Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Agar?

Re: Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Ag

Dios no tiene que probar a nadie porque ya conoce las respuestas de todos. Y menos a costa de hacer sufrir a terceros.
Y Abraham, ¡mira que echar al desierto a que se las arreglen solos, a su propio hijo!

No estoy bien pero le seguiré respondiendo.
DIOS probó a Abraham para demostrarle su poder, no para saber resultados, la fe se prueba para hacerla mejor.
El cuerpo del ateo es templo de los demonios.

Re: Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Ag

Si Dios sabía que Sara tendría un hijo, ¿por qué permitió dar lugar a que Sara le ofreciera a Abraham su esclava Agar para que tuviese un hijo con ella?

También sabía que una vez embarazada, la esclava le haría la vida imposible a Sara, y Abraham acabaría echando al desierto a la esclava con el niño.

Yo no sé si esto pasó o no pasó. Lo que no se puede creer, es que Dios estuviese por medio.

¿Sabias que el hecho de conocer o saber en alguna respecto, no implica la voluntad de que así va a pasar?

elcaminante ¿Por que escribes con letra tan pequeña? Al menos a mí me resulta incómodo leerla.

Lo hago para ahorrar espacio y poder incluir más cosas en el mensaje o "post". Creo que la letra demasiado grande ocupa mucho y hace que los mensajes se alarguen demasiado. Perdón si molesta a alguien. No es mi intención. Quizás si lo pusiera en negrita siempre se podría leer mejor. No se. ¿Qué pensáis? ¿Se arreglaría un poco así?

No se puede creer porque esa acción no tiene lógica. Y se supone que Dios es sabio. Y porque hay por medio un niño que se vio solo con su madre por el desierto, porque su padre los echó de casa. Un niño que tuvo que crecer con eso.
Y porque tuvo que ser muy duro para Sara echar a su marido en brazos de su esclava para que tuviera un hijo. Todo eso se podía haber evitado si Dios le hubiese dicho antes a Abraham que Sara tendría un hijo.
Y no vale justificarlo diciendo que Dios es misterioso y tiene sus razones. Y menos cuando esa razones hacen sufrir pudiendo evitarlo.

¿Qué es lo que no tiene lógica? Que no se comprenda la lógica divina no significa que no exista.

En aquellos tiempos no importaba si un niño crecía en el desierto o no. Esto es más valorado ahora con el peso de la modernidad que sobrevalora exageradamente las riquezas y comodidades. La gente de otros tiempos eran más resistentes a las adversidades y dificultades de la vida.

Si no me equivoco las étnias y tribus semíticas como los hebreos han tenido costumbres poligámicas de tipo poligínico durante mucho tiempo. Para la gente de aquel tiempo no era algo tan extraño que un hombre tuviera más de una esposa y diversos hijos de más de una esposa. Como el matrimonio es para la reproducción y la familia, y Sara parecía que no podía tener hijos; quizás para Dios era como si Sara no estuviera casada con Abraham. Por esto permitió que tuviera un hijo con Agar. Aunque en la práctica no estuviera casado con Agar pero la tenía como esclava. Cosa misteriosa que Dios permitiera tener esclavas y en cambio no promoviera tenerla como esposa. Se supone que todo esto incluye adulterio en el caso de Abraham y fornicación en el caso de Agar.

No poder comprender la misteriosa voluntad de Dios siempre hace sufrir. Pero hay que asumir que nunca podremos comprender de todo a Dios. Las Sagradas Escrituras tienen tantos misterios que habría como para estudiar carreras universitarias, crear grupos de investigación universitarios y hacer tesis doctorales sobre estos temas. Probablemente sería beneficioso para la filosofía y la teología; para las ciencias naturales como la psicología y la antropología, y para las ciencias sociales como la história, el derecho y la sociología.

