Disponibles todas las evidencias que desmienten la hipótesis de la Evolución

Re: Disponibles todas las evidencias que desmienten la hipótesis de la Evolución

Me pareció poco serio el video..
Pero Sigues insistiendo Alberto y los creyentes en general..¡¡¡Como joden con esto!!

Lo mismo podemos decir de los Ateos.......si que insisten con eso de la "evolucion" y sus distintas "teorias" del Origen del Universo.

Supongamos que l Ciencia dice:
Sí, hay un Dios que hizo todo!
¿Y con eso que ?

Entonces, ustedes los "Ecepticos" (ademas de los Ateos)..... para que se empeñan tanto en negarlo !

¿Quien es ese Dios?¿Donde está?

Lo primero que debes preguntarte es...A que le llamaron "DIOS" en la Biblia!

Ariel, porque no caes en cuenta de las cosas?
Yo a veces NO me explico, como puedes decir que estudiaste por muchos años con los TJ.

Ahora, los cryentes tienen que probar que la Biblia es la Revelación de ese Dios.Y esto no pueden hacerlo.

Ariel, cuando aceptes a CRISTO en tu Corazón , ese mismo DIOS se te revelará a tí.

LA Biblia está llena de contradicciones, leyendo, duplicados, mitos, ..Hay miles de confesiones crisitinas que la interpretan distinto..¿Como van a convencer a un hindú que lee la Biblia sin ningún concepto previo, que un libro que viene de Dios tenga tantos relatos inverosímiles (Diluvio, Exodo), que un lado diga una cosa, y en otro lado diga otra..
Lo que sucede es que tú NO la ENTIENDES, y NO la entiendes, es porque tú NO conoces el lenguaje que se usa en la BIBLIA. (Cuando hablo de "lenguaje" NO me refiero a IDIOMA).

ejmplo:los relatos de la Resurrección: segun Mateo la mujeres vieron ángeles cuando llegaron a tumba.Según Juan, auando María Magdalena (sola ?) llegó a la tumba, no vio a ningún ángel..Solo lo vio , cuando después de avisar a los discipulos, regresó a la tumba.
Según Mateo, en la regreso de la tumba María Magadena y las otras, se encontró con Jesus.Cuando María Magadelan regresó a la tumba le preguntó llorando al ángel , "¿Donde han puesto a mi Señor"?, lo que es incomprensible pues ya había estado con e´l hacia una media hora, cuando regresaba de la tumba...
Ni vale la pena seguir..Son relatos incompatibles, no se puden unir los cuatro relatos en uno solo.NO se puede .
.
Es muy dificil cuando NO se tiene a CRISTO en el corazón (la mente).
Recuerda que él es la LUZ que se necesita para poder "VER" (entender).

Ni hhablar del Apocalipsis que se ve claro que es un invento de Juan..
Tienen sentido que se le parezca Jesus a avisarle que pronto vendría, y ese pronto estaba siglos en el futuro.
.
Ariel, se vé que no "ves" tan claro, pues si realmente "vieras" te darias cuenta de que NO es un invento.

Por lo que tú NO "ves"..........es que la BIBLIA llama "ciegos" ........a los que .......viendo NO ven.

Recuerda el Cap 3 de Genesis en el relato de la "Serpiente" , Ya muchos han caido en cuenta que la "serpiente" NO es la que vemos en el Zoologico, es mas te voy a contar algo, la CREACION narrada en Genesis Cap 1.... NO es la que muchos piensan que es. (incluyendote a tí).

Te pongo un pequeño ejemplo, para que lo Analizes (si quieres).

Genesis 1:3
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

(me salté 9 versiculos para hacertelo mas facil)

1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

En estos versiculos, para alguien que "VEA", se dará cuenta que NO están hablando del PLANETA TIERRA.

Ariel si tú NO VES nada, es porque eres un "CIEGO" según la BIBLIA.
(todos los Cristianos eramos "ciegos" antes de aceptar a CRISTO en el corazón)

Si ahora se te presentara un Extraterrestre Alberto y te dijera:
"Vengo a avisarte que pronto caerá un meteorito que acabará con casi toda la vida en la Tierra."
Le preguntas, "caundo será?"..Si te dice "el 14 dde mayo del año 4121 ", le dirás:
¡¡¡Porque no te vas a la m....!!
Caundo eso suceda no estarán vivos ni mis tatararararararanietos
..""
¿Ves?
.
Bueno, Ariel tú sabes que eso de que....si un "extraterrestre" te dijera.... seria algo Hipotetico!.
Almenos lo que narra la biblia tiene que ver con personas y con "cosas" que son de la tierra.

Que sentido tiene que Jesus el avisara de que pronto vendría el finn y aún faltaban siglos..¡¡Es un invento de Juan para dar aliento por la tardanza de la segunda Venida.!!¿Que otra conclusiónj puedes sacar?
Repìto:¿Qu sentido tiene avisar de algo con voz de urgencia, cuando para el acontecimeinto faltqaban siglos y siglos..?

Ariel, te escribo lo mismo que te escribí hace dias.....
EL FIN DEL MUNDO COMENZO HACE 2000 AÑOS APROXIMADAMENTE.

Te voy decir donde está tu Herror y el de muchos que piensan igual que tú...

La palabra FIN en la BIBLIA se refiere al FIN del "mundo carnal, o pecaminoso" , osea NO es que el PLANETA TIERRA como tal se vaya a acabar., lo que va a llegar a su FIN en un futuro es la MALDAD.
(asi tú y yo..... ya estemos enterrados)

Primero comenzó JESUCRISTO predicando el EVANGELIO con 12 personas, y mira ahora cuantos millones de millones, están predicando la misma PALABRA de DIOS (asi la interpreten distinto).

Asi tambien Nosotros impulsamos el EVANGELIO enseñandole a nuestros hijos el Camino de DIOS (el de la BIBLIA), esos mismo hijos le enseñaran a sus Hijos, y esos hijos a sus hijos, etc etc.

Proverbios 22:6
INSTRUYE al niño en su camino (en el camino de DIOS), Y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.

(tambien se le predica a los amigos, familiares, compañeros de trabajo u estudio, en el parque, etc etc).

