Dios Te salve, Santa María Siempre virgen.

Re: Dios Te salve, Santa María Siempre virgen.

Mi hermana en Cristo

_ Ya sabia yo que no te gustaria , bueno veamos otra citas .Pablo en Galatas 1:19 habla de santiago , el hermano del Señor , y en 1 Corintios 9:5 menciona genericamente a los hermanos
y no primos .

Primero en modo suscito le respondi lo que me pregunto puesto que ya esta ese texto mas que refutado. Con respecto a lo que menciona Galatas 1, 19, en Mateo 20, 20-23 como en Marcos 10, 35-40 menciona a un santiago hijo de zebedeo y en Mateo 10,3 asi como Lc 24,13 mencionan a un santiago, hijo de Alfeo. Asi es que queda demostrado que no hubo un hermano del Señor, hijo de Maria.

En alabanza de Cristo

Mi hermana en Cristo

Primero en modo suscito le respondi lo que me pregunto puesto que ya esta ese texto mas que refutado. Con respecto a lo que menciona Galatas 1, 19, en Mateo 20, 20-23 como en Marcos 10, 35-40 menciona a un santiago hijo de zebedeo y en Mateo 10,3 asi como Lc 24,13 mencionan a un santiago, hijo de Alfeo. Asi es que queda demostrado que no hubo un hermano del Señor, hijo de Maria.

En alabanza de Cristo
jejeje , claro , ¿ que esperaba escuchar de usted como no ?

Vale , dime ahora sr El catolico , me pregunto ¿ es cierto que tambien fue virginal el parto ? en otras palabras ¿ quedo Maria fisicamente virgen sin apertura del himen al dar a luz a JESUS , al igual que estaba antes de consebirlo ?

Católicos, despierten de ese cuento chino de los curas. La virgen fue virgen HASTA que José la conoció, es decir, tuvo relaciones sexuales con ella, como cualquier pareja;, ¿qué tiene eso de malo a los ojos de Dios? ¿Creen que el pobre José se tuvo que conformar con verla de lejito y no tocarla? Por favor, no sean tan crédulos y absurdos. Ustedes creerían que la virgen tuvo alas y hablaba inglés, sólo si los curas se lo dicen:

"Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del
Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo
primogénito
; y le puso por nombre JESÚS" Mateo 1:24,25

Este ""Hasta que"" se refiere claramente a que Jesús fue encarnado en María por el Espíritu Santo, y que José no tuvo relaciones después con María, no significa que después de que María Dio a Luz a Jesús y entonces si San José tuvo relaciones sexuales con ella. En ningún versiculo de la biblia podemos leer que los hermanos de Jesus fueran hijos de José y María, en ningún versículo, más aún, Abraham siendo tío de Lot se refiere a él como un hermano, mire:

Genesis 13, 8

8 Dijo, pues, Abram a Lot: «Ea, no haya disputas entre nosotros ni
entre mis pastores y tus pastores, pues somos hermanos.

Genesis 14, 12

12 Apresaron también a Lot, el sobrino de Abram, y su hacienda, pues
él habitaba en Sodoma, y se fueron.

¿Ve como es que en la Biblia Hermano no se refiere solo a hermano de carne?

Vale , dime ahora sr El catolico , me pregunto ¿ es cierto que tambien fue virginal el parto ? en otras palabras ¿ quedo Maria fisicamente virgen sin apertura del himen al dar a luz a JESUS , al igual que estaba antes de consebirlo ?

_ Veo que se te acabaron tus argumentos , SR El catolico , haber no contesta esta pregunta ¿ porque sera ?

Mi hermana en Cristo

_ Veo que se te acabaron tus argumentos , SR El catolico , haber no contesta esta pregunta ¿ porque sera ?

Ya no pienso contestarle simplemente por el nivel de sus aportes, puesto que usted pregunta asi:

_ Al parecer SR El catolico , esta cita la pasas de largo .

Se le responde y contesta asi

_ Ya sabia yo que no te gustaria , bueno veamos otra citas .Pablo en Galatas 1:19 habla de santiago , el hermano del Señor , y en 1 Corintios 9:5 menciona genericamente a los hermanos
y no primos .

Se le responde y usted vuelve a contestar asi:

jejeje , claro , ¿ que esperaba escuchar de usted como no ?

Es decir que puedo dialogar si para usted le parece mal lo que se trasmite y en vez de refutar busca disminuir la respuesta que se le da y no argumenta nada. Usted solita canso el dialogo...

