Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Se nota amigo, y bien grande a de haber sido, amiguito tomate un momento para escribir con sentido, okay ............no peques de ingenuo por no poner un calificativo más duro.

Dios del cielo te ilumine.


:) No creo que tantas horas en su precensia sean en vano a que me refiero con esto:
Veraz ay algo que se llama dicerdimiento espiritual y esto se gana no en cuanto sepas tu de teologias o metafisicas y todos esos estudios ya sea espirituales o no esto la verdad nadie se lo puedo ganar si no es por mera gracia de dios que el te da este don y creeme es muy padre saber que lo tienes y yo puedo dicernir que estas piedras son verdaderas por que si seria de satanas como tu dices que es
1-Las piedras me harian cambiar mi mirada hacia las piedras en vez de hacia dios y creeme que esto ocaciona una pasion mayor por el ( buscandolo a el no a las piedras )
2-Yo puedo dicernir que esto es dios realmente
3-Has orado alguna vez o consultado a dios sobre esto? si no es asi no creo que tengas derecho a hablar en contra de esto.
4-Satanas no nos contamina amigo mio somos nosotros mismos los que estamos en contradicciones tu solo deja que dios sea dios y ya simple y facil Marcos 7:14
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿El 'oro' y los 'diamantes' una vez terminado el milagroso evento lo reparten entre los asistentes? :rolleyes:

No os dejeis engañar por prestidigitadores alquimistas..
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿El 'oro' y los 'diamantes' una vez terminado el milagroso evento lo reparten entre los asistentes? :rolleyes:

No os dejeis engañar por prestidigitadores alquimistas..

Pos la mayoria de a los que le caen se las quedan para ellos
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿Si éso del oro es verdad y el predicador es cristiano, por qué no reparte todo el oro que consigue por el mundo?
Así se terminarían las hambrunas y tal...
Hasta que alguien lo raptase y le obligase a fabricar oro para él...

Tranquilos, que si éso fuese verdad, el tío, no andaría predicando, estaría en su chalete disfrutando de la vida padre...
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Aceite, diamantes y Oro hasta por los poros :tongue::tongue: Que barbaridad mas barbara.

Esto me recuerda las exploraciones espaciales al planeta Marte buscando agua en vez de buscar Petroleo. De mas valor e importancia es el petroleo que el Oro y los diamantes. A ver si pueden hacer bajar el precio de la gasolina.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿El 'oro' y los 'diamantes' una vez terminado el milagroso evento lo reparten entre los asistentes? :rolleyes:

No os dejeis engañar por prestidigitadores alquimistas..

Mira, mano tu sabes que de tonto no tengo un pelo y yo he visto (hace unos 12 años atrás) una señora a la que conozco muy bien el momento en que la muela se le rrellenó de un metal dorado que justo un minuto antes no estaba allí. No hay manera en que ese metal haya llegado a su boca sin que nos hayamos dado cuenta. Nadie le metió la mano a la boca mientras se oraba, y yo particularmente estuve todo el tiempo con los ojos bien abiertos.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Hola a todos,

A veces me pregunto, porque les es tan difícil a algunas personas hacer un digno esfuerzo por discernir alguna manifestación de este tipo.

Cada vez puedo comprobar que las enseñanzas de Jesús estan abruptamente distorsionadas. Dios manifestándose en diamantes y oro ...!!! es la predica de aquellos que nos hacen creer que Dios está para resolver nuestro problemas financieros.

El Maestro, dijo que fuéramos como niños pero no que pensáramos como ellos.

Saludos fraternos,

Ronal
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Bueno la iglesia no es de mi tio me mal entendi la iglesia a la que me refiero es una donde se congrega mi tio y realmente no me se el nombre solo me se el nombre del pastor y su nombre es Memo y la iglesia tiene escasamente 20 mienbros muy pequeña pero muy bendecida.
Yo soy de zihuatanejo y tu george?

aaaaaaa!!
Memoo!!! sii, lo conosco...!
Viene de mi Iglesia, mi Pastor tambien es su pastor, y su Iglesia viene desde una misión de la mia...Centro Cristiano Misiones Transmundiales.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Aclaro algo, esto no es doctrina, no crean que en nuestras Iglesias andan diciendo "Señor, trae orooo por favor" naa, esto es el mover del Espíritu, este domingo porfin tuve una experiencia con el polvo de oro, no habia casi nadie en el templo, no empezaba el culto y ya Dios me habia dado polvo de oro!! juju! Es Grande!
Esto no es doctrina repito, son señales, señales que llevan a un fin, el Avivamiento tan esperado en México. (Isaías 45:3)

Bendiciones.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿Si éso del oro es verdad y el predicador es cristiano, por qué no reparte todo el oro que consigue por el mundo?
Así se terminarían las hambrunas y tal...
Hasta que alguien lo raptase y le obligase a fabricar oro para él...

Tranquilos, que si éso fuese verdad, el tío, no andaría predicando, estaría en su chalete disfrutando de la vida padre...

