Re: Disponibles todas las evidencias que desmienten la hipótesis de la Evolución
Ariel, NO armes una TORMENTA en un vazo de agua
Si quieres dar una clase sobre el Big ban, o sobre Evolucion, simplemente escribelo.
Lo que NO debes hacer es compararla con la BIBLIA, porque inicias una TORMENTA PERFECTA.
Asi como tu te has entregado totalmente al Ateismo cientifico , habemos otros que nos hemos entregado totalmente al CRSITIANISMO.
Recuerdalo siempre...la FE es UNA y la "ciencia" es otra cosa.
Cuando las separes te daras cuenta que NO hay problemas entre las dos tendencias.
Yo te sugiero que NO pretendas mezclar 2 cosas que de por si son ANTAGONICAS.
Sabes que yo NO me considero ageno a las cosas de la "Ciencia", ademas me parecen interesantes todas esas teroias sobre el Bigban, agujeros negros etc etc, pero yo sé cuales son los limites entre la FE y la ciencia, y mientras NO se traspasen esos limites, todos estaremos tranquilos y en PAZ.
Ariel como una persona mayor que eres, yo te aconsejo NO usar palabras como "Falacia", ni menos asegurar que los CRISTIANOS estamos equivocados, o hacer declaraciones desobligantes contra la BIBLIA, asi tu no creas en ella.
Mira que NO hace falta "pelear" con nadie, simplemente has tus aportes con respeto y no como lo hace el "pibe jolito", porque eso solo hace encender un pequeño fuego que se puede convertir en un Infierno.
Es mas...
Me gustaria preguntarte cosas sobre el Universo, y sobre la evolucion (si sabes de eso porsupuesto), ya que me descargue el video sobre "las evidencias que desmienten la hipotesis sobre la evolucion" con la que empezó este epigrafe.
Ya me vi todo el video y te puedo asegurar que dejaron en shock !!!
Saludos
.
--------------------------------
¡¡¡ Que persistentes son algunos en permanecer en la ignorancia!!
El big-Bang no es como la explosión de una mina o una bomba, que se rige por las leyes de Newton nada más, en el sentido que lo trozos de materia , destrozados, no se unen por solos.
El bi-Bang no es esto..
Es la aparición de la materia a partir de la energía, como dijo muy bien Jolo,
Creada la materia, LAS LEYES CREADAS O QUE SURGIERON EN EL COMIENZO, SE ENCARGARON DE ORDENAR LA MATERIA.
Es como esto:
ESCUCHEN CREYENTES Y APRENDAN DE UNA VEZ:
Si tiramos sobre el piso, O LO HACE UNA MAQUINA, bolitas con cargas elecricas positivas, pintadas de rojo, y bolitas cargas negativas, pintadas de verde, no permaneceran desordenadas y al azar sobre el piso.Si tienen sufieicente carga, se unirán las rojas con la verdes y tendremos al final parejas de estos dos colores.Alguien diría que se debío haber llevado mucho tiempo y trabajo pegar 500 pelotas rojas con 500 pelotas verdes y que ese alguien debió haber sido algún Dios o un duende si es que no había nadie que hicieera el trabajo.
No se necesitó a nadie.Las parejas se formaron solas por las fuerzas electricas..
Ay!, Dios. Uno trata de aprender de los foristas cristianos , de sus interpretaciones muchas veces acertadas en el campo espiritual o social filosofico .Pero lo contrario, ni el día del golero.Les explicas, les explicas, y sigiuen con lo mismo.Negando lo innegable.Por ej que el hombre Evolucionó , pues hay cráneos de hombres que no son de hombre ni de simio, son intermedios.Aca es claro.Pero sin embargo niegan y niegan..Explicaciones alternativas, puntos de vista totalmente nuevos, bajo cero.!!NADA!
Ariel, NO armes una TORMENTA en un vazo de agua
Si quieres dar una clase sobre el Big ban, o sobre Evolucion, simplemente escribelo.
Lo que NO debes hacer es compararla con la BIBLIA, porque inicias una TORMENTA PERFECTA.
Asi como tu te has entregado totalmente al Ateismo cientifico , habemos otros que nos hemos entregado totalmente al CRSITIANISMO.
Recuerdalo siempre...la FE es UNA y la "ciencia" es otra cosa.
Cuando las separes te daras cuenta que NO hay problemas entre las dos tendencias.
Yo te sugiero que NO pretendas mezclar 2 cosas que de por si son ANTAGONICAS.
Sabes que yo NO me considero ageno a las cosas de la "Ciencia", ademas me parecen interesantes todas esas teroias sobre el Bigban, agujeros negros etc etc, pero yo sé cuales son los limites entre la FE y la ciencia, y mientras NO se traspasen esos limites, todos estaremos tranquilos y en PAZ.
Ariel como una persona mayor que eres, yo te aconsejo NO usar palabras como "Falacia", ni menos asegurar que los CRISTIANOS estamos equivocados, o hacer declaraciones desobligantes contra la BIBLIA, asi tu no creas en ella.
Mira que NO hace falta "pelear" con nadie, simplemente has tus aportes con respeto y no como lo hace el "pibe jolito", porque eso solo hace encender un pequeño fuego que se puede convertir en un Infierno.
Es mas...
Me gustaria preguntarte cosas sobre el Universo, y sobre la evolucion (si sabes de eso porsupuesto), ya que me descargue el video sobre "las evidencias que desmienten la hipotesis sobre la evolucion" con la que empezó este epigrafe.
Ya me vi todo el video y te puedo asegurar que dejaron en shock !!!
Saludos
.