En alabanza de Cristo

Mi hermana en Cristo

Ya no pienso contestarle simplemente por el nivel de sus aportes, puesto que usted pregunta asi:

Se le responde y contesta asi

Se le responde y usted vuelve a contestar asi:

Es decir que puedo dialogar si para usted le parece mal lo que se trasmite y en vez de refutar busca disminuir la respuesta que se le da y no argumenta nada. Usted solita canso el dialogo...

En alabanza de Cristo

Jejejeje , no se enfade usted si no se lo digo para molestarlo ni nada de eso , pero vale veo que te quedate sin argumentos y sin la respuesta a mi pregunta , un consejo tomese las cosas de otra forma , y mas bien diga, no lo se y yasta , jejeje saludos.

Mi hermana en Cristo

Jejejeje , no se enfade usted si no se lo digo para molestarlo ni nada de eso , pero vale veo que te quedate sin argumentos y sin la respuesta a mi pregunta , un consejo tomese las cosas de otra forma , y mas bien diga, no lo se y yasta , jejeje saludos.

jajajajaja esto si que me dio risa, el burro hablando de orejas. Usted cree que por poner una cita aislada ya esta; podria contestarle pero como se que me va a contestar con un "jajajaja si ya me lo esperaba..." o un "ya se lio (que dicho sea de paso no se que definicion tenga para usted liar)..." o cosas de ese estilo entonces para que seguir con un dialogo infructuoso.

En alabanza de Cristo

Mi hermana en Cristo

jajajajaja esto si que me dio risa, el burro hablando de orejas. Usted cree que por poner una cita aislada ya esta; podria contestarle pero como se que me va a contestar con un "jajajaja si ya me lo esperaba..." o un "ya se lio (que dicho sea de paso no se que definicion tenga para usted liar)..." o cosas de ese estilo entonces para que seguir con un dialogo infructuoso.

En alabanza de Cristo

Bueno , excusas y mas excusas , dirlo ya , no tienes la respuesta , desvias y desvias como una pavia , jejejejeje , .

_ Haber quien me responde ,

Me citas, afirmando que yo he dicho que tenemos dos intercesores ante Dios, cuando he escrito claramente que ante Dios sólo tenenemos un intercesor, un Sumo y Eterno Sacerdote, que es Jesucristo. Esto es lo que dice la Escritura y lo que enseña la Iglesia, y yo no he dicho lo contrario, si quieres, dime dónde lo he dicho.
Lo que he escrito y explicado claramente es que María es intercesora ante Jesucristo, tal y como lo somos tú, yo, y todos los creyentes. Todos podemos dirigirnos a Jesucristo, que es quien eleva nuestra plegaria al Padre, quien ora continuamente por nosotros ante Él, el único mediador entre Dios y los hombres. Si nos dirigimos al Padre, es sólo en virtud de la redención obrada por Jesucristo, que nos ha hecho Hijos en Él: somos hijos en el Hijo.
Ahora bien, del mismo modo que María es igual de intercesora ante Cristo que tú, que yo y que todos los creyentes, afirmo y creo que su oración y su intercesión tienen más repercusión porque ella no es sólo otra Hija de Dios, sino que, además, el la Madre de nuestro Señor. ¿Qué hijo no escucha antes a su Madre?
Si hubiera dicho que María es co-redentora (que no lo dije), lo diría en el mismo sentido: es co-redentora como lo podemos ser tú y yo, o acaso tú no puedes interceder, orar, pedir, por la Salvación o por la Fe de alguien. En este caso tú no serías quien salvara, pero sí serías quien ora por la redención de alguien. Te haces co-redentor en virtud del único Redentor que es Jesucristo. Pero, del mismo modo, digo que María está a otro nivel que tú y que yo, porque ella ha sido elegida por Dios por su fidelidad, integridad y fe modélicas.

Te cito parte de lo que cite antes:

sólo podemos acudir a ella del mismo modo que acudimos a cualquier otro "difunto" vivo en Cristo: pidiendo su oración, su intercesión, ante Jesucristo (único Intercesor ante el Padre)

Estas mas que claramente poniendo a Maria entre Dios, Jesus y los hombres vivos..

Solo hay tres partes en esto, y es muy simple... Hombres -> Jesus -> Dios Padre

Maria no entra en la ecuacion...

he escrito claramente que ante Dios sólo tenenemos un intercesor, un Sumo y Eterno Sacerdote, que es Jesucristo.

Fijate que he puesto en negrita la palabra "ante", pues la estas usando cuando en la biblia no usa la palabra "ante" sino "entre"... En La Palabra de Dios dice que solo hay un mediador ENTRE Dios y los hombres...

_ Haber quien me responde ,

Yo con mucho gusto te respondo jeje:

Estas hablando de virginidad por el himen verdad:

1. NO todas las mujeres tienen himen, pero... ¿por ello NO son virgen?
2. Esta COMPROBADO científicamente que el Himen es una membrana muy fragil que se "rompe" muchas veces por algún movimiento BRUSCO, pero... ¿por eso lya no se es virgen?