Que no vale justificarlo diciendo que Dios sabe lo que hace.
Si quería descendencia de Abraham con las dos, haberlo hecho a la inversa.
Primero darle un hijo con Sara y luego pedirle, y explicárselo a Sara, que Dios quería que tuviese un hijo con Agar. De esa forma, Sara y Agar no se hubiesen enfrentado y los dos niños hubiesen tenido padre y madre y nadie hubiese sifrido. Y Dios hubiese tenido descendencia de la dos con Abraham.

Y no es que yo quiera enmendarle la plana a Dios. Es que es lo lógico. Lo que se espera de un Dios infinitamente sabio.

Justificarlo diciendo que son misterios de Dios que no podemos entender, no tiene sentido.

¿O hay que aceptarlo todo, por absurdo que sea, como robots?

Si Dios favoreció algo que sería pecado para cualquiera es porqué debería tener sus razones; aparentemente incomprensibles desde la razón humana. No todo se puede explicar desde la limitada y condicionada capacidad mental humana. Hay gente que está demasiado obsesionada en intentar encontrar una comprensión, explicación y lógica para todo. Hay que reconocer que las cosas tienen unos límites.

El sufrimiento está en todo en este mundo. Si no se sufre por una cosas, se sufre por otra. Qué Sara y Agar estuvieran enfrentadas no depende solo de Dios; también depende un poco de ellas. Quizás Dios terminó permitiendo o favoreciendo que Sara tuviera un hijo con Abraham por compensación o remisión por el sufrimiento que había pasado.

Tu lógica no es la de Dios. Lo que a algunos les parece lógico, puede no serlo para Dios. O al revés; lo que para Dios es lógico, puede no parecerlo para seres no divinos como los humanos; porqué Dios tiene una visión mucho más profunda de las cosas.

No empecemos.
Si las respuestas fueran sencillas, no se crearían las confusiones que se crean.

A ver. Ya sé que fue Sara, según sus costumbres, la que dijo a Abraham que se acostara con Agar para que pudiera tener un hijo ya que ella creía que no podía tenerlos.
Lo que no entiendo es por qué Dios, no le dijo antes a Abraham, que Sara podía tener un hijo. Se lo dijo, por medio de aquellos ángeles, cuando ya él había tenido uno con Agar. Y sabiendo las consecuencias que tendría al tener un hijo con Agar y otro con Sara.
Y no me digas que yo no soy quien para sugestionar a Dios. Yo no le cuestiono por incordiar, sino para entender, algo que no tiene sentido.
Sara no sacó conclusiones precipitas. Par ella ya era obvio que e no podía tebea hijos. Y se acogió a sus costumbres.

Cuando alguien tiene poder para evitar conflictos y no los evita...
Y vamos, si Dios se estuviese en su morada y dejara a los hombres en paz, vale. Pero estando todo el día de conversación con unos o con otros, no advertirle de que al fin tendría un hijo, eso no cabe en ninguna cabeza.
Así que no me digas que todo está muy claro.

De acuerdo, lo que está claro para algunos, no necesariamente lo estará para otros. Es eso más sencillo?
Saludos

Y ya que hablaban tanto con Dios, Dios, podía haberle dicho a Sara que tuviese paciencia que al fin tendría un hijo. Eso era lo lógico. No decírselo a Abraham cuando ya tenía uno de Agar

Llevas todo el tema haciendo apología de la mentira.

Dios le prometió a Abram un hijo ANTES de casarse con Agar. Cuando sólo tenía a Sarai por esposa fue dada la promesa... así que cuando Dios lo dijo se entendía que la promesa de Dios era un hijo de Abram y Sarai. Ambos entendieron así la promesa, pero al tardarse, Sarai tuvo una "bonita idea" que produjo un fruto que Dios bendijo, pero no era el hijo de la promesa que Dios le prometió a Abram.

La idea de Dios era que el hijo sería de Sarai y de Abram, y Dios prometió a Isaac ANTES de que Abram engendrase a Ismael y antes de que Sarai tuviera la "bonita idea"... y la promesa se cumplió a pesar de los sudores de ambos para intentar conseguirla por esfuerzos, engaños y atajos.

Amor,
Ibero

¿Dios escogió el pueblo de Israel?
O sea que tú crees, piensas y supones que el pueblo de Israel ya existía cuando Dios levantó como su profeta a Abraham?
Para sustentar este tu dicho, tendrías que traer pruebas contundentes, principalmente históricas, de que el pueblo de Israel ya existía cuando Dios sacó a Abram de un pueblo caldeo.
Trae las pruebas y mientras no las traigas, no puedes debatir sobre algo que desconoces. Trae las pruebas. Te espero.
cuando yo puse que escogio a israel solo resumia bastante, claro que sabemos y conocemos la biblia y sobre lo que somos cerrados la verdad estaria a debatir ya que si tu DIOS es cultural o como dice la biblia es el mismo ayer hoy y siempre.

o si tu DIOS se basa en las costumbres y culturas y se amolda eso estaria a debatir tambien ,es cuestion de interpretacion , tu misma sabes que cada quien interpreta a como entiende y si te dolio eso de que la mujer no debe enseñar al hombre he escuchado a hombres entrenados en las escrituras que piensan asi ,pero si tu sabes mas que ello tambien es cosa a debatir.
.
pero dime explicame eso de que la mujer no debe enseñar al hombre

ya paso?

lei mal?

mal interprete?

entonces tu puedes ser maestra?

cuando yo puse que escogio a israel solo resumia bastante, claro que sabemos y conocemos la biblia y sobre lo que somos cerrados la verdad estaria a debatir ya que si tu DIOS es cultural o como dice la biblia es el mismo ayer hoy y siempre.

Saludos guero33:
Cuando tú pusiste que Dios escogió a Israel, no estabas resumiendo nada, tú estás haciendo una declaración falsa, porque claramente preguntaste que por qué había escogido a Israel y no a Egipto, y eso habla de tu ignorancia sobre: dónde nació el pueblo de Israel, con quién inició el pueblo y cuál es el propósito de Dios.

o si tu DIOS se basa en las costumbres y culturas y se amolda eso estaria a debatir tambien ,es cuestion de interpretacion , tu misma sabes que cada quien interpreta a como entiende y si te dolio eso de que la mujer no debe enseñar al hombre he escuchado a hombres entrenados en las escrituras que piensan asi ,pero si tu sabes mas que ello tambien es cosa a debatir.

Ese es el problema, que cada quién interpreta como quiere o como entiende y eso no es así, la interpretación debe estar basada en la doctrina y si se está basada en la doctrina, no tiene por qué haber malinterpretaciones. Pero como la mayoría se salta las doctrinas establecidas, por eso le agregan, le quitan, le ponen o le acomodan. Las doctrinas del cristianismo son como son, no como quieren los demás que sean. Y vuelvo a lo mismo, todo eso pasa porque no saben leer.

pero dime explicame eso de que la mujer no debe enseñar al hombre

ya paso?

lei mal?

mal interprete?

entonces tu puedes ser maestra?

Si quieres saber sobre esa enseñanza, tendrías que abrir un tema al respecto o lo mejor sería que encontraras alguno que esté vigente, porque aquí sería un off topic.
Pero no mientas, a ti no te interesa saber sobre la verdad de ese tema, a ti lo que te interesa es molestar, mofarte y negar lo que yo pudiera escribir si es posible hasta el fin. Así que no es de mi interés corregir tu postura, puesto que eres un inconverso, sólo me interesa corregir y exhortar con base bíblica bien fundamentada que las mujeres en la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, estamos capacitadas por el mismo Espíritu, que en la Iglesia de Dios no hay diferencia entre la dignidad de un hombre y una mujer, porque Dios no hace acepción de personas y que el ministerio de la mujer para Dios ha estado presente desde que formó a Eva, a través de la historia de Israel, con Jesús, los apóstoles, y hasta el día de hoy. Las evidencias bíblicas son muchísimas, pero la ceguera espiritual de muchos hombres "disque cristianos" es mayor.

