DISPENSACIONALISMO

Así es

Y el problema para su alma es que, desde su perspectiva de visión única, sataniza cristianos comprados a precio de sangre, calumnia y se fanatiza.

Y en la ceguera de su celo religioso cree que lo hace conforme a la voluntad de Dios. Solo que Dios no sataniza, no miente ni calumnia, Miniyo si.
Hay mucho loco por aquí y está lleno de conspiranoicos con vacunas, extraterrestres, foristas como Miniyo, Antisistemas, P. Céspedes. No son aptos para vivir en una sociedad.
 
Así es

Y el problema para su alma es que, desde su perspectiva de visión única, sataniza cristianos comprados a precio de sangre, calumnia y se fanatiza.

Y en la ceguera de su celo religioso cree que lo hace conforme a la voluntad de Dios. Solo que Dios no sataniza, no miente ni calumnia, Miniyo si.
NI SALVO SERÁ.
 
Imposibilidad matemática del Rapto secreto basado en profecías básicas y sencillas:


Dice el dispensacionismo: el rapto secreto es 7 años antes de la segunda venida, ok entonces ¿cómo es que nadie sabe el día ni la hora?

Supongamos que el rapto ocurre el 31 de diciembre a las 5 de la tarde con cero minutos y 30 segundos, luego 7 años después sucede la segunda venida ¿cómo es que nadie sabe el día ni la hora? muy sencillo porque el rapto NO es secreto ni sucede antes de la Gran Tribulacion sino que ocurre inmediatamente antes de su segunda venida porque de lo contrario, sería muy sencillo saber el día y la hora simplemente sumando 7 años al momento en que millones de personas desaparecen al mismo tiempo y en frente de millones de testigos. Hasta los ateos informados sabrían el día y la hora.


El falso profeta del rapto, Yiye Avila se canso de dar fechas de la venida de Cristo y en todas sus profecías erro, ojo con los dispensacionistas es una escuela de pensamiento peligrosa que se gloria en sus méritos lo mismo que los Judíos.
 
¿SUPONGAMOS?

La biblia es muy precisa.

No se trata de suposiciones.
Si, lo mismo pensaba yiye Ávila... pero LO que si es preciso en la biblia es que solo el Padre conoce el día y la hora, no yiye, no los dispensacionistas, no los adventistas, no los testigos y por supuesto tampoco tu lo puedes saber y es porque el rapto NO es pretribulacional, de lo contrario toooodos sabrían el día de la 2da venida incluso con precisión de segundos solo sumando 7 años al momento del rapto y eso My Friend es un Jaque Mate y ahora, vive con eso, sabiendo eso.
 
pero LO que si es preciso en la biblia es que solo el Padre conoce el día y la hora

Si revisas el contexto donde fueron dichas estas palabras vas a encontrar una conexión profética con Daniel:

Mar 13:26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Es su regreso en RELACIÓN CON EL PECADO, donde juzgara a todas las naciones antes de establecer su reino milenial, lee:

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un HIJO DEL HOMBRE, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran;(J) su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

AQUÍ ESTABLECE SU TRONO Y JUZGA EL PECADO DE LAS NACIONES

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

LAS OVEJAS ENTRAN AL REINO MILENIAL

Tengo que salir porque mi hijo me está invitando a un sitio de recreación familiar en las afueras de la ciudad.

A mi regreso, si el Señor lo permite y no ha venido antes. continúo.

Pero te adelanto que existe la venida del Señor SIN RELACIÓN CON EL PECADO, PARA SALVARNOS A NOSOTROS QUE LO ESTAMOS ESPERANDO.

La cual no está registrada en el AT porque está asociada a su Iglesia, y la Iglesia es un misterio revelado solo en el NT por Cristo mismo.
 
