Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal?

Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal

El equilibrio y armonía entre las partes.

El Hombre o la humanidad, no está en equilibrio y son parte del Universo.

Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal

ophpe dijo:
Oso, me parece que tienes una mala asimilación del concepto "perfección". Según tú, ¿qué es algo "perfecto"?

Salud.

El equilibrio y armonía entre las partes.

Bueno, cuando uno lee aquí en el foro eso que dijiste de que "el universo es perfecto" no parte de esa definición tuya de perfección, sinó mas bien de otra mas cercana a la de diccionario (esa que dice "perfecto: que posee el grado máximo de una determinada cualidad".

Ya en una ocasión nos enfrascamos tú y yo en debatir la perfección del universo (concretamente aquí) y ya entonces no supiste defender el calificativo de "perfecto" aplicado a la naturaleza y a su supuesto creador... por tanto me gustaría que me explicaras esa otra definición que das ahora: equilibrio y harmonia en las partes. Una vez mas no lo entiendo, pues vete a saber qué entiendes tú por "equilibrio" y "harmonia"... ¿dónde ves equlibrio, y dónde ves harmonia?

Salud.

junegofe;1685648]Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¿Por què quieres que mienta, amada hermana?. Yo solo comparto la verdad y hago la voluntad de mi Padre, no la tuya.

¿De dónde sacas tú que yo he dicho que tú mientas? Porque no lo he dicho. Si es así como entiendes lo que Dios te "dice"...

Nunca he dicho que Dios me informa. Dios no es un periodista ni un comunicador. Dios, me prepara, me muestra, me guìa, me hace crecer, me llava a otros lugares de la creaciòn, etc. pero no creas que es pepegrillo. ja,ja,ja....

Eso es también informar ya que te dice lo que has de hacer. Eso que dices que Dios hace contigo, para afirmarlo, tendrías que probarlo y mientras no lo pruebes tienes que decir que tu crees que Dios hace eso contigo. yaque tú estarás muy segura, pero sin pruebas no lo puedes afirmar. Y si tú lo crees, pues me perece bien que le hagas caso, pero solo por tu experiencia no se puede creer que sea cierto.

Mira, hace varios años, yo estaba en casa meditando junto a algunos de mis hijos y otros hermanos. De pronto llegò Pedro (el apòstol), venìa como Juan Pablo II. venìa desesperado y casi gritando me dijo: "¡Tanto que he clamado a Dios, que me lleve!...¡Estar en un cuerpo es la peor de las càrceles!. Yo no tenìa la visiòn espiritual abierta, por lo tanto preguntè al hermano que veìa, que me dijera quien era. Bien...llamè a Jesus quien vino con Gabriel. Pedro quizo arrodillarse ante Jesùs pero el Maestro no lo permitiò. Se abrazaron. Todos fuimos (llevamos a Pedro), al sol central. El sol central es la capital de nuestro Sistema de mundos, su nombre es Jerusem. Para ir a ese sol hay que salir de nuestro sistema solar. Para salir del sistema solar, hay que atravesar el sol. Bien...lo llevamos y no es necesario saber màs. Lo que si, es importante, es que desde ese dìa comencè a enseñar a Juan Pablo II, las cosas que el ignoraba de la Verdad y de Dios. Lo ibamos a buscar al Vaticano y le enseñè a trabajar el planeta, el fuego divino, etc. El gozaba como un niño. Cada vez que se enfermaba, le hacìamos sanaciòn y los mèdicos de cabecera se admiraban de lo ràpido que sanaba; si te acuerdas de la ùltima vez que estuvo hospitalizado, todos pensaban que no saldrìa del hospital, pero se sanò. Cuando desencarno, me entristecì sobre manera y mi Padre me dijo: "No te aflijas, su cuerpo ya no resisitìa màs, estaba muy agotado. Si tu hubieses estado listo, le abrias regenerado su cuerpo, pero no te aflijas, el estarà contigo en el servicio"
¡¡¡ALUCINANTE!!! y POR SUPUESTO,¡¡¡ INCREÍBLE!!!

junegofe;
Yo no he hablado para nada de la responsabilidad de que haya hambre en mundo. Era un ejmplo par distinguir utopía de quimera.