Saludos.

Saludos guero33:
Cuando tú pusiste que Dios escogió a Israel, no estabas resumiendo nada, tú estás haciendo una declaración falsa, porque claramente preguntaste que por qué había escogido a Israel y no a Egipto, y eso habla de tu ignorancia sobre: dónde nació el pueblo de Israel, con quién inició el pueblo y cuál es el propósito de Dios.

Ese es el problema, que cada quién interpreta como quiere o como entiende y eso no es así, la interpretación debe estar basada en la doctrina y si se está basada en la doctrina, no tiene por qué haber malinterpretaciones. Pero como la mayoría se salta las doctrinas establecidas, por eso le agregan, le quitan, le ponen o le acomodan. Las doctrinas del cristianismo son como son, no como quieren los demás que sean. Y vuelvo a lo mismo, todo eso pasa porque no saben leer.

Si quieres saber sobre esa enseñanza, tendrías que abrir un tema al respecto o lo mejor sería que encontraras alguno que esté vigente, porque aquí sería un off topic.
Pero no mientas, a ti no te interesa saber sobre la verdad de ese tema, a ti lo que te interesa es molestar, mofarte y negar lo que yo pudiera escribir si es posible hasta el fin. Así que no es de mi interés corregir tu postura, puesto que eres un inconverso, sólo me interesa corregir y exhortar con base bíblica bien fundamentada que las mujeres en la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, estamos capacitadas por el mismo Espíritu, que en la Iglesia de Dios no hay diferencia entre la dignidad de un hombre y una mujer, porque Dios no hace acepción de personas y que el ministerio de la mujer para Dios ha estado presente desde que formó a Eva, a través de la historia de Israel, con Jesús, los apóstoles, y hasta el día de hoy. Las evidencias bíblicas son muchísimas, pero la ceguera espiritual de muchos hombres "disque cristianos" es mayor.

Saludos.

solo te dire una cosa, usted no sabe que es lo que a mi me interesa.

pues hazlo....

Estaremos esperando... (no te será difícil, te conoces la biblia de memoria....)

hermano,
el sarcasmo que usas TE hace mal ... pide a Cristo no sentir irritación cuando debates y así podrás dar de lo bueno y no lo que haces aquí...

Llevas todo el tema haciendo apología de la mentira.

Dios le prometió a Abram un hijo ANTES de casarse con Agar. Cuando sólo tenía a Sarai por esposa fue dada la promesa... así que cuando Dios lo dijo se entendía que la promesa de Dios era un hijo de Abram y Sarai. Ambos entendieron así la promesa, pero al tardarse, Sarai tuvo una "bonita idea" que produjo un fruto que Dios bendijo, pero no era el hijo de la promesa que Dios le prometió a Abram.

La idea de Dios era que el hijo sería de Sarai y de Abram, y Dios prometió a Isaac ANTES de que Abram engendrase a Ismael y antes de que Sarai tuviera la "bonita idea"... y la promesa se cumplió a pesar de los sudores de ambos para intentar conseguirla por esfuerzos, engaños y atajos.

¿Como se puede estar tan seguro de qué es mentida y que no? Pueden haber muchas maneras de interpretar una cosa o muchas cosas que no se han tenido en cuenta por falta de conocimiento o de perspicacia y humildad.

¿Cual es la "bonita idea"? ¿Un adulterio o fornicación? Hay muchas cosas en la Biblia que están ocultas en las brumas del misterio. Muchas cosas no se explican solo con las Sagradas Escrituras. Hay mucha cosa oculta.

solo te dire una cosa, usted no sabe que es lo que a mi me interesa.
Eres un libro abierto, con tan sólo leerte en dos o tres respuestas ya muestras lo que quieres y lo que pretendes.
Saludos.