¿Como convencerías a un hindú, a un chino, a un vietnamita de que los raxonamientos que cabo de hacer están equivocados.?
Con nada.No tiene sentido avisar de algo con siglos de anticipación.El aviso pierde sentido porque como falta tanto a nadie le importaría.

Ariel, yo creo que con tus "razonamientos"........ a ninguno.

Resumen:
No sigan insistiendo con la Evolución..

Tienes razon Ariel, lo mejor es que NO sigan insistiendo con la "evolucion", eso realmente es un VIL ENGAÑO.

Es en la Biblia que no se puede creer.

Ariel como puedes afirmar eso !!!

Tu crees que NO se puede creer por ejemplo...

Mateo 19:19
Honra a tu padre y a tu madre; y,
Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Gálatas 5:14
Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple:
Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Eso que tú dices de que "en la Biblia que no se puede creer"

Lo dices es porque tú NO la entiendes !!!

Ariel, estarias dispuesto a poner por "obra" (hacer) lo que dice este versiculo?

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os ABORRECEN, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.

Saludos

.

Re: Disponibles todas las evidencias que desmienten la hipótesis de la Evolución

Ay Albertico, con razón andas tan perdido en biología. Si ves videos del charlatán creacionista (perdonen la redundancia) evasor convicto de Kent Hovind pues eso lo explica todo.

Y con respecto a los fósiles que no "demuestran nada" pues es muy curioso que no los haya de animales modernos con los de animales ya extintos y de estos con los extintos anterior a ellos y así para atrás. Pero ningún creacionista ni nadie ha dado jamás una explicación razonable, lógica, coherente y mucho menos científica a ello.

Y en cierta forma es verdad que los fósiles per se no demuestran la evolución aunque de hecho no sirvieron de base a la formulación de la teoría evolutiva de Darwin o de sus contemporáneos. Hoy la genética la demuestra irrefutablemente además de la experimentación, la observación y las plagas. Hoy día los fósiles son meramente consistentes con todo, calzan a la perfección con el hecho evolutivo. Solo eso.

Ay Albertico, con razón andas tan perdido en biología. Si ves videos del charlatán creacionista (perdonen la redundancia) evasor convicto de Kent Hovind pues eso lo explica todo.

Y con respecto a los fósiles que no "demuestran nada" pues es muy curioso que no los haya de animales modernos con los de animales ya extintos y de estos con los extintos anterior a ellos y así para atrás. Pero ningún creacionista ni nadie ha dado jamás una explicación razonable, lógica, coherente y mucho menos científica a ello.

Y en cierta forma es verdad que los fósiles per se no demuestran la evolución aunque de hecho no sirvieron de base a la formulación de la teoría evolutiva de Darwin o de sus contemporáneos.

Correcto.

Hoy la genética la demuestra irrefutablemente además de la experimentación, la observación y las plagas.

¿Xq? xq existen recetas de sistemas organicos q son obviamente indenticos en los organismos multicelulares.

Es como encontrar un instructivo de una computadora, en este me indica como formar las parte de tal, y luego consigo el de uno mas antiguo, existen similitudes en su hardware, pero no en su software, PERO COMO JOLO me dice q lo identico indica evolucion, voy a aferrarme a la idea de q se formo sin una inteligencia creativa, claro, la analogia tiene la diferencia de q al menos en el instructivo tiene la informacion del creador, pero en la vida real tal creador dejaria algun mensaje q diga "yo soy el creador adorenme a mi"... el problema es q hay muchos ¿cual de todos sera? ¿sera el primero q se revelo? ¿el mas obvio? Obviamente sí, aunque quizas con el tiempo el mensaje se hay adulterado, quizas no, pero personalmente creo q ya lo encontre ¿xq? ¿q lo indica? pues no solo es por su informacion coherente, sino q el registro fosil indica q antes del hombre hubo diferentes formas de vida, aunque lo indica de una forma desordenada, debido a sus lapsos de tiempo, pero lo indica ¿Q LIBRO SAGRADO DIO TAL INFORMACION ANTES DE LOS DESCUBRIMIENTOS FOSILES?

Hoy día los fósiles son meramente consistentes con todo, calzan a la perfección con el hecho evolutivo. Solo eso.

Y? Eso no indica nada, lo mismo puede decir para apoyar la creacion.

Lo mismo podemos decir de los Ateos.......si que insisten con eso de la "evolucion" y sus distintas "teorias" del Origen del Universo.
Entonces, ustedes los "Ecepticos" (ademas de los Ateos)..... para que se empeñan tanto en negarlo !
Son las teorías aceptadas, Alberto.¿Vamos a negar también la teoría atomica, la teoría de la Relatividad,,la teoría electromagnética, la Temodinámica..?
Nadie las quiere imponer.Son las teorías.Si miras un teleteatro en TV no va hablar del big-Bang-Pero si miras Discovery y un programa de Astronomía, cuando habla del origen del universo, ¿Que quieres que digan?

Lo primero que debes preguntarte es...A que le llamaron "DIOS" en la Biblia!
Y no hay ningún misterio...Dios es Dios..
Ariel, porque no caes en cuenta de las cosas?
Yo a veces NO me explico, como puedes decir que estudiaste por muchos años con los TJ.
No veo en que tengo quue "caer en cuenta".No se necesita ser genio para leer un Evangelio y leer las bienaventurnzas o los relatos de la Resurrección..La Biblia es un libro par el pueblo,no para los teólogos y las eminencias No pongas misterios donde no los hay, Alberto.

Ariel, cuando aceptes a CRISTO en tu Corazón , ese mismo DIOS se te revelará a tí.
A Jesus todo el mundo lo acepta.Hasta lo ateos reconocen que fue un hombre santo y que murió por suus ideas.
Pero, muchos no creen que fuera venido de Dios directamente

Lo que sucede es que tú NO la ENTIENDES, y NO la entiendes, es porque tú NO conoces el lenguaje que se usa en la BIBLIA. (Cuando hablo de "lenguaje" NO me refiero a IDIOMA).
Sí, Alberto..¿Como no voy a entender?¿Donde está el misterio?¿No dice la Biblia que Cristo resucitó?Es dificil entenderlo?Sucede que yo no lo creo, y millones y milllones tampoco..¿Que hay con eso?¿Como convencerías a un hindú de que Cristo resucitó?¿Con los relatos contradictorios que tiene la Biblia sobre ese hecho ?
.