Es logico el polvo de oro es pequeño y es polvo no podemos reunirlo todo en frascos y todo eso ademas no sabemos si realmente sea oro pero es un metal parecido a el oro sea lo que sea es de dios y eso te lo aseguro por que de donde mas puede llegar? o acaso el pastor se tomara el tiempo que todos lo juevez y domingos comprar bolsas de brillantina para pegarlas en el techo y cuando enciendan los ventiladores la brillantina caiga? yo creo que no la iglesia es muy aplia y tardarias horas el trabajo de un dia ahora imaginate que tantos pastores se aigan puesto de acuerdo para hacer lo mismo yo creo no.
Esto no puede ser una mentira ya que pasa en todas partes del mundo dense cuenta no solo a cristianos pentecostales si no a sabatistas,bautistas,evangelicos y aunque a unos mas que otros creanme que pasa
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

aaaaaaa!!
Memoo!!! sii, lo conosco...!
Viene de mi Iglesia, mi Pastor tambien es su pastor, y su Iglesia viene desde una misión de la mia...Centro Cristiano Misiones Transmundiales.

a que bien el fue mi pastor
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Es logico el polvo de oro es pequeño y es polvo no podemos reunirlo todo en frascos y todo eso ademas no sabemos si realmente sea oro pero es un metal parecido a el oro...

Pues fíjate que en el video el reloj del "pastorcito" era de PURO ORO... ¿Curioso no?
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Hechos 3:6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

Es mi oración que todos nos levantemos y andemos en la verdad del Evangelio.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Saludos:

Es logico el polvo de oro es pequeño y es polvo no podemos reunirlo todo en frascos y todo eso ademas no sabemos si realmente sea oro pero es un metal parecido a el oro sea lo que sea es de dios y eso te lo aseguro por que de donde mas puede llegar?

Con todo respeto Dancox la razón con la que aseguras el origen de esa manifestación resulta insuficiente. En los últimos 25 años aprox. pareciera que Dios es obligadamente autor de todo lo paranormal que sucede en la iglesia...¿y el diablo? Una cosa si debe ser muy evidente: no existe razón bíblica para hacer a Dios autor de dichas manifestaciones.

Bendiciones
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

oro oro

http://img341.imageshack.us/img341/1341/dibujoea7.jpg


veanlo, mas de 8000 personas entregan sus vidas y sus diezmos por el llamado del "espiritu" en secta Pentecostal de Chile y juran que Dios los elije y 8000 mensos le creen

http://www.youtube.com/watch?v=L3CX8JJEtYU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TkombEHpFHU

antes estaba de moda los pastores elegidos por el espiritu, ahora lo hace el polvo de oro y las piedras preciosas, mañana seran luces destellantes y sillas voladoras

a la ley y al testimonio (no dije polvo imaginario de oro) si no dijeren conforme a esto es porque no les ha amanecido
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Bueno... cuando primeramente escuche sobre esto en Chile, mi primera reaccion fue incredulidad, esceptisca, en fin.

Pero, personalmente conozco a un pastor cerca de nuestra ciudad, que predica la sana doctrina, no es rico, tampoco su iglesia es numerosa y recientemente en varios de sus servicios vio que pedazos de "algo" caian del techo de la congregacion. Los llevo a analizar y resultaron ser diamantes. Se le ha preguntado a este pastor que piensa al respecto, y con suma cautela ha dicho que se ha mantenido orando para que Dios le hable. Lo tiene guardado en un lugar de la congregacion, y alli va juntando los diamantes cada vez que han caido. Cuando trae un invitado a su congregacion, le muestra los diamantes.

Como conozco este pastor, su testimonio y su congregacion, ahora mi incredulidad se ha tornado en preguntas. No quiero descartar que pueda ser de Dios pero tampoco corro a aceptar todo lo que por alli aparece. Mejor es de antemano, orar y ver que pasa. Si bien la biblia no registra estos eventos, tampoco los descarta, asi que hay que tener cuidado, escudrinar y analizar bien estos asuntos.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Es logico el polvo de oro es pequeño y es polvo no podemos reunirlo todo en frascos y todo eso ademas no sabemos si realmente sea oro pero es un metal parecido a el oro sea lo que sea es de dios y eso te lo aseguro por que de donde mas puede llegar? o acaso el pastor se tomara el tiempo que todos lo juevez y domingos comprar bolsas de brillantina para pegarlas en el techo y cuando enciendan los ventiladores la brillantina caiga? yo creo que no la iglesia es muy aplia y tardarias horas el trabajo de un dia ahora imaginate que tantos pastores se aigan puesto de acuerdo para hacer lo mismo yo creo no.
Esto no puede ser una mentira ya que pasa en todas partes del mundo dense cuenta no solo a cristianos pentecostales si no a sabatistas,bautistas,evangelicos y aunque a unos mas que otros creanme que pasa
Porque lo que cae no es oro.
¿Todo lo desconocido por ti lo respondes mediante dios o el diablo?
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Como conozco este pastor, su testimonio y su congregacion, ahora mi incredulidad se ha tornado en preguntas. No quiero descartar que pueda ser de Dios pero tampoco corro a aceptar todo lo que por alli aparece. Mejor es de antemano, orar y ver que pasa. Si bien la biblia no registra estos eventos, tampoco los descarta, asi que hay que tener cuidado, escudrinar y analizar bien estos asuntos.

Pienso igual

1. No puedo negar que sea real
2. No me parece que sea algo sobre lo cual sea bueno polemizar
3. Prefiero orar por discernimiento y glorificar a Dios
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Bueno despues de una gran busqueda pude encontar algunas fotos:

Que piensan de esto??


muela_27_400.jpg


muela_4_400.jpg