Amada hermana, hablaste de la utopìa y de conseguir que en este mundo se acabe el hambre y la explotaciòn de los niños; y agregaste que eso solo se podrìa lograr si fuesemos de otra manera, a lo que argumentè lo que leiste. Yo dije que todos los flagelos que existe en este planeta, es responsabilidad del hombre. ¿Te queda claro?. Y solo respondì porque hablabas de mi ¿no es asì?

No. Yo no dije eso. Eso es lo que tú entendiste.
Lo que yo dije fue, que pensar que en el mundo se acabaría el hambre es una utopia, porque es algo que sería posible, pero si no fuesemos como somos.
Con ese ejemplo lo que pretendía era que explicar que, utopía es algo que es posible, aunque no sea probable. Era un ejemplo. Mientras que lo tú decías no era posible y menos aún problable y por lo tanto no se le podía llamar utopía.
No dije que el hambre fuera culpa de Dios. Es culpa del ser humano. Es el único responsable. Lo sé perfectamente. Era un ejemplo.

Ni tú ni nadie SABE lo que pasa después de la muerte. Tú lo crees, pero no losabes. Así que no es desconocimiento. Lo tuyo es una creencia, no un conocimiento, no confundas los términos.
Tú y otros como tú, le llamáis aprender a aceptar lo que vosotros creéis sin rechistar. Eso no es aprender. eso es "tragarse" lo que otros dicen sin cuestionarlo. Yo lo cuestiono, por eso discuto y debato. Y por eso me registré en el fotro para encontrar la verdad debatiendo. tampoco se debe confundir el deseo de encontrar respuestas verdaderas con la soberbia. Ser humilde no es agachar la cabeaz y decir a todo amén se entienda o no. Ya pregunto, pero no me responden. Me dicen lo que creen, y eso no es un respuesta, eso es una creencia personal.

Amada hermana, se muy bien lo que comparto y lo que escribo, y tengo muy claro que no confundo nada. Un profesor enseña lo que sabe, no lo que cree. Si yo compartiera lo que creo, lo dirìa y me expresarìa de la siguiente manera: "Yo creo que en este tema...". Pero no es asì. Yo comparto lo que se, lo que vivo y lo que he aprendido. Siempre he dicho (y a ti tambièn), que respeto que no me crean, pero que eso no cambiarà la Verdad. Y tambièn te he dicho que eres inteligente, pero no, no es verdad que preguntas. Dudas de todo, discutes. debates, juzgas, pero no preguntas. Se que todo lo que les comparto es nuevo, no lo saben ni lo conocen, pero nadie pregunta. Se limitan a decir: ¿Y eso còmo lo sabes?. Les doy la respuesta verdadera, pero nadie se ha interesado por saber màs allà. Critican, ironizan y muchos me ignoran. Y los que me ignoran tampoco se moletaron en preguntar nada.

Pues, no. Compartes lo que tú CREES que sabes, lo que crees que es cierto. Pero como no lo demuestras es tu experiencia subjetiva, no una verdad universal.

Amada hermana, la muerte como la cree el ser humano NO EXISTE. Puedes leer a muchos que dicen que Jesùs derrotò a la muerte, pero no saben de que se trata, no saben la verdad. La resurrecciòn la esperan para el regreso del Hijo de Dios, pero no saben que esta ocurre desde el momento en que resucitò Jesùs. Al tercer dìa se es "despertado" de la muerte. Lo que resucita es el alma, porque el alma es el verdadero yo, el alma es el hijo de Dios, en todos los salvos, y hoy en dìa toda la humanidad es salva, por lo tanto TODOS RESUCITAN.

Eso que dices, ni los creyentes se lo creen. Ellos dicen que los muertos, muertos están, y nada saben. Y muertos estáran hasta el día del juicio en que unos irán al cielo y otros al infierno, luego no todos se salvarán. Y eso lo deducen de la biblia. ¿Es que tú no crees que lo que dice la biblia es palabra de Dios? Pues si lo es no concuerda con lo que tú dices. Y tampoco lo que dices sobre el alma, porque hay quien dice que los animales también tienen alma, entonces, según tú, tambien los animales serían hijos de Dios ¿no? ¡Vaya lío!

Creo que nunca te he tratado de necia, muy por el contrario, te he dicho que eres inteligente. Ni a ti ni a ningùn hermano he tratado necio. Si he dicho a alguno que ha querido pasarse de listo, que no pregunte necedades si no cree, pero eso es muy distinto a tratar de necio a alguien ¿no te parece?. Yo los amo, crean lo que crean o piensen lo que piensen.

