Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Agar?

Re: Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Ag

Y quién crees que es Alá. Ah pero olvídalo, es inutil tratar de entablar algún tipo de estudio contigo. bye.

acaso no dice la palabra que defiendes.

[h=1]Gálatas 5:22-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h] [SUP]22 [/SUP]Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
[SUP]23 [/SUP]mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

te falta paciencia y qien sabe que mas.

Re: Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Ag

acaso no dice la palabra que defiendes.

[h=1]Gálatas 5:22-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h] [SUP]22 [/SUP]Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
[SUP]23 [/SUP]mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

te falta paciencia y qien sabe que mas.

Ah eso sí, yo no tengo paciencia para estar discutiendo, si tu tienes paciencia para discutir, pues felicidades, yo no.
Cuando noto que no hay ni por dónde se pueda entablar algo, me retiro, no tengo paciencia para dar vueltas en un círculo vicioso. A tí te gusta eso? pues yo no le veo el caso, así como ahora contigo, no le veo el caso entablar nada contigo, además de que no dices nada, y como ya tienes una idea clavada y hay muro, no tengo paciencia para estar picando una piedra. así que también contigo, bye.

Ah eso sí, yo no tengo paciencia para estar discutiendo, si tu tienes paciencia para discutir, pues felicidades, yo no.
Cuando noto que no hay ni por dónde se pueda entablar algo, me retiro, no tengo paciencia para dar vueltas en un círculo vicioso. A tí te gusta eso? pues yo no le veo el caso, así como ahora contigo, no le veo el caso entablar nada contigo, además de que no dices nada, y como ya tienes una idea clavada y hay muro, no tengo paciencia para estar picando una piedra. así que también contigo, bye.
que idea tengo clavada?
alguna ves he dicho yo que soy ateo?

alguna ves he dicho yo que no creo en YESHUA?

TU NO SABES NADA AUN.

Y quién crees que es Alá. Ah pero olvídalo, es inutil tratar de entablar algún tipo de estudio contigo. bye.

Ni idea, pero para la inmensa mayoría de cristianos, el único Dios verdadero es SU Dios, el de la biblia.

Un forista escribió:

Ese es el problema, que cada quién interpreta como quiere o como entiende y eso no es así, la interpretación debe estar basada en la doctrina y si se está basada en la doctrina, no tiene por qué haber malinterpretaciones. Pero como la mayoría se salta las doctrinas establecidas, por eso le agregan, le quitan, le ponen o le acomodan. Las doctrinas del cristianismo son como son, no como quieren los demás que sean. Y vuelvo a