disidencia catolica

Re: disidencia catolica

no estamos hablando de los adventistas, estamos hablando de la disidencia catolica

Lo ve, cuando le afecta a los suyo propio, el tema ya no le gusta tanto. Pues verá, Jesucristo es muy claro:

Luc. 6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.


Pretender hacer ver en los otros el error, cuando sin duda alguna en sus mismas filas está teniendo lugar la disidencia, ello, es querer quitar la paja sin antes haberse quitado la viga. ¿claro?... no, joven, no, hay que aprender a ser justo y medir con la misma medida para los unos, los otros, y por sobre todo para sí mismo.
 
Re: disidencia catolica

Lo ve, cuando le afecta a los suyo propio, el tema ya no le gusta tanto. Pues verá, Jesucristo es muy claro:

Luc. 6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.


Pretender hacer ver en los otros el error, cuando sin duda alguna en sus mismas filas está teniendo lugar la disidencia, ello, es querer quitar la paja sin antes haberse quitado la viga. ¿claro?... no, joven, no, hay que aprender a ser justo y medir con la misma medida para los unos, los otros, y por sobre todo para sí mismo.

agree :) Q buena enseñanza raul. :)
 
Re: disidencia catolica

Lo ve, cuando le afecta a los suyo propio, el tema ya no le gusta tanto. .

jajajajja.

si viereas como me rio porque con solo escribirte una o dos frasesitas disparas tus ataques y se nota que estas enojado porque el tema te dio en el blanco.

Pues verá, Jesucristo es muy claro:

Luc. 6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
.

y ya te lo aplicastes despues que me tirastess tus insultos??


Pretender hacer ver en los otros el error, cuando sin duda alguna en sus mismas filas está teniendo lugar la disidencia, ello, es querer quitar la paja sin antes haberse quitado la viga. ¿claro?... no, joven, no, hay que aprender a ser justo y medir con la misma medida para los unos, los otros, y por sobre todo para sí mismo.

el tem no es sobre las pajas o vigas de los demas.

el tema es sobre la disidencia de la pagana iglesia catolica.
 
Re: disidencia catolica

jajajajja.

si viereas como me rio porque con solo escribirte una o dos frasesitas disparas tus ataques y se nota que estas enojado porque el tema te dio en el blanco.

y ya te lo aplicastes despues que me tirastess tus insultos??

el tem no es sobre las pajas o vigas de los demas.

el tema es sobre la disidencia de la pagana iglesia catolica.

1Tim. 3:5 pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?;

Entiende, siendo que entre los adventistas, y sin duda alguna, se da la disidencia y de seguro que en igual cantidad y proporción que se da en la católica romana, usted y antes de poder hablar deberá aprender a gobernar su propia casa, mostrar que en ella la disidencia no existe, y entonces y solo entonces podrá empezar a cuidar la casa de Dios, EN LA CUAL EN VERDAD NO EXISTE LA DISIDENCIA.
 
Re: disidencia catolica

Ahora, para los que leen, leamos de nuevo:

1Tim. 3:5 pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?;


Esto es para todos, si queremos convencer al mundo, empecemos por convencer y cambiar a los de nuetra propia casa. Hemos de lograr se luz, y para ser luz, hemos de brillar. Si queremos un verdadero testimonio, lo que prediquemos y primeramente en nosotros HA DE SER VERDAD.

Dios les bendiga.
 
Re: disidencia catolica

1Tim. 3:5 pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?;

Entiende, siendo que entre los adventistas, y sin duda alguna, se da la disidencia y de seguro que en igual cantidad y proporción que se da en la católica romana, usted y antes de poder hablar deberá aprender a gobernar su propia casa, mostrar que en ella la disidencia no existe, y entonces y solo entonces podrá empezar a cuidar la casa de Dios, EN LA CUAL EN VERDAD NO EXISTE LA DISIDENCIA.

estas off topic.


:Off-Topic


nadie esta hablando de la disidencia adventista.


el tema es sobre la disidencia catolica.

aunque te duela pero tu pagana iglesia catolica esta dividida,


:10:


:10:
 
Re: disidencia catolica

enseñanza de raul?
no ves que esta aparentando bondad despues que le mostre sus insultos y que esta dolido poque le di en el blanco.

En que blanco va a dar usted si todos en estos foros saben que no soy católico romano?... lo que diga de ellos, a mi no me afecta en absoluto. Pero ello no quita que seamos justos, y ante la injusticia obremos para el bien de los muchos.
 
Re: disidencia catolica

aunque te duela pero tu pagana iglesia catolica esta dividida,

Ya ve, ha sido mostrarle que usted padece el mismo mal, que entre los suyos y en igual proporción existe la disidencia, sino es mayor, pero ya no le interesa, no, lo importante es descalificar a los otros para verse a uno mismo mejor. Este es el obrar claro de quien aun no ha sido regenerado.
 
Re: disidencia catolica

En que blanco va a dar usted si todos en estos foros saben que no soy católico romano?... lo que diga de ellos, a mi no me afecta en absoluto. Pero ello no quita que seamos justos, y ante la injusticia obremos para el bien de los muchos.

que estas dolido y solo insultas porque no tienes argumentos para refutar que tu pagana iglesia catolica esta dividididididaaa


y minetras que usted solo dispara contra mi


:ametralla


yo en cambio estoy



:10: :10: porque no me enojo por lo que me digan ya que mi argumento no son los insultos ni las ofensas

como usted si ha hecho contra mi.
 
