Divisionismo evangélico.

Re: Divisionismo evangélico.

Del dicho al hecho, hay mucho trecho. Tú quieres que por tu experiencia personal, con dos, tres, o cuatro congregaciones que has visitado, sepamos que todo el mundo evangélico no se encuentra dividido.

Esto es falso porque si realmente no estuvieran separados, no habrían tantas congregaciones y denominaciones diferentes.

Disculpa pero no he visitado 3 o 4, sino muchas, muchas muchas. Y lo que he visto -en lo que a mi respecta-es un muy buen recibimiento y una koinonía, por lo que en cuanto a mi experiencia personal -que es obviamente muchooooooo mas basta que la tuya-, te estoy respondiendo conforme a mi derecho a darte mi personal opinión.

Por cierto, hace unos años tuve oportunidad de asistir a un evento "Oremos por México" en el zocalo de la capital de mi pais Mexico y te puedo asegurar que lo que a mi concierne vi algo increiblemente bello.

Llegamos de distintas iglesias cristianas de todas partes del pais para orar por la unidad del pueblo de méxico, el cual, pese a estar conformado por un porcentaje mayoritariamente católicos.romano de corte más bien guadalupano, lamentablemente continuan sin estar realmente unidos en sus partes.

Oramos pues por todos ustedes y con mucho amor, intercediendo por la unidad el pais, entre otras muchas peticiones.

Un saludo
 
Re: Divisionismo evangélico.

Pues... que te diré te creo esto hasta hace aún unos 100 años donde había congregaciones evangélicas en su mayoría que seguian siendo fieles a la doctrina luterana en gran medida, sin embargo ahora ya ni se sabe por el gran sectarismo de iglesia evangélicas que hay.
!

Pues hace unos 100 años todas las iglesias católico.romanas estaban a rebentar, y ahora es muy triste decirlo (en lo personal me da tristeza, lo digo en serio) estan bastante, bastante vacias.

Y asi que mienetras ustedes luchan por llenarlas, nosotros luchamos por descontminarlas de corrientes pseudoevangélicas y neoevangélicas que pueden estar completamente equivocadas.

Me parece pues que el probelma no somos las iglesias evangélicas, sino el cristianismo en si.

¿Lo has considerado?

Un saludo.
 
Re: Divisionismo evangélico.

vaya pero un Sacramento tiene un valor especial porque es una forma de reconocer la presencia de Dios a través de ese signo, de otra forma si no es un sacramento "niegan" la presencia de Dios actuar a través de dicho sacramento, e incluso unas iglesias evangélicas aceptan el matrimonio como sacramento y pero aún unas aceptan "el divorcio".

En términos generales el divorcio no es permitido, tal y como la iglesia de Roma trata tambien de evitar esto a toda costa y sabes que haceso todos los cristianso un frente común.

Tanto la igesia de roma como las iglesias evangélicas lamentablemente a veces dan carta de divorcio bajo ciertas circunsatancias muy especiales pero ni lo fomentan, nio lo estimulan ni lo solapan; esto no es ni lo más generalizado ni lo desedo para nadie y espero como cristiano me comprendas. No se ni conozco -en lo que a mi respecto- ninguna iglesia que "acepte el divorcio" como si nada.

Generalmente los asuntos de divorcio se manejan a discrecionalidad y no creo que podamos opinar a ciencia cierta tu o yo al respecto, o que haya estudios o evidencias suficientes para afirmar ni generalizar lo que ahora afirmas respecto a que "hay iglesias evangélicas que aceptan el divorcio y otras no" (trasliterción de lo que has dicho), me prece algo muy aventurado afirmarlo.

Respecto a los sacamentos, Dios siempre está presente cuando estamos reunidos dos o tres en Su Nombre, Él esta presente en su memoria, en Su bendición en Su Santo Nombre, lo que no creemos los cristianos evangélicos es en la Transustanciación, esto es, que una hogaza de Pan se conviereta en Dios, pero solo somos humanos y asi lo entendemos los cristianos, sin embargo sabemos que Dios puede hacer cuanto quiera, esto no depende de nosotros ni quita el hecho de que que Dios esté con nosotros, en nuestros corazones en la santa cena.

Saludos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Así es pero si se suponen que son una iglesia evangélica tienen que tener un mismo evangelio y no dos o más como muchas lo practican, incluso algunas negando a Jesús.

