Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rh6Q1vSOHP8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rh6Q1vSOHP8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Espero vean la Gloria de Dios y se dejen de prejuicios, necesitamos ENTENDIMIENTO para lo que Dios esta trayendo en este tipo!
Tiempo de Avivamiento!!

Bendiciones..!



1ra. de Tim. 4:7 Desecha las fábulas profanas y de viejas.



:sombrilla
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

A hombres y mujeres santos que han renunciado a todo y se han dedicado a servir a Dios, les salen dolorosísimas estigmas, sangrantes, marcas de clavos en sus manos y pies, latigazos en sus espaldas. Nos piden 50 citas bíblicas para aclarar ese misterio divino de la estigmatización.

A otros les sale oro en las manos. Allí no se piden citas bíblicas... se les pide el diezmo, pero está prohibido pedir citas biblicas

Es una lástima que no esté en la Biblia pero ahi le va mi cita

"No todo lo que brilla es oro"
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

1ra. de Tim. 4:7 Desecha las fábulas profanas y de viejas.



:sombrilla

Salero,

Me encanta su estilo de censurar lo que debe ser censurado.

Cortante... directo... punzante... me recuerda mucho a San Ireneo de Lyon, un saludo!
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Salero,

Me encanta su estilo de censurar lo que debe ser censurado.

Cortante... directo... punzante... me recuerda mucho a San Ireneo de Lyon, un saludo!

No es estilo de salero, es la Palabra de Dios que es cortante como espada de doble filo y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.


:leapfroga
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Mmmm... tenemos antecedentes bíblicos de casas que se llenan de aceite, diamantes y polvo de oro?

Porqué me recuerda a un video chileno que vi hace meses? Llovía oro, creo...
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Mmmm... tenemos antecedentes bíblicos de casas que se llenan de aceite, diamantes y polvo de oro?

Porqué me recuerda a un video chileno que vi hace meses? Llovía oro, creo...

A mi me recuerda más a robarle el dinero al pueblo mediante indulgencias para enriquecimiento personal.:linkbiggr

¿Le suena?
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿Y qué hacen con el polvo de oro? Me imagino que harán lingotes y ¡A venderlos se ha dicho!

Esas sonl as patrañas del diablo en estos últimos días. Primero lo delas lenguas falsas, luego los milagritos, después el avivamiento de la risa; ahora la lluvia de oro y las otras cosas. ¿Qué será lo próximo? Esperemos, pues Satán no se duerme. ¿Quieren milagros? Pues vendrá milagros. Es señal de que el fin está muuuuy cerca.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

A mi me recuerda más a robarle el dinero al pueblo mediante indulgencias para enriquecimiento personal.:linkbiggr

¿Le suena?

Nop, las indulgencias nunca se han vendido. Eso se llama Simonia.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Nop, las indulgencias nunca se han vendido. Eso se llama Simonia.

¿Está seguro de lo que dice?.:lol:
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿Y qué hacen con el polvo de oro? Me imagino que harán lingotes y ¡A venderlos se ha dicho!

Esas sonl as patrañas del diablo en estos últimos días. Primero lo delas lenguas falsas, luego los milagritos, después el avivamiento de la risa; ahora la lluvia de oro y las otras cosas. ¿Qué será lo próximo? Esperemos, pues Satán no se duerme. ¿Quieren milagros? Pues vendrá milagros. Es señal de que el fin está muuuuy cerca.


CONCUERDO CON USTED CAJIGA:

Todas las iglesias estan cayendo en esto de los espiritus inicuos. Hasta Iglesias Adventistas se han contaminado con eso, y algunas de nuestras iglesias de Dios tambien. Esto de los avivados pentecostalizados estan metiendose por todas las iglesias, ni las nuestras estan excentas.

En Brasil y EEUU Iglesias Adventistas e Iglesias de Dios tienen esas cuestiones de avivamientos. No hay denominación que no este siendo afectada por estas movidas de espiritus extraños.

Es parte de las profecias del tiempo del fin. Satanas se llevará enrredado a medio mundo que sucumba al encanto de sus falsas enseñanzas.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Preparando un Pueblo, Predicando el Evangelio
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿Está seguro de lo que dice?.:lol:

Sipis.

A menos que confunda VENTA con TRAFICO :linkbiggr

Pero en fin, para usted todo es lo mismo...
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿Y qué hacen con el polvo de oro? Me imagino que harán lingotes y ¡A venderlos se ha dicho!

Esas sonl as patrañas del diablo en estos últimos días. Primero lo delas lenguas falsas, luego los milagritos, después el avivamiento de la risa; ahora la lluvia de oro y las otras cosas. ¿Qué será lo próximo? Esperemos, pues Satán no se duerme. ¿Quieren milagros? Pues vendrá milagros. Es señal de que el fin está muuuuy cerca.