Re: disidencia catolica

enseñanza de raul?
no ves que esta aparentando bondad despues que le mostre sus insultos.

no es lo mismo q haces, q hay q hacer humilde aceptar sus errores ¿y cuando te vi hacer eso? jajaja. deneto siempre te lo dije : siempre te contradices, y nunca entiendes, q es lo q quiere decir la gente por tu ego, solo ves lo q quieres ver. y hasta me insultaste en otros post. -.-

y cuando yo te lo mostre(tus insultos), seguias haciendo lo q te dice raul aqui. ya te conosco bien deneto. :)

sacate la pajanga nose de cuantos metros xD, q tapa tu ojo. xD :) y recien entenderas.

me gustaria q cambies, yo queria q lo veas tu mismo pero no se pudo asi, ahora raul te lo dice directo. y veo q sigues ciego jeje xD, ps ni modo. :)

Los consejos no son nada malo.

PD: Tu Organizacion es la mejor, Vale para ti La Gorda.
 
Re: disidencia catolica

que estas dolido y solo insultas porque no tienes argumentos para refutar que tu pagana iglesia catolica esta dividididididaaa


y minetras que usted solo dispara contra mi

Ya ve, su fundamento es falso, como todo lo que viene aportando, por tanto que se fundamenta en un error claro. Tiene un problema, está llamando pagana a la Iglesia y Cuerpo de Cristo, y ello es grave. No olvide que NO SOY CATÓLICO ROMANO. Tenga cuidado. Y le puedo asegurar que en la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios, la disidencia no existe, al contrario CADA DÍA DIOS VA AÑADIENDO MÁS Y MÁS A LOS QUE SON SUYOS.

Nadie ha podido demostrar que en la Iglesia de Dios exista desidencia alguna. Y usted puede intentarlo.
 
Re: disidencia catolica

que estas dolido y solo insultas porque no tienes argumentos para refutar que tu pagana iglesia catolica esta dividididididaaa


y minetras que usted solo dispara contra mi


:ametralla


yo en cambio estoy



:10: :10: porque no me enojo por lo que me digan ya que mi argumento no son los insultos ni las ofensas

como usted si ha hecho contra mi.

Ego -.-
 
Re: disidencia catolica

no es lo mismo q haces, q hay q hacer humilde aceptar sus errores ¿y cuando te vi hacer eso? jajaja. deneto siempre te lo dije : siempre te contradices, y nunca entiendes, q es lo q quiere decir la gente por tu ego, solo ves lo q quieres ver. y hasta me insultaste en otros post. -.-

y cuando yo te lo mostre(tus insultos), seguias haciendo lo q te dice raul aqui. ya te conosco bien deneto. :)

sacate la pajanga nose de cuantos metros xD, q tapa tu ojo. xD :) y recien entenderas.

me gustaria q cambies, yo queria q lo veas tu mismo pero no se pudo asi, ahora raul te lo dice directo. y veo q sigues ciego jeje xD, ps ni modo. :)

Los consejos no son nada malo.

PD: Tu Organizacion es la mejor, Vale para ti La Gorda.

sera que tambien estas dolido porque tus argumentos los he refutado y no has tenido respuesta biblica?
 
Re: disidencia catolica

Ya ve, su fundamento es falso, como todo lo que viene aportando, por tanto que se fundamenta en un error claro. Tiene un problema, está llamando pagana a la Iglesia y Cuerpo de Cristo, y ello es grave. No olvide que NO SOY CATÓLICO ROMANO. Tenga cuidado. Y le puedo asegurar que en la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios, la disidencia no existe, al contrario CADA DÍA DIOS VA AÑADIENDO MÁS Y MÁS A LOS QUE SON SUYOS.

Nadie ha podido demostrar que en la Iglesia de Dios exista desidencia alguna. Y usted puede intentarlo.

si ya terminastes de insultar avisame para seguir desarrollando el tema, de lo contrario no caere en tu jueguito y seguire:




:10:

:10:
 
Re: disidencia catolica

sera que tambien estas dolido porque tus argumentos los he refutado y no has tenido respuesta biblica?

El problema lo tiene con que acusa de pagana y falsa la Iglesia y Cuerpo de Cristo. Ya ve, ahora tendrá que demostrar todas sus falacias que post tras post ha ido sembrando. Hasta que no demuestre que en la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios exista paganismo y disidencia, está claro que anda con argumentos totalmente calumniosos y falsos.

Ya ve, no soy católico romano. ¿Qué hacemos ahora con todas sus calumnias hacia mi persona?

Pues así es todo en usted, que anda a tal cual elucubra con un claro espíritu de contienda, división, y sectarismo.
 
Re: disidencia catolica

si ya terminastes de insultar avisame para seguir desarrollando el tema, de lo contrario no caere en tu jueguito y seguire:

Se da cuenta, usted mismo ha caido en su propia trampa. Ahora ya no tiene salida, y... ¿tiene una cuenta pendiente, por tanto que ha dejado en claro que en que se fundamenta: en el supuesto, la falacia, y la mentira?... Y si lo ha hecho tan claramente con servidor, no dude que con todo lo está haciendo igualmente.
 
Re: disidencia catolica

ego o tanquilidad?

porque mientras ustedes estan interesados en insultarme y rebajarme yo no les estoy siguiendo el jueguito de los insultos

No, usted solito es quien ha caido en su propia trampa. Nomás es quien ha venido a revolcarse en el vómito de sus propias palabras.