Ahora ¿cómo define el diccionario Virgen?:

virgen. (Del lat. virgo, -ĭnis).

1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.
2. com. Persona que, conservando su castidad, la ha consagrado a una divinidad.
3. f. por antonom. María Santísima, Madre de Dios.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.

4. f. Imagen de María Santísima.
5. f. Uno de los títulos y grados que da la Iglesia católica a las santas mujeres que conservaron su castidad y pureza.
6. f. Cada uno de los dos pies derechos que en los lagares y molinos de aceite guían el movimiento de la viga.
7. adj. Dicho de la tierra: Que no ha sido arada o cultivada.
8. adj. Dicho de una cosa: Que está en su primera entereza y no ha servido aún para aquello a que se destina.
9. adj. puro (‖ libre de mezcla).

http://buscon.rae.es/draeI/

¿según el diccionario se define la virginida por el himen?, ¿Que pasa con nosotros los hombre que NO tenemos himen?, ¿Acaso No podemos ser virgenes?.

P.D. NO ande con EULUBRUCACIONES, y porsupuetso NO BLASFEME porque ELLO es PECADO.

Yo con mucho gusto te respondo jeje:

Estas hablando de virginidad por el himen verdad:

1. NO todas las mujeres tienen himen, pero... ¿por ello NO son virgen?
2. Esta COMPROBADO científicamente que el Himen es una membrana muy fragil que se "rompe" muchas veces por algún movimiento BRUSCO, pero... ¿por eso lya no se es virgen?

Ahora ¿cómo define el diccionario Virgen?:

virgen. (Del lat. virgo, -ĭnis).

1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.
2. com. Persona que, conservando su castidad, la ha consagrado a una divinidad.
3. f. por antonom. María Santísima, Madre de Dios.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.

4. f. Imagen de María Santísima.
5. f. Uno de los títulos y grados que da la Iglesia católica a las santas mujeres que conservaron su castidad y pureza.
6. f. Cada uno de los dos pies derechos que en los lagares y molinos de aceite guían el movimiento de la viga.
7. adj. Dicho de la tierra: Que no ha sido arada o cultivada.
8. adj. Dicho de una cosa: Que está en su primera entereza y no ha servido aún para aquello a que se destina.
9. adj. puro (‖ libre de mezcla).

http://buscon.rae.es/draeI/

¿según el diccionario se define la virginida por el himen?, ¿Que pasa con nosotros los hombre que NO tenemos himen?, ¿Acaso No podemos ser virgenes?.

P.D. NO ande con EULUBRUCACIONES, y porsupuetso NO BLASFEME porque ELLO es PECADO.

Bueno , yo desde luego no se como seria la cabezita de Jesus , pero como no eres mujer no sabras el porque te lo digo ,pero vamos el himen se lo arranco de cuajo, esto de primero, por tanto dejo de ser virgen , ahora bien en las Escrituras dice asin ,: Cumplidos los ocho dias para circuncidar al niño , le pusieron por nombre Jesus , ...Y cuando se cumplieron los dias de la purificacion de ellos ( Maria y Jose ) conforme a la ley de Moises , le trajeron a Jerusalen para presentarle al Señor ( como esta escrito en la ley del Señor : todo varon que abriere la matriz sera llamado santo al Señor ) Lucas 2: 21-23 ). La frase " que abriere la matriz " indica un parto normal .

Bueno , yo desde luego no se como seria la cabezita de Jesus , pero como no eres mujer no sabras el porque te lo digo ,pero vamos el himen se lo arranco de cuajo, esto de primero, por tanto dejo de ser virgen , ahora bien en las Escrituras dice asin ,: Cumplidos los ocho dias para circuncidar al niño , le pusieron por nombre Jesus , ...Y cuando se cumplieron los dias de la purificacion de ellos ( Maria y Jose ) conforme a la ley de Moises , le trajeron a Jerusalen para presentarle al Señor ( como esta escrito en la ley del Señor : todo varon que abriere la matriz sera llamado santo al Señor ) Lucas 2: 21-23 ). La frase " que abriere la matriz " indica un parto normal .

Pero... con ello tu quieres afirmar la VIRGINIDAD de una mujer por el himen, ¿y las que NO tienen ya sea por que NO nacieron con él o se les rompio?.

Pero... con ello tu quieres afirmar la VIRGINIDAD de una mujer por el himen, ¿y las que NO tienen ya sea por que NO nacieron con él o se les rompio?.

jejejeje, si claro , buenas excusas .