DISCURSOS SOBRE JESUCRISTO Y EL ARREPENTIMIENTO EN EL LIBRO DE MORMÓN

Uno más

Expulsado
16 Mayo 2020
373
4
1 ¡Oh, si fuera yo un ángel y se me concediera el deseo de mi corazón, para salir y hablar con la trompeta de Dios, con una voz que estremeciera la tierra, y proclamar el arrepentimiento a todo pueblo!

2 Sí, declararía yo a toda alma, como con voz de trueno, el arrepentimiento y el plan de redención: Que deben arrepentirse y avenir a nuestro Dios, para que no haya más dolor sobre toda la superficie de la tierra.

3 Mas he aquí, soy hombre, y peco en mi deseo; porque debería estar conforme con lo que el Señor me ha concedido.

4 No debería, en mis deseos, perturbar los firmes decretos de un Dios justo, porque sé que él concede a los hombres según lo que deseen, ya sea para muerte o para vida; sí, sé que él concede a los hombres, sí, les decreta decretos que son inalterables, según la voluntad de ellos, ya sea para salvación o destrucción.

5 Sí, y sé que el bien y el mal han llegado ante todos los hombres; y quien no puede discernir el bien del mal, no es culpable; mas el que conoce el bien y el mal, a este le es dado según sus deseos, sea que desee el bien o el mal, la vida o la muerte, el gozo o el remordimiento de conciencia.

6 Ahora bien, en vista de que sé estas cosas, ¿por qué he de desear algo más que hacer la obra a la que he sido llamado?

7 ¿Por qué he de desear ser un ángel para poder hablar a todos los extremos de la tierra?

8 Pues he aquí, el Señor les concede a todas las naciones que, de su propia nación y lengua, enseñen su palabra, sí, con sabiduría, cuanto él juzgue conveniente que tengan; por lo tanto, vemos que el Señor aconseja en sabiduría, de conformidad con lo que es justo y verdadero.

9 Sé lo que el Señor me ha mandado, y en ello me glorío. Y no me glorío en mí mismo, sino en lo que el Señor me ha mandado; sí, y esta es mi gloria, que quizá sea un instrumento en las manos de Dios para conducir a algún alma al arrepentimiento; y este es mi gozo.

10 Y he aquí, cuando veo a muchos de mis hermanos verdaderamente arrepentidos, y que vienen al Señor su Dios, mi alma se llena de gozo; entonces recuerdo lo que el Señor ha hecho por mí, sí, que ha oído mi oración; sí, entonces recuerdo su misericordioso brazo que extendió hacia mí.

11 Sí, y me acuerdo también de la cautividad de mis padres; porque ciertamente sé que el Señor los libró de la servidumbre, y así estableció su iglesia; sí, el Señor Dios, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob, los libró del cautiverio.

12 Sí, siempre he recordado el cautiverio de mis padres, y ese mismo Dios que los libró de las manos de los egipcios, los libró de la servidumbre.

13 Sí, y ese mismo Dios estableció su iglesia entre ellos, sí, y ese mismo Dios me ha llamado con un santo llamamiento para que predique la palabra a este pueblo, y me ha concedido mucho éxito, en lo cual mi gozo es cabal.

14 Pero no me regocijo en mi propio éxito solamente, sino que mi gozo es más completo a causa del éxito de mis hermanos que han subido a la tierra de Nefi.

15 He aquí, han trabajado sobremanera, y han producido mucho fruto; y cuán grande será su recompensa.

16 Y cuando pienso en el éxito de estos mis hermanos, se transporta mi alma como si fuera a separarse del cuerpo, tan grande es mi gozo.

17 Y ahora conceda Dios que estos mis hermanos se sienten en el reino de Dios; sí, y también todos aquellos que son el fruto de sus obras, para que ya no salgan más, sino que lo alaben para siempre; y Dios conceda que se haga según mis palabras, así como he dicho. Amén.
 
esto es pura propaganda mormona ---
No se admite tal cosa en un foro cristiano ..-
 
Y sin embargo, no es el mismo Jesucristo, porque para todo cristiano Jesucristo es el mismo Dios y hay un solo Dios en esencia.

Por eso, todo eso es propaganda anti-cristiana.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Y sin embargo, no es el mismo Jesucristo, porque para todo cristiano Jesucristo es el mismo Dios y hay un solo Dios en esencia.

Por eso, todo eso es propaganda anti-cristiana.

Te digo lo mismo que a YEHOSHUA.
Esto es lo que es. Un discurso dado por un profeta. Claro que lo predico, para que podáis llegar al conocimiento de lo que se enseña en el Libro de Mormón realmente, que no es otra cosa que testificar de Jesucristo e invitar a todos a venir a Él. E impedir que os engañen con mentiras sobre el Libro de Mormón.
Háblame de lo que dice en el discurso y demuestra que no es de Dios, porque si no es de Dios es que debe ser del Diablo.
Hazlo si puedes. Porque si es de Dios, eso te convierte en un anticristo. Demuestrame que estoy equivocado analizando lo que pone y que el Espíritu Santo testifique de su verdad, no tú.
 
Te digo lo mismo que a YEHOSHUA.
Esto es lo que es. Un discurso dado por un profeta. Claro que lo predico, para que podáis llegar al conocimiento de lo que se enseña en el Libro de Mormón realmente, que no es otra cosa que testificar de Jesucristo e invitar a todos a venir a Él. E impedir que os engañen con mentiras sobre el Libro de Mormón.
Háblame de lo que dice en el discurso y demuestra que no es de Dios, porque si no es de Dios es que debe ser del Diablo.
Hazlo si puedes. Porque si es de Dios, eso te convierte en un anticristo. Demuestrame que estoy equivocado analizando lo que pone y que el Espíritu Santo testifique de su verdad, no tú.

Pon todo el libro de Mormón, y allí te dire yo y no solo yo pero todo cristiano verdadero que viene del Diablo al rechazar el monoteísmo.
 
  • Like
Reacciones: Marcelo1
Te digo lo mismo que a YEHOSHUA.
Esto es lo que es. Un discurso dado por un profeta. Claro que lo predico, para que podáis llegar al conocimiento de lo que se enseña en el Libro de Mormón realmente, que no es otra cosa que testificar de Jesucristo e invitar a todos a venir a Él. E impedir que os engañen con mentiras sobre el Libro de Mormón.
Háblame de lo que dice en el discurso y demuestra que no es de Dios, porque si no es de Dios es que debe ser del Diablo.
Hazlo si puedes. Porque si es de Dios, eso te convierte en un anticristo. Demuestrame que estoy equivocado analizando lo que pone y que el Espíritu Santo testifique de su verdad, no tú.

El proprio libro se destruye solo. Con todas las mentiras sobre Dios y los anacronismos historicos, te lo dice todo.
 
Esto es lo que es. Un discurso dado por un profeta. Claro que lo predico, para que podáis llegar al conocimiento de lo que se enseña en el Libro de Mormón realmente, que no es otra cosa que testificar de Jesucristo e invitar a todos a venir a Él. E impedir que os engañen con mentiras sobre el Libro de Mormón.
Háblame de lo que dice en el discurso y demuestra que no es de Dios, porque si no es de Dios es que debe ser del Diablo.
Hazlo si puedes. Porque si es de Dios, eso te convierte en un anticristo. Demuestrame que estoy equivocado analizando lo que pone y que el Espíritu Santo testifique de su verdad, no tú.


La verdad es que tu propaganda de tu libro de magia negra no la analizo pues es puro veneno encubierto .. entiende eso primero y defiende el origen de tu libro negro

El origen de tu librucho de Mormon es producto del espiritismo ya que recuerda que a tu profetillo se le apareció un difunto , un muerto y le revelo este librillo ..

Es como debatir el Coran .. o el Veda o el manifiesto de Carlos Marx
y si me llamas anticristo por no aceptar la magia Negra ..pues lo soy pues nunca aceptaré el espiritismo de ninguna clase

¿ Te enteras o no ?
 
5 Aconteció, por tanto, que mientras iba por su camino, mi padre Lehi oró al Señor, sí, con todo su corazón, a favor de su pueblo.

6 Y ocurrió que mientras estaba orando al Señor, apareció ante él, sobre una roca, un apilar de fuego; y fue mucho lo que vio y oyó; y se estremeció y tembló extremadamente por las cosas que vio y oyó.

7 Y sucedió que volvió a su casa en Jerusalén, y se echó sobre su lecho, dominado por el Espíritu y por las cosas que había visto.

8 Y dominado de esta manera por el Espíritu, fue arrebatado en una visión, en la que vio abrirse los cielos, y creyó ver a Dios sentado en su trono, rodeado de innumerables concursos de ángeles, en actitud de estar cantando y alabando a su Dios.

9 Y sucedió que vio a Uno que descendía del cielo, y vio que su resplandor era mayor que el del sol al mediodía.

10 Y vio también que lo seguían otros doce, cuyo brillo excedía al de las estrellas del firmamento.

11 Y descendieron y avanzaron por la faz de la tierra; y el primero llegó hasta donde estaba mi padre, y le dio un libro y le mandó que lo leyera.

12 Y sucedió que mientras leía, fue lleno del Espíritu del Señor.

13 Y leyó, diciendo: ¡Ay, ay de ti, Jerusalén, porque he visto tus abominaciones! Sí, mi padre leyó muchas cosas concernientes a Jerusalén: que sería destruida, así como sus habitantes; que muchos perecerían por la espada y muchos serían llevados cautivos a Babilonia.