Si revisas el contexto donde fueron dichas estas palabras vas a encontrar una conexión profética con Daniel:

Mar 13:26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Es su regreso en RELACIÓN CON EL PECADO, donde juzgara a todas las naciones antes de establecer su reino milenial, lee:

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un HIJO DEL HOMBRE, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran;(J) su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

AQUÍ ESTABLECE SU TRONO Y JUZGA EL PECADO DE LAS NACIONES

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

LAS OVEJAS ENTRAN AL REINO MILENIAL

Tengo que salir porque mi hijo me está invitando a un sitio de recreación familiar en las afueras de la ciudad.

A mi regreso, si el Señor lo permite y no ha venido antes. continúo.

Pero te adelanto que existe la venida del Señor SIN RELACIÓN CON EL PECADO, PARA SALVARNOS A NOSOTROS QUE LO ESTAMOS ESPERANDO.

La cual no está registrada en el AT porque está asociada a su Iglesia, y la Iglesia es un misterio revelado solo en el NT por Cristo mismo.
Vas a decir ahora que Daniel dijo que Jesús mentía y que todo el planeta conoce el día y la hora ? hazme el favor y ten un mínimo de prudencia.
 

que extraño que en todo este tiempo ni darby ni scofield ni ningun dispensacionalista se le haya ocurrido la idea de tener hijos con judías en su escatología, asi sus hijos sin importar si no creen en Cristo ya "seran salvos por la carne" o tendran "otro plan diferente de salvacion por la carne" y ya está, todos sus problemas escatologicos habrian sido resueltos... todo esto hubiese encajdo a la perfeccion desde de la vision escatológica de los dispensacionalistas claro

 
Vas a decir ahora que Daniel dijo que Jesús mentía y que todo el planeta conoce el día y la hora ? hazme el favor y ten un mínimo de prudencia.
TAL COSA LA ESTÁS INVENTANDO VOS.

La profecía es precisa y segura y no se presta para enredos.

2Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Nada de esta palabra profética tiene que ver con la Iglesia, solo con Israel y las naciones gentiles.

Jamás se profetiza de la Iglesia por cuanto es un misterio escondido desde los siglos en Cristo.

La profecía es para los moradores de la tierra.

Nosotros somos ciudadanos celestiales, nada que ver con la tierra.

Así que guarde distancia, no sea soberbio.
 
TAL COSA LA ESTÁS INVENTANDO VOS.

La profecía es precisa y segura y no se presta para enredos.

2Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Nada de esta palabra profética tiene que ver con la Iglesia, solo con Israel y las naciones gentiles.

Jamás se profetiza de la Iglesia por cuanto es un misterio escondido desde los siglos en Cristo.

La profecía es para los moradores de la tierra.

Nosotros somos ciudadanos celestiales, nada que ver con la tierra.

Así que guarde distancia, no sea soberbio.
Mat.24.36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mat.24.37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mat.24.38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mat.24.39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Estas tratando de enredar pellizcando con cosas que NO tienen nada que ver y NO encontraras en toda la biblia un pasaje que apunte a que alguien conoce el día y mucho menos la hora, pero dime genio, si la 2da venida sucede 7 años después del rapto, como es que nadie sabe el día ni la hora? simplemente explicarlo de una manera lógica sin necesidad de salirte de esta profecía para intentar buscar otra y pretender que Jesús miente.

Quizá @Miniyo sepa la hora o el día aunque lo dudo mucho. Yo creo en lo que Jesús dijo que ni aun Él aun lo sabe, cosa interesante.

Pero si tu efectivamente crees que puedes conocer el día y la hora y que "la profecía es precisa y segura" dime qué día será...yiye avila fracaso en el intento varias veces lo mismo que otros líderes de sectas, te animas tu a aclarar el asunto?
 
Pero si tu efectivamente crees que puedes conocer el día y la hora

NO SEAS CALUMNIADOR

La venida de Cristo por su Iglesia conforme a la Doctrina de la Inminencia (Jua_14:2-3; 1Co_1:7'; Flp_3:20-21; 1Ts_1:9-10; 1Ts_4:16-17; 1Ts_5:5-9; Tit_2:13; Stg_5:8-9; Apo_3:10; Apo_22:17-22) nos hace responsables de estar vigilantes esperando su venida, como si viniese ahora mismo, esta es la explicación del porqué no se dan fechas, para que el creyente se conserve en santidad, leemos:

1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

EL QUE NO AMA LA VENIDA DEL SEÑOR VIVE COMO LE DA LA GANA

Cosechando este resultado:

1Jn 2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

 
NO SEAS CALUMNIADOR

La venida de Cristo por su Iglesia conforme a la Doctrina de la Inminencia (Jua_14:2-3; 1Co_1:7'; Flp_3:20-21; 1Ts_1:9-10; 1Ts_4:16-17; 1Ts_5:5-9; Tit_2:13; Stg_5:8-9; Apo_3:10; Apo_22:17-22) nos hace responsables de estar vigilantes esperando su venida, como si viniese ahora mismo, esta es la explicación del porqué no se dan fechas, para que el creyente se conserve en santidad, leemos:

1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

EL QUE NO AMA LA VENIDA DEL SEÑOR VIVE COMO LE DA LA GANA

Cosechando este resultado:

1Jn 2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
Estas reconociendo 2 cosas;
1 que yiye Ávila fue un falso profeta porque dio fechas del supuesto rapto secreto.
2 Que el rapto NO puede ser 7 años antes de la 2da venida de Cristo de que habla Mateo 24 porque implicaría que Jesús mintió cuando dice que nadie sabe el dia ni la hora de su regreso sino solo su Padre.

Y cuando cortas mi aporte básicamente lo que estas demostrando es que sabes que el rapto secreto y pretribulacionista es falso y quieres ocultar la evidencia para que los demás NO se enteren, pero borras el aporte porque sabes que esta mas que claro que es inviable matemáticamente.
 
Última edición:
Pronto me dirás que,
No te confundas ni te compliques. Los judíos de HOY también necesitan creer en Cristo y abrazar el cristianismo para salvarse.

Aquí te lo explican:

 
Estas reconociendo 2 cosas;
1 que yiye Ávila fue un falso profeta porque dio fechas del supuesto rapto secreto.
2 Que el rapto NO puede ser 7 años antes de la 2da venida de Cristo de que habla Mateo 24 porque implicaría que Jesús mintió cuando dice que nadie sabe el dia ni la hora de su regreso sino solo su Padre.

Y cuando cortas mi aporte básicamente lo que estas demostrando es que sabes que el rapto secreto y pretribulacionista es falso y quieres ocultar la evidencia para que los demás NO se enteren, pero borras el aporte porque sabes que esta mas que claro que es inviable matemáticamente.

Lo que estoy reconociendo estrictamente, es esto:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El que ama su venida, no está pensando en fechas, sino en el encuentro con él.
Por lo tanto, se guarda a si mismo por cuanto es nuestra responsabilidad, lee y aprende:

1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

Un encuentro que no está sometido a señales, como lo está Israel.

Y el que ama su venida, simultáneamente lo está amando a Él.

¿Quieres más?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo que estoy reconociendo estrictamente, es esto:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El que ama su venida, no está pensando en fechas, sino en el encuentro con él.
Por lo tanto, se guarda a si mismo por cuanto es nuestra responsabilidad, lee y aprende:

1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

Un encuentro que no está sometido a señales, como lo está Israel.

Y el que ama su venida, simultáneamente lo está amando a Él.


¿Quieres más?
O sea, ya no eres un baluarte y atalaya del rapto secreto pretribulacionista, ahora lo dejas "ambiguo" amas su "venida".... me parece bien pues es inviable.

Y en efecto en el aporte anterior confirmaste ambos puntos, pero entiendo que no puedes opinar en contra de una figura tan importante para los dispensacioniales como lo fue el yiye Ávila, ojala Dios lo tenga en su gloria.



