Disertaciones del CORAZÓN...

Durante la guerra civil siria, Israel sanaba a los combatientes de ISIS en hospitales israelíes y luego estos regresaban al frente.

Lo que en el Islam llaman wahabismo es apoyado por USA, Israel y Arabia Saudita.

El gobierno de Netanyahu fue avisado por el gobierno egipcio que se venía un ataque masivo de Hamás y lo ignoró, o más bien ya lo sabía y no le dio importancia. A la semana paso lo que pasó...

El 11 de septiembre fue igual, 15 de los 19 portas eran saudíes, aliado de USA. Lo dejaron pasar, después fueron a Afghanistan, Iraq...

Los dos bandos son asesinos pero el bando Hamás es más brutal, más salvaje por la influencia del Islam. Y los árabes son más brutos y más fácil de engañar por su fanatismo.

Israel nunca empieza las guerras. Yo les aplaudo por su valor. En un mundo políticamente correcto, son la última esperanza.

Yo no creo en la "multiculturalidad" ni en la mezcla de razas y pueblos, menos aún con pueblos musulmanes bajo la bota del Islam. Creo que los musulmanes deben estar en sus países, los judíos en el suyo y los cristianos en los suyos. Creo que los palestinos son un cáncer a extirpar de Israel (el único "queso de gruyere" de todo Oriente Medio) porque los musulmanes no pueden convivir en paz con nadie (tarde o temprano, se les cruza la Yihad por su cabeza). Crreo que Gaza y Cisjordania son territorio israelí y que deberían echar de su país a todo musulmán y poner un alto muro de separación.

Aquí, en Eurabia, pronto nos daremos cuenta de que no se puede ser "occidental" y al mismo tiempo importar musulmanes como si fuera lo más normal del mundo. Europa se tendrá que enfrentar tarde o temprano a una elección: o Islam o no-Islam. No hay "medias tintas" con los musulmanes. Nos engañamos con la invasión silenciosa que hemos permitido. Tarde o temprano, el musulmán se mostrará como tal.

De hecho, Europa ya es toda una "franja de Gaza" por nuestra propia maldad y desidia. Abandonamos nuestra cuna judeocristiana y les dejamos establecerse en nuestros países. Eso tendrá un precio insalvable porque, a no ser que pase algo "gordísimo", Europa está condenada a ser islámica. Cuidado, no me malinterpretes. Los musulmanes no son los "malos". De hecho, dado la actual corrupción de Occidente, yo prefiero estar bajo la bota del Islam que estar bajo la bota de inmundicia actual.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Esteban84
Algo que siempre pensé es que si por ejemplo un chino del siglo 19 volviera a la vida y vería Shanghái, hoy diría que la tecnología ha cambiado, los edificios, hay nuevos inventos, pero también diría que todos los que ve allí son chinos como él y con la misma cultura.

Si un inglés del siglo 19 volviera a la Londres de hoy, vería que su alcalde es musulmán, su primer ministro hinduista y la mayoría de la gente en su ciudad son extranjeros o hijos de extranjeros que no comparten su cultura.

¿Irónico no? A Algunos no les importa y está bien, pero esa es la verdad.
 
Última edición: