Disponibles todas las evidencias que desmienten la hipótesis de la Evolución

Re: Disponibles todas las evidencias que desmienten la hipótesis de la Evolución

La ciencia dice y es asi ""la materia no se puede crear""........?si la materia no se puede crear ...entonces no existimos?....y si existimo de algun lugar salio la materia....

Creo que nadie se percató de un detalle, la primera ley de la termodinámica propone que "la ENERGIA no se puede crear, solo se transforma", -la materia si se puede crear-

Re: Disponibles todas las evidencias que desmienten la hipótesis de la Evolución

Creo que nadie se percató de un detalle, la primera ley de la termodinámica propone que "la ENERGIA no se puede crear, solo se transforma", -la materia si se puede crear-

¿ De la nada ?....¿ ejemplos ?....

Me parece que vas por el Nobel...

¿ De la nada ?....¿ ejemplos ?....

Me parece que vas por el Nobel...

De la nada surgio una explosion, de la nada salieron gases, de la nada salio el helio, el oxigeno, el metano, de la nada surgio las ondas, de la nadsa surgio la evolucion, de la nada surgio las cuerdas, de la nada, ,,,,

?Cuantas teorias para que surga algo?......

Creo que nadie se percató de un detalle, la primera ley de la termodinámica propone que "la ENERGIA no se puede crear, solo se transforma",
.
La ENERGIA es igual a MASA, segun la ecuacion de EINSTEIN...E=Mc2.

MATERIA es todo lo que ocupa un lugar en el ESPACIO
MASA es la cantidad de MATERIA de lo que ocupe un lugar en el ESPACIO

(Unos aseguran que la ENERGIA posee MASA, y otros que de la ENERGIA surgió la MATERIA)

-la materia si se puede crear-
¿ De la nada ?.......
..

De la NADA...NO sale NADA....porque es la misma NADA
Es de la ENERGIA, porque esta NO se CREA ni se Destruye, solo se transforma (según la Termodinamica).

Si la ENERGIA es IGUAL a MASA, y la MATERIA es todo lo que tiene MASA y ocupa un lugar en el ESPACIO, entonces TODO lo que HAY (todo lo que EXISTE) NO pudo haber salido de la NADA !!!!.

...¿ ejemplos ?...

Esa pregunta sobra!!!!

Me parece que vas por el Nobel.

NOOOO, mejor ve tú por el............ya que tú eres casi un "cientifico".

.

.
La ENERGIA es igual a MASA, segun la ecuacion de EINSTEIN...E=Mc2.

MATERIA es todo lo que ocupa un lugar en el ESPACIO
MASA es la cantidad de MATERIA de lo que ocupe un lugar en el ESPACIO

(Unos aseguran que la ENERGIA posee MASA, y otros que de la ENERGIA surgió la MATERIA)

Es de la ENERGIA, porque esta NO se CREA ni se Destruye, solo se transforma (según la Termodinamica).

Si la ENERGIA es IGUAL a MASA, y la MATERIA es todo lo que tiene MASA y ocupa un lugar en el ESPACIO, entonces TODO lo que HAY (todo lo que EXISTE) NO pudo haber salido de la NADA !!!!.

Esa pregunta sobra!!!!

NOOOO, mejor ve tú por el............ya que tú eres casi un "cientifico".

.

Para que halla energia debe haber calor , la energia se convierte en calor, se convierte en movimiento, aunque se dice que hay energia en potencia, esperando el movimiento.

Se me ocurre una pregunta para los fisicos ?que fue primero la energia, el calor, la materia, la energia en potencia..etc..?

Para que halla energia debe haber calor , la energia se convierte en calor, se convierte en movimiento, aunque se dice que hay energia en potencia, esperando el movimiento.

Se me ocurre una pregunta para los fisicos ?que fue primero la energia, el calor, la materia, la energia en potencia..etc..?

Deberias preguntarles primero a los Ateos del foro, ya que son casi "cientificos".

.

Deberias preguntarles primero a los Ateos del foro, ya que son casi "cientificos".

.
----------------------------------
en t= 0 , en el mismo Big-Bang, la Energía solo era energía radiante, a billones de grados, es decir energía calórica, digamos..
Instantes después, a medida que esta energía se enfriaba por la expansión, se formaron los quarks de acuerdo a la ecuación de Einstein.
Los quarks fromaron los protones y neutrones y 15 minutos después se formó el Hidrogeno y el Helio.Para ese entonces la temperatura había bajado a menos de unos pocos millones de grados y ya no había energía suficiente par más fusiones.
La temperatura continúo bajando en forma inversamente proporcional al a raiz cuadrada del tiempo, la expansión continúo al ritmo del tiempo elevado a la 2/3.
Millones de años después se formaron las primeras estrellas.Estas en sus nucleos, fusionaron el H y el He en los otros Elementos de la Tabla Periódica.Fue la primera generación de estrellas que al ser muy masivas explotaron como supernovas y enriquecieron el medio interestelar..
Luego se formaron la estrellas de segunda generación, con material nebuloso alrededor y podrían haberse formado ya los primeros planetas por aglomeración de materia circundante..
Y hace unos 5000 milllones de años se formó el sol y otras estrellas de tercera generación, ya con la capacidad de formar planetas a su alrededor..
Desde el big-Bang en adelante la materia se fue ordenando.Las leyes de la naturaleza se encargaron de ello.

