.

Así era el actuar de la Iglesia primitiva ¿ustedes porqué corrompen esta unidad enseñada por la Escritura?

¡Saludos!

Esque no puede argumentarse biblicamente la cada vez mayor desunion que tiene la Iglesia reformada. Antes bien, sucede todo lo contrario: vemos en la sagrada escritura cómo el castigo al pueblo de DIos (israel) cuando obraban segun sus pasiones e inclinaciones, era la dispersion, la desunión, el exilio. El vivo ejemplo son los primeros habitantes al contruir la famosa torre de babel, el castigo fué también la dispersion, la confusión de lenguas. La desunion entre los hombres nace pues a partir del pecado, y lo único que muestra esa desunión es que han desobedecido los mandamientos de DIos y han hecho cosas que no le son agradables....por algo el mismo Lutero al momento de su muerte pidió el sacramento de la reconciliación (por si las dudas).

Cuando el pueblo se Unia nuevamente era la alegria, el gozo, porque habian encontrado el perdón de Dios, y nótese que la Unión era Fisica, tangible, no se conformaban con decir: "esque estamos unidos (espiritualmente) y seguimos siendo los santos elegidos", porque bien sabian que si estaban separados en lo terrenal se convertian en un pueblo débil, sin forma, sin culto agradable.

La causa de la desunión fisica pues, es el pecado. El pueblo de Dios es un pueblo Unido terrenalmente, que asi muestra su unidad Espiritual. Ya se dijo que no se puede estar unido en lo mas y separado en lo menos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Ojalá hubiera llegado Ud. antes a dar este consejo en este tema:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=22967

que se extendió por tantísimos aportes en este foro. Tal vez Ud. le hubiese convencido a los foristas que participaron en él que no era tan importante saber si la salvación se perdía o no se perdía.

Otra cosita, como responde Ud. a esta otra pregunta:

quien tiene a bien bautizar niños, vive en santidad?

Escúcheme bien, lo que menciona para mi no tiene una importancia básica como para definir un destino eterno, a qué me refiero? A que independientemente si yo creo que la salvación se pierde o no se pierde eso no define que yo vaya al cielo o al infierno, sino que lo importante acá es no desviarnos de la doctrina fundamental que nos hace cristianos.
Es así la Unidad espiritual del Cuerpo de Cristo, no institucional como verá.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Escúcheme bien, lo que menciona para mi no tiene una importancia básica como para definir un destino eterno, a qué me refiero? A que independientemente si yo creo que la salvación se pierde o no se pierde eso no define que yo vaya al cielo o al infierno, sino que lo importante acá es no desviarnos de la doctrina fundamental que nos hace cristianos.
Es así la Unidad espiritual del Cuerpo de Cristo, no institucional como verá.

El tema sobre la salvacion no es fundamental en el Cristianismo?
 
Re: Divisionismo evangélico.

Escúcheme bien, lo que menciona para mi no tiene una importancia básica como para definir un destino eterno, a qué me refiero? A que independientemente si yo creo que la salvación se pierde o no se pierde eso no define que yo vaya al cielo o al infierno, sino que lo importante acá es no desviarnos de la doctrina fundamental que nos hace cristianos.
Es así la Unidad espiritual del Cuerpo de Cristo, no institucional como verá.

Podría entonces aclararme cual es la diferencia tan grande que marca el destino eterno de los catolicos con el destino eterno de los evangélicos que tienen coincidencias con las doctrinas católicas?