Discutamos si hay contradicciones o mentiras en la biblia.

Re: Discutamos si hay contradicciones o mentiras en la biblia.

GÉNESIS 2:1 - ¿Cómo pudo el mundo ser creado en seis días?
Pues, por la imaginación del hombre..

La Biblia dice que Dios creó el mundo en seis días (Éx. 20:11). Pero la ciencia moderna declara que se necesitaron miles de millones de años. Ambos no pueden estar en lo cierto.

La ciencia no solo declara, sino que lo demuestra. ¿ y que demuestran los creyentes con respecto a sus libros doctrinales ?

Básicamente, hay dos maneras de reconciliar esta dificultad.

Primera, algunos eruditos arguyen que a ciencia moderna está errada.

No me digas, "eruditos" religiosos creacionistas....sorpresa, sorpresa...

4. Hay evidencia científica que apoya una edad joven (de miles de años) para la tierra.

¿ Cómo cual ?

Otros eruditos bíblicos afirman que el universo podría tener miles de millones de años de edad sin sacrificar una interpretación literal de Génesis 1 y 2. Arguyen que:

1. Los días de Génesis 1 pudieron haber tenido un intervalo antes de que comenzaran los días (antes de Génesis 1:3), o un espacio de tiempo entre los días. Hay intervalos en alguna otra parte de la Biblia (cf. Mat. 1:8), donde se omiten tres generaciones, con 1 Crón. 3:11-14).
2. La misma palabra hebrea "día" (yom) se usa en Génesis 1-2 como período de tiempo mayor de 24 horas. Por ejemplo, Génesis 2:4 la usa para referirse al período completo de seis días de la creación.

3. A veces, la Biblia usa la palabra "día" para largos períodos de tiempo: "Un día es como mil años" (2 Pedro 3:8; cf. Sal. 90:4).
4. Hay algunas indicaciones en Génesis 1-2 de que los días pudieron ser de más de 24 horas.
a) Al tercer día, nacieron árboles que reproducen por semillas, maduraron, y produjeron semillas según su especie (1:11-12). Este proceso normalmente requiere meses o años.

b) En el sexto "día", Adán fue creado, durmió, puso nombre a todos los millares de animales, buscó ayuda idónea, durmió, y Eva fue creada de su costilla. Estas actividades parecen requerir más de 24 horas.

c) La Biblia dice que Dios "reposó" el séptimo día (2:2), y que todavía está reposando de la creación (Heb. 4:4). Así, pues, el séptimo día ya tiene miles de años. Si esto es así, entonces los otros días podrían tener miles de años también.

En otras palabras, ni los mismos creyentes saben que creer...

GÉNESIS 2:8 - ¿Era el jardín de Edén un lugar verdadero o sólo un mito?

PROBLEMA: La Biblia declara que Dios "plantó un huerto al oriente, en Edén" (Gén. 2:8), pero no hay ninguna evidencia arqueológica de que existiese tal lugar. ¿Es esto sólo un mito?

SOLUCIÓN: Primero que todo, no podríamos esperar hallar ninguna evidencia arqueológica, puesto que no hay ninguna evidencia de que Adán y Eva fabricaron ningún utensilio de alfarería ni construyeron edificios duraderos. Segundo, hay evidencia geográfica de Edén, pues dos de los ríos mencionados todavía existen hoy día - el Tigris (Hiddekel) y el Éufrates (Gen. 2:14). Además, la Biblia hasta los ubica en "Asiria" (v. 14), que es el actual Irak. Finalmente, cualquier evidencia que pueda haber habido del jardín de Edén (Gén. 2-3) probablemente fue destruida por Dios en el tiempo del diluvio (Gén. 6-9).

Muy bien, entonces dejemoslo en que nadie puede asegurar nada...

Leal no entiende que.

1. Solo el original es inerrante.

2. Las copias tuvieron errores? Pues si, pero ¿cual error? ¿Como sabemos si lo que llame error Leal en realidad no sea error?
Ademas de esto, ¿como sabe que todas o algunas de las copias fueron falseadas por la pluma de escribas malvados son las que tenemos ahora?

3. Si hay un error por muy pequeño que sea no se derrumba nada ya que eso se corrige facilmente. ¿puedes demostrarnos que hay errores que no se puedan corregir como el ejemplo ilustrativo que di? De nuevo te cito: "sted se ha sacado la loteria" y "Usted se ha sacado la lotria". Como puedes notar aqui no hay dos frases que no se puedan corregir, sino mas bien que se complementan y aclaran la cosa de tal manera que no hay duda de que es lo que se quiere decir.