Excelente Betico, ya me parecía, eso mismo digo yo...NADA sale de NADA...incluidas las deidades...Já!

.

Jaja es grato ver que con unos pocos terminos que manejemos correctamente ya nos consideres casi cientificos.
El conocimiento no esta peleado con la fe.

Excelente Betico, ya me parecía, eso mismo digo yo...NADA

sale de NADA...incluidas las deidades...Já!

DIOS SIEMPRE HA EXISTIDO
(No se CREA ni se DESTRUYE)

Que bien que lo has entendido Jolito !!! jejejejeje

Jaja es grato ver que con unos pocos terminos que manejemos correctamente ya nos consideres casi cientificos.

Bueno, los Ateos NO son del todo los "malos" del paseo en los "foros Cristianos", gracias a ellos es que uno aprende de FISICA, ASTRONOMIA, FUSION, BIGBAN, TERMODINAMICA, AGUJEROS, etc etc etc

El conocimiento no esta peleado con la fe.
.

Es bueno que "camaronero" hay hecho esta aclaracion, ya que la FE es UNA, y la "ciencia" es otra cosa.

Por fin alguien (Ateo) ha escrito algo coherente sobre la "Ciencia" y la FE !!!!
(El conocimiento no esta peleado con la fe)

JOLO aprende de esa frase que escribió "camaronero" !!!!

----------------------------------
en t= 0 , en el mismo Big-Bang, la Energía solo era energía radiante, a billones de grados, es decir energía calórica, digamos..
Instantes después, a medida que esta energía se enfriaba por la expansión, se formaron los quarks de acuerdo a la ecuación de Einstein.
Los quarks fromaron los protones y neutrones y 15 minutos después se formó el Hidrogeno y el Helio.Para ese entonces la temperatura había bajado a menos de unos pocos millones de grados y ya no había energía suficiente par más fusiones.
La temperatura continúo bajando en forma inversamente proporcional al a raiz cuadrada del tiempo, la expansión continúo al ritmo del tiempo elevado a la 2/3.
Millones de años después se formaron las primeras estrellas.Estas en sus nucleos, fusionaron el H y el He en los otros Elementos de la Tabla Periódica.Fue la primera generación de estrellas que al ser muy masivas explotaron como supernovas y enriquecieron el medio interestelar..
Luego se formaron la estrellas de segunda generación, con material nebuloso alrededor y podrían haberse formado ya los primeros planetas por aglomeración de materia circundante..
Y hace unos 5000 milllones de años se formó el sol y otras estrellas de tercera generación, ya con la capacidad de formar planetas a su alrededor..
Desde el big-Bang en adelante la materia se fue ordenando.Las leyes de la naturaleza se encargaron de ello.
.

SAludos Ariel.

Estuve leyendo tu aporte y me gustaria saber que es "t=0" (tu sabes que yo no soy "cientifico").

Y ademas quiero preguntarte si todo el "Universo" surgió de la "Nada" o tuvo que Existir "Algo" primero.
(Usa palabras sencillas por favor, para poder entenderte)

.

.

SAludos Ariel.

Estuve leyendo tu aporte y me gustaria saber que es "t=0" (tu sabes que yo no soy "cientifico").

Y ademas quiero preguntarte si todo el "Universo" surgió de la "Nada" o tuvo que Existir "Algo" primero.
(Usa palabras sencillas por favor, para poder entenderte)

.
.......................
t=0 significa en el comienzo mismo..
La ciencia no puede responder a que había antes del Big-bang, pues realmente no hay ningún "antes" dado que se crearon la materia, el espacio y el tiempo..
En otras palabras, esto surgó de la nada.Aunque no conveza esta afirmación, se sostiene igual, pues si el tiempo no existía, no hubo un momento en que hubo NADA.Es decir, en cierto sentido, este universo EXISTE desde los comienzos del tiempo.
Acá hay lugar para ubicar a algún Dios Creador, es a gusto, pero NADA MÁS..
EL SUPONER QUE LA BIBLIA ES LA REVELACIÓN DE ESE DIOS u otro libro Sagrado, hay una distancia ENORME.
De esto no caen la cuenta los creyentes.
Cualquier cosmologo dira: " Si Ud quiere creer que antes del big-Bang había un Dios, no tengo objección..Pero si me quiere convencer de que la biblia es la Palabra de ese Dios, de entrada le digo que yo no lo CREO porque es un libro con muchos errores , que afirma que hace unos pocos miles de años una primera pareja y YA SABEMOS QUE NO FUE ASÍ, que los primeros hombres tienen miles de cientos de miles de años de antiguedad"

.......................

