Dios Te salve, Santa María Siempre virgen.

Re: Dios Te salve, Santa María Siempre virgen.

Ya te he explicado que a María no se le reza, sino que se le pide que rece, que interceda: dos orantes hace más que uno, y más si es María, la Madre de mi Señor. No he dicho que a mí no me escuche Jesucristo cuando elevo a Él mi oración, sino que puedo pedirle a alguien que también ore por mi misma intención. En este caso, a María, la bendita entre las mujeres.

Es que ese concepto de que "mas si es la madre de mi Señor" no coincide con el "quienes son mis hermano y mi madre" del Señor... El mismo Jesus no la elevo a otro nivel mas que los que hacemos la voluntad de Dios.

_ Veamos algunas declaraciones que son definitivas y contundentes por su afirmacion :

_ Entonces Tomas respondio y le dijo ! Señor mio , y Dios mio ( Juan 20:28 ). _ El dijo : ¿ quien eres Señor ? y le dijo : Yo soy Jesus a quien tu persigues ; dura cosa te es dar coces
contra el aguijon ( Romanos 9:5 ) Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido , y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero ; Y estamos en el verdadero
, en el Hijo Jesucristo . Este es el verdadero Dios , y la vida eterna . ( 1 Juan 5:20 ) vemos que de Maria jamas se dice nada semejante , cuanto menos algo que tenga el minimo
parecido a estos textos.

que maria fue solo la madre fisica de Jesus y nada mas

Y que más quieres, si dice la palabra:

Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente

Auqnue Jesús No sea el apdre Ni el Espiritu Santo, en él está la Divinidad en pleitud como dice la PALABRA, por eso afirmamos que María es la Theotokos.

_ Segun esta creencia de la iglesia catolica , sobre la virginidad perpetua , se sigue que Maria vivio una vida matrimonial ficticia , rechazando lo aprobado por Dios , contrariamente a lo
establecido en su palabra , y que se aislo de la ennoblecedora mision de la maternidad , tan ponderosa y anhelada entre las mujeres hebreas ( Honroso sea en todos el matrimonio, y el
lecho sin mancilla ) ( Hebreos 13 :4 ) .
_ Aunque el tema esta fuera de los limites de esta obra , hay una similitud sorprendente entre Maria del catolicismo romano y las deidades paganas que la gente adoraba en tiempos del
antiguo Testamento. . Para los catolicos debe resultar desconcertante saber que la maria de su religion se asemeja mas a una deidad pagana que a la Maria de la Biblia .
_ ¿ Fue Maria esta mistica virgen perpetua , o no ? Las opciones son :
_ Aceptar las tradiciones de hombres y rechazar la Palabra de Dios , o creer en la Palabra de Dios tal y como ha sido escrita :

_ La suma de tu Palabra es VERDAD , y Eterno es todo Juicio de TU Justicia ( Salmo 119: 160 ).

Para empezar:

NO has podido DEMOSTRAR que María NO es virgen

¿porque?, porque María es VIRGEN.

_ Para nada , ya te lo dije , Maria no es parte de la deidad divina , por tanto Dios no tiene madre.

¿Que significa ser madre?

1. Crear una vida.
2. Ser vivo que se DESARROLLA en el vientre de una hembra.

_ No pues , ¿ ahora no sabes que significa ser madre ? . pues ya es hora.

La pregunta era para usted deja se la vuelvo a plantear, a ver si NO la evades de nuevo:

¿Que significa ser madre?

1. Crear una vida.
2. Ser vivo que se DESARROLLA en el vientre de una hembra

¿Puedes respondela?