Es muy dificil cuando NO se tiene a CRISTO en el corazón (la mente).
Recuerda que él es la LUZ que se necesita para poder "VER" (entender).
Esto está pasado de moda.Creemos si hay evidencias.¿Que es tener Cristo en su corazón ¿Cauntas cosas hay que nuestro corazón queire que sean verdad, pero sin embargo no lo son?Por ejemplo: estás enamorado de una chica, la tienes en ell corazón..Pero ella no queire saber nada contigo..//Puedes desear en tu corazón que tu club de futbol salga campeon, pero si razonas, te das cuenta que hay muchos que juegan mejor y que no puede lograr la copa.
.

Ariel, se vé que no "ves" tan claro, pues si realmente "vieras" te darias cuenta de que NO es un invento.

Por lo que tú NO "ves"..........es que la BIBLIA llama "ciegos" ........a los que .......viendo NO ven.
Esto está referido a quienes no conviene que Dios exista.No quieren ver, porque ver significaría que tienen que cambbiar sus vidas completamente.Por ejmplo, en lugar de vivir al margen de la ley, deben abandonar todo y buscar un trabajo honrado.Como es tan dificil esta tarea, siguen en la suya.
No se aplica esto a quienes hemos vivido una vida correcta y honrada.

Recuerda el Cap 3 de Genesis en el relato de la "Serpiente" , Ya muchos han caido en cuenta que la "serpiente" NO es la que vemos en el Zoologico, es mas te voy a contar algo, la CREACION narrada en Genesis Cap 1.... NO es la que muchos piensan que es. (incluyendote a tí).
¿Quien te dijo que yo no lo entiendo..Claro que sí.Pero es una explicación para el mundo que ahora sabemos que nunca fue verdad.Nunca hubo Adan y EVa en un Paraíso.El mundo simpre fue igual, desde hace centenas de miles de años, cuado el hombre ya existía.La muerte de humanos existió siempre.
Te pongo un pequeño ejemplo, para que lo Analizes (si quieres).

En estos versiculos, para alguien que "VEA", se dará cuenta que NO están hablando del PLANETA TIERRA.

Ariel si tú NO VES nada, es porque eres un "CIEGO" según la BIBLIA.
(todos los Cristianos eramos "ciegos" antes de aceptar a CRISTO en el corazón)

.
¡¡Esto sí que es novedad!!
¿Y de ue está hablando si no es la Creación del hombre y la Tierra?
A ver: dime tu interpretación..Esta no la sabía.

Ariel, te escribo lo mismo que te escribí hace dias.....
EL FIN DEL MUNDO COMENZO HACE 2000 AÑOS APROXIMADAMENTE.

Te voy decir donde está tu Herror y el de muchos que piensan igual que tú...
A este ritmo seguirá 1000 años mas, entonces.
La palabra FIN en la BIBLIA se refiere al FIN del "mundo carnal, o pecaminoso" , osea NO es que el PLANETA TIERRA como tal se vaya a acabar., lo que va a llegar a su FIN en un futuro es la MALDAD.
(asi tú y yo..... ya estemos enterrados)

Esto ya lo sabía

Primero comenzó JESUCRISTO predicando el EVANGELIO con 12 personas, y mira ahora cuantos millones de millones, están predicando la misma PALABRA de DIOS (asi la interpreten distinto).

Lo mismo pasó con Mahoma...

Tienes razon Ariel, lo mejor es que NO sigan insistiendo con la "evolucion", eso realmente es un VIL ENGAÑO.
No es un engaño en absoluto..¿Así que hay una conspiración mundial contra la Biblia, ?¿Así que los biologos japoenese, chinos, inissten con el engaño para desacreditar la biblia que no le conocen ni las tapas?

Eso que tú dices de que "en la Biblia que no se puede creer"

Exacto..!Y no es por que no la entienda..¿Así que hay 4000 millones que tammpco creen porque no la entienden..?
Es un libro para el pueblo..Si ahi dice que hubo un Noe que se salvó del dilivio, es como dice..¿O hay otra vuyelta distinta?No!, es eso..Hubo unDiluvio por castigo de Dios y se salvó Noe y la familia.¿Que es lo que no se entiende por parte del a gente?

Ariel, estarias dispuesto a poner por "obra" (hacer) lo que dice este versiculo?

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os ABORRECEN, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.

Nadie niega el valor moral que la Biblia tiene.Pero los relatos no fueron verdad,.
Es como una fabula de Esopo: la mororaleja o la enseñanza moral nadie la niega, pero es una fabula.
Saludos

.

¿Xq? xq existen recetas de sistemas organicos q son obviamente indenticos en los organismos multicelulares.

Porque podemos determinar los parentescos señor. Nadie se puede brincar ese hecho, ya no.

Es como encontrar un instructivo de una computadora, en este me indica como formar las parte de tal, y luego consigo el de uno mas antiguo, existen similitudes en su hardware, pero no en su software,

Su analogía es ilógica desde el punto de vista biológico. Una computadora no hereda sus genes a otra, son seres inanimados, no respiran, no crecen, no se reproducen. Sin embargo todas son el producto de otras anteriores menos sofisticadas (en cuanto a tecnología) y podemos rastrear su evolución TECNOLOGICA hasta la primera.

PERO COMO JOLO me dice q lo identico indica evolucion,voy a aferrarme a la idea de q se formo sin una inteligencia creativa, claro, la analogia tiene la diferencia de q al menos en el instructivo tiene la informacion del creador, pero en la vida real tal creador dejaria algun mensaje q diga "yo soy el creador adorenme a mi"... el problema es q hay muchos ¿cual de todos sera? ¿sera el primero q se revelo? ¿el mas obvio? Obviamente sí, aunque quizas con el tiempo el mensaje se hay adulterado, quizas no, pero personalmente creo q ya lo encontre ¿xq? ¿q lo indica? pues no solo es por su informacion coherente,

Bueno, al menos ya acepta una duda...eso es algo...aunque dar por sentado "obiedades" o suposiciones es falaz...podría incluso no ser ninguno...

sino q el registro fosil indica q antes del hombre hubo diferentes formas de vida, aunque lo indica de una forma desordenada,debido a sus lapsos de tiempo

¿ Desordenada ?...podría ser cuando mucho incompleta. Pero lo he repetido mil veces...el registro fósil no se uso para formular teorías, fue la observación, era prácticamente evidente. Ahora las evidencias nos las han mostrado los avances tecnológicos y las cosas son consistentes. El registro fósil no se necesita para descubrir el agua tibia de la evolución de la vida.

pero lo indica ¿Q LIBRO SAGRADO DIO TAL INFORMACION ANTES DE LOS DESCUBRIMIENTOS FOSILES?