Pues, disculpa, pero como nos lo dicen tan a menudo, ya perdemos la pista de quienes nos lo dicen.

En cuanto a la comuniòn con Dios, si, la tengo. El por què aùn no puedo revelarlo, pero muy pronto lo harè. Les dirè quien soy de donde vengo y a lo que vengo. Cuando eso ocurra serà muy hermoso para todos, y para mi especialmente porque podrè revelarles grandes cosas.
¡Vaya! Esto sí que es una sorpresa. ¿No eres un ser humano?
Algo que no consigo entender es porque Dios no es más cercano con los pobres seres humanos que, como yo, ni le vemos, ni le sentimos, ni le experimentamos su presencia a pesar de desearlo...No lo entiendo. ¿Por qué tengo que creer lo que tú me digas si no te conozco ni sé si me estás contando la verda o tus fantasias religiosas? ¿por qué Dios habla a diario con quien ya le conoce y no se muestra a los que le buscamos y no le encontramos? Eso no es creíble y menos cuando está viendo que NO PODEMOS creer a terceros.

[/QUOTE]Y qué de especial tienes tú para que Dios te de a ti la información y no nos la dé también a los demás? ¿Por qué vamos a creer que nos dices la verdad y no te la estás inventando para hacerte el interesante?
¿Interesante?, ja,ja,ja,ja...amada hermana. Fui actor. Soy escritor, dramaturgo, trabajè en la TV de mi pais. Tengo hijos actores, profesoras y productoras. Todos trabajando en el arte y la cultura de mi pais. Tengo 65 años, y estoy totalmente apartado del mundo y lejos de mi familia desde hace 14 años en los que mi Padre ha estado "preparàndome" para servirle a èl en todos ustedes (toda la humanidad). De vez en cuando viajo a compartir con mi familia (esposa, hijos, yernos, nueras y nietos), pero acà donde estoy, solo comparto con una hermana espiritual y me acompaño de mi computador, de mis pelìculas, de mis libros y mi mùsica. de vez en cuando vienen hermanos espirituales a visitarme, pero estoy todos los dìas con mi Padre, con jesùs y con muchas divinidades. Mas no puedo contarte.

¡Y te parecerá poco! pero, aún así no me sirve de nada. Pero mira, ya que estás cada día con Dios, ¿podrías decirle que se me manifestara, aunque solo fuera una vez? Pero de forma que yo entienda que es él, que no es una alucinación mía. ¿Me harías ese favor?

Como ves...no tengo nada, absolutamente nada por què sentirme interesante, todo lo contrario. No te olvides: Quien mas tiene, mas debe dar. Y el Maestro, es un servidor. Y bueno...estoy a tu servicio.
Entonces ¿eres humano o eres un ángel de incógnito por este mundo?
¿Puedes decirmne el título de algún libro tuyo? Es que yo leo mucho y a lo mejor he leído alguno tuyo.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eso es también informar ya que te dice lo que has de hacer. Eso que dices que Dios hace contigo, para afirmarlo, tendrías que probarlo y mientras no lo pruebes tienes que decir que tu crees que Dios hace eso contigo. yaque tú estarás muy segura, pero sin pruebas no lo puedes afirmar. Y si tú lo crees, pues me perece bien que le hagas caso, pero solo por tu experiencia no se puede creer que sea cierto.

Amada hermana, el Padre NUNCA DICE LO QUE HAY QUE HACER. El Padre da, muestra, pero jamàs dice lo que tengo que hacer. Y nuevamente te encuentro discutiendo ¿te das cuenta?. No dices: "yo creo que el Padre informa", no. Lo afirmas como si yo no supiera lo que escribo.

Siempre he dicho que la ciencia no puede prober la existencia de Dios, pero el cienfìfico si que puede probarlo, pero solo para èl. porque el encuentro con Dios y el vivir con Dios, es algo PERSONAL. Cada ser debe experimentarlo, vivirlo y probarlo. Tù tienes que hacer contacto con Dios, debes vivir a Dios y asì podràs probar que todo lo que te comparto es verdad. Yo no necesito probarle a nadie lo que vivo, y no comparto lo que vivo con mi Padre, lo que comparto es su Verdad, la Verdad de Dios. Puedes creerlo o no, eso solo es cosa tuya.

