Dios Te salve, Santa María Siempre virgen.

Re: Dios Te salve, Santa María Siempre virgen.

Cuando nacio Jesus, Maria madre de quien era de Jesus Dios o Jesus hombre?

filp. 2
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 no que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Mi hermana en Cristo

entonces siendo que Jesus es Dios, Maria pasaría a ser madre de Dios (Jesus)

En alabanza de Cristo

filp. 2

6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 no que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Mi hermana en Cristo

En alabanza de Cristo

_ Para nada , ya te lo dije , Maria no es parte de la deidad divina , por tanto Dios no tiene madre.

Mi hermana en Cristo

En alabanza de Cristo

Traigame citas Biblicas que digan que Maria es madre de DIOS,

maria fue solo la madre de jesus hombre.

filp. 2

por ningun lado hay argumento para decir que ella fue madre de Jesus Dios

Mi hermana en Cristo

_ Para nada , ya te lo dije , Maria no es parte de la deidad divina , por tanto Dios no tiene madre.

Cae en una contradiccion puesto que dice que era madre de Jesus Dios y Jesus Hombre y no se puede decir que era madre de Dios, siendo Jesus Dios. Por favor expliqueme eso.

En alabanza de Cristo

Mi hermana en Cristo

Cae en una contradiccion puesto que dice que era madre de Jesus Dios y Jesus Hombre y no se puede decir que era madre de Dios, siendo Jesus Dios. Por favor expliqueme eso.

En alabanza de Cristo

te he colocado el texto de filipenses 3 veces donde dice que Jesus se despojo de su divinidad y se hizo humano, en ese caso maria fue solo la madre se la humanidad de Jesus y nada mas.

por que no respndes a ese texto?

maria fue solo la madre de jesus hombre.

filp. 2

por ningun lado hay argumento para decir que ella fue madre de Jesus Dios

Tomando la misma cita que usted pone dice se hizo semejante... mas no igual y obedecio en todo hasta la muerte siendo Jesus Dios y siendo Maria su madre. En ningun lugar hay argumento que diga que no era madre de Dios

DISCULPEN PERO ESTO ES IMPORTANTE:

MÁS IMAGENES DIABÓLICAS EN EL LIBRO "¿Qué enseña realmente la Biblia?"

VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):

http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/

"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

También puede visitar esta dirección:

www.encriptado-elmer.blogspot.com/

La verdad os hará libres.

Tomando la misma cita que usted pone dice se hizo semejante... mas no igual y obedecio en todo hasta la muerte siendo Jesus Dios y siendo Maria su madre. En ningun lugar hay argumento que diga que no era madre de Dios

cual es la diferencia entre semejante e igual

Mi hermana en Cristo

En alabanza de Cristo

_ Maria no concibio a Jesus como una naturaleza sino como una persona , un ser humano con todas las caracteristicas fisicas normales . Maria no concibio la naturaleza divina de CRISTO
, porque esa naturaleza existia desde antes de la fundacion del mundo.

_ Cristo , la segunda persona de la santisima trinidad es eterno .; Siempre ha existido. Como DIOS , El no ha tenido principio y por consiguiente , no es logico hablar de Maria como
Madre de Dios . ( En el principio era el verbo , y el verbo era con Dios , y el verbol era Dios . Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por El fueron hechas y sin el
nada de lo que ha sido hecho , fue hecho ( Juan 1: 1-3 ).

Si el Señor Jesus es nuestro unico pontifice, porque pones a una persona... pues maria es una persona normal... entre los que estan vivos y Jesus...

Tu esquema o el esquema de tu iglesia funciona asi...
estamos los hombres aqui en la tierra -> le rezamos a Maria (o cualquier otro Santo) para que interceda ante Jesus -> Jesus intercede ante -> Dios Padre

Y dale. Que no, que no es eso lo que he dicho ni lo que enseña la Iglesia. Nosotros no le rezamos a los santos ignorando a Dios. Cien veces he dicho ya que María se cuenta entre los redimidos, entre nosotros, entre los hombres, que no es una Diosa, sino una mujer.

