Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Ja! menudo circo este ...

Bastante parecido a las supuestas apariciones marianas y las veneraciones a reliquias..¡ puro negocio en nombre de Dios !:sombrilla
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

A unos les salen estigmas a otros oro.

Saludos

A hombres y mujeres santos que han renunciado a todo y se han dedicado a servir a Dios, les salen dolorosísimas estigmas, sangrantes, marcas de clavos en sus manos y pies, latigazos en sus espaldas. Nos piden 50 citas bíblicas para aclarar ese misterio divino de la estigmatización.

A otros les sale oro en las manos. Allí no se piden citas bíblicas... se les pide el diezmo, pero está prohibido pedir citas biblicas
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

No se engañen.Dios se glorifica y habita en las alabanzas de su pueblo, en vidas consagradas y en la predicación del Evangelio.

AMEN.

Como la vida consagrada del Padre Pio, por ejemplo...
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Y tu, estimado Quia; tan seriecito, ¿no te has dado cuenta que cuando Jesús le pregunta a Pedro si le ama, es un doble tirón de orejas?

Saludos y bendiciones.

Juan 21:15 Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: "Simón de Juan, ¿me amas más que éstos [otros discípulos]?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis corderos."

Jesús no dudaba que Pedro lo amáse, sino que le exigía AMARLO MÁS QUE LOS OTROS DISCÍPULOS pues la misión que le encomendaba era mayor que la de los demás.

Saludos
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

AMEN.

Como la vida consagrada del Padre Pio, por ejemplo...

y en las "lagrimas" de la virgen...y las apariciones marianas, y el agua bendita,

"Vuelve la mula al maiz" (refrán popular mexicano que significa algo asi como "dale que dale", -insite que insiste- siempre con lo mismo, independientemente a la razón, solo por el puro deseo de insitir)

saludos
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

AMEN.

Como la vida consagrada del Padre Pio, por ejemplo...

No conozco la vida de ese señor, y las opiniones son dispares y muy contradictorias.

Ademas, todo lo que se usa para enriquecimiento de Roma o de los lugares en los que aparecen este tipo de eventos, los considero simonia, y por lo tanto no glorifican a Dios, sino a Mamon, el dios de las riquezas.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Bastante parecido a las supuestas apariciones marianas y las veneraciones a reliquias..¡ puro negocio en nombre de Dios !:sombrilla


Asi es la cosa, y se pone peor cada vez.

A lo mejor le añaden salsa, rock y rap para aderezar esta ensalada. O a lo mejor le añaden la risa incontrolable, ladridos de perros y cantos de pajaritos preñados. Los bailes de sanvito, y los saltos estilo Masai o un buen merengue si azucar. Si es en Argentina una buena tangada con o sin milonga. En Venezuela un Joropo en la llanera, en Mexico una ranchera norteña.

Que siga el desorden, el relajo, la chabacaneria, que de eso viven.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Juan 21:15 Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: "Simón de Juan, ¿me amas más que éstos [otros discípulos]?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis corderos."

Jesús no dudaba que Pedro lo amáse, sino que le exigía AMARLO MÁS QUE LOS OTROS DISCÍPULOS pues la misión que le encomendaba era mayor que la de los demás.

Saludos

¡Equivocado!

"Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos?" (Jn. 21:15,16,17) (que los peces que había sacado)

Es una carnalidad pensar que Jesús lo estaba confrontando con los otros discípulos.

Primer tirón de orejas:

Lo que Jesús le quiere decir es ¿me amas más que estos peces?, ¡Si Señor, tu sabes que te amo! ...¡Entonces, ¿que haces aquí?, ¡anda a pacentar mis ovejas! ...Si yo te había sacado de ésta actividad cuando te llamé... ¿porque vuelves a ella otra vez, ¡anda a apacentar mis ovejas!

Segundo tirón de orejas.

Le obliga a confesar por tres veces que le ama; para "borrar" las tres veces que le había negado.

Saludos y bendiciones.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

No conozco la vida de ese señor, y las opiniones son dispares y muy contradictorias.

Ademas, todo lo que se usa para enriquecimiento de Roma o de los lugares en los que aparecen este tipo de eventos, los considero simonia, y por lo tanto no glorifican a Dios, sino a Mamon, el dios de las riquezas.

No existe el dios Mamón, ni jocote ni piña. Cuántos dioses conoces?

Hay UN solo Dios.

Porqué hablas de un "dios de las riquezas", un tal Mamón?