No conozco, no se de, ni me imagino donde, algunas iglesias cristianas evangélica estén "negando a Jesús"

Pero debido a la gravedad de tu acusación te solicito que cites la fuente o el recurso de donde has tomado esta descabellada afirmación.

Gracias.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Yo no soy de Pablo, ni de Apolos, ni de Cefas, etc., soy de Cristo...Los cristianos verdaderos somos todos de Cristo. Él es nuestro Único Maestro y Señor.

Dios recogerá a todas sus ovejas esparcidas por los falsos pastores y habrá un solo rebaño y un solo Pastor y seremos hijos de Dios y habremos abierto los ojos que nos tienen cubiertos las mentiras de Satanás a través de las falsas doctrinas de las religiones que no obedecen a Cristo...Donde los líderes enseñan por salario y viven de las injusticias de sus engañados, por eso no les interesa enseñar el verdadero Evangelio, que les descubriría ante los ojos de sus confundidos seguidores.

Mejor unámonos a Cristo y no nos importen las cantidades de seguidores que tengan las religiones, ni sintamos envidia, celos, rivalidad, etc., contra ninguna, porque todas ellas están apartadas de la Justicia de Cristo.

Cristo no es religiones...Cristo es Evangelio verdadero.

Paz, reparto de bienes, humildad y respeto de unos hacia otros, amor y perdón y entrega, servicio y Caridad.

El mundo, como las falsas religiones, enseñan opresión y tiranía de unos sobre otros, guerra, rivalidad, difamación, justificación de potestades humanas, sometimiento, búsqueda de riquezas y poder...Y todo lo malo que ya sabemos
todos.

Aprendamos el Evangelio, enseñémoslo y salgamos de todo grupo que no lo enseñe y practique. Y dejemos las rivalidades, que la mies es mucha y los obreros pocos...No podemos perder el tiempo en una eterna acusación y justificación de religiones que están apartadas de Cristo, que andan por sus propios caminos de hombre.

Saludos y bendiciones.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Pues hace unos 100 años todas las iglesias católico.romanas estaban a rebentar, y ahora es muy triste decirlo (en lo personal me da tristeza, lo digo en serio) estan bastante, bastante vacias.

Y asi que mienetras ustedes luchan por llenarlas, nosotros luchamos por descontminarlas de corrientes pseudoevangélicas y neoevangélicas que pueden estar completamente equivocadas.

Me parece pues que el probelma no somos las iglesias evangélicas, sino el cristianismo en si.

¿Lo has considerado?

Un saludo.

Aunque no "haya" iglesias llenas como afirmas, si sigue siendo aquella iglesia Cristiana con mayor número de fieles!!!, esto No escandaliza para nada, secillamente por dos razónes bíblicas:

Mat 16:18 b, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Y la otra se llama:

Mat 28:20 b Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

Muy bien profetizó San pablo:

2Ti 4:2 Proclama la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2Ti 4:3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
2Ti 4:4 apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.


De modo que esto NO escandaliza para nada, mas bien me pongo a pensar: esta iglesia Católica es la edificada por el Señor deido a que es la única que ha permanecido FIRME a lo largo de estos 2000 años y es la única que puede DEMOSTRAR que exite desde el año 33 d.C.



Problemas PEORES a asado la ICAR a lo largo de estos 2000 años, basta estudiar un poco de hisrotia del cristianismo OSO.
 
Re: Divisionismo evangélico.

En términos generales el divorcio no es permitido, tal y como la iglesia de Roma trata tambien de evitar esto a toda costa y sabes que haceso todos los cristianso un frente común.

La ICAR NUNCA acepta el divorcio , ya que es un Sacramento, muy bien dice la palabra:

"Lo que Dios ha unido que NO lo separe el hombre"

Tanto la igesia de roma como las iglesias evangélicas lamentablemente a veces dan carta de divorcio bajo ciertas circunsatancias muy especiales pero ni lo fomentan, nio lo estimulan ni lo solapan; esto no es ni lo más generalizado ni lo desedo para nadie y espero como cristiano me comprendas. No se ni conozco -en lo que a mi respecto- ninguna iglesia que "acepte el divorcio" como si nada.

La ICAR NOOO da carta de divorcio alguna, esto es falso!!!, el sacremento sigue hasta que la muerte los separe, sin emabrgo se da absolución al matrimonio debido a diversas circusntancias que usted mencionaba, pero este es otro tema.

Generalmente los asuntos de divorcio se manejan a discrecionalidad y no creo que podamos opinar a ciencia cierta tu o yo al respecto, o que haya estudios o evidencias suficientes para afirmar ni generalizar lo que ahora afirmas respecto a que "hay iglesias evangélicas que aceptan el divorcio y otras no" (trasliterción de lo que has dicho), me prece algo muy aventurado afirmarlo.

Pues... me ha tocado conversar co n hermano evangélicos que SIII acpetan el divorcio!.

Respecto a los sacamentos, Dios siempre está presente cuando estamos reunidos dos o tres en Su Nombre, Él esta presente en su memoria, en Su bendición en Su Santo Nombre, lo que no creemos los cristianos evangélicos es en la Transustanciación, esto es, que una hogaza de Pan se conviereta en Dios, pero solo somos humanos y asi lo entendemos los cristianos, sin embargo sabemos que Dios puede hacer cuanto quiera, esto no depende de nosotros ni quita el hecho de que que Dios esté con nosotros, en nuestros corazones en la santa cena.


¿Entonces cree que la Transubstanciación sea algo que No lo puede hacer Dios?, pues que pena hermano OSO que desconfie así del poder de Dios.
 
Re: Divisionismo evangélico.

No conozco, no se de, ni me imagino donde, algunas iglesias cristianas evangélica estén "negando a Jesús"

Pero debido a la gravedad de tu acusación te solicito que cites la fuente o el recurso de donde has tomado esta descabellada afirmación.

Gracias.

La primera fuente se encuentra aquí mismo en el foro( No me refiero a ciertos foristas testigos de Jehova o de otra denominación), basta analizar algunos post de algunos Foristas!, también lo puede comprobar usted mismo en el Chat en el cual más facil se dará cuenta.

Bendiciones!
 
Re: Divisionismo evangélico.

La primera fuente se encuentra aquí mismo en el foro( No me refiero a ciertos foristas testigos de Jehova o de otra denominación), basta analizar algunos post de algunos Foristas!, también lo puede comprobar usted mismo en el Chat en el cual más facil se dará cuenta.

Bendiciones!

Da el nombre de las congregaciones que dices que son evangélicas y rechazan a Jesús y a la denominación que pertenecer por favor, sino es solo difamación.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Da el nombre de las congregaciones que dices que son evangélicas y rechazan a Jesús y a la denominación que pertenecer por favor, sino es solo difamación.

Basta empezar por la tuya hermano por ejemplo:

Dices: María NOO es madre de Dios, sencillamente porque Dios es padre, Hijo y espiritu Santo, pero ahora te pregunto, ¿Acaso Jesús No es Dios? R= Si, por lo tanto María es madre de Dios, y para empezar lo NIEGAS, ahí estas negando la divinidad de Jesús.

Como prueba también se encuentran el pentecostalismo unitario, del cual hay muchas sectas por ahí.

Todas las iglesias evangélicas(a pesar de unas que aceptan algo parecido a la transsustanción pero a la vez lo rechazan) niegan la Eucarístia!, para poner nombres de congregaciónes hay muchas, ¿por ejemplo como se llama tu congregación?.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Dices: María NOO es madre de Dios, sencillamente porque Dios es padre, Hijo y espiritu Santo, pero ahora te pregunto, ¿Acaso Jesús No es Dios? R= Si, por lo tanto María es madre de Dios, y para empezar lo NIEGAS, ahí estas negando la divinidad de Jesús.
Te equivocas brother, aquí vendría bien la enseñanzas de las dos naturalezas de Jesús, 100% DIOS y 100%HOMBRE, decir que Maria es madre de Dios es decir que Maria engendro a la naturaleza Divina del Mesias cuando nunca fue así, o sea que, Maria no es Madre de Dios sino de la naturaleza humana de Jesús.

Como prueba también se encuentran el pentecostalismo unitario, del cual hay muchas sectas por ahí.
Muchos al parecer todavia no entienden, brother, si una iglesia o grupo NO CREE EN LA TRINIDAD, entonces NO ES EVANGÉLICO.

