disidencia catolica

Re: disidencia catolica

Bueno, ante este espíritu de contienda y cotrario al Evangelio, que sigue calumniando y no muestra el menor arrepentimiento. Lo mejor es dejarlo.

Prov. 16:18 Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.

La caída, si no se arrepiente PÚBLICAMENTE está garantizada y sin dudarlo. Aunque creo que no le importa en lo más mínimo porque a la verdad ha quedado en claro que nunca se ha arrepentido aun de sus pecados.

el que tiene un espiriutu de contienda e insultador ees usted porque a lo larvgo del debate no ha cesado de lanzar insultos personales solo porque no tiene como argumentar lo que expongo en este epigrafe.

ademas de eso se molesto porque le dije pagana a la iglesia catolica, pero para que deje de decirle pagana usted tendra que demostra que esas practicas tienen fundamento biblico y que no son tomadas del paganismo.

son 6 preguntas nada mas.

bueno como tarea le voy a colocar 6 puntos paganos practicados en el catolicismo y usted me demostrara con la biblia que esa enseñanza no es pagana, si usted me demuestrfa con la biblia que esa enseñanza no es pagana entonces le reconocere que cometi un error al tratar de pagana la iglesia catolica, ojo quiero respuestas biblicas:

a)el pueblo de Dios jamas tuvo una imagen dada por Dios para ser adorada o venerada y cuando el pueblo judio lo hizo Dios los castigo o intervino. muestreme donde se justifica el uso de imagenes para adorarlas o venerarlas y rendirles tributo. como hacen ustedes con los idolos o imagenes de los santos

b) donde dice la biblia que se deben pagar mandas? esa era un a practica de algunos peublos paganos. pero como la iglesia catolica lo hace entonces demuestreme con la biblia que se pueden pagar mandas.

c) en que lugar de la biblia se manda a adorar o venerar a maria, los pueblos paganos eran los que adoraban a diana, isis, etc.

d)muestreme en que lugar de la biblia dice que maria tuvo la asuncion al cielo ? y si fue antes o despues de parir a Jesus?
ya que del paganismo babilonico fue que tomaron la asuncion de semiramis

e) en que lugar de la biblia se manda a hacer misas o ceremoinias por los muertos o rezarles a ellos?? ya que esta era una practica del tiempo del imperio romano

f)podrias mostrame la doctrina del purgatorio en la biblia? ya que esta era una practica creida por algiunos sirios y persas