Luego NO podemos criticar a los católicos de idolatras.
 
Última edición:
O sea, ya no eres un baluarte y atalaya del rapto secreto pretribulacionista, ahora lo dejas "ambiguo" amas su "venida".... me parece bien pues es inviable.

¿RAPTO SECRETO?

Ustedes, los herejes y apóstatas, siempre se caracterizan por su naturaleza burlona sobre las promesas de la Iglesia en Cristo.
El creyente en
Cristo debe permanecer a la expectativa de su venida, no por ningún "rapto secreto", expresión incorrecta, y antibíblica, pues posee una connotación delictiva, que las leyes penitenciarias de los países castigan con cárcel y hasta con pena de muerte en otros.

El que secuestra de manera oculta a una persona se convierte en objetivo militar de las autoridades policiales, cuánto más si el secuestro es masivo.

No dudamos que detrás de la confección de este vocablo "rapto secreto" se halla el propósito del maligno de descalificar a Cristo y sembrar la idea de que estamos esperando un "secuestrador", un delincuente.

No nos interesa, si existen "luminarias" teológicas, que se han adaptado a este vocablo.

Pues no, forista hereje y bocón, de ninguna manera esperamos un secuestrador.

Cristo no es ningún secuestrador y mucho menos alguien que viene a apoderarse de lo que no le pertenece.

El Hijo de Dios, pagó un precio muy alto, por cada alma que lo contempla en la Cruz, como substituto por nuestros pecados, puro, inocente, sin mancha, hecho más sublime que los cielos, le vemos allí como el Cordero de la Expiación (Jn.1:29), destinado desde antes de la fundación del mundo (1P.1:18-20).

DIOS CARGÓ EN SU HIJO EL PECADO DE TODOS NOSOTROS.


Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isa 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como
Cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

La carta a los Hebreos nos enseña la importancia del Sacrificio del Señor, quien se ofreció una sola vez y para siempre, para quitar de en medio el pecado.

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,


Todas las virtudes de la gracia de Dios se han dado a conocer en base al Sacrificio de Cristo.

Cuando abrimos el último libro de la biblia, le vemos entronizado en el mismo Trono del Padre, llevando el título del "Cordero de Dios", leemos:


Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Unos versículos previos, le contemplamos como "Cordero recién inmolado" (Apo 5:6).

Esta expresión "como inmolado" significa que las heridas del Señor, son heridas vivas, la Biblia nunca habla de cicatrices en el cuerpo del Señor.

Cuando Tomás le contempló, no estaba viendo cicatrices:

Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

El Señor, exaltado en el mismo Trono de su Padre, conserva las heridas vivas en su cuerpo, no cicatrices.

1. Cuando el Señor regrese por su Iglesia, sin relación con el pecado, le veremos el precio pagado por nosotros, representado por las heridas en sus manos costado y pies.

Dios no va a permitir que su Supremo Sacrificio (Jn.3:16) pase a la historia, pues todo lo que Dios está haciendo en su gracia por su pueblo, depende del Sacrificio del Señor Jesucristo. Sus heridas no cicatrizarán, hasta que todos sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.

2. Cuando el Señor regrese como Rey de reyes y Señor de señores, ya casado con su Iglesia en las bodas del Cordero, para establecer su reino milenial, esta expresión:
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le
traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Significa que el Señor lleva en su cuerpo las heridas de la Cruz, generando llanto y dolor en todos los linajes de la tierra, por haber cometido tan colosal sacrilegio.

FORISTA "SERIES BIBLICAS" NO SIGA USANDO LA EXPRESIÓN "RAPTO SECRETO"

La expresión "consumado es" (Jua 19:30) se usaba en los tiempos de Jesús, para escribirla al final de una factura indicando que su precio había sido cancelado.

La genuina Iglesia de Cristo, ama la venida de su Dueño, no de un secuestrador, el viene por lo que le pertenece, por el fruto de la aflicción de su alma, que somos cada uno de nosotros los que hemos creído en él.


Y en efecto en el aporte anterior confirmaste ambos puntos, pero entiendo que no puedes opinar en contra de una figura tan importante para los dispensacioniales como lo fue el yiye Ávila, ojala Dios lo tenga en su gloria.
¿YIYE AVILA?

Rom 14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

Luego NO podemos criticar a los católicos de idolatras.

No contemplo ninguna asociación entre el ministerio de "Yiye Avila" y los católicos idólatras.

"Vete y no peques más".
 
... Quizá @Miniyo sepa la hora o el día aunque lo dudo mucho. Yo creo en lo que Jesús dijo que ni aun Él aun lo sabe, cosa interesante.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ QUIERES DECIR con ESTA REFERENCIA que HACES de mí? ¿A QUÉ TE REFIERES?

Yo NUNCA HE DICHO que SEPA el DÍA y la HORA en que JESUCRISTO REGRESE a la TIERRA... SOLAMENTE SÉ que OCURRE en el FIN del MUNDO... COMO DECLARA la ESCRITURA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
COMO DECLARA la ESCRITURA.

LA VENIDA DEL SEÑOR EN RELACIÓN CON EL PECADO

Para Israel y las naciones gentiles.

Y en esa ocasión viene a juzgar el pecado de las naciones:

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Sus escogidos serán reunidos de entre todas las naciones por medio de ángeles:

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Tienen que estar presentes para que reconozcan el tremendo error que cometieron con el crucificado:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

LA VENIDA DEL SEÑOR SIN RELACIÓN CON EL PECADO

Viene personalmente, no envía ángeles, porque se trata de su Novia para hacerla su Esposa en la Casa de su Padre (Jn.14:1-3: Ap.19:7-8).

ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

ES UN ESCENARIO SIN PECADO, NO VIENE A JUZGAR VIENE POR EL FRUTO DE LA AFLICCIÓN DE SU ALMA

Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Y no me salga con el truco de tres venidas, por cuanto la profecía nada tiene que ver con la Iglesia, de manera que esta "segunda vez" se halla dentro del marco histórico de esta edad de la Iglesia bajo la gracia, como la segunda venida a juzgar a las naciones, pertenece a Israel bajo la ley,

¿Si le queda claro?
 
No contemplo ninguna asociación entre el ministerio de "Yiye Avila" y los católicos idólatras.

"Vete y no peques más".
¿Cómo no? si es la misma idolatría, lo demuestras defendiéndolo a sabiendas que es un falso profeta según la herramienta que nos da la biblia para descubrirlos...


Una persona que dedico su vida a algo que NO existe, rapto secreto, nunca me infundio confianza.

No peques mas tu, si la segunda venida es 7 años después del "rapto secreto" todo el planeta sabría la fecha, y hora exacta de la segunda venida sin embargo Nadie lo puede saber y es una prueba irrefutable de que no sucede así el arrebatamiento sino cuando dice la biblia a la final trompeta véase apocalipsis las 7 trompetas.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ QUIERES DECIR con ESTA REFERENCIA que HACES de mí? ¿A QUÉ TE REFIERES?

Yo NUNCA HE DICHO que SEPA el DÍA y la HORA en que JESUCRISTO REGRESE a la TIERRA... SOLAMENTE SÉ que OCURRE en el FIN del MUNDO... COMO DECLARA la ESCRITURA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Me pareció leer que sabias el día exacto, cosa imposible según Mateo 24:36-39.

Luego no entiendo como el "rapto secreto" puede suceder 7 años antes de la segunda venida de Cristo como dicen acá y que nadie pueda saber el día y la hora, no tiene sentido si solamenet tendrían que sumar 7 años al "rapto secreto" y ya tendrían incluso el minuto exacto, no lo entiendo.

Matemáticamente es inviable un rapto secreto 7 años antes de la 2da venida según mateo 24:36