Veras amigo mio:

Yo e experimentado esto del polvo de oro y los diamantes no en la iglesia si no avecez en mi propia habitacion

Y eso sobre lo que tu dices del avivamiento de la risa bien esta escrito en la palabra de dios (Sera mejor que leeas algo que te vivifiza antes de ponerte a criticar) Bien dice la palabra en Job 8.20-21 He aqui,Dios no aborrece al perfecto, ni apoya la mano de los malignos.Aun llenara tu boca de risa, y tus labios de jubilo.

Esto amigo mio es lo que dice a la palabra y no lo digo yo.
Por cierto esto te lo dice un niño de 14 años

1Timoteo 4:12:Ninguno tenga en poco tu juventud,sino se ejemplo de los creyentes en PALABRA,conducta,amor,fe y pureza
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Veras amigo mio:

Yo e experimentado esto del polvo de oro y los diamantes no en la iglesia si no avecez en mi propia habitacion

Y eso sobre lo que tu dices del avivamiento de la risa bien esta escrito en la palabra de dios (Sera mejor que leeas algo que te vivifiza antes de ponerte a criticar) Bien dice la palabra en Job 8.20-21 He aqui,Dios no aborrece al perfecto, ni apoya la mano de los malignos.Aun llenara tu boca de risa, y tus labios de jubilo.

Esto amigo mio es lo que dice a la palabra y no lo digo yo.
Por cierto esto te lo dice un niño de 14 años

1Timoteo 4:12:Ninguno tenga en poco tu juventud,sino se ejemplo de los creyentes en PALABRA,conducta,amor,fe y pureza

Tal parece que nos mas jóvenes estamos entendiendo lo que esta pasando respecto a como se esta manifestando el Poder de Dios en la actualidad.
Yo tengo 15 años, con orgullo jaja...
:jump:
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

En la iglesia de mi tio en Atoyac si no mal recurso an caido 32 piedras rosas,rojas,transparentes eso es genial!!!.

A mi de echo me callo una cuando estava yo en un congreso en Cd.Mexico y dejenme decirles que no se si sea de dios por que no hay nada que te lo asegure al 100% pero por eso yo tengo Fe en que si lo es ya que la Fe es el creer sin el certero saber
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

En la iglesia de mi tio en Atoyac si no mal recurso an caido 32 piedras rosas,rojas,transparentes eso es genial!!!.

A mi de echo me callo una cuando estava yo en un congreso en Cd.Mexico y dejenme decirles que no se si sea de dios por que no hay nada que te lo asegure al 100% pero por eso yo tengo Fe en que si lo es ya que la Fe es el creer sin el certero saber

¿Atoyac?
jaja, creo que ya se que Iglesia es, ¿como se llama tu Iglesia?
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

Bueno la iglesia no es de mi tio me mal entendi la iglesia a la que me refiero es una donde se congrega mi tio y realmente no me se el nombre solo me se el nombre del pastor y su nombre es Memo y la iglesia tiene escasamente 20 mienbros muy pequeña pero muy bendecida.
Yo soy de zihuatanejo y tu george?
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

¿Atoyac?
jaja, creo que ya se que Iglesia es, ¿como se llama tu Iglesia?


Se debe llamar la iglesia de las petrinas colorinas. O talvez se llame la piñata (atoyacina).

Saludos,

Leal
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rh6Q1vSOHP8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rh6Q1vSOHP8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Espero vean la Gloria de Dios y se dejen de prejuicios, necesitamos ENTENDIMIENTO para lo que Dios esta trayendo en este tipo!
Tiempo de Avivamiento!!

Bendiciones..!

Que decepción.

Pensé george que eras más instruido en la Palabra del altísimo, estas señales y prodigios, no vienen del Padre del cielo, son show mediáticos parq eu gente como tú (un poco alocada.......caiga) y difunda estas cosas.

Amigo, instruyete más del Amor de Dios, no caigas en el juego de Satanas.
 
Re: Dios se esta manifestando con Aceite, diamantes, y Polvo de oro...!!!

En la iglesia de mi tio en Atoyac si no mal recurso an caido 32 piedras rosas,rojas,transparentes eso es genial!!!.

A mi de echo me callo una cuando estava yo en un congreso en Cd.Mexico y dejenme decirles que no se si sea de dios por que no hay nada que te lo asegure al 100% pero por eso yo tengo Fe en que si lo es ya que la Fe es el creer sin el certero saber

Se nota amigo, y bien grande a de haber sido, amiguito tomate un momento para escribir con sentido, okay ............no peques de ingenuo por no poner un calificativo más duro.

Dios del cielo te ilumine.