Me pareció leer que sabias el día exacto, cosa imposible según Mateo 24:36-39.
Luego no entiendo como el "rapto secreto" puede suceder 7 años antes de la segunda venida de Cristo como dicen acá y que nadie pueda saber el día y la hora, no tiene sentido si solamenet tendrían que sumar 7 años al "rapto secreto" y ya tendrían incluso el minuto exacto, no lo entiendo.
Matemáticamente es inviable un rapto secreto 7 años antes de la 2da venida según mateo 24:36
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Pues LEÍSTE MAL y ENTENDISTE PEOR... yo SÉ MUCHAS COSAS que ESTÁN PROFETIZADAS y que TIENEN que PASAR ANTES de que CRISTO REGRESE... porque ESTÁN ESCRITAS y ASÍ me lo MOSTRÓ y ENSEÑÓ el ESPÍRITU SANTO... y POR ESO MISMO las CREO.
SÉ y CREO que el DÍA y la HORA del REGRESO de CRISTO en el FIN del MUNDO... NADIE LO SABE EXCEPTO el PADRE... aunque TENEMOS el ESPÍRITU SANTO para que AQUEL DÍA NO NOS SORPRENDA como LADRÓN que ROBA AMPARÁNDOSE en las TINIEBLAS de la NOCHE (1 Tesalonicenses 5:4; Mateo 25:6).
LO que me ENTRISTECE ES que DIGAS... de mi... COSAS que NO SON CIERTAS.
SÉ y CREO que el DÍA y la HORA del REGRESO de CRISTO en el FIN del MUNDO... NADIE LO SABE EXCEPTO el PADRE... aunque TENEMOS el ESPÍRITU SANTO para que AQUEL DÍA NO NOS SORPRENDA como LADRÓN que ROBA AMPARÁNDOSE en las TINIEBLAS de la NOCHE (1 Tesalonicenses 5:4; Mateo 25:6).
LO que me ENTRISTECE ES que DIGAS... de mi... COSAS que NO SON CIERTAS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad