Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal
Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Pues, no. Compartes lo que tú CREES que sabes, lo que crees que es cierto. Pero como no lo demuestras es tu experiencia subjetiva, no una verdad universal.
Amada hermana, yo comparto la verdad, no lo que creo que es verdad. Jesùs jamàs dijo: "Yo creo que soy la verdad". No. Dijo: "YO SOY la verdad", y lo dijo porque èl era y es la verdad. Lo mismo hago yo, comparto la Verdad. Puedes no creerlo y eso lo respeto, pero no dejarà de ser la Verdad. Y como este es un foro para debatir, tan solo debàteme lo que comparto y demuestra que no digo la Verdad, solo te pido que no discutas lo que ignoras, porque eso no corresponde al buen sentido, pregùnta, requiere informaciòn y si despues que te de las explicaciones correspondientes sigues sin creer dìmelo, eso creo que es lo correcto y es lo que yo harìa, pero jamàs atacarìa a alguien que plantea algo que yo no conozca.
Eso que dices, ni los creyentes se lo creen. Ellos dicen que los muertos, muertos están, y nada saben. Y muertos estáran hasta el día del juicio en que unos irán al cielo y otros al infierno, luego no todos se salvarán. Y eso lo deducen de la biblia. ¿Es que tú no crees que lo que dice la biblia es palabra de Dios? Pues si lo es no concuerda con lo que tú dices. Y tampoco lo que dices sobre el alma, porque hay quien dice que los animales también tienen alma, entonces, según tú, tambien los animales serían hijos de Dios ¿no? ¡Vaya lío!
Amada hermana, ¿y que te pueden enseñar los creyentes?. ¿No comprendes que ellos solo actùan por la fe y que todo lo que comparten està en la biblia a la cual le dan la categorìa de ser "LA PALABRA DE DIOS"?. si la biblia fuese la palabra de Dios, tan solo compartirìa lo que la biblia dice, pero la biblia ni es la palabra de Dios, ni todo lo que contiene es verdad.
Se lo que la biblia dice sobre el alma y que tambièn da a entender que los animales tienen alma, pero no. El alma es una cocreaciòn entre el Padre y la mente del ser. Tu alma fue creada entre tu mente y el Espìritu del Padre, cuando llegò a morar en ti. Los animales no tienen alma. El alma es la que continùa hacia la vida eterna, el alma es lo que resucita. Y el alma, es sacada del cuerpo en cuanto la persona muere (desencarna), y es llevada al primer mundo de estancia (primer cielo), y es allì donde dormirà la muerte hasta que sea el llamado a la resurrecciòn. Desde que Jesùs resucitò, este planeta obtuvo la ganancia de que todos los que mueren (desencarnan) son resucitados al tercer dìa. Eso no lo sabe nadie en este mundo. Yo lo se por eso lo comparto.
¡Vaya! Esto sí que es una sorpresa. ¿No eres un ser humano?
Algo que no consigo entender es porque Dios no es más cercano con los pobres seres humanos que, como yo, ni le vemos, ni le sentimos, ni le experimentamos su presencia a pesar de desearlo...No lo entiendo. ¿Por qué tengo que creer lo que tú me digas si no te conozco ni sé si me estás contando la verda o tus fantasias religiosas? ¿por qué Dios habla a diario con quien ya le conoce y no se muestra a los que le buscamos y no le encontramos? Eso no es creíble y menos cuando está viendo que NO PODEMOS creer a terceros.
Soy un ser humano, pero a la vez soy un servidor del Padre.
Y Dios es tan cercano que mora en ti misma. Lo que significa que Dios, te encontrò, ahora eres tù quien tiene que encontrarlo, pero sin fe, es imposible. Para que comprendas mejor esto de la fe, voy a explicarte en què consiste:
El ser humano, es la creaciòn màs precaria de toda la creaciòn de este universo; apenas tiene cinco sentidos y cuando mucho, algunos tienen un poco mas desarrollada la percepciòn. Pero este "precario" ser humano, tiene el don màs preciado: el don de adoraciòn, lo que significa que puede buscar y adorar a Dios. Para que pueda realizar esta bùsqueda, tiene que tener indispensablemente otro don, de lo contrario jamàs podrìa buscar a Dios. Ese "otro don" es la FE. Solo gracias a la fe y por la fe y con la fe, puede buscar y encontrar a Dios. De esto debes comprender que la fe la tenemos todos, pero tenemos que JERECER la fe, de lo contrario la fe solo permanece en silencio. Y fe, significa creer en lo increìble. ¿Dios?, ¿què es Dios?, ¿quièn es Dios?, ¿donde està Dios?, ¿Existe algo mas allà de lo imaginable que pueda ayudarnos?, si existe ¿quièn es?. Ahì comienza a despertarse la fe, y poco a poco comienzasa a creer que si es posible que exista un ser superior, llamemosle Dios, o SER PODEROSO, o...SER SOBRENATURAL...y comienzas a pensar en èl...y deseas que si, que exista, que puede ser verdad y que solo èl puede ayudarte...que lo necesitas, que sin èl te sientes perdida, sola, desamparada...y veràs que todo comienza abrirse...tu mente comienza a ceptar a Dios, tu corazòn lo quiere, tu cuerpo lo siente, tus sentidos lo aseveran, lo llamas, le clamas, y...de pronto, te daràs cuenta que Dios, te habla o te muestra o te guìa sin palabras, pero sabes que es èl.
[/QUOTE]Y qué de especial tienes tú para que Dios te de a ti la información y no nos la dé también a los demás? ¿Por qué vamos a creer que nos dices la verdad y no te la estás inventando para hacerte el interesante?
Creo que no tengo nada de especial, solo soy unservidor. Sin embargo se lo que otros no saben. Se todo lo que ha estado ocurriendo en el planeta, por que tanto terremoto, por què tanto desequilibrio, por què tanta maldad, etc. Y para darte un ejemplo te harè la siguiente pregunta: Hasta hace poco tiempo el mundo estuvo a punto de vivir una tercera guerra mundial. Corea del norte amenazando con lanzar misiles a la casa blanca, amenazando a Corea del sur, a China. Estuvo involucrada Rusia y otros paìses. ¿Què sucediò que de pronto todo se callò y los medios de comunicaciòn del mundo no hablaron màs del asunto, y Corea del norte terminò lanzando los misiles al mar?. ¿Te lo has preguntado?. Yo lo supe con bastante antelaciòn ¿sabes por què?...¿porque supe que todo se pararìa? porque el mundo NO ESTÀ SOLO. Hay mucha ayuda divina y de esa ayuda se me hizo saber. ¿Pruebas?...solo lo que ves, eres testigo como el resto de la humanidad ¿no?. Puedes no creerlo, pero no lo puedes negar.
¡Y te parecerá poco! pero, aún así no me sirve de nada. Pero mira, ya que estás cada día con Dios, ¿podrías decirle que se me manifestara, aunque solo fuera una vez? Pero de forma que yo entienda que es él, que no es una alucinación mía. ¿Me harías ese favor?
Ya te dije lo que debes hacer. FE, FE, FE y solo FE.
Entonces ¿eres humano o eres un ángel de incógnito por este mundo?
¿Puedes decirmne el título de algún libro tuyo? Es que yo leo mucho y a lo mejor he leído alguno tuyo.
Ya te dije que por el momento no puedo revelar quien soy ni de donde vengo, pero muy pronto lo harè. ¿Libros?. No, no he publicado. Yo soy escritor de teatro (dramaturgo). Y mis obras son para la Cia. de Teatro de mis hijos. Tambièn he escrito guiones de cine, pero no he mostrado ninguno.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.