¿t= tiempo?

La ciencia no puede responder a que había antes del Big-bang, pues realmente no hay ningún "antes" dado que se crearon la materia, el espacio y el tiempo..

Ariel, al decir "se crearon la materia" estarias violando una Ley de la Termodinamica.
(La Materia NO se crea ni se Destruye)

En otras palabras, esto surgó de la nada.Aunque no conveza esta afirmación,

YA de paso hay una contradiccion en tu afirmacion.
(La Materia NO se crea ni se destruye)

se sostiene igual, pues si el tiempo no existía, no hubo un momento en que hubo NADA.

Osea que si NO existe el Tiempo, la MATERIA no Hubiera existido?

Según la "Ciencia", la MATERIA siempre ha Existido (No la afecta, lo que los humanos llamamos "tiempo" )

Es decir, en cierto sentido, este universo EXISTE desde los comienzos del tiempo.
Quiere decir que tuvo un PRINCIPIO(Comienzo), y al decir que tuvo un PRINCIPIO, nos lleva a que fué CREADO, ya sea por "algo" o "alguien" (un SER).

NO es por gusto, es por "Deduccion", ya que de la NADA no "sale" NADA, entonces tiene que EXISTIR "Algo" o "alguien" que dió inicio a ese PRINCIPIO (Comienzo) que a su vez CREO este Universo.

EL SUPONER QUE LA BIBLIA ES LA REVELACIÓN DE ESE DIOS u otro libro Sagrado, hay una distancia ENORME.

Porsupuesto Ariel !!!
Suponer está muy distante, de estar CONVENCIDO que la BIBLIA es la PALABRA de DIOS.

Ojala caigan en cuenta!!!!
y NO lo supongan !!!

Cualquier cosmologo dira: " Si Ud quiere creer que antes del big-Bang había un Dios, no tengo objección..Pero si me quiere convencer de que la biblia es la Palabra de ese Dios, de entrada le digo que yo no lo CREO porque es un libro con muchos errores...

Bueno Ariel, tu sabes que la mayoria de los "cosmologos" son Ateos, ni modo que dijeran que si.
Ademas ellos NO saben de BIBLIA, ni mucho menos la ENTIENDEN.

...que afirma que hace unos pocos miles de años una primera pareja y YA SABEMOS QUE NO FUE ASÍ, que los primeros hombres tienen miles de cientos de miles de años de antiguedad"

Iamginate que solo hubieran "aparecido" hombres en la tierra, yo te pregunto...

¿Como hicieron para procrear los "Hombres" si no habian MUJERES?

¿Si no hubiera habido una PAREJA (Hombre y Mujer), como se pobló toda la TIERRA?

Saludos

.

.......................
En otras palabras, esto surgó de la nada.Aunque no conveza esta afirmación, se sostiene igual, pues si el tiempo no existía, no hubo un momento en que hubo NADA.Es decir, en cierto sentido, este universo EXISTE desde los comienzos del tiempo.
Cualquier cosmologo dira: " Si Ud quiere creer que antes del big-Bang había un Dios, no tengo objección..Pero si me quiere convencer de que la biblia es la Palabra de ese Dios, de entrada le digo que yo no lo CREO porque es un libro con muchos errores , que afirma que hace unos pocos miles de años una primera pareja y YA SABEMOS QUE NO FUE ASÍ, que los primeros hombres tienen miles de cientos de miles de años de antiguedad"

De lo que la ciencia no puede hablar , no vamos hablar, no hay nada…pero dices que el tiempo existía y sabemos que el tiempo es una medidas subjetiva y relativa.

¿Dónde encontraron ese hombre? ¿es un hombre o es algo parecido?

DIOS SIEMPRE HA EXISTIDO
(No se CREA ni se DESTRUYE)

Que bien que lo has entendido Jolito !!! jejejejeje

No me digas !!...ahora resulta que un ser invisible indemostrable siempre ha existido mientra la materia que se ha demostrado que no se puede crear ni destruir no siempre ha existido...muy "lógico"...

Pero supongo que puedes demostrarlo...¿ o no ?

Bueno, los Ateos NO son del todo los "malos" del paseo en los "foros Cristianos", gracias a ellos es que uno aprende de FISICA, ASTRONOMIA, FUSION, BIGBAN, TERMODINAMICA, AGUJEROS, etc etc etc

Lo lamentable es que las creencias personales las bloquean completamente...de mucho no sirve...