Tu pasaste de ser estúpido a mas monigote.

Alguien me dijo que yo era matematicodolatra solo porque pensaba que las matemáticas eran precisas. No me sorprende ese tipo de babosadas en ti, que me llamas bibliolatra, cuando eres un sectario que como cabía esperarse no usaria su cerebro a la hora de tener un debate.

Eso está implícito. Sería absurdo decir "es que la gravedad hasta donde podemos observar atrae las cosas hacia el suelo", o "hasta donde sabemos la luz blanca está formada de una variedad de longitudes de onda" o "hemos visto por ahora que un elecroimán atrae el metal ferroso y por ahora creemos que la plata no es atraída"....por favor... y así cuanta cosa se investigue todo por no contradecir las creencias de la gente. Pero los creyentes no dudan en asegurar como ciertas sus cosas indemostrables.

¿ Pero en qué quedamos ? Acaba de decir que no se pueden asegurar las cosas porque es "dogmático", pero aquí no duda en asegurar que la 2da. ley está "bien establecida" y que incluso demuestra que el Universo tuvo un origen. ¿ Ud. realmente conoce de lo que sus textos hablan ?

¡Monigote! nadie es dogmático porque se diga que la segunda ley de la termdinamica sea establecida. Es como decir que se es dogmatico solo porque se diga que tienes cerebro. ¿Negaras eso? O esperas que pensemos que es posible que no tengas cerebro?

La segunda ley de la termodinamica me habla de un universo creado, negarlo eso es simplemente de locos a los cuales hay que dejarlos decir aun que el sol no brilla como me dijo un ateo hace unos años atrás.

Jolo dice:

La ciencia no solo declara, sino que lo demuestra. ¿ y que demuestran los creyentes con respecto a sus libros doctrinales ?

Excatolico dice:

La ciencia dice mas bien que tenemos un universo de edad reciente. Las evidencias se han dado por montones.

Jolo dice:

No imaginaba que ibas a tener que ser tan ignorante de ello, hasta Hoyle admitio que un univero reciente es algo que la ciencia puede apoyar. Y te puedo citar a tantos cientificos que ateos no podrian competir porque son unos pobres infelices ignorantes dignos de todo desprecio al igual que tu. La sola pronunciacion de un universo de millones de años es su propia condenacion.

Como debi imaginar tu no podrias dar un mejor comentario que los que repiten a cada rato los fanaticos que creen en un universo viejo.

Jolo dice:

¿ Cómo cual ?

Excatolico dice:

¿Como cual? Por favor estudia un poco que tengo mas de 40 evidencias de edad reciente, pero solo dare algunas evidencias, pero eso mas adelante, por ahora lo dicho por Dios es verdad, lo dicho por gente falible solo puede equivocarse.

En todo caso si el universo fuera eterno o fuera muy viejo entonces deberías de probar eso.

Jolo dice:

Excatolico dice.

No, pequeñuelo. Sabemos lo que creemos, pero hay muchas maneras de interpretar así como hay muchas maneras de interpretar el cuento de hadas de la evolucion, y aun asi creerlo como lo hacen los que gustan de ideas paganas recicladas de los paganos - ignorantes sumerios y otros pueblos que desconocían sobre biologia.

jolo dice:

Excatolico dice:

Dios si puede segurar.

A los foristas que leen este te,a les pido que guarden la información que les estaré dando sobre las supuestas contradicciones de la biblia.

Ya les di sobre Genesis y de Exodo, aunque no dare todo por lo menos quiero dar Levitico, Numeros y Deuteronomio, lo demas lo dejo para mi, no quiero ser egoista pero me costo y no daré las respuestas de toda la biblia.

Bendiciones

Jolo dice:

Excatolico dice:

La ciencia dice mas bien que tenemos un universo de edad reciente. Las evidencias se han dado por montones.

Jolo dice:

Excatolico dice:

No imaginaba que ibas a tener que ser tan ignorante de ello, hasta Hoyle admitio que un univero reciente es algo que la ciencia puede apoyar. Y te puedo citar a tantos cientificos que ateos no podrian competir porque son unos pobres infelices ignorantes dignos de todo desprecio al igual que tu. La sola pronunciacion de un universo de millones de años es su propia condenacion.

Como debi imaginar tu no podrias dar un mejor comentario que los que repiten a cada rato los fanaticos que creen en un universo viejo.