El "libro sagrado" en realidad no dice nada de nada y por el contrario da conceptos equivocados del mundo y el universo de la Edad del bronce.

Y? Eso no indica nada, lo mismo puede decir para apoyar la creacion.

Veamos, el Génesis dice que las plantas (árboles con flores, semillas, hierbas, etc.) fueron los primeros seres...consultelo en su Biblia si es que no la ha leído.

Ahora muestreme, traigame cualquier texto científicos que diga que el registro fósil muestra plantas como los primeros seres vivientes....

Aquí espero...

Caray, el autor del tema dice que la evolucion es una hipotesis pero cuando ve una animacion de caricatura ve al demonio.... ¿eso les deja su religion?

Porque podemos determinar los parentescos señor. Nadie se puede brincar ese hecho, ya no.

¿estare negando ese hecho?

Por supuesta q no, apoyo a los evolucionistas cuando dicen q existen parentezco, pero no puedo cuando afirman q es prueba de evolucion, la respuesta es simple.

Pongamos un ejemplo, Un humano comparado a un perro, ambos necesitan pulmones para respirar, necesitan higado para..., corazon para..., cerebro para..., etc, etc

¿xq el parentezco? simple, ambos necesitan el mismo codigo q forma el mismo organo, y asi con todos los animales, ¿eso es prueba de evolucion? No, no lo es, lo unico q veo en esto, es el mismo organo formado por celulas parecidas, estructuradas en orden por el mismo codigo genetico.

Su analogía es ilógica desde el punto de vista biológico. Una computadora no hereda sus genes a otra, son seres inanimados, no respiran, no crecen, no se reproducen. Sin embargo todas son el producto de otras anteriores menos sofisticadas (en cuanto a tecnología) y podemos rastrear su evolución TECNOLOGICA hasta la primera

En ese punto estoy deacuerdo, es ilogica biologicamente, el unico parentezo es q el instructivo son comunes en algunos aspectos q forman una pieza parecidas, igual q en el codigo genetico q tiene la informacion encerrada en las celulas para formar cada parte.

¿ Desordenada ?...podría ser cuando mucho incompleta. Pero lo he repetido mil veces...el registro fósil no se uso para formular teorías, fue la observación, era prácticamente evidente. Ahora las evidencias nos las han mostrado los avances tecnológicos y las cosas son consistentes. El registro fósil no se necesita para descubrir el agua tibia de la evolución de la vida.

En cuanto a lapsos de tiempo me referia desordenada.

El "libro sagrado" en realidad no dice nada de nada y por el contrario da conceptos equivocados del mundo y el universo de la Edad del bronce.

Claro, eso es x lo poco q sabe, con todo respeto, ¿pero sabia q Galielo al descubrir la verdadera forma de la tierra dijo q esta era redonda, pero luego cambio pero solo la descripcion? ¿Estaba Galileo equivocado?

Veamos, el Génesis dice que las plantas (árboles con flores, semillas, hierbas, etc.) fueron los primeros seres...consultelo en su Biblia si es que no la ha leído.

Ahora muestreme, traigame cualquier texto científicos que diga que el registro fósil muestra plantas como los primeros seres vivientes....

Aquí espero...

Mejor aun ¿porque no esperamos a q se encuentren todos los fosiles restantes?

¿Se le olvido lo q tantas veces repito?, mirelo si no me cree, los propios ateos cientificos lo admiten....

Un articulo de la National Geographic publico en 2004 q

"el registro fosil se asemeja a una pelicula de evolucion de la cual se han perdido 999 de cada mil cuadros de edicion"

Compruebelo usted mismo en el libro "¿Estaba equivocado Darwin?, subtitulo "Evidencia Fosil", National Geographic en español (noviembre 2004) pagina 25.

Fijese el comentario de Henry Gee..

"Los intervalos de tiempo q hay entre los fosiles son tan enormes q no podemos decir nada definitivo sobre su posible conexion por ascendencia o descendencia"

Vealo en "In search of deep Time-Beyond the fossil record to a new history for life, del 1999 pagina 23.

No vuelva con la misma respuesta sin antes leer BIEN lo publicado.

Gracias.

¿estare negando ese hecho?

Por supuesta q no, apoyo a los evolucionistas cuando dicen q existen parentezco, pero no puedo cuando afirman q es prueba de evolucion, la respuesta es simple.

Pongamos un ejemplo, Un humano comparado a un perro, ambos necesitan pulmones para respirar, necesitan higado para..., corazon para..., cerebro para..., etc, etc

¿xq el parentezco? simple, ambos necesitan el mismo codigo q forma el mismo organo, y asi con todos los animales, ¿eso es prueba de evolucion? No, no lo es, lo unico q veo en esto, es el mismo organo formado por celulas parecidas, estructuradas en orden por el mismo codigo genetico.

No señor, eso una prueba irrefutable de parentezco al ver que los mismos genes hacen lo mismo en seres diferentes. Y no estamos hablando de un par de órganos, son prácticamente todos con variantes y los procesos que estos realizan con las sustancias químicas que procesan. Entre parientes muy cercanos se puede incluso transplantar tejidos, entre lejanos, muy lejanos, sumamente lejanos y una inmensa escala de parentezco la compatibilidad varia. ¿ Sabía Ud. , por ejemplo, que las vacunas de la polio, que Ud. supongo ha tomado, fueron cultivadas en tejidos de chimpancé ?...y así con otras cosas que se fabrican en otros animales para nuestro uso biológico además de los ensayos médicos. Hay incluso medicamentos de consumo humano que son igualmente aplicados a los animales. Eso jamás será casualidad. Como pretender que es casualidad que Ud. se parezca en algo a su padre y a su madre o a la abuela o el bisabuelo...por favor...!!!