Un forista escribió:

Y la doctrina, ¿en qué está basada? ¿En tradiciones orales? Todos sabemos lo que pasa cuando algo va de boca en boca...
¿Quién escribió y esas doctrinas y estableció que eran divinas y verdaderas?

Sabemos leer y comprender lo que leemos, por eso no admitimos de parte de Dios, lo que es a todas luces imposible que venga de Dios, si Dios es sabio, omnipotente y misericordioso.

De acuerdo, lo que está claro para algunos, no necesariamente lo estará para otros. Es eso más sencillo?
Saludos

La palabra de Dios debería estar clara PARA TODOS.
Nadie debería depender de nadie para saber lo que Dios quiere de él.
.

Lo hago para ahorrar espacio y poder incluir más cosas en el mensaje o "post". Creo que la letra demasiado grande ocupa mucho y hace que los mensajes se alarguen demasiado. Perdón si molesta a alguien. No es mi intención. Quizás si lo pusiera en negrita siempre se podría leer mejor. No se. ¿Qué pensáis? ¿Se arreglaría un poco así?
Desde luego. Este tamaño y tal cual, para mí al menos es perfecto. Es que si es tan pequeña como la que empleabas, fatiga la vista y no te llama leer el escrito. Gracias.

¿Qué es lo que no tiene lógica? Que no se comprenda la lógica divina no significa que no exista.
A ver, lo lógico es lógico, no depende de quien lo propone. Otra cosa es que algo, unos LO VEAN bien y otros no. La lógica es algo objetivo.

En aquellos tiempos no importaba si un niño crecía en el desierto o no. Esto es más valorado ahora con el peso de la modernidad que sobrevalora exageradamente las riquezas y comodidades. La gente de otros tiempos eran más resistentes a las adversidades y dificultades de la vida.
No se trata de sobrevivir. Se trata de que era su hijo y lo echó de su casa. Y ese niño creció con eso. Conque su propio padre lo echó de su lado. A lo mejor no era algo raro y el niño no lo tomó en cuenta. Pero a lo que voy, es a que se podía haber evitado, porque Dios, en vez de decirle a Abraham que Sara tendría un hijo cuando se lo dijo, se lo podía haber dicho antes de que Sara le pidiera a su marido que se acostara con Agar, sabiendó además, que Abrahan echaría a la calle a Agar y a su hijo primogénito.

No poder comprender la misteriosa voluntad de Dios siempre hace sufrir. Pero hay que asumir que nunca podremos comprender de todo a Dios. Las Sagradas Escrituras tienen tantos misterios que habría como para estudiar carreras universitarias, crear grupos de investigación universitarios y hacer tesis doctorales sobre estos temas. Probablemente sería beneficioso para la filosofía y la teología; para las ciencias naturales como la psicología y la antropología, y para las ciencias sociales como la história, el derecho y la sociología.

Una cosa es algo misterioso y otra cosa es algo que no tiene sentido.

Si Dios favoreció algo que sería pecado para cualquiera es porqué debería tener sus razones; aparentemente incomprensibles desde la razón humana. No todo se puede explicar desde la limitada y condicionada capacidad mental humana. Hay gente que está demasiado obsesionada en intentar encontrar una comprensión, explicación y lógica para todo. Hay que reconocer que las cosas tienen unos límites.
No. Si algo es pecado, es pecado. El pecado no se puede justificar. Como el incesto repetido entre Adán y Eva y sus hijos.
Si Dios quería poblar la tierra haber creado suficientes parejas para evitar el incesto, par eso es omnipotente ¿no?

Tu lógica no es la de Dios. Lo que a algunos les parece lógico, puede no serlo para Dios. O al revés; lo que para Dios es lógico, puede no parecerlo para seres no divinos como los humanos; porqué Dios tiene una visión mucho más profunda de las cosas.
La lógica es objetiva, no depende de cada uno.
Otra cosa es el punto de vista personal o la propia opinión.