Todas las iglesias evangélicas(a pesar de unas que aceptan algo parecido a la transsustanción pero a la vez lo rechazan) niegan la Eucarístia!, para poner nombres de congregaciónes hay muchas, ¿por ejemplo como se llama tu congregación?.
Negar la Eucaristía? Te equivocas, la Cena del Señor es una acción de Gracias.
Pero ahora si te refieres a eso de que el pan de convierte en la carne de Jesús realmente, claro que no porque creer eso es ir contra las enseñanzas de la Biblia.
Mi Congregación se llama Centro Cristiano de Acapulco.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Aunque no "haya" iglesias llenas como afirmas, si sigue siendo aquella iglesia Cristiana con mayor número de fieles!!!, esto No escandaliza para nada, secillamente por dos razónes bíblicas:

Mat 16:18 b, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Y la otra se llama:

Mat 28:20 b Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

Muy bien profetizó San pablo:

2Ti 4:2 Proclama la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2Ti 4:3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
2Ti 4:4 apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.


De modo que esto NO escandaliza para nada, mas bien me pongo a pensar: esta iglesia Católica es la edificada por el Señor deido a que es la única que ha permanecido FIRME a lo largo de estos 2000 años y es la única que puede DEMOSTRAR que exite desde el año 33 d.C.



Problemas PEORES a asado la ICAR a lo largo de estos 2000 años, basta estudiar un poco de hisrotia del cristianismo OSO.

Retro, va de nuevo

Efectvamente las puertas del infierno no prevalecerán ni contra Cristo ni contra Su Novia...pero el proeblema es que el sistema Papal piensa aque es la Novia, cuando no es asi. Ese es el punto con ustedes, estmados papistas contrareformados que nos visitan.

No pongas palabras en mi boca. No me "escandaliza" el lamentable hecho de que la ICR al ir perdiendo terreno por no poder imponerse a la fuerza como antaño, se esté quedando cade vez mas sola y básicamente con mimbros nominales pero no practicantes, -eso a título personal insisto, me da tristeza- ¿puedes volverlo a leer?

En cuanto el número y volumen que triunfalistamente expones, pues te tengo muy malas noticias (lamentablemente), entérate: anque son muchos los llamados, son pocos los escogidos. Y pues, Dios le llama a Su pueblo "manada pequeña"

Es una lástima estimado forista, y a lo que me referia yo es que en realidad lo que suecede en las iglesias es que nos estamos perfilando hacia la apostasia al final de los tiempos y la razón es que "por haberse multiplicado la maldad, elamor de muchos se efríará" (Mt 24:12) hay una razón proporciónal.

Por esto choca esta cantaleta y triunfalismos y demás acititudes pro-papismo por lo que en aras de la civilidad y la convivencia pacífica, dile eso a otras personas, no a mi, no a los cristianos, porque mucho me temo que no has entendido nada de lo que se viene exponiendo, por lo que ponerse en ese plan de repetir y repetir supuestos pues para mi ya es necedad en el mejor de los casos sino jactancia con todas sus letras..

Te lo voya decir con estas palabras.

Desde que inició la iglesia primitiva, ya habia apostasía y lamentablemente la ICR tiene signos francos de esto. Se puede apostatar en cinco minutos o en cinco siglos.

Pero como el tema aquí en realidad era la supuesta desunión entre cristianos comprados con la sangre del Cordero, sea la idea de desacreditar táctica o fáctica -eso en realidad jamás importó a quien abrió este epígrafe-, pues la idea es la desacreditación a ocmo de lugar y ésto con tal de "justificar" y "acreditar" los supuestos de la silla de Roma. Esto es lamentable y un recurso muy pobre.

un saludo
 
Re: Divisionismo evangélico.

Retro, va de nuevo

Efectvamente las puertas del infierno no prevalecerán ni contra Cristo ni contra Su Novia...pero el proeblema es que el sistema Papal piensa aque es la Novia, cuando no es asi. Ese es el punto con ustedes, estmados papistas contrareformados que nos visitan.

No pongas palabras en mi boca. No me "escandaliza" el lamentable hecho de que la ICR al ir perdiendo terreno por no poder imponerse a la fuerza como antaño, se esté quedando cade vez mas sola y básicamente con mimbros nominales pero no practicantes, -eso a título personal insisto, me da tristeza- ¿puedes volverlo a leer?

En cuanto el número y volumen que triunfalistamente expones, pues te tengo muy malas noticias (lamentablemente), entérate: anque son muchos los llamados, son pocos los escogidos. Y pues, Dios le llama a Su pueblo "manada pequeña"

Es una lástima estimado forista, y a lo que me referia yo es que en realidad lo que suecede en las iglesias es que nos estamos perfilando hacia la apostasia al final de los tiempos y la razón es que "por haberse multiplicado la maldad, elamor de muchos se efríará" (Mt 24:12) hay una razón proporciónal.