Jolo dice:

¿ Cómo cual ?

Excatolico dice:

¿Como cual? Por favor estudia un poco que tengo mas de 40 evidencias de edad reciente, pero solo dare algunas evidencias, pero eso mas adelante, por ahora lo dicho por Dios es verdad, lo dicho por gente falible solo puede equivocarse.

En todo caso si el universo fuera eterno o fuera muy viejo entonces deberías de probar eso.

Jolo dice:

Excatolico dice.

No, pequeñuelo. Sabemos lo que creemos, pero hay muchas maneras de interpretar así como hay muchas maneras de interpretar el cuento de hadas de la evolucion, y aun asi creerlo como lo hacen los que gustan de ideas paganas recicladas de los paganos - ignorantes sumerios y otros pueblos que desconocían sobre biologia.

jolo dice:

Excatolico dice:

Dios si puede asegurar.

EXCATOLICO;1330112]Leal no entiende que.

1. Solo el original es inerrante.

2. Las copias tuvieron errores? Pues si, pero ¿cual error? ¿Como sabemos si lo que llame error Leal en realidad no sea error?
Ademas de esto, ¿como sabe que todas o algunas de las copias fueron falseadas por la pluma de escribas malvados son las que tenemos ahora?

3. Si hay un error por muy pequeño que sea no se derrumba nada ya que eso se corrige facilmente. ¿puedes demostrarnos que hay errores que no se puedan corregir como el ejemplo ilustrativo que di? De nuevo te cito: "sted se ha sacado la loteria" y "Usted se ha sacado la lotria". Como puedes notar aqui no hay dos frases que no se puedan corregir, sino mas bien que se complementan y aclaran la cosa de tal manera que no hay duda de que es lo que se quiere decir.
Tú no puedes asegurar eso pues no tienes manera de comprobarlo, lo que estás diciendo en una creencia, y como tal es respetable, pero no vengas a hablar de un documento que no existe, eso es un absurdo. Nadie tiene los autógrafos de los libros de la biblia, lo que tenemos todos son traducciones de copias, de copias, de copias, de copias. Esa biblia inerrante que nunca has visto, nunca ha existido, pues algo que sea procesado por el hombre no puede ser inerrante. La palabra de Dios si es inerrante, pero la colección de libros que llamamos biblia no.

Te dije que el texto hebreo del AT que hoy tenemos, por ejemplo, no es el mismo que leyó Jesús de Nazaret y que Pablo le llamó escritura inspirada por Dios. Aquel texto hebreo del AT, lo desaparecieron unos anticristos llamados masoretas, para que quedara el que ellos editaron. ¿Ya investigaste la diferencia que hay entre la Septuaginta y el texto de los anticristo masoretas?

Pero bueno, yo solo quiero que me expliques el pequeño error de diez años que hay entre la fecha del nacimiento de Jesús que brinda Mateos y Lucas. Y que expliques lo de los dos ladrones, ¿por fin los dos los injuriaban o solo uno? Pero no te apures, tómate tu tiempo al rebuscar en la www.

Tu pasaste de ser estúpido a mas monigote.

Alguien me dijo que yo era matematicodolatra solo porque pensaba que las matemáticas eran precisas. No me sorprende ese tipo de babosadas en ti, que me llamas bibliolatra, cuando eres un sectario que como cabía esperarse no usaria su cerebro a la hora de tener un debate.
Ah vamos, ahora comparas la precisión de una ciencia como las matemáticas, con la biblia. ¿No lo digo? A ustedes solo hay que dejarlos hablar, ustedes mismos se encargan de hundirse en el lodo de sus disparates.

Tú no puedes asegurar eso pues no tienes manera de comprobarlo, lo que estás diciendo en una creencia, y como tal es respetable, pero no vengas a hablar de un documento que no existe, eso es un absurdo. Nadie tiene los autógrafos de los libros de la biblia, lo que tenemos todos son traducciones de copias, de copias, de copias, de copias. Esa biblia inerrante que nunca has visto, nunca ha existido, pues algo que sea procesado por el hombre no puede ser inerrante. La palabra de Dios si es inerrante, pero la colección de libros que llamamos biblia no.

Te dije que el texto hebreo del AT que hoy tenemos, por ejemplo, no es el mismo que leyó Jesús de Nazaret y que Pablo le llamó escritura inspirada por Dios. Aquel texto hebreo del AT, lo desaparecieron unos anticristos llamados masoretas, para que quedara el que ellos editaron. ¿Ya investigaste la diferencia que hay entre la Septuaginta y el texto de los anticristo masoretas?