Pero hay otras evidencias que no se las brinca un canguro. Se han descubierto restos de material genético de retrovirus que son idénticos y en los mismos sitios entre varios primates incluido el hombre. Esa posibilidad por casualidad es imposible. Esto demuestra sin duda que tuvimos un ancestro evolutivo en común que tuvo esos virus y los heredó. Es fascinante lo que la tecnología genética ha revelado hoy día y una necedad seguir con la negativa de algo ya superado.

En todo caso ¿ cómo explica científicamente que todos los seres vivientes sexuados utilicen el mismo, mismo, procedimiento para reproducirse a través del material genético ? ¿ Por qué una serie de criaturas comparten una estructura fisiológica común, resultado de su ADN, si no provienen de otros organismos similares a ellos ? ¿ por qué su material genético produce características familiares entre los felinos...leones, gatos, tigres, ocelotes, leopardos, etc. o equinos...caballos, asnos, cebras, etc o cetáceos...ballenas, delfines, orcas, cachalotes, etc. y así miles de animales y plantas que incluso están separados geográficamente en nichos ecológicos distintos. ¿ casualidad ?

Mantener la negativa requiere un enorme trabajo de explique otra opción que no sea la evolución biológica ya de por sí observada...¿ puede Ud. ?

En ese punto estoy deacuerdo, es ilogica biologicamente, el unico parentezo es q el instructivo son comunes en algunos aspectos q forman una pieza parecidas, igual q en el codigo genetico q tiene la informacion encerrada en las celulas para formar cada parte.

Por eso existe el parentezco. Y una computadora es un pobre ejemplo de herencia genética....porque no la tiene.

En cuanto a lapsos de tiempo me referia desordenada.

Eso no es desorden sino como dije antes, estar incompleto. No es lo mismo. Por el contrario el orden es el denominador común. Y Ud. me borra convenientemente la mejor parte que muestra esto. No hay animales modernos, ni uno, revuelto con animales extintos, ni uno. ¿ dónde están ?, solo vemos similitudes, la razón es evidente y consistente.

Hoy sabemos que los perros domésticos son descendientes de lobos antiguos, no así los perros africanos. ¿ dónde están los fósiles que muestren la transición de lobo a chihuahua...¿ no existen los perros entonces ? ¿ o los perros aparecieron de la nada ? ¿ por qué no hay perros en épocas de dinosaurios ? ...ah ya se, los fósiles se escondieron y hay que encontrarlos...

Claro, eso es x lo poco q sabe, con todo respeto, ¿pero sabia q Galielo al descubrir la verdadera forma de la tierra dijo q esta era redonda, pero luego cambio pero solo la descripcion? ¿Estaba Galileo equivocado?

Galileo no descubrió eso compañero. Y en todo caso Galileo no presumía de ser un ser superpoderoso conocedor de todo y por el contrario el descubrió la verdad no lo que la deidad de turno dijo en su "libro sagrado".

Mejor aun ¿porque no esperamos a q se encuentren todos los fosiles restantes?

Uh, aquí nos da la eternidad...no se puede encontrar lo que no existe. Pero hay que incluir a las aves antes que a cualquier otro animal terrestre, algo que tampoco existe...y ya se encontraron a las primeras "proto-aves" DESPUES de los demás animales terrestres...

Sin embargo me hace gracia que no aplique su "por qué no esperamos a que se encuentren todos" antes de hacer negaciones gratuitas.

¿Se le olvido lo q tantas veces repito?, mirelo si no me cree, los propios ateos cientificos lo admiten....

Un articulo de la National Geographic publico en 2004 q

"el registro fosil se asemeja a una pelicula de evolucion de la cual se han perdido 999 de cada mil cuadros de edicion"

Ya lo dije una mil veces y Ud. insiste en lo mismo, es evidente que está incompleta. Este su caballito de batalla falaz y del que no se quiere bajar: si no está el fósil de tooooodos los seres entonces no ocurre la evolución.

Y lo repito de nuevo, los fósiles no se usaron para formular las teorías, que no fueron solo de Darwin. No se necesitaron y no se necesitan. Solo son consistentes.

Y en todo caso ¿ cuál niega la evolución ?

Compruebelo usted mismo en el libro "¿Estaba equivocado Darwin?, subtitulo "Evidencia Fosil", National Geographic en español (noviembre 2004) pagina 25.

Fijese el comentario de Henry Gee..

"Los intervalos de tiempo q hay entre los fosiles son tan enormes q no podemos decir nada definitivo sobre su posible conexion por ascendencia o descendencia"

Vealo en "In search of deep Time-Beyond the fossil record to a new history for life, del 1999 pagina 23.

No vuelva con la misma respuesta sin antes leer BIEN lo publicado.

Pero por supuesto, es lógico, y nadie lo hace. Nadie serio afirma que tal fósil es el ancestro de tal otro o tal animal, eso es imposible saberlo sin ADN que comparar y aún así. Y nuevamente nadie está negando la evolución...ninguna de sus referencias niegan la evolución...solo dicen lo que todos saben...bueno, menos Ud.

No señor, eso es una prueba irrefutable de parentezco al ver que los mismos genes hacen lo mismo en seres diferentes. Y no estamos hablando de un par de órganos, son prácticamente todos con variantes y los procesos que estos realizan con las sustancias químicas que procesan. Entre parientes muy cercanos se puede incluso transplantar tejidos, entre lejanos, muy lejanos, sumamente lejanos y una inmensa escala de parentezco la compatibilidad varia. ¿ Sabía Ud.

Yo nunca he puesto en tela de juicio el parentezco, pero ¿es q no me entendio, ni tan solo la analogia?

EXISTEN PARENTEZO, OBVIO, ¿pero xq? ¿xq tienen un ancestro en comun o x q tienen los mismos sistemas?

¿Vio? Puede ser interpretado de dos maneras este parentezco, Y REPITO esto no prueba la evolucion.

Y no vuelva con lo mismo, YO NO HE PUESTO EN TELA DE JUICIO EL PARENTEZCO.

