Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal
Yo sostengo que absolutamente todo lo que sucede en este mundo, todo, todo, tiene un sentido. No es de extrañar. Es incompatible con la creencia en Dios el considerar sin sentido las cosas que hay en este mundo o que suceden.
Bueno, es irracional pensar que alguien tenga la intención de que un volcán destruya a la gente. Claramente esas cosas son un mal. Dios no puede tener la intención de que el volcan mate a la gente. El tema es que Dios lo permite.Bueno, los terremotos y las erupcones volcánicas no son ejemplos de "desorden", martamaria habló de ellos respecto de la supuesta "intencionalidad" de una supuesta creación, no respecto al orden.
A ver, eso me interesó. Deduzco de tus palabras que esas cosas deben necesariamente ser cosas sin sentido. Encontrarle algún sentido es algo malo?Y me da un poco de grima que digas que tienen un "sentido divino"... por suerte parece que no vas a discutirlo aquí...
Salud.
Yo sostengo que absolutamente todo lo que sucede en este mundo, todo, todo, tiene un sentido. No es de extrañar. Es incompatible con la creencia en Dios el considerar sin sentido las cosas que hay en este mundo o que suceden.