Pero bueno, yo solo quiero que me expliques el pequeño error de diez años que hay entre la fecha del nacimiento de Jesús que brinda Mateos y Lucas. Y que expliques lo de los dos ladrones, ¿por fin los dos los injuriaban o solo uno? Pero no te apures, tómate tu tiempo al rebuscar en la www.

Ah vamos, ahora comparas la precisión de una ciencia como las matemáticas, con la biblia. ¿No lo digo? A ustedes solo hay que dejarlos hablar, ustedes mismos se encargan de hundirse en el lodo de sus disparates.

Leal dice:
Excatolico dice:
Si puedo asegurarlo, en vista de que Dios es perfecto, asi que los manuscritos originales si son inerrantes.
Si acepto tu idea entonces posiblemente Dios no sea Unico, porque quizas esa afirmación seria un error de copia. En fin tu pensaras otra cosa y asi solo te contradecirías.
Por mi parte lo que digo es lógico debido a que Dios es perfecto, su revelación debe de ser perfecta, también, pero en tu lógica, si Dios es perfecto, la revelación debe de ser imperfecta, eso es ridículo, pero te entiendo que tengas esa postura.
Leal dice:

Excatolico dice:
No has demostrado que la septuaginta haya sido llamado por Pablo de Inspirada por Dios, eso solo lo supones. Si asi fuera habría que aceptar aun los apócrifos, y tu no los aceptas, asi que te vuelves a contradecir.
Pablo solo dice que la escritura es inspirada por Dios, ¿a cual de ellas se refería?
Podria ser inspirado un error de la copia, siendo que tu aceptas que los escribas cambiaron el texto bíblico? Tu y tus contradicciones se suman cada vez mas que solo causas pena por tu poca o ningna manera de razonar.
¿En que nos basaos para traducir la biblia? En el de los masoretas o la septuaginta? ¿En ambos?
Leal dice:

Excatolico dice:
Falta tanto para llegar a ese punto y creeme también lo de los ladrones es mas simple de lo que te imaginas, pero por ahora discutamos en orden. ¿Tanto te cuesta discutir la biblia en orden? Vamos hombre me decepcionas, sigamos poco a poco después hablamos si quieres hasta de tu mama, pero por ahora centemonos en el tema y vamos discutiendo el tema de la inerrancia desde Exodo.
Leal dime ¿eres testigo?
¿Cómo aceptar que la traduccion del nuevo mundo es correcta en todos los versículos que discrepamos con ustdes si ni siquiera se han traducido bien las copias según tu?
Leal dice:

Excatolico dice:

No, chiflado, si un hombre con errores puede hacer algo perfecto como escribir un libro de matematicas con mayor razón un hombre al escribir los textos originales.
Ademas esperar que todo escrito de humano tenga errores es una falacia, eso es lo que debes demostrar.
¿Ya viuste como al defender la falacia de que el hombre solo escribe errores porque es humano solo te llena de lodo a ti?

En todo caso si el hombre siempre comete errores quizás tu mismo cometas errores y todo escrito tuyo en respuesta a mi es solo la evidencia de cómo puedes cometer errores por ser humano.

Je je je je, asi se refuta a los sectarios despreciables como tu.

Leal dice:
Excatolico dice:
Si puedo asegurarlo, en vista de que Dios es perfecto, asi que los manuscritos originales si son inerrantes.
Si acepto tu idea entonces posiblemente Dios no sea Unico, porque quizas esa afirmación seria un error de copia. En fin tu pensaras otra cosa y asi solo te contradecirías.
Por mi parte lo que digo es lógico debido a que Dios es perfecto, su revelación debe de ser perfecta, también, pero en tu lógica, si Dios es perfecto, la revelación debe de ser imperfecta, eso es ridículo, pero te entiendo que tengas esa postura.
Leal dice:

Excatolico dice:
No has demostrado que la septuaginta haya sido llamado por Pablo de Inspirada por Dios, eso solo lo supones. Si asi fuera habría que aceptar aun los apócrifos, y tu no los aceptas, asi que te vuelves a contradecir.
Pablo solo dice que la escritura es inspirada por Dios, ¿a cual de ellas se refería?
Podria ser inspirado un error de la copia, siendo que tu aceptas que los escribas cambiaron el texto bíblico? Tu y tus contradicciones se suman cada vez mas que solo causas pena por tu poca o ningna manera de razonar.
¿En que nos basaos para traducir la biblia? En el de los masoretas o la septuaginta? ¿En ambos?
Leal dice:

Excatolico dice:
Falta tanto para llegar a ese punto y creeme también lo de los ladrones es mas simple de lo que te imaginas, pero por ahora discutamos en orden. ¿Tanto te cuesta discutir la biblia en orden? Vamos hombre me decepcionas, sigamos poco a poco después hablamos si quieres hasta de tu mama, pero por ahora centemonos en el tema y vamos discutiendo el tema de la inerrancia desde Exodo.
Leal dime ¿eres testigo?
¿Cómo aceptar que la traduccion del nuevo mundo es correcta en todos los versículos que discrepamos con ustdes si ni siquiera se han traducido bien las copias según tu?
Leal dice:

Excatolico dice:

No, chiflado, si un hombre con errores puede hacer algo perfecto como escribir un libro de matematicas con mayor razón un hombre al escribir los textos originales.
Ademas esperar que todo escrito de humano tenga errores es una falacia, eso es lo que debes demostrar.
¿Ya viuste como al defender la falacia de que el hombre solo escribe errores porque es humano solo te llena de lodo a ti?

En todo caso si el hombre siempre comete errores quizás tu mismo cometas errores y todo escrito tuyo en respuesta a mi es solo la evidencia de cómo puedes cometer errores por ser humano.

Je je je je, asi se refuta a los sectarios despreciables como tu.

Bueno, no voy a seguirte la corriente pues estás tan desinformado que es prácticamente imposible educarte en tan corto tiempo, solo espero a que te dignes a explicar en tus propias palabras la diferencia de diez años que hay entre la fecha del nacimiento de Jesús que ofrece Lucas, con la que ofrece Mateo, y que expliques el caso de los dos malhechores crucificados a ambos lados de Jesús. Tengo otras relevantes así que no te demores mucho en contestar para que no se te acumule trabajo.

Bueno, no voy a seguirte la corriente pues estás tan desinformado que es prácticamente imposible educarte en tan corto tiempo, solo espero a que te dignes a explicar en tus propias palabras la diferencia de diez años que hay entre la fecha del nacimiento de Jesús que ofrece Lucas, con la que ofrece Mateo, y que expliques el caso de los dos malhechores crucificados a ambos lados de Jesús. Tengo otras relevantes así que no te demores mucho en contestar para que no se te acumule trabajo.

Y DALE CON LAS CORRIDAS, SALISTE IGUAL QUE LADRÓN PILLADO. SIENTO MUCHO, PERO NO RESPONDERÉ A TUS DUDAS TODAVÍA. PRIMERO VAMOS EN ORDEN Y DESPUÉS TE CONTESTO A TUS DUDAS SOBRE LOS MALHECHORES.

Estoy totalmente de acuerdo, esta es la Fe de los Cristianos, no importa si mil veces los ateos dicen que es falsa, mil y un veces les diremos que es verdadera.

Bendiciones.

Si, porque la Iglesia Catolica (yo no sè si tù seras catolico pero yo si) interpreta la Biblia a la luz de la tradicion apostolica es decir, considerando lo que dice literalmente la Biblia pero ademas y muy especialmente, las enseñanzas de los discipulos de los apostoles, de los primeros cristianos... respecto a distintos temas de la Biblia...

Por otra parte, la palabra de Dios es la que no puede contener errores porque es palabra divina y Dios es perfecto.

Pero, el ser humano no es perfecto ni mucho menos y la Biblia fue escrita por seres humanos, usando sus propias palabras humanas y formas de relatar acontecimientos en palabras humanas, quienes por muy bien inspirados que hayan estado por el Espiritu Santo, pueden haber cometido errores e inexactitudes de distintas clases porque eran seres humanos de carne y hueso ¿o no?

De ahi la importancia para el cristianismo de interpretar correctamente la Biblia y que mejor que fundamentarse en las enseñanzas de los primeros cristianos, discipulos de los apostoles mucho mas cercanos a ellos y al Señor, que cualquiera de los iluminados actuales y de todos los tiempos...

La fe cristiana no es la religion del Libro sino que la religion de la Palabra de Dios (numeral 108 del catecismo de la Iglesia Catolica)

Y DALE CON LAS CORRIDAS, SALISTE IGUAL QUE LADRÓN PILLADO. SIENTO MUCHO, PERO NO RESPONDERÉ A TUS DUDAS TODAVÍA. PRIMERO VAMOS EN ORDEN Y DESPUÉS TE CONTESTO A TUS DUDAS SOBRE LOS MALHECHORES.