¡¡¡ALUCINANTE!!! y POR SUPUESTO,¡¡¡ INCREÍBLE!!!

Bueno...solo te he compartido UNA experiencia y te parece alucinante e increìble, y quieres que te cuente o te de pruebas de lo que digo, si te contara màs cosas pensarìa que estoy loco, ja,ja,ja,ja...

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Pues, no. Compartes lo que tú CREES que sabes, lo que crees que es cierto. Pero como no lo demuestras es tu experiencia subjetiva, no una verdad universal.

Amada hermana, yo comparto la verdad, no lo que creo que es verdad. Jesùs jamàs dijo: "Yo creo que soy la verdad". No. Dijo: "YO SOY la verdad", y lo dijo porque èl era y es la verdad. Lo mismo hago yo, comparto la Verdad. Puedes no creerlo y eso lo respeto, pero no dejarà de ser la Verdad. Y como este es un foro para debatir, tan solo debàteme lo que comparto y demuestra que no digo la Verdad, solo te pido que no discutas lo que ignoras, porque eso no corresponde al buen sentido, pregùnta, requiere informaciòn y si despues que te de las explicaciones correspondientes sigues sin creer dìmelo, eso creo que es lo correcto y es lo que yo harìa, pero jamàs atacarìa a alguien que plantea algo que yo no conozca.

Eso que dices, ni los creyentes se lo creen. Ellos dicen que los muertos, muertos están, y nada saben. Y muertos estáran hasta el día del juicio en que unos irán al cielo y otros al infierno, luego no todos se salvarán. Y eso lo deducen de la biblia. ¿Es que tú no crees que lo que dice la biblia es palabra de Dios? Pues si lo es no concuerda con lo que tú dices. Y tampoco lo que dices sobre el alma, porque hay quien dice que los animales también tienen alma, entonces, según tú, tambien los animales serían hijos de Dios ¿no? ¡Vaya lío!

Amada hermana, ¿y que te pueden enseñar los creyentes?. ¿No comprendes que ellos solo actùan por la fe y que todo lo que comparten està en la biblia a la cual le dan la categorìa de ser "LA PALABRA DE DIOS"?. si la biblia fuese la palabra de Dios, tan solo compartirìa lo que la biblia dice, pero la biblia ni es la palabra de Dios, ni todo lo que contiene es verdad.

Se lo que la biblia dice sobre el alma y que tambièn da a entender que los animales tienen alma, pero no. El alma es una cocreaciòn entre el Padre y la mente del ser. Tu alma fue creada entre tu mente y el Espìritu del Padre, cuando llegò a morar en ti. Los animales no tienen alma. El alma es la que continùa hacia la vida eterna, el alma es lo que resucita. Y el alma, es sacada del cuerpo en cuanto la persona muere (desencarna), y es llevada al primer mundo de estancia (primer cielo), y es allì donde dormirà la muerte hasta que sea el llamado a la resurrecciòn. Desde que Jesùs resucitò, este planeta obtuvo la ganancia de que todos los que mueren (desencarnan) son resucitados al tercer dìa. Eso no lo sabe nadie en este mundo. Yo lo se por eso lo comparto.

¡Vaya! Esto sí que es una sorpresa. ¿No eres un ser humano?
Algo que no consigo entender es porque Dios no es más cercano con los pobres seres humanos que, como yo, ni le vemos, ni le sentimos, ni le experimentamos su presencia a pesar de desearlo...No lo entiendo. ¿Por qué tengo que creer lo que tú me digas si no te conozco ni sé si me estás contando la verda o tus fantasias religiosas? ¿por qué Dios habla a diario con quien ya le conoce y no se muestra a los que le buscamos y no le encontramos? Eso no es creíble y menos cuando está viendo que NO PODEMOS creer a terceros.

Soy un ser humano, pero a la vez soy un servidor del Padre.