No hay varios dioses. Hay UN solo Dios. PUNTO-
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Bastante parecido a las supuestas apariciones marianas y las veneraciones a reliquias..¡ puro negocio en nombre de Dios !:sombrilla
¿Envidia, quizás ..? naaaaaaaaa

Por eso quieren competir con eso de la "lluvia de oro" o eso de "la borrachera santa" o la "santa risa" ...

No solo intentan competir contra la Iglesia fundada por Jesucristo, sino que ahora intentan competir contra los signos milagrosos que obra El Señor Dios en su Iglesia.

Cuando expliquen (junto a tooooodos los ateos y agnósticos del mundo) la "Tilma de Guadalupe", la "Sábana Santa" o los "Estigmas de san Pío de Pietrelcina", seguimos hablando ...
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

A hombres y mujeres santos que han renunciado a todo y se han dedicado a servir a Dios, les salen dolorosísimas estigmas, sangrantes, marcas de clavos en sus manos y pies, latigazos en sus espaldas. Nos piden 50 citas bíblicas para aclarar ese misterio divino de la estigmatización.

A otros les sale oro en las manos. Allí no se piden citas bíblicas... se les pide el diezmo, pero está prohibido pedir citas biblicas

Por si no te has dado cuenta; la mayoría, por no decir todos los cristianos que hemos respondido, estamos en desacuerdo, no estamos apoyando esta situación... ¿porqué habríamos de darte citas?

Entendimiento rebonill, entendimiento y fanatismo.

Saludos
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

FE DE ERRATAS

DEBE DECIR:"ENTENDIMIENTO Y NO FANATISMO"
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

No existe el dios Mamón, ni jocote ni piña. Cuántos dioses conoces?

Hay UN solo Dios.

Porqué hablas de un "dios de las riquezas", un tal Mamón?

No hay varios dioses. Hay UN solo Dios. PUNTO-



¡¡ claro que hay un sólo Dios !!

¿Usted sabe lo que significa hablar alegoricamente?

Mamón es el nombre que se le da a las riquezas en griego.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

GEORGE777:

Veo esto que expones y la verdad es que, no quiero quitarte la fe, pero estos movimientos son muy peligrosos. En Chile un pastor que se llama Ricardo, tiene una mega iglesia pentecostal. Dicen que alli caia oro y la gente lo tomaba en las manos.

La TV de Chile, fue y envio unos expertos que descubrieron que lo que bajaba no era oro sino un material falso.

Entiendo que en tu busqueda de Dios y de Cristo quieres experiencias, experiencias sobrenaturales y eso es bueno, yo creo en un Dios de milagros, de victoria y triunfo, pero no creo en lo que vemos en tantas iglesias de la cristiandad que estan manipulando la mente de la gente con manifestaciones falsas.

Observa que estos movimientos estan mas envueltos en que pongas tu mirada en lo que sucede y no en el que hace que sucedan las cosas.

Si cayo oro del cielo, agua de la macalacachimba, o plata o lluvias de dinero, pues amen, pero eso no debe ser lo importante. Lo importante debe ser Cristo y solo Cristo. Nuestro Salvador quiere que El sea el centro de nuestra atención.

Yo creo en un Dios de milagros, de poder, de victoria, yo creo que Cristo tiene hoy poder para levantarnos de la derrota y llevarnos a la victoria, yo creo que debemos tener la mente de Cristo y vivir una vida asertiva, pensando en todo lobueno de Dios para nosotros. Yo creo en un evangelio de poder y victoria.

Pero no creo en un evangelio de emocionalismos, que se dependa de la emoción para servir a Dios. Las emociones nos pueden engañar. Si, Dios actua en medio de nuestras emociones, el comprende nuestra trizteza, nuestro dolor y angustia, pero no podemos depender de las emociones para sentir que estamos bien con Dios.

Admiro que seas un cristiano genuino porque lo siento en lo que escribes y eso es bueno. Pero ten cuidado, no todas esas manifestaciones son de Dios. hay que usar discernimiento de espiritu.

Un abrazo GEORGE777. Paz a Voz y no olvides que las Iglesias de Dios (7mo. dia) no somos perfectas, pero amamos de corazon.

Que sigas creciendo en Cristo y en su amor y amistad.

Y de vez en cuando visita la web. www.cog7.org

Yo visito la tuya la del ElSeptimo dia blog, muy buena y estoy escuchando algunos CD de los que estan alli.