¿Como se puede estar tan seguro de qué es mentida y que no? Pueden haber muchas maneras de interpretar una cosa o muchas cosas que no se han tenido en cuenta por falta de conocimiento o de perspicacia y humildad.
¿Cómo demostrar que es mentira que Dios le prometió un hijo a Abram después de tener un hijo con Agar, como afirma esta persona?Solamente leyendo la historia que relata el libro de Génesis.

¿Cual es la "bonita idea"? ¿Un adulterio o fornicación? Hay muchas cosas en la Biblia que están ocultas en las brumas del misterio. Muchas cosas no se explican solo con las Sagradas Escrituras. Hay mucha cosa oculta.

Una de las cosas que no está oculta en las "brumas del misterio" es precisamente el asunto de Agar, Sara y Abraham. Es de las cosas más claras de las Escrituras:

"Abraham, vuestras ideas y vuestros intentos para conseguir Mi promesa NO ME SIRVEN. Bendeciré vuestros intentos y vuestras ideas... pero Yo proveeré la promesa, y Yo proveeré el Sacrificio que a Mí me agrada". La historia de Abram es la historia de todos aquellos que se enfrentan a Dios en algún momento de sus vidas. Puedes servir a Dios con tus fuerzas, pero Dios quiere que el Siervo sea Jesucristo en nosotros.

¡Amor!,
Ibero

Saludos a todos.
Dice una inconversa:
Un forista escribió:

Y la doctrina, ¿en qué está basada? ¿En tradiciones orales? Todos sabemos lo que pasa cuando algo va de boca en boca...
¿Quién escribió y esas doctrinas y estableció que eran divinas y verdaderas?

Sabemos leer y comprender lo que leemos, por eso no admitimos de parte de Dios, lo que es a todas luces imposible que venga de Dios, si Dios es sabio, omnipotente y misericordioso.

Lo que no sabe dicha inconversa es que las doctrinas las estableció el mismo Jesucristo, por eso reunió un grupo de 12, y a ese grupo de 12 hombres, los estuvo capacitando por 3 años y medio, por eso mientras estaban con Él eran sus discípulos. Las doctrinas fueron enseñandas por Cristo, por eso le nombraban Maestro, y ellos aprendieron las doctrinas y al morir y resucitar Jesús, les siguió impartiendo y revelando durante 40 días más.
Estaban ya tan capacitados, que ya no les llamó Jesús discípulos, sino que los nombró y les dió el ministerio de apóstoles, para que todas esas enseñanzas y doctrinas las enseñaran a todas las personas, para dar a conocer el mensaje de amor y salvación para la humanidad.

Los apóstoles a su vez, capacitaban a otros hermanos en la fe y los discipulaban, los equipaban y también los enviaban a levantar nuevas iglesias con la misma doctrina que el Propio Jesús les enseñó.
Los apóstoles tenían las bases del cristianismo que son las doctrinas enseñadas por Jesús y están escritas en la Biblia, no son tradiciones orales, eso es ignorancia de parte de esta señora inconversa.
Marcos 3:14
Designó entonces a doce para que estuvieran con él, para enviarlos a predicar
Saludos.

Última edición:

Saludos a todos.
Dice una inconversa:

Lo que no sabe dicha inconversa es que las doctrinas las estableció el mismo Jesucristo, por eso reunió un grupo de 12, y a ese grupo de 12 hombres, los estuvo capacitando por 3 años y medio, por eso mientras estaban con Él eran sus discípulos. Las doctrinas fueron enseñandas por Cristo, por eso le nombraban Maestro, y ellos aprendieron las doctrinas y al morir y resucitar Jesús, les siguió impartiendo y revelando durante 40 días más.

La única doctrina que enseñó Jesús, fue a perdonar y a amarse.
Además, ni tú ni nadie puede afirmar que lo que escribieron los evangelista fue literalmente lo predicaba Jesús. Todo lo escrito que no está de acuerdo con amar al prójimo y perdonarle, no pudo salir de la boca de Jesús.