Es bueno que "camaronero" hay hecho esta aclaracion, ya que la FE es UNA, y la "ciencia" es otra cosa.

Por fin alguien (Ateo) ha escrito algo coherente sobre la "Ciencia" y la FE !!!!
(El conocimiento no esta peleado con la fe)
JOLO aprende de esa frase que escribió "camaronero" !!!!

Veamos, acabas de decir que un ser completamente indemostrado e indemostrable (FE) siempre ha existido, mientras que la materia que se ha demostrado que no se puede crear (CONOCIMIENTO) fue creada...

Uh, sí claro no está peleado...!!!

Ariel, al decir "se crearon la materia" estarias violando una Ley de la Termodinamica.

De la nada Betico, de la nada. La energía y la materia son convertibles. Del BB saldría la energía para convertir en materia.

Quiere decir que tuvo un PRINCIPIO(Comienzo), y al decir que tuvo un PRINCIPIO, nos lleva a que fué CREADO, ya sea por "algo" o "alguien" (un SER).

NO es por gusto, es por "Deduccion", ya que de la NADA no "sale" NADA, entonces tiene que EXISTIR "Algo" o "alguien" que dió inicio a ese PRINCIPIO (Comienzo) que a su vez CREO este Universo.

No me digas, no me digas....EL DIOS HEBREO !!!!.....¿ acerté ?

Suponer está muy distante, de estar CONVENCIDO que la BIBLIA es la PALABRA de DIOS.

Y mucho mucho más distante demostrar que es así...

Bueno Ariel, tu sabes que la mayoria de los "cosmologos" son Ateos, ni modo que dijeran que si.

Afortunadamente...sino seguiríamos en el Edad Media...

¿Si no hubiera habido una PAREJA (Hombre y Mujer), como se pobló toda la TIERRA?

La aparición de la reproducción sexual no está clara aún y solo existen hipótesis, pero esta no es imprescindible para la vida dado que existen organismos que se se reproducen asexualmente.

?cual es esa primera materis en existir? y ?como esa materia creo a un ser tan complicado (biologicamente) al hombre?

¿ Nunca se le ha ocurrido buscar esa información en un pinche libro, o al menos navegar un rato en Internet ?...vamos, no es difícil...

"Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él."

¿t= tiempo?

En esto estas equivocado.La materia es intercambiable con la nergía.ejemplo: el sol pesa millones de toneladas menos cada día..La materia faltante al cabo de una hora hora o un año, se convirtió en energía radiante.

No hay contradicción alguna, como lo dije.

Osea que si NO existe el Tiempo, la MATERIA no Hubiera existido?

Según la "Ciencia", la MATERIA siempre ha Existido (No la afecta, lo que los humanos llamamos "tiempo" )
Equivocado.Antes del big-Bang había NADA.La materia no existió siempre..O podemos interpretar que sí existió si decimos que no había tiempo antes del big-Bang.Es una cuestión que no aporta nada.

Por supuesto!! Es la teoría actual..
Pero no tiene porque haber un Dios.Se argumenta que desde la eternidad están muriendo y naciendo universos.Algunos dicen , que la materia que cae a un agujerto negro en este Universo, podría emerger del otro aldo como otro Big-Bang.
Aunuqe, y alguien puede suponer la existencia de un Creador, sería razonable , respetable.Pero quedamos en eso nomás.Ese Dios, después que creo el universso, se acostó a dormir siesta y aún continúa..¡¡¡Shhhh..!No lo despiertes

Tu razonamiento es legítimo.Pero ahí quedas nomas..Hum.Tal vez el Dios Creador es Siva como dicen lo hindués, te contestaría alguien un poco con ironía.

Porsupuesto Ariel !!!

Ojala caigan en cuenta!!!!
y NO lo supongan !!!

Equivocado razonamiento..!!Nadie es ateo a priori..Así como nadie es socialista o liberal a priori..Puede haber alguien a quien la propuesta socialista le parece inviable y no la vota.Hay miles de razones para pensar que no hay Dios.Tambie´n las hay para pensar que sí. Mitad y mitad.Entonces, alguien con toda honestidad puede optar por una posición o por la otra.Te tomo el ejemplo de Tomás: Si nunca hubierqa estado en las apriciones de Jesus sería un incredulo, un ateo.¿Y por eso merece condeanción eterna?Es tan tonta y fuera de època la doctrina cristiana!!¡¡Como si fuera delito no creer.Sería delito si las evencias sobran y las pruebas y sin embargo por motivos ocultos e inconfesables , un alguien dice que Dios no existe.De la mima manera habría que condenar para siemrpre a los que no creen en la Evolución como tu.Sería ridiculo.

Quise decir Hombre...
------------------
La teroía del big-Bang no viola la Ley de Termodiámica, que no es bien entendida por los que sostienen que sí.