Pero hay otras evidencias que no se las brinca un canguro. Se han descubierto restos de material genético de retrovirus que son idénticos y en los mismos sitios entre varios primates incluido el hombre. Esa posibilidad por casualidad es imposible. Esto demuestra sin duda que tuvimos un ancestro evolutivo en común que tuvo esos virus y los heredó. Es fascinante lo que la tecnología genética ha revelado hoy día y una necedad seguir con la negativa de algo ya superado.

Otra vez?

El parentezco es debido al mismo argumento, nuestras celulas q son parecidas a las demas unicelulares realiza las mismas funciones, INCLUYE AL PRIMATE, SIII, XQ tambien esta estructurado x celulas.

Mantener la negativa requiere un enorme trabajo de explique otra opción que no sea la evolución biológica ya de por sí observada...¿ puede Ud. ?

Primero veamos adonde nos lleva las pruebas y luego nos referimos a las actitudes de estos pseudos analistas cristianos, q por cierto no me incluyo.

Por eso existe el parentezco. Y una computadora es un pobre ejemplo de herencia genética....porque no la tiene.

Veo q ni entendio la analogia.

Yo no dije q el Acido desoxirribonucleico es parecido a una computadora, dije q los instructicos de una computadora vieja y una nueva muestra similitudes al igual q el Adn de los organismos, tanto uni y pluricelulares.

Eso no es desorden sino como dije antes, estar incompleto. No es lo mismo. Por el contrario el orden es el denominador común.

Veo q para usted estan ordenados y tienen conexiones, ¿pero si esta incompleto como podria decirlo con exactitud? ¿ve? justamente a eso me refiero con desorden.

Debido a la falta de los demas fosiles.

Y Ud. me borra convenientemente la mejor parte que muestra esto. No hay animales modernos, ni uno, revuelto con animales extintos, ni uno. ¿ dónde están ?, solo vemos similitudes, la razón es evidente y consistente.

Si estan incompletos no puede decir a ciencia cierta q una existio en este tiempo y otro en tal, echele un vistazo a las pruebas fosiles y vea q no son la cantidad q cientificamente existian en tal tiempo, dependiendo de la era.

Hoy sabemos que los perros domésticos son descendientes de lobos antiguos, no así los perros africanos. ¿ dónde están los fósiles que muestren la transición de lobo a chihuahua...¿ no existen los perros entonces ? ¿ o los perros aparecieron de la nada ? ¿ por qué no hay perros en épocas de dinosaurios ? ...ah ya se, los fósiles se escondieron y hay que encontrarlos...

No puede afirmar de esa forma la aparicion de las especies, la razon ya la dije.

Un TODOPODEROSO q mostrava en visiones a sus fieles diferentes asuntos, y ellos las describian.

Pero no respondio la pregunta.

Veo q, como siempre esto va a ser una charla infinita aparentemente, sea mas breve.

No se vaya esto se esta poniendo interesante.

Yo nunca he puesto en tela de juicio el parentezco, pero ¿es q no me entendio, ni tan solo la analogia?

EXISTEN PARENTEZO, OBVIO, ¿pero xq? ¿xq tienen un ancestro en comun o x q tienen los mismos sistemas?

¿Vio? Puede ser interpretado de dos maneras este parentezco, Y REPITO esto no prueba la evolucion.

Y no vuelva con lo mismo, YO NO HE PUESTO EN TELA DE JUICIO EL PARENTEZCO.

¿ Y cómo diantres puede haber parentezco entre una ballena y un hipopótamo o entre un chimpancé y un humano sin haber pasado por un proceso evolutivo ?....

Otra vez?

El parentezco es debido al mismo argumento, nuestras celulas q son parecidas a las demas unicelulares realiza las mismas funciones, INCLUYE AL PRIMATE, SIII, XQ tambien esta estructurado x celulas.

Nop, Ud. no lo ha entendido, pero se lo explico.

A grandes rasgos los retrovirus (como el HIV) tienen la característica de inocular su material genético en la célula que utilizan para reproducirse. Esto provoca que parte del material genético se mezcle con el material genético del huésped. Puede ser fatal o inocuo el resultado. Si este es una célula sexual y el animal se reproduce, heredará a sus descendientes los restos del material genético del retrovirus. Como el material genético se replica en la reproducción siempre estará en la misma posición donde se incrustó. Bueno, se han descubierto restos de retrovirus en el ADN de varios primates actuales incluido el ser humano, repetidos unas 16 veces y colocados exactamente en las mismas posiciones dentro del genoma de todos, imposible que sea casual. Para que eso ocurra los portadores tuvieron que haber heredado esos restos de un ancestro común...Ergo, las apariencias no engañan...

Y no me cansaré de repetirselo, sus preciosos fósiles no son necesarios para nada.

¿ Y cómo diantres puede haber parentezco entre una ballena y un hipopótamo o entre un chimpancé y un humano sin haber pasado por un proceso evolutivo ?....

¿Y con q otro DIANTRES de codigo q no sea el mismo, va a formarse los mismo sistemas?

¿NO va a ser con otro q no sea el mismo codigo para los mismos sistemas en comun? ¿o si?

Y acerca de la ballena, el parentezco existe, pero no de una manera tan enorme, relativamente hablando.

A grandes rasgos los retrovirus (como el HIV)

Deme su fuente x favor, ¿se trata del virus del sida?

Y no me cansaré de repetirselo, sus preciosos fósiles no son necesarios para nada.

Yo aqui no los he citado aun, usted viene aca creyendo q son LA TAN QUERIDA PRUEBA DE EVOLUCION.

Eso si, la biblia dice q antes existian especies, aunque las pruebas fosiles estan en su estado insuficiente, si da una nocion de q las especies acuaticas existieron primero, pero ahora no se puede debatir acerca de ello.

¿Y con q otro DIANTRES de codigo q no sea el mismo, va a formarse los mismo sistemas?

¿NO va a ser con otro q no sea el mismo codigo para los mismos sistemas en comun? ¿o si?

Son los mismos porque se han heredado. Los "planos" genéticos funcionan igual, se heredan y se replican por lo que comparten secuencias idénticas entre diferentes organismos en el mismo orden. El grado de semejanzas representa el grado de parentezco. Por eso hoy es posible saber si un organismo es familiar cercano o lejano de otro.