Ya estaban tan capacitados, que ya no les llamó Jesús discípulos, sino que los nombró y les dió el ministerio de apóstoles, para que todas esas enseñanzas y doctrinas las enseñaran a todas las personas, para dar a conocer el mensaje de amor y salvación para la humanidad.

Estaban tan capacitados que muchas veces no entendían las parábolas y se las tenía que explicar en privado.

Los apóstoles a su vez, capacitaban a otros hermanos en la fe y los discipulaban, los equipaban y también los enviaban a levantar nuevas iglesias con la misma doctrina que el Propio Jesús les enseñó.
Los apóstoles tenían las bases del cristianismo que son las doctrinas enseñadas por Jesús y están escritas en la Biblia, no son tradiciones orales, eso es ignorancia de parte de esta señora inconversa.
Marcos 3:14
Designó entonces a doce para que estuvieran con él, para enviarlos a predicar
Saludos.

Yo no soy una inconversa. Simplemente no me creo lo que dicen los demás, solo porque está escrito en un libro que otros creen que es palabra de Dios, porque lo dice SU fe. ¡Vaya prueba!
Y no sé si te has dado cuenta, pero tú también eres un inconverso para los musumanes y los TT.JJ: y los adventistas y los protestantes y los católicos, etc. Dirás que no te importa, pues a mí tampoco.
Un saludo.

Yo no soy una inconversa.
Simplemente no me creo lo que dicen los demás, solo porque está escrito en un libro que otros creen que es palabra de Dios, porque lo dice SU fe. ¡Vaya prueba!
Ves cómo no lees !! Ya te expliqué un post arriba lo de las Escrituras del Evangelio y no lees, no sabes lo que te digo, no lo entiendes.
Es simplemente Historia Universal y no puedes entenderlo.

Y no sé si te has dado cuenta, pero tú también eres un inconverso para los musumanes y los TT.JJ: y los adventistas y los protestantes y los católicos, etc. Dirás que no te importa, pues a mí tampoco.
Un saludo.
A excepción de los hermanos Adventistas, porque ellos si son conversos, todos los demás también son inconversos, porque no se convierten a la única y Verdadera Religión, que es a Dios. La religión no es un grupo de personas que siguen ideologías o dogmas creados por ellos mismos y que van aumentando en número. La religión, es re-ligarte con Dios y la única forma de re-ligarte con Dios es por medio de Jesucristo.
Ahí vas a venir a pelear y decir que eso no es cierto, que lo mismo dirán los demás, etc, pero no, ya que Sólo hay UN Dios, Creador de todo cuanto existe, en el cielo, en la tierra y debajo de la Tierra, el Arquitecto del Universo y Fuente de Vida.

Saludos

Ves cómo no lees !! Ya te expliqué un post arriba lo de las Escrituras del Evangelio y no lees, no sabes lo que te digo, no lo entiendes.
Es simplemente Historia Universal y no puedes entenderlo.

A excepción de los hermanos Adventistas, porque ellos si son conversos, todos los demás también son inconversos, porque no se convierten a la única y Verdadera Religión, que es a Dios. La religión no es un grupo de personas que siguen ideologías o dogmas creados por ellos mismos y que van aumentando en número. La religión, es re-ligarte con Dios y la única forma de re-ligarte con Dios es por medio de Jesucristo.
Ahí vas a venir a pelear y decir que eso no es cierto, que lo mismo dirán los demás, etc, pero no, ya que Sólo hay UN Dios, Creador de todo cuanto existe, en el cielo, en la tierra y debajo de la Tierra, el Arquitecto del Universo y Fuente de Vida.

Saludos

Eso mismo dicen los musulmanes, que solo hay un Dios: Alá.

Eso mismo dicen los musulmanes, que solo hay un Dios: Alá.
Y quién crees que es Alá. Ah pero olvídalo, es inutil tratar de entablar algún tipo de estudio contigo. bye.