Claro... algo taaaaan complejo como el ADN no puede ser algo fruto de un simple proceso evolutivo natural. Complejidad = creador. ¿Verdad?
Han pasado cerca de 3000 años desde que los antiguos griegos usaban a sus dioses para dar explicación a todo aquello que no comprendian. Un dios lanzaba los rayos y los truenos, otro dios originaba el viento con sus soplidos, otro dios provocaba las mareas, los terromotos... Así suplian su DESCONOCIMIENTO.
El DESCONOCIMIENTO sigue en la actualidad sosteniendo todos esos mitos. Los creyentes actuales, una vez hallada la explicación de los fenómenos meteorológicos y geológicos, se refugian en el desconocimiento de la biología, posiblemente el ultimo gran refugio de los dioses. La biología es difícil, la biología es compleja. El humano promedio desconoce casi todo de la biología y de la evolución. Y la ciencia no lo tiene todo resuelto, todavía quedan huecos por acalarar. El caldo es perfecto.
Usar a un dios como explicación de aquello que todavía no conocemos es el infantil mecanismo de nuestra mente para disimular bajo la alfombra a nuestra IGNORANCIA. Nuestra mente no se desarrolló para resolver enigmas complejos, sinó para dar explicaciones rápidas a esos enigmas y con ello hacernos sentir arropados. Dios, el placebo universal.
Salud.