Por esto choca esta cantaleta y triunfalismos y demás acititudes pro-papismo por lo que en aras de la civilidad y la convivencia pacífica, dile eso a otras personas, no a mi, no a los cristianos, porque mucho me temo que no has entendido nada de lo que se viene exponiendo, por lo que ponerse en ese plan de repetir y repetir supuestos pues para mi ya es necedad en el mejor de los casos sino jactancia con todas sus letras..

Te lo voya decir con estas palabras.

Desde que inició la iglesia primitiva, ya habia apostasía y lamentablemente la ICR tiene signos francos de esto. Se puede apostatar en cinco minutos o en cinco siglos.

Pero como el tema aquí en realidad era la supuesta desunión entre cristianos comprados con la sangre del Cordero, sea la idea de desacreditar táctica o fáctica -eso en realidad jamás importó a quien abrió este epígrafe-, pues la idea es la desacreditación a ocmo de lugar y ésto con tal de "justificar" y "acreditar" los supuestos de la silla de Roma. Esto es lamentable y un recurso muy pobre.

un saludo
 
Re: Divisionismo evangélico.

Veamos,

Isaías por ahí nos comentaba:

Entonces pues, si hay separaciones porque los pastores fallan. El creyente puede separarse de su congregación porque se siente iluminado para hacerlo. Supongo que Isaías hablaba ya desde su experiencia personal.

Mira AHORA tines el DESCARO, como BUEN CATO de MUTILAR LOS MENSAJES PARA ARMAR TU PROPIA defenza, muy infantil, tu estrategia.

Pero te respondere, por que me asiste el derecho re RESPONDERLE a la ignorancia IDOLATRICA, Si TU quieres VEr en NOSOSTROS, nuestra VIGA, PRIMERO sacate EL TREN BALA QUE TIENES EN TUS OJOS.

Nuestra sepacion, (que solo en tu ceguera, ves) segun tu , NO se COMPARA CON la UNIDAD de la iglesia catolica apostolica, y romana, IDOLATRICA.

Ud. esta UNIDOS para poder :

Ocultar, el FRAUDE del BANCO AMBROSIANO
Ocultar, del Banco Véneto

Ocultar, la injerencia de la masonería (P2) en la economía vaticana y el,
el accionar político, que terminó con la muerte del papa Juan Pablo I
como la de Juan Pablo II, un actor de teatro, que mal usó su poder desde un comienzo, al ocultar la muerte de su predecesor, en vez de investigar. Ese tipo de moral no nace de Cristo y si no nace de Cristo, no es cristiana.

Ocultar,a los curas que sin pasar hambre, ven con desesperación que no pueden ayudar a sus hermanos en desgracia, cuando ven adelgazar y desnutrirse a los niños en África, en menor medida en América Latina, pero siempre dentro de una pobreza increíble. Eso es lo condenable ¿Qué hacen los católicos romanos de a pie? Nada ¿Qué pueden hacer los católicos romanos de a pie? Nada.

Eso es lo triste en tu iglesia, que es solo tu iglesia, NO la IGLESIA DE CRISTO, que la corrupción que hay en un estado soberano, no pueden juzgarlos los demás estados, pero si DEBE hacerlo su pueblo.

Nadie pudo juzgar al guardaespaldas de Pablo VI, pero en la iglesia romana NADIE alzó la voz para juzgarlo, ni para investigar la muerte de Juan Pablo I, producto de una conspiración y consecuencias de sus intenciones de terminar con la corrupción en el Vaticano. Esa no puede ser la Iglesia de Cristo. Esta NO es la Iglesia de CRISTO Es más fácil encontrarla en algún pueblo, donde el cura o el pastor salen a cualquier hora del día o de la noche a asistir a los enfermos, a consolar a los dolidos, a dar un poco de caridad y amor a sus hermanos, con sus pantalones o sotanas incoloros y raidos de viejos y gastados, esos son pastores de Jesucristo, no los que se visten en Gamarelli.como tu PAPORUM IMPOSTORUM..

Es por eso , que UD. COMO buenos CATOS HUYEN a los temas donde NO quieren INTERVENIR

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39976

Y ALLI no ingresas, porque SON complices, y lo demuestras, con sus hechos, aqui NINGUNO de UD. es LAICO, sino mas bien APRENDICES de CURITAS, que NO van a desaprovechar, los beneficios que les de BENEDICTO XVI, en cuanto a los abusos de la carne.

Asi, que tu ERES COMPLICE, del poder de manipular, asesinar, y MENTIR a la gente, con un PSEUDO-cristianismo, que ha sido confeccionado por EL ANGEL DE LUZ.


Iaias
 
Re: Divisionismo evangélico.

¿Habéis leido alguno mi comentario?

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=814344&postcount=465

Saludos y bendiciones.

Si DOSOLIVOS, el asunto no es la cristología que compatrimos, sino la eclesiología, la cual el caotlicismo.romano ha distorcionado desde la Raíz hasta las ramas; por lo que tu noble comentario ecuménico resulta tibio cuando en realidad se trata de confrontar a los papistas que de herejes para ariba quisieran tratar a los cristianos que no son pro-papistas.

Y es que para mantener a dicho personaje en su silla imperial- el Papa- el cristiansmo ha vertido sangre, lágrimas, librado guerras, sufrido persecusiones, inquisiciones. anatemizaciones, entreo otras cosas, pero el tipo -desde tiempos de Constantino- no se baja de su trono, haciéndoe pasar por quien no es, gracias a sus adeptos, los incondicionales papistas que son con quienes nos enfrenamos realmente, si lo habrá notado.

Un saludo.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Te equivocas brother, aquí vendría bien la enseñanzas de las dos naturalezas de Jesús, 100% DIOS y 100%HOMBRE, decir que Maria es madre de Dios es decir que Maria engendro a la naturaleza Divina del Mesias cuando nunca fue así, o sea que, Maria no es Madre de Dios sino de la naturaleza humana de Jesús.

y esa enseñanza quién al dió, ya que la BIBLIA NO MANEJA PORCENTAKES,jejeje, sencillamente demuestra lo siguiente:

Jesús VERDERO DIOS Y VERDERO HOMBRE!. Recuerde que nadie es creado por un ser humano sino por Dios!!! y es Dios mismo que da la vida en el vientre de la madre a traves de la CONCEPCIÓN, Veamos que significa ser madre:

madre.

(Del lat. mater, -tris).

1. f. Hembra que ha parido.2. f. Hembra respecto de su hijo o hijos.
3. f. Título que se da a ciertas religiosas.
4. f. En los hospitales y casas de recogimiento, mujer a cuyo cargo está el gobierno en todo o en parte.
5. f. Matriz en que se desarrolla el feto.
6. f. Causa, raíz u origen de donde proviene algo.

Es claro que en la madre se desarrolla la vida del bebé sin embargo NOOO es la que le da la vida porque la vida la da Dios!!!, por lo tanto Maria si es madre de Jesús y Jesús es Dios!!!¿De quién cree que Jesús sacó sus genética?

Muchos al parecer todavia no entienden, brother, si una iglesia o grupo NO CREE EN LA TRINIDAD, entonces NO ES EVANGÉLICO.

Se dicen ser evangélicos porque Salieron de lo evangélicos y poseen muchas doctrinas similares, pero con eso de sola escritura muchos entienden la biblia a su conveniencia, hea ahí la distorsión del evangelio.


Negar la Eucaristía? Te equivocas, la Cena del Señor es una acción de Gracias.
Pero ahora si te refieres a eso de que el pan de convierte en la carne de Jesús realmente, claro que no porque creer eso es ir contra las enseñanzas de la Biblia.

Más que acción de gracias es Su cuepo y su sangre, pero ese es otro tema, al cual no quisera "Analizar" en este epígrafe ya que nos desviaríamos del tema.

Mi Congregación se llama Centro Cristiano de Acapulco.

Orale nunca lo había escuchado, pero en fin cada congregación tiene distinta doctrina, basta que vayas a otra congregación y veras algunas diferencias, habalando de ahí mismo de Acapulco hermano, a eso me refiero.

Bendiciones!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Hermanos Católicos, Dejen de hacerles el caldo gordo a todos los apostatas, que escriben en este thread con el único interes de desviar el tema, ninguno ha respondido realmente la causa del divisionismo entre ellos, y ese es el tema de este foro.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Hermanos Católicos, Dejen de hacerles el caldo gordo a todos los apostatas, que escriben en este thread con el único interes de desviar el tema, ninguno ha respondido realmente la causa del divisionismo entre ellos, y ese es el tema de este foro.

Así se refieren a nosotros? Que ustedes son de las personas que van a casas ajenas a ofender a los habitantes de ese hogar?

Yo nunca diría cosas semejantes en Catholic . net!