Y Dios es tan cercano que mora en ti misma. Lo que significa que Dios, te encontrò, ahora eres tù quien tiene que encontrarlo, pero sin fe, es imposible. Para que comprendas mejor esto de la fe, voy a explicarte en què consiste:

El ser humano, es la creaciòn màs precaria de toda la creaciòn de este universo; apenas tiene cinco sentidos y cuando mucho, algunos tienen un poco mas desarrollada la percepciòn. Pero este "precario" ser humano, tiene el don màs preciado: el don de adoraciòn, lo que significa que puede buscar y adorar a Dios. Para que pueda realizar esta bùsqueda, tiene que tener indispensablemente otro don, de lo contrario jamàs podrìa buscar a Dios. Ese "otro don" es la FE. Solo gracias a la fe y por la fe y con la fe, puede buscar y encontrar a Dios. De esto debes comprender que la fe la tenemos todos, pero tenemos que JERECER la fe, de lo contrario la fe solo permanece en silencio. Y fe, significa creer en lo increìble. ¿Dios?, ¿què es Dios?, ¿quièn es Dios?, ¿donde està Dios?, ¿Existe algo mas allà de lo imaginable que pueda ayudarnos?, si existe ¿quièn es?. Ahì comienza a despertarse la fe, y poco a poco comienzasa a creer que si es posible que exista un ser superior, llamemosle Dios, o SER PODEROSO, o...SER SOBRENATURAL...y comienzas a pensar en èl...y deseas que si, que exista, que puede ser verdad y que solo èl puede ayudarte...que lo necesitas, que sin èl te sientes perdida, sola, desamparada...y veràs que todo comienza abrirse...tu mente comienza a ceptar a Dios, tu corazòn lo quiere, tu cuerpo lo siente, tus sentidos lo aseveran, lo llamas, le clamas, y...de pronto, te daràs cuenta que Dios, te habla o te muestra o te guìa sin palabras, pero sabes que es èl.

[/QUOTE]Y qué de especial tienes tú para que Dios te de a ti la información y no nos la dé también a los demás? ¿Por qué vamos a creer que nos dices la verdad y no te la estás inventando para hacerte el interesante?

Creo que no tengo nada de especial, solo soy unservidor. Sin embargo se lo que otros no saben. Se todo lo que ha estado ocurriendo en el planeta, por que tanto terremoto, por què tanto desequilibrio, por què tanta maldad, etc. Y para darte un ejemplo te harè la siguiente pregunta: Hasta hace poco tiempo el mundo estuvo a punto de vivir una tercera guerra mundial. Corea del norte amenazando con lanzar misiles a la casa blanca, amenazando a Corea del sur, a China. Estuvo involucrada Rusia y otros paìses. ¿Què sucediò que de pronto todo se callò y los medios de comunicaciòn del mundo no hablaron màs del asunto, y Corea del norte terminò lanzando los misiles al mar?. ¿Te lo has preguntado?. Yo lo supe con bastante antelaciòn ¿sabes por què?...¿porque supe que todo se pararìa? porque el mundo NO ESTÀ SOLO. Hay mucha ayuda divina y de esa ayuda se me hizo saber. ¿Pruebas?...solo lo que ves, eres testigo como el resto de la humanidad ¿no?. Puedes no creerlo, pero no lo puedes negar.

¡Y te parecerá poco! pero, aún así no me sirve de nada. Pero mira, ya que estás cada día con Dios, ¿podrías decirle que se me manifestara, aunque solo fuera una vez? Pero de forma que yo entienda que es él, que no es una alucinación mía. ¿Me harías ese favor?

Ya te dije lo que debes hacer. FE, FE, FE y solo FE.

Entonces ¿eres humano o eres un ángel de incógnito por este mundo?
¿Puedes decirmne el título de algún libro tuyo? Es que yo leo mucho y a lo mejor he leído alguno tuyo.

Ya te dije que por el momento no puedo revelar quien soy ni de donde vengo, pero muy pronto lo harè. ¿Libros?. No, no he publicado. Yo soy escritor de teatro (dramaturgo). Y mis obras son para la Cia. de Teatro de mis hijos. Tambièn he escrito guiones de cine, pero no he mostrado ninguno.

He preguntado en múltiples ocasiones una cosa; a ver si ahora sí se me hace me responda en fácil...

¿Hacia dónde se cae la Tierra?

No les pido me expliquen la fabricación del acelerador de partículas, sino algo muchisisisísimo más sencillo.

No.

¿Y tú de dónde sacas que se está cayendo? ¿Lo has visto a cámara lenta en Internet?
Explícate tú primero.

La respuesta es más fácil de lo que imaginas... Ya alguien se encargó de hacerlo, así que dar con la aguja en el pajar ya no es mi chamba.

