Re: Disponibles todas las evidencias que desmienten la hipótesis de la Evolución
Lo mismo podemos decir de los Ateos.......si que insisten con eso de la "evolucion" y sus distintas "teorias" del Origen del Universo.
Entonces, ustedes los "Ecepticos" (ademas de los Ateos)..... para que se empeñan tanto en negarlo !
Lo primero que debes preguntarte es...A que le llamaron "DIOS" en la Biblia!
Ariel, porque no caes en cuenta de las cosas?
Yo a veces NO me explico, como puedes decir que estudiaste por muchos años con los TJ.
Ariel, cuando aceptes a CRISTO en tu Corazón , ese mismo DIOS se te revelará a tí.
Es muy dificil cuando NO se tiene a CRISTO en el corazón (la mente).
Recuerda que él es la LUZ que se necesita para poder "VER" (entender).
Ariel, se vé que no "ves" tan claro, pues si realmente "vieras" te darias cuenta de que NO es un invento.
Por lo que tú NO "ves"..........es que la BIBLIA llama "ciegos" ........a los que .......viendo NO ven.
Recuerda el Cap 3 de Genesis en el relato de la "Serpiente" , Ya muchos han caido en cuenta que la "serpiente" NO es la que vemos en el Zoologico, es mas te voy a contar algo, la CREACION narrada en Genesis Cap 1.... NO es la que muchos piensan que es. (incluyendote a tí).
Te pongo un pequeño ejemplo, para que lo Analizes (si quieres).
Genesis 1:3
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
(me salté 9 versiculos para hacertelo mas facil)
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
En estos versiculos, para alguien que "VEA", se dará cuenta que NO están hablando del PLANETA TIERRA.
Ariel si tú NO VES nada, es porque eres un "CIEGO" según la BIBLIA.
(todos los Cristianos eramos "ciegos" antes de aceptar a CRISTO en el corazón)
Bueno, Ariel tú sabes que eso de que....si un "extraterrestre" te dijera.... seria algo Hipotetico!.
Almenos lo que narra la biblia tiene que ver con personas y con "cosas" que son de la tierra.
Ariel, te escribo lo mismo que te escribí hace dias.....
EL FIN DEL MUNDO COMENZO HACE 2000 AÑOS APROXIMADAMENTE.
Te voy decir donde está tu Herror y el de muchos que piensan igual que tú...
La palabra FIN en la BIBLIA se refiere al FIN del "mundo carnal, o pecaminoso" , osea NO es que el PLANETA TIERRA como tal se vaya a acabar., lo que va a llegar a su FIN en un futuro es la MALDAD.
(asi tú y yo..... ya estemos enterrados)
Primero comenzó JESUCRISTO predicando el EVANGELIO con 12 personas, y mira ahora cuantos millones de millones, están predicando la misma PALABRA de DIOS (asi la interpreten distinto).
Asi tambien Nosotros impulsamos el EVANGELIO enseñandole a nuestros hijos el Camino de DIOS (el de la BIBLIA), esos mismo hijos le enseñaran a sus Hijos, y esos hijos a sus hijos, etc etc.
Proverbios 22:6
INSTRUYE al niño en su camino (en el camino de DIOS), Y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.
(tambien se le predica a los amigos, familiares, compañeros de trabajo u estudio, en el parque, etc etc).
Ariel, yo creo que con tus "razonamientos"........ a ninguno.
Tienes razon Ariel, lo mejor es que NO sigan insistiendo con la "evolucion", eso realmente es un VIL ENGAÑO.
Ariel como puedes afirmar eso !!!
Tu crees que NO se puede creer por ejemplo...
Mateo 19:19
Honra a tu padre y a tu madre; y,
Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Gálatas 5:14
Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple:
Eso que tú dices de que "en la Biblia que no se puede creer"
Lo dices es porque tú NO la entiendes !!!
Ariel, estarias dispuesto a poner por "obra" (hacer) lo que dice este versiculo?
Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os ABORRECEN, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.
Saludos
.
Me pareció poco serio el video..
Pero Sigues insistiendo Alberto y los creyentes en general..¡¡¡Como joden con esto!!
Lo mismo podemos decir de los Ateos.......si que insisten con eso de la "evolucion" y sus distintas "teorias" del Origen del Universo.
Supongamos que l Ciencia dice:
Sí, hay un Dios que hizo todo!
¿Y con eso que ?
Entonces, ustedes los "Ecepticos" (ademas de los Ateos)..... para que se empeñan tanto en negarlo !
¿Quien es ese Dios?¿Donde está?
Lo primero que debes preguntarte es...A que le llamaron "DIOS" en la Biblia!
Ariel, porque no caes en cuenta de las cosas?
Yo a veces NO me explico, como puedes decir que estudiaste por muchos años con los TJ.
Ahora, los cryentes tienen que probar que la Biblia es la Revelación de ese Dios.Y esto no pueden hacerlo.
Ariel, cuando aceptes a CRISTO en tu Corazón , ese mismo DIOS se te revelará a tí.
Lo que sucede es que tú NO la ENTIENDES, y NO la entiendes, es porque tú NO conoces el lenguaje que se usa en la BIBLIA. (Cuando hablo de "lenguaje" NO me refiero a IDIOMA).LA Biblia está llena de contradicciones, leyendo, duplicados, mitos, ..Hay miles de confesiones crisitinas que la interpretan distinto..¿Como van a convencer a un hindú que lee la Biblia sin ningún concepto previo, que un libro que viene de Dios tenga tantos relatos inverosímiles (Diluvio, Exodo), que un lado diga una cosa, y en otro lado diga otra..