Hay una clara diferencia entre rezarle a "alguien" y "pedirle a alguien que rece por mí". Lo segundo es lo que entendemos por intercesión; lo primero es idolatría (a no ser que sea hacia Dios).

Ahora en este esquema si que esta mal la cosa.... por que se trata de que no tendria que haber nadie entre Jesus y Los Hombres, sin embargo pones ahi a Maria, que es obvio que estuvo en el plano de los hombres pero ya no lo esta... pues esta muerta...

El esquema que pones no es lo que yo he dicho.

María, claro que es obvio que está en el grupo de la humanidad. Pero yo creo, junto con cualquier cristiano, que la muerte ya no tiene poder. Resucitaremos en el último día pero, mientras tanto, no desaparecemos ni dejamos de existir. María, junto con todos los cristianos de la historia están muertos para nosotros, en cierto modo, porque ya no los tenemos entre nosotros, pero eso no quiere decir que hayan dejado de existir y, si no, escucha la Palabra del Señor cuando habla del seno de Abraham, o cuando explica la parábola del podbre Lázaro y el rico (y otras muchas citas de toda la Escritura, como, por ejemplo, ese libro de los Macabeos que muchos se empeñan en eliminar).

El tema no es que si el Señor tendra mas oido con ella! Como lo vas a entender??
DONDE dice el mismisimo Jesus en la Palabra... "cuando oren, orenle a mi madre, porque con ella voy a tener mas oido y puede que a ustedes no lo los escuche" ??

Ya te he explicado que a María no se le reza, sino que se le pide que rece, que interceda: dos orantes hace más que uno, y más si es María, la Madre de mi Señor. No he dicho que a mí no me escuche Jesucristo cuando elevo a Él mi oración, sino que puedo pedirle a alguien que también ore por mi misma intención. En este caso, a María, la bendita entre las mujeres.

Sin embargo dice, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA... es un camino directo hacia el Padre, QUE TODOS (Si, inclusive Maria) debemos de tomar para llegar al Padre... en el camino no hay paradas y no hay santos que te lleven mas rapido porque tienen "privelegios" de ser escuchados mas que nosotros...

No digo que Maria no se merezca un recompensa, pues estoy seguro que el Señor le dara la corona de la vida, pero como ella no quiere la gloria para si misma, la pondra a los pies de nuestro Señor... pues EL es el unico digno de Gloria, Honra y Poder...

Pues eso, lo mismo digo, a María sólo la honra y el honor que merece como mujer, como Madre del Señor, como elegida de Dios para que en su seno se encarnase el Verbo... ¿acaso decir todo esto no es darle la gloria que le corresponde? evidentemente, no es la misma que a Dios, ni es ponerle en el lugar de Dios.

Por favor, muestreme con un versiculo si es que estoy equivocado, donde dice que Maria intercedera por nosotros ante Jesus?

Lee las bodas de Caná, por ejemplo.

Respeto es una cosa.. rezarle a ella por milagros es otra...
O me van a decir los catolicos que cuando van a rezarle no le dicen "Por favor virgencita, te pido que sanes a..." o " Te prometo que si me respondes, voy de rodillas hasta la basilica"
Al final, dicen gracias virgencita o gracias Dios?
Lo mismo sucede con todos los santitos de la Iglesia Catolica?

_ Maria no concibio a Jesus como una naturaleza sino como una persona , un ser humano con todas las caracteristicas fisicas normales . Maria no concibio la naturaleza divina de CRISTO
, porque esa naturaleza existia desde antes de la fundacion del mundo.

_ Cristo , la segunda persona de la santisima trinidad es eterno .; Siempre ha existido. Como DIOS , El no ha tenido principio y por consiguiente , no es logico hablar de Maria como
Madre de Dios . ( En el principio era el verbo , y el verbo era con Dios , y el verbol era Dios . Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por El fueron hechas y sin el
nada de lo que ha sido hecho , fue hecho ( Juan 1: 1-3 ).