Tranquilo, tómate tu tiempo. No es la primera vez que lidio con un disparatero como tú en este foro. Pero te adelanto que nada vas a encontrar en la web para defender esas cosas.

¡Adelante con tu espectáculo cómico!. A ustedes les encanta hacer el ridículo.

Tranquilo, tómate tu tiempo. No es la primera vez que lidio con un disparatero como tú en este foro. Pero te adelanto que nada vas a encontrar en la web para defender esas cosas.

¡Adelante con tu espectáculo cómico!. A ustedes les encanta hacer el ridículo.

¡¡¡¡¡¡Miren quien habla de hacer el ridículo!!!!!!, don lela, JE JE JE quien dice que Dios es perfecto, pero lo que revela e inspira a otros a escribir, es imperfecto, vaya vaya. Y el tipo se cxree que habla cosas cuerdas, con razón dijo alguien "cuando el mundo esta loco ser cuerdo es una locura", je je je, ¡¡¡¡¡como se aplica esto a Leal, de veras!!!!!! je je je.

No es la primera vez que conozco a alguien que solo habla disparates y sale corriendo mas rápido que un ladrón en fuga.

Monigote es el que escribió todas las supuestas "soluciones" de tus textos.

nadie es dogmático porque se diga que la segunda ley de la termdinamica sea establecida.

Ah, pero sí lo es si se basa en la primera. Ud. no sabe lo que es consistencia.

"Sin embargo, y afirmaciones como "puede" o "no puede" no están basadas en la observación, sino que son pronunciamientos dogmáticos."

Es como decir que se es dogmatico solo porque se diga que tienes cerebro. ¿Negaras eso? O esperas que pensemos que es posible que no tengas cerebro?

Te proyectas...

La segunda ley de la termodinamica me habla de un universo creado, negarlo eso es simplemente de locos a los cuales hay que dejarlos decir aun que el sol no brilla como me dijo un ateo hace unos años atrás.

Viendo sus disparates me convenzo que Ud. no tiene una idea ni mínima de lo que habla. Ud. trae temas que no entiende y pretende dar lecciones...

Y pensé que encontraría algo interesante cuando entré al hilo...Patético...

Bueno, ya conozco otro charlatán que evitar...algo se ganó.

....ç
...¿Qué opinan ustedes de Deuteronomio 9:9?
...

Jolo dice:

Monigote es el que escribió todas las supuestas "soluciones" de tus textos.

Excatolico dice:

Tu no escribiste ninguna solucion a los textos biblicos.

jolo dice:

Ah, pero sí lo es si se basa en la primera. Ud. no sabe lo que es consistencia.

"Sin embargo, y afirmaciones como "puede" o "no puede" no están basadas en la observación, sino que son pronunciamientos dogmáticos."

Excatolico dice:

sectario la segunda ley de la termodinamica esta establecida y eso no es dogmatismo, si para ti lo es seguro que lo es tambien que los animales como tu se aparean, ¿si o no, eh animal?

Jolo dice:

Te proyectas...

Excatolico dice:

Es como decir que se es dogmatico solo porque se diga que tienes cerebro. ¿Negaras eso? O esperas que pensemos que es posible que no tengas cerebro?

Jolo dice:

Viendo sus disparates me convenzo que Ud. no tiene una idea ni mínima de lo que habla. Ud. trae temas que no entiende y pretende dar lecciones...

Y pensé que encontraría algo interesante cuando entré al hilo...Patético...

Bueno, ya conozco otro charlatán que evitar...algo se ganó.

Excatolico dice:

Si mis disparates por decir que la segunda ley de la termodinámica no es un doma sino una ley establecida, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Alguien en este foro con conocimiento y experiencia, le puede ayudar al idolatra a defender el dogma de la inerrancia de la biblia?

Los icaritos no pueden estar sin idolatrar algo, aun cuando dicen ser ex-católicos, necesitan un objeto tangible al cual idolatrar.

Vamos, porque esto se está poniendo aburridísimo. Tanta sandez en escritos tan extensos y sin sustancia, hace que uno pierda el interés. Sé que en este foro hay hermanos inteligentes y conocedores, que defienden el dogma de la inerrancia de la biblia, me gustaría que participaran.