14 Y acaeció que cuando mi padre hubo leído y visto muchas cosas grandes y maravillosas, prorrumpió en exclamaciones al Señor, tales como: ¡Cuán grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios Todopoderoso! ¡Tu trono se eleva en las alturas de los cielos, y tu poder, y tu bondad y misericordia se extienden sobre todos los habitantes de la tierra; y porque eres misericordioso, no dejarás perecer a los que acudan a ti!

15 Así se expresaba mi padre en alabanzas a su Dios; porque su alma se regocijaba y todo su corazón estaba henchido a causa de las cosas que había visto, sí, que el Señor le había mostrado.

.
.
.

18 Por lo tanto, quisiera que supieseis que después que el Señor hubo mostrado a mi padre Lehi tantas cosas maravillosas, sí, con respecto a la destrucción de Jerusalén, he aquí, mi padre salió entre el pueblo y empezó a profetizar y a declararles concerniente a lo que él había visto y oído.

19 Y aconteció que los judíos se burlaron de él por las cosas que testificó de ellos, porque verdaderamente les testificó de sus maldades y abominaciones; y les dio testimonio de que las cosas que había visto y oído, así como las que había leído en el libro, manifestaban claramente la venida de un Mesías y también la redención del mundo.

20 Y cuando los judíos oyeron esto, se irritaron contra él, sí, tal como contra los profetas de la antigüedad, a quienes habían echado fuera, y apedreado, y matado; y procuraron también quitarle la vida. Pero he aquí, yo, Nefi, os mostraré que las tiernas misericordias del Señor se extienden sobre todos aquellos que, a causa de su fe, él ha escogido, para hacerlos poderosos, sí, hasta tener el poder de librarse.
 
La verdad es que tu propaganda de tu libro de magia negra no la analizo pues es puro veneno encubierto .. entiende eso primero y defiende el origen de tu libro negro

El origen de tu librucho de Mormon es producto del espiritismo ya que recuerda que a tu profetillo se le apareció un difunto , un muerto y le revelo este librillo ..

Es como debatir el Coran .. o el Veda o el manifiesto de Carlos Marx
y si me llamas anticristo por no aceptar la magia Negra ..pues lo soy pues nunca aceptaré el espiritismo de ninguna clase

¿ Te enteras o no ?

Sólo veo miedo en tus palabras, no hay verdad en ellas.
 
Pon todo el libro de Mormón, y allí te dire yo y no solo yo pero todo cristiano verdadero que viene del Diablo al rechazar el monoteísmo.

El Libro de Mormón está accesible a todo el que desee leerlo, sólo tienes que buscarlo, es gratuito.
Vuelves a definirte a ti mismo como cristiano verdadero. ¿Cuando delegó Jesucristo en ti esa tarea?, porque si no lo ha hecho, eres un suplantador.
 
Sólo veo miedo en tus palabras, no hay verdad en ellas.


Miedo a que ?

Deliras .. Lo que a mi me pasa es asco a la magia negra de tu religion

¿ Por que no aclaras mejor que el autor de estas planchas de oro fue un MUERTO ?
Asi serias mas decente ya que no quieres responder a lo que te acuso ...dandome la razon por silencio otorgante .( Quien calla, otorga )

¿ Fue espiritismo el contacto de Jose Smith con Moroni ? Si o no ?


Lee tu mismo reporte

Según el Libro de Mormón, Moroni fue hijo de Mormón y el último profeta nefita (alrededor del año 421).1Es el autor del Libro de Moroni, el último libro de los que componen el mencionado Libro de Mormón.

Según las declaraciones de Joseph Smith, Moroni se le apareció, en forma de ángel, en 1823 para revelarle dónde se encontraban supuestamente ocultas unas antiguas planchas de oro. Del contenido de algunas de estas planchas, Smith afirmó haber traducido el Libro de Mormón.23


No lees acaso que a José Smith se le aparecio un muerto ... aunque pudo ser el mismo diablo .-
 
Miedo a que ?

Deliras .. Lo que a mi me pasa es asco a la magia negra de tu religion

¿ Por que no aclaras mejor que el autor de estas planchas de oro fue un MUERTO ?
Asi serias mas decente ya que no quieres responder a lo que te acuso ...dandome la razon por silencio otorgante .( Quien calla, otorga )

¿ Fue espiritismo el contacto de Jose Smith con Moroni ? Si o no ?


Lee tu mismo reporte

Según el Libro de Mormón, Moroni fue hijo de Mormón y el último profeta nefita (alrededor del año 421).1Es el autor del Libro de Moroni, el último libro de los que componen el mencionado Libro de Mormón.