.ejmplo:los relatos de la Resurrección: segun Mateo la mujeres vieron ángeles cuando llegaron a tumba.Según Juan, auando María Magdalena (sola ?) llegó a la tumba, no vio a ningún ángel..Solo lo vio , cuando después de avisar a los discipulos, regresó a la tumba.
Según Mateo, en la regreso de la tumba María Magadena y las otras, se encontró con Jesus.Cuando María Magadelan regresó a la tumba le preguntó llorando al ángel , "¿Donde han puesto a mi Señor"?, lo que es incomprensible pues ya había estado con e´l hacia una media hora, cuando regresaba de la tumba...
Ni vale la pena seguir..Son relatos incompatibles, no se puden unir los cuatro relatos en uno solo.NO se puede .
Es muy dificil cuando NO se tiene a CRISTO en el corazón (la mente).
Recuerda que él es la LUZ que se necesita para poder "VER" (entender).
.Ni hhablar del Apocalipsis que se ve claro que es un invento de Juan..
Tienen sentido que se le parezca Jesus a avisarle que pronto vendría, y ese pronto estaba siglos en el futuro.
Ariel, se vé que no "ves" tan claro, pues si realmente "vieras" te darias cuenta de que NO es un invento.
Por lo que tú NO "ves"..........es que la BIBLIA llama "ciegos" ........a los que .......viendo NO ven.
Recuerda el Cap 3 de Genesis en el relato de la "Serpiente" , Ya muchos han caido en cuenta que la "serpiente" NO es la que vemos en el Zoologico, es mas te voy a contar algo, la CREACION narrada en Genesis Cap 1.... NO es la que muchos piensan que es. (incluyendote a tí).
Te pongo un pequeño ejemplo, para que lo Analizes (si quieres).
Genesis 1:3
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
(me salté 9 versiculos para hacertelo mas facil)
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
En estos versiculos, para alguien que "VEA", se dará cuenta que NO están hablando del PLANETA TIERRA.
Ariel si tú NO VES nada, es porque eres un "CIEGO" según la BIBLIA.
(todos los Cristianos eramos "ciegos" antes de aceptar a CRISTO en el corazón)
.Si ahora se te presentara un Extraterrestre Alberto y te dijera:
"Vengo a avisarte que pronto caerá un meteorito que acabará con casi toda la vida en la Tierra."
Le preguntas, "caundo será?"..Si te dice "el 14 dde mayo del año 4121 ", le dirás:
¡¡¡Porque no te vas a la m....!!
Caundo eso suceda no estarán vivos ni mis tatararararararanietos..""
¿Ves?
Bueno, Ariel tú sabes que eso de que....si un "extraterrestre" te dijera.... seria algo Hipotetico!.
Almenos lo que narra la biblia tiene que ver con personas y con "cosas" que son de la tierra.
Que sentido tiene que Jesus el avisara de que pronto vendría el finn y aún faltaban siglos..¡¡Es un invento de Juan para dar aliento por la tardanza de la segunda Venida.!!¿Que otra conclusiónj puedes sacar?
Repìto:¿Qu sentido tiene avisar de algo con voz de urgencia, cuando para el acontecimeinto faltqaban siglos y siglos..?
Ariel, te escribo lo mismo que te escribí hace dias.....
EL FIN DEL MUNDO COMENZO HACE 2000 AÑOS APROXIMADAMENTE.
Te voy decir donde está tu Herror y el de muchos que piensan igual que tú...
La palabra FIN en la BIBLIA se refiere al FIN del "mundo carnal, o pecaminoso" , osea NO es que el PLANETA TIERRA como tal se vaya a acabar., lo que va a llegar a su FIN en un futuro es la MALDAD.
(asi tú y yo..... ya estemos enterrados)
Primero comenzó JESUCRISTO predicando el EVANGELIO con 12 personas, y mira ahora cuantos millones de millones, están predicando la misma PALABRA de DIOS (asi la interpreten distinto).
Asi tambien Nosotros impulsamos el EVANGELIO enseñandole a nuestros hijos el Camino de DIOS (el de la BIBLIA), esos mismo hijos le enseñaran a sus Hijos, y esos hijos a sus hijos, etc etc.
Proverbios 22:6
INSTRUYE al niño en su camino (en el camino de DIOS), Y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.
(tambien se le predica a los amigos, familiares, compañeros de trabajo u estudio, en el parque, etc etc).
¿Como convencerías a un hindú, a un chino, a un vietnamita de que los raxonamientos que cabo de hacer están equivocados.?
Con nada.No tiene sentido avisar de algo con siglos de anticipación.El aviso pierde sentido porque como falta tanto a nadie le importaría.
Ariel, yo creo que con tus "razonamientos"........ a ninguno.
Resumen:
No sigan insistiendo con la Evolución..
Tienes razon Ariel, lo mejor es que NO sigan insistiendo con la "evolucion", eso realmente es un VIL ENGAÑO.
Es en la Biblia que no se puede creer.
Ariel como puedes afirmar eso !!!
Tu crees que NO se puede creer por ejemplo...
Mateo 19:19
Honra a tu padre y a tu madre; y,
Gálatas 5:14
Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple:
Eso que tú dices de que "en la Biblia que no se puede creer"
Lo dices es porque tú NO la entiendes !!!
Ariel, estarias dispuesto a poner por "obra" (hacer) lo que dice este versiculo?
Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os ABORRECEN, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.
Saludos
.