Y acerca de la ballena, el parentezco existe, pero no de una manera tan enorme, relativamente hablando.

Precisamente. El parentezco es muy lejano porque sus ancestros tomaron diferentes cursos evolutivos.

Deme su fuente x favor, ¿se trata del virus del sida?

Puede ser uno o ser muchos. No se si un ancestro de sida tiene que ver.

http://microbioun.blogspot.c@m/2012_06_01_archive.html copielo/peguelo y cambie la @ por una letra o.
http://es.wikipedia.org/wiki/Retroviridae
http://en.wikipedia.org/wiki/Endogenous_retrovirus

Yo aqui no los he citado aun, usted viene aca creyendo q son LA TAN QUERIDA PRUEBA DE EVOLUCION.

Ud. no ha parado de hablar de ellos y de su "desorden" y citando gente que habla de ellos y de lo incompleto del registro. Y por el contrario NO son utilizados como pruebas de nada, solo son consistentes con el hecho evolutivo.

Eso si, la biblia dice q antes existian especies, aunque las pruebas fosiles estan en su estado insuficiente, si da una nocion de q las especies acuaticas existieron primero, pero ahora no se puede debatir acerca de ello.

Ni ahora ni nunca. Es absurdo pretender que los fósiles de lo que precisamente se necesita para hacer calzar el mito hebreo se han escondido o no quedó ni uno, además de tooooodos los miles sino millones de especies modernas y antiguas que no convivieron con especies extintas mas antiguas...ni una...

Veo q ni entendio la analogia.

Yo no dije q el Acido desoxirribonucleico es parecido a una computadora, dije q los instructicos de una computadora vieja y una nueva muestra similitudes al igual q el Adn de los organismos, tanto uni y pluricelulares.

Es que sigue sin existir analogía. Y en todo caso sí existe "parentezco" por su "ADN" tecnológico entre las computadoras. Todas comparten los mismos principios matemáticos, electrónicos, etc., etc. Todas tuvieron un ancestro común, tecnológicamente hablando y siguen evolucionando.

Veo q para usted estan ordenados y tienen conexiones, ¿pero si esta incompleto como podria decirlo con exactitud? ¿ve? justamente a eso me refiero con desorden.

Debido a la falta de los demas fosiles.

Me refiero a la consistencia cronológica con respecto al hecho evolutivo. Ud. podría no conocer con exactitud el árbol genealógico de su familia y tener una gran cantidad de huecos porque no tiene los registros de sus parientes más antiguos. ¿ eso hace desordenado su árbol genealógico ?...por supuesto que no, solo lo hace incompleto.

Y vuelvo a punto que Ud. quiere ignorar. No existieron los mismos animales modernos con los animales extinguidos hace 5 millones de años, ni los que estaban vivos entonces con los que se extinguieron hace 10 ni de estos con los que se extinguieron hace 50. Empezando porque los nichos ecológicos y el clima eran diferentes y los continentes eran distintos y fueron cambiando. Sería como ir a un botadero de autos de los años 20s que se cerró en los 70s y encontrar un Ford Mustang 2012 enterrado junto con los Ford modelo T 1926. Ud. podría encontrar uno de estos en el 2012 pero no al revés.

Si estan incompletos no puede decir a ciencia cierta q una existio en este tiempo y otro en tal, echele un vistazo a las pruebas fosiles y vea q no son la cantidad q cientificamente existian en tal tiempo, dependiendo de la era.

Simplemente no puede ser que no exista ni uno. Solo hay un lapso cronológico para fosilizar determinados organismo y así se muestran en los depósitos. Denos entonces una explicación a tal absoluta ausencia en toooodo el mundo como para no encontrar ni uno en el mismo depósito sedimentario del dinosaurio más insignificante. Ni un león, elefante, búfalo, cebra, hiena o miles de otras especies modernas en los sedimentos del Africa, o tigres, elefantes, pandas, camellos, orangutanes, etc., en los de Asia, o tapires, perezosos, tucanes, emus, bisontes, alces, osos, etc. en los de America y koalas, dingos, kiwis, equidnas, canguros, etc. en los de Australia, además de ballenas, delfines, morsas, etc. y mucho menos encontrarlos en otro sitio.

No puede afirmar de esa forma la aparicion de las especies, la razon ya la dije.

Sí señor, la descendencia y parentezco es bien conocida a través de la genética. Se sabe por medio del ADN mitocondrial que todos los perros están emparentados con los lobos.

Pero no respondio la pregunta.

¿ Cuál pregunta ? Más bien es Ud. es que no ha respondido ninguna.

No se vaya esto se esta poniendo interesante.

Eso dependerá de cuanto conteste, porque no voy a pasarme el rato explicandole las cosas para que Ud. solo diga no, no, no, porque no.

Son los mismos porque se han heredado. Los "planos" genéticos funcionan igual, se heredan y se replican por lo que comparten secuencias idénticas entre diferentes organismos en el mismo orden. El grado de semejanzas representa el grado de parentezco. Por eso hoy es posible saber si un organismo es familiar cercano o lejano de otro.

Veo q sigue dando vueltas en el mismo punto.

Puede ser uno o ser muchos. No se si un ancestro de sida tiene que ver.

http://microbioun.blogspot.c@m/2012_06_01_archive.html copielo/peguelo y cambie la @ por una letra o.

Esta bloqueado, los de wikipedia ya habia visitado, y la verdad aun no encuentra la parte q diga q este retrovirus este en la misma posicion del genoma de los hominidos.

Por favor, Señor Jo, si puede copie la imagen y peguelo en paint para luego subirlo aca.

Ni ahora ni nunca. Es absurdo pretender que los fósiles de lo que precisamente se necesita para hacer calzar el mito hebreo se han escondido o no quedó ni uno, además de tooooodos los miles sino millones de especies modernas y antiguas que no convivieron con especies extintas mas antiguas...ni una...

No señor, para empezar "mito" hasta ahora no puede ser catalogado el genesis hasta q se encuentre todas las pruebas q se demuestren q una celula puede formarse sola, y q los fosiles muestren los tan pedidos ESLABONES q necesitan los evolucionistas para respaldar la evolucion.