HORIZONTE:

¿No está cayendo hacia el sol? Bueno, si gira alrededor del sol por la fuerza de gravedad de éste que la atrae y la aleja en un constante ir y venir gravitacional, no entiendo porque afirmas que la respuesta es incorrecta. ¿Me explicas? Un "no" no es suficiente, te lo puedo decir como profesora universitaria, el "no" debe venir seguido por la respuesta a la pregunta: "¿por qué no?"

Besos,
K.

....Los del D.I. no tienen la menor prueba de la existencia de un Diseñador Inteligente.
..
¿Dónde está ahora?
¿Ha dejado de "diseñar" ya?
..
Como opinión , eso del D.I. , no está mal, pero...eso: es una propuesta que carece de pruebas científicas.

....Los del D.I. no tienen la menor prueba de la existencia de un Diseñador Inteligente.
..
¿Dónde está ahora?
¿Ha dejado de "diseñar" ya?
..
Como opinión , eso del D.I. , no está mal, pero...eso: es una propuesta que carece de pruebas científicas.

Bueno, y que todo se hizo solo, tampoco tiene pruebas científicas; y además es absurdo...¿o no?

sl2

Bueno, y que todo se hizo solo, tampoco tiene pruebas científicas; y además es absurdo...¿o no?

Es posible que tú si puedas, pero yo no puedo vivir haciendo afirmaciones que no puedo demostrar , o mínimamente basar en pruebas, como son las afirmaciones que hace la Religión.
..
¿Con qué prueba me vas a decir que no existe Zeus?
..
¿Con qué prueba me vas a decir que Mahoma no es el auténtico profeta de Dios?
..
¿Tienes alguna prueba para afirmar las dos frases anteriores?
..
En la India la mayoría dice que Ganesha es un Dios que existe. ¿Tú se lo podrías negar a un hindú?¿Con qué pruebas?

y además es absurdo...¿o no?

Sobre lo de "es absurdo" , te puedo preguntar si te puede parecer absurdo (o ilógico pensar) que un humano pueda, en la actualidad viajar aquí en la Tierra a una velocidad de 1.600 Km por hora
..
¿Qué opinas de eso?.

HORIZONTE:

¿No está cayendo hacia el sol? Bueno, si gira alrededor del sol por la fuerza de gravedad de éste que la atrae y la aleja en un constante ir y venir gravitacional, no entiendo porque afirmas que la respuesta es incorrecta. ¿Me explicas? Un "no" no es suficiente, te lo puedo decir como profesora universitaria, el "no" debe venir seguido por la respuesta a la pregunta: "¿por qué no?"

Besos,
K.

Te daré una pistita: Magnetismo.

Más barco no puedo ser :)

Es posible que tú si puedas, pero yo no puedo vivir haciendo afirmaciones que no puedo demostrar , o mínimamente basar en pruebas, como son las afirmaciones que hace la Religión.
..
¿Con qué prueba me vas a decir que no existe Zeus?
..
¿Con qué prueba me vas a decir que Mahoma no es el auténtico profeta de Dios?
..
¿Tienes alguna prueba para afirmar las dos frases anteriores?
..
En la India la mayoría dice que Ganesha es un Dios que existe. ¿Tú se lo podrías negar a un hindú?¿Con qué pruebas?

Estimado, te fuiste del tema...

¿Y que tiene que ver Mahoma, La india, Zeus, etc en la conversación...?

Sólo te hice una afirmación de toda lógica y la repito:

"Bueno, y que todo se hizo solo, tampoco tiene pruebas científicas; y además es absurdo...¿o no?"

Las teorías científicas no tienen pruebas del origen de la creación..., y nunca las encontrarán... (no está en su campo de estudio alcanzable). La lógica nos enseña que las cosas no se hacen solas, y menos salen de la nada... ¿o no? El D.I., por lo menos deja una puerta abierta importante, un origen inteligente...

sl2

Sobre lo de "es absurdo" , te puedo preguntar si te puede parecer absurdo (o ilógico pensar) que un humano pueda, en la actualidad viajar aquí en la Tierra a una velocidad de 1.600 Km por hora
..
¿Qué opinas de eso?.

Las cosas son absurdas o no, en base a la lógica y no a las capacidades tecnológicas...

¿ves la diferencia?

Lo absurdo es pensar que algo es creado por la nada....¿me entiendes?

...
Absurdo es pensar que algo es CREADO, por un ser espiritual del que no conocemos absolutamente NADA,

Parece que no entiendes mucho de lógica.... mmmmm... ¿o no quieres hacerlo?