Me encanta Marcela GAndara. Esta semana compre el CD DE MARCELA GANDARA Yde la iglesia donde ella va, se llama Centro Cristiano Vino Nuevo. Cantan precioso. Si puedes comprar esos CD, estan brutales. SUPER CRISTOCENTRICOS.

DIOS TE GUARDE, PAZ A VOZ.
Si, supe del Pastor Cid, fue algo tremendo, y toda una farsa, aparte del show que hacia este pastor en su Iglesia.
Si Freddy, estoy conciente de que no todo lo que dice "Señor Señor" es de Dios, y eso hay que tenerlo siempre en cuenta, yo con el moviemiento de la risa santa no estoy muy de acuerdo, creo en la risa santa si se le puede decir así, pero solo como una manifestación del Espíritu y no como esos shows donde tiran sillas y todo eso porque no se aguantan la risa...eso ya no es de Dios.
Sobre esto, en Acapulco, han caido diamantes ya a dos Iglesia de Dios (7°día)...
Este 18 de Abril en la Cena del Señor cayo el primer diamante a la Iglesia de Dios (7°día) de la Col. Jardin, en Acapulco...
La Iglesia de Dios (7°día) "Tu Tienes Esperanza" tambien tiene más de un diamante, ya son varios, y de los grandes.
Esto es para ver, que las manifestaciones del Espíritu trasienden sobre las barreras denominacionales.
Y muchas gracias Freddy! si, me paso de vez en cuando a la pagina de la COG7 para descargar el Abogado de la Biblia del mes...
Y si, Marcela Gandara canta bellisimo! son de la Iglesia de Centro Cristiano Vino Nuevo, del Pastor Victor Richards, y sus canciones traen algo tremendo...!!

Dios les bendiga...!!
A lo demas, ya no peleen! xD
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

En fin los estigmas y los charquitos de aceites son del enemigo de las almas...
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

No existe el dios Mamón, ni jocote ni piña. Cuántos dioses conoces?

Hay UN solo Dios.

Porqué hablas de un "dios de las riquezas", un tal Mamón?

No hay varios dioses. Hay UN solo Dios. PUNTO-

Sant. 2:19 Tú crees que Dios es uno; Bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

GEORGE777:

Quiero recomendarte un libro muy bueno. Se llama SU MEJOR VIDA AHORA, DEL PASTOR JOEL OSTEEN. Compralo cuando puedas. Esta muy bueno y edificante.

Tambien te recomiendo los siguientes CD de musica cristiana:

- Carlos Manuel - Sediento -

- Abel Zabala - Jesus mi Fiel Amigo

- Jesus Adrian Romero - Adoración - Unas canciones tan hermosas, todas cristocentricas.

- Nancy Amancio - Impactando a las naciones. Tiene una canción ungida por Dios que se llama Te declaro en libertad que esta tremenda.

- Claudina Brinn - TODOS LOS CD DE ELLA.

- Los CD de la Iglesia del pastor Claudio Freidzon en Argentina. BUENISIMOS.

- Lissette Acosta de Jimenes - TE BUSCARE.

- Paula - Libertad

PAZ A VOZ

www.cog7.org
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

A hombres y mujeres santos que han renunciado a todo y se han dedicado a servir a Dios, les salen dolorosísimas estigmas, sangrantes, marcas de clavos en sus manos y pies, latigazos en sus espaldas. Nos piden 50 citas bíblicas para aclarar ese misterio divino de la estigmatización.

A otros les sale oro en las manos. Allí no se piden citas bíblicas... se les pide el diezmo, pero está prohibido pedir citas biblicas

Pues si.....
hay que leer un poco mas Rebonill.....
La mayoria no esta de acuerdo......no es como otros por ahi que al ver el mismo circo cuando se expone un difunto como expectaculo.....lo defienden a capa y espada......segun para demostrar su union:linkbiggr

Saludos
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rh6Q1vSOHP8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rh6Q1vSOHP8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Espero vean la Gloria de Dios y se dejen de prejuicios, necesitamos ENTENDIMIENTO para lo que Dios esta trayendo en este tipo!
Tiempo de Avivamiento!!

Bendiciones..!




George, están muy atrasados; ya eso de aceite de oliva y piedras de fantasía no está de moda. Ahora los super hacen brotar petróleo de los pulpitos.

Saludos,

Leal
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!


George, están muy atrasados; ya eso de aceite de oliva y piedras de fantasía no está de moda. Ahora los super hacen brotar petróleo de los pulpitos.

Saludos,

Leal

ja..ja...

Caramba...

Ya Satanas no sabe que mas inventar verdad...