"parentezco" por su "ADN" tecnológico entre las computadoras.

¿q LE PASA SEÑOR? Yo no dije q el adn sea igual q el computador, dije q LOS INSTRUCIVOS de formacion y mantenimiento de estos son como el ADN q forma y mantiene su TAN QUERIDO CUERPO.

No existieron los mismos animales modernos con los animales extinguidos hace 5 millones de años, ni los que estaban vivos entonces con los que se extinguieron hace 10 ni de estos con los que se extinguieron hace 50. Empezando porque los nichos ecológicos y el clima eran diferentes y los continentes eran distintos y fueron cambiando. Sería como ir a un botadero de autos de los años 20s que se cerró en los 70s y encontrar un Ford Mustang 2012 enterrado junto con los Ford modelo T 1926. Ud. podría encontrar uno de estos en el 2012 pero no al revés.

Si logro entenderlo, pero como ya le dije la pareontologia tampoco encuentra los eslabones ¿q pashooo DON JOLO? ¿DONDE SE METIERON?

¿ Cuál pregunta ? Más bien es Ud. es que no ha respondido ninguna.

Vamos, muestramelas y yo luego te muestro las mias, pero te dejo una ¿DONDE ESTAN LOS ESLABONES?

Veo q sigue dando vueltas en el mismo punto.

Esta bloqueado, los de wikipedia ya habia visitado, y la verdad aun no encuentra la parte q diga q este retrovirus este en la misma posicion del genoma de los hominidos.

Por favor, Señor Jo, si puede copie la imagen y peguelo en paint para luego subirlo aca.

No señor, para empezar "mito" hasta ahora no puede ser catalogado el genesis hasta q se encuentre todas las pruebas q se demuestren q una celula puede formarse sola, y q los fosiles muestren los tan pedidos ESLABONES q necesitan los evolucionistas para respaldar la evolucion.

¿q LE PASA SEÑOR? Yo no dije q el adn sea igual q el computador, dije q LOS INSTRUCIVOS de formacion y mantenimiento de estos son como el ADN q forma y mantiene su TAN QUERIDO CUERPO.

Si logro entenderlo, pero como ya le dije la pareontologia tampoco encuentra los eslabones ¿q pashooo DON JOLO? ¿DONDE SE METIERON?

Vamos, muestramelas y yo luego te muestro las mias, pero te dejo una ¿DONDE ESTAN LOS ESLABONES?

No voy a seguirle repitiendo lo mismo una y otra vez. Ya le explique hasta el cansancio todo lo que vuelve a preguntar.

Le dejo un pequeño video que explica el asunto con claridad y paciencia, vealo con calma para que lo comprenda de una vez.

No voy a seguirle repitiendo lo mismo una y otra vez. Ya le explique hasta el cansancio todo lo que vuelve a preguntar.

Le dejo un pequeño video que explica el asunto con claridad y paciencia, vealo con calma para que lo comprenda de una vez.

Disculpe, yo puede comerme to ese cuento sin autentificacion cientifica ¿donde esta?.

Sin embargo yo cuento con lo q admiten los evolucionistas en cuanto a los eslabones ...

Francis Hitching, cientifico ateo, admite en su libro "The Neck of the Giraffe" del 1982 pagina 19 :

"Cuando uno busca eslabones entre los principales grupos de animales no los halla, porque sencillamente no estan alli"

Uste mismo puede comprobar la autenticidad del libro, busquelo en e-bay y comprelo si puede.

Si usted quiere seguir con la carrera infinita con los mismos argumentos de paralelismo, mejor dejemoslo asi.

Disculpe, yo puede comerme to ese cuento sin autentificacion cientifica ¿donde esta?.

Sin embargo yo cuento con lo q admiten los evolucionistas en cuanto a los eslabones ...

Francis Hitching, cientifico ateo, admite en su libro "The Neck of the Giraffe" del 1982 pagina 19 :

"Cuando uno busca eslabones entre los principales grupos de animales no los halla, porque sencillamente no estan alli"

Uste mismo puede comprobar la autenticidad del libro, busquelo en e-bay y comprelo si puede.

Si usted quiere seguir con la carrera infinita con los mismos argumentos de paralelismo, mejor dejemoslo asi.

Me rindo...de nada sirve traerle nada...Ud. sigue montado en el caballito de los fósiles...

Me rindo...de nada sirve traerle nada...Ud. sigue montado en el caballito de los fósiles...

Dejeme adivinar... pruebas q muestran similitudes en los organismos pluricelulares, !ya me hago ateo!

Puede traerme miles de esta clase de pruebas, sin embargo lo q yo noto es, los mismo sistemas biologicos necesarios q tienen en comun los organismos q respiran, comen y se reproducen, obviamente si un Dios los creo va a tener similitudes, pero viene un "analista" q me quiere convencer q es producto de la evolucion, !como si eso es lo q se esperaria encontrar para probar la evolucion!, NO señor, eso concuerda con la biblia, tuvieron el mismo diseñador en comun, y los mismo sistemas en comun, para probar la evolucion tiene q mostrarme, CON AUTENTIFICACION CIENTIFICA, mediante pruebas paleontologicas, genomicas, etc.

SALUDOS.

Espero verte debatir en ¿Cual es la religion verdadera?

Uf, es tanta que no puedo resumirla. Échale un ojo a este vínculo: http://evolution.berkeley.edu/evolib...hp?topic_id=46

Y sigue siendo la misma "evidencia" q tantas veces he tratado, si es de los fosiles, dejeme decirle q esta comprobado q no prueban ni la evolucion, y hablando de las similitudes del adn, se supone q todos tuvimos un diseñador en comun y por lo tanto deberiamos tener diseños en comun, ya lo habia tratado con Jolo ... http://forocristiano.iglesia.net/sh...pótesis-de-la-Evolución?p=1451375#post1451375

Saludos.

777:

Quizá la página que te mandé es demasiado amplia para revisarla. Te pongo un video, es corto y habla de la evidencia de la Evolución. Echale un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=gUu5hBp1AU8.

Este es sólo el primer video, tiene varias partes, cada video con un argumento diferente que demuestra la evolución biológica. Échales un ojo a uno por uno si es de tu interés.

Besos,
K.