El que conozcas o no al Creador, no es argumento para desechar la hipótesis de que es imposible y absurdo pensar que algo es creado por la nada....

Es simple...

...
Absurdo es pensar que algo es CREADO, por un ser espiritual del que no conocemos absolutamente NADA,
manuel5
La lógica en este asunto es imprescindible, la lógica te muestra el PESO DE LA RAZON. La Biblia usa una sencilla lógica que nadie puede demostrar lo contrario; o acaso tu? Hebreos 3:4 dice: "Por su puesto, toda casa es construida por alguien (eso es innegable), pero el que ha construido todas las cosas es Dios"
Te pregunto: ¿cuantas de las cosas que tienes en casa se hicieron solas? ni siquiera una, verdad?, todo, todo absolutamente tiene que tener un hacedor, hasta de las cosas mas simples; cuánto mas de las complejas.

Piensa en lo siguiente: sabes de algún ordenador por mas sofisticado que sea, que supere al cerebro humano?.
Si alguien te dijera que los ordenadores se hacen y se van perfeccionando solos, ¿lo creerías?, entonces el cerebro humano, puede ser producto de la casualidad, la evolución ciega, o de un Diseñador Inteligente? La lógica, el peso de la razón me dice que existe un Diseñador Inteligente, Aquel de quien la Biblia dice: "¡Cuántas son tus obras, oh JEHOVÁ! Con SABIDURÍA las has hecho todas. La tierra está llena de tus producciones" (Salmo 104:24)

¿Por què quieres que mienta, amada hermana?. Yo solo comparto la verdad y hago la voluntad de mi Padre, no la tuya.

Nunca he dicho que Dios me informa. Dios no es un periodista ni un comunicador. Dios, me prepara, me muestra, me guìa, me hace crecer, me llava a otros lugares de la creaciòn, etc. pero no creas que es pepegrillo. ja,ja,ja....

Mira, hace varios años, yo estaba en casa meditando junto a algunos de mis hijos y otros hermanos. De pronto llegò Pedro (el apòstol), venìa como Juan Pablo II. venìa desesperado y casi gritando me dijo: "¡Tanto que he clamado a Dios, que me lleve!...¡Estar en un cuerpo es la peor de las càrceles!. Yo no tenìa la visiòn espiritual abierta, por lo tanto preguntè al hermano que veìa, que me dijera quien era. Bien...llamè a Jesus quien vino con Gabriel. Pedro quizo arrodillarse ante Jesùs pero el Maestro no lo permitiò. Se abrazaron. Todos fuimos (llevamos a Pedro), al sol central. El sol central es la capital de nuestro Sistema de mundos, su nombre es Jerusem. Para ir a ese sol hay que salir de nuestro sistema solar. Para salir del sistema solar, hay que atravesar el sol. Bien...lo llevamos y no es necesario saber màs. Lo que si, es importante, es que desde ese dìa comencè a enseñar a Juan Pablo II, las cosas que el ignoraba de la Verdad y de Dios. Lo ibamos a buscar al Vaticano y le enseñè a trabajar el planeta, el fuego divino, etc. El gozaba como un niño. Cada vez que se enfermaba, le hacìamos sanaciòn y los mèdicos de cabecera se admiraban de lo ràpido que sanaba; si te acuerdas de la ùltima vez que estuvo hospitalizado, todos pensaban que no saldrìa del hospital, pero se sanò. Cuando desencarno, me entristecì sobre manera y mi Padre me dijo: "No te aflijas, su cuerpo ya no resisitìa màs, estaba muy agotado. Si tu hubieses estado listo, le abrias regenerado su cuerpo, pero no te aflijas, el estarà contigo en el servicio"

Ve a ver urgente un buen psiquiatra.

HORIZONTE:

No eres mi maestro, eres un amigo de un foro de discusión. No me mandas a hacer tarea, rebates el punto o no lo rebates. Apenas tengo tiempo para asomarme al foro y dar respuestas breves porque mis obligaciones no me permiten otra cosa. ¿Crees que voy a andar buscando las respuestas que a ti te gustan? Si la tienes ponla, si no, no la pongas, pero no hay manera más simplona de ganar un argumento que exigir a los demás buscar TUS PROPIOS ARGUMENTOS y luego hacerte el interesante cuando los otros no tienen tiempo de tal cosa.

Besos,
K.