Según las declaraciones de Joseph Smith, Moroni se le apareció, en forma de ángel, en 1823 para revelarle dónde se encontraban supuestamente ocultas unas antiguas planchas de oro. Del contenido de algunas de estas planchas, Smith afirmó haber traducido el Libro de Mormón.23


No lees acaso que a José Smith se le aparecio un muerto ... aunque pudo ser el mismo diablo .-

Y sobre todo, el buscador de tesoro y pagano Joseph Smith rechazo el Monoteismo, y el monoteismo es la base de toda religion Abrahamica expuesta por los profetas, incluyendo el cristianismo.
 
Miedo a que ?

Deliras .. Lo que a mi me pasa es asco a la magia negra de tu religion

¿ Por que no aclaras mejor que el autor de estas planchas de oro fue un MUERTO ?
Asi serias mas decente ya que no quieres responder a lo que te acuso ...dandome la razon por silencio otorgante .( Quien calla, otorga )

¿ Fue espiritismo el contacto de Jose Smith con Moroni ? Si o no ?


Lee tu mismo reporte

Según el Libro de Mormón, Moroni fue hijo de Mormón y el último profeta nefita (alrededor del año 421).1Es el autor del Libro de Moroni, el último libro de los que componen el mencionado Libro de Mormón.

Según las declaraciones de Joseph Smith, Moroni se le apareció, en forma de ángel, en 1823 para revelarle dónde se encontraban supuestamente ocultas unas antiguas planchas de oro. Del contenido de algunas de estas planchas, Smith afirmó haber traducido el Libro de Mormón.23


No lees acaso que a José Smith se le aparecio un muerto ... aunque pudo ser el mismo diablo .-

Sigues mostrando miedo a leer y rechazas el mandamiento de Dios de leerlo todo. Tus palabras no van de acuerdo con la verdad.
No lees y además en vez de retener lo bueno escupes vomitajos por tu boca. No me gustan los vomitajos.
 
Sigues mostrando miedo a leer y rechazas el mandamiento de Dios de leerlo todo. Tus palabras no van de acuerdo con la verdad

Entonces porque no lees los Vedas y la Biblia Satanica de Lavey? AL fin y al cabo, ambos son parecidos al Mormonismo de tu libro.
 
Y sobre todo, el buscador de tesoro y pagano Joseph Smith rechazo el Monoteismo, y el monoteismo es la base de toda religion Abrahamica expuesta por los profetas, incluyendo el cristianismo.

Lee. No eres monoteista, eres monotema.
Recuerda, estudiadlo todo, retened lo bueno. Estoy dudando de que puedas retener algo bueno en tu corazón, por tu actitud.
 
Miedo a que ?

Deliras .. Lo que a mi me pasa es asco a la magia negra de tu religion

¿ Por que no aclaras mejor que el autor de estas planchas de oro fue un MUERTO ?
Asi serias mas decente ya que no quieres responder a lo que te acuso ...dandome la razon por silencio otorgante .( Quien calla, otorga )

¿ Fue espiritismo el contacto de Jose Smith con Moroni ? Si o no ?


Lee tu mismo reporte

Según el Libro de Mormón, Moroni fue hijo de Mormón y el último profeta nefita (alrededor del año 421).1Es el autor del Libro de Moroni, el último libro de los que componen el mencionado Libro de Mormón.

Según las declaraciones de Joseph Smith, Moroni se le apareció, en forma de ángel, en 1823 para revelarle dónde se encontraban supuestamente ocultas unas antiguas planchas de oro. Del contenido de algunas de estas planchas, Smith afirmó haber traducido el Libro de Mormón.23


No lees acaso que a José Smith se le aparecio un muerto ... aunque pudo ser el mismo diablo .-
 
Entonces porque no lees los Vedas y la Biblia Satanica de Lavey? AL fin y al cabo, ambos son parecidos al Mormonismo de tu libro.

Si alguien la leyera y quisiera exponerme sus enseñanzas no tendría miedo en escucharlo o leerlo, pues confío en el testimonio del Espíritu Santo más que en el mío propio.
 
Te digo lo mismo que a YEHOSHUA.
Esto es lo que es. Un discurso dado por un profeta. Claro que lo predico, para que podáis llegar al conocimiento de lo que se enseña en el Libro de Mormón realmente, que no es otra cosa que testificar de Jesucristo e invitar a todos a venir a Él. E impedir que os engañen con mentiras sobre el Libro de Mormón.
Háblame de lo que dice en el discurso y demuestra que no es de Dios, porque si no es de Dios es que debe ser del Diablo.
Hazlo si puedes. Porque si es de Dios, eso te convierte en un anticristo. Demuestrame que estoy equivocado analizando lo que pone y que el Espíritu Santo testifique de su verdad, no tú.

Mira gallego o moro (que preferís?).

Se ve que entras solo para crear cizaña entre los cristianos como todos tus co-religionarios que entran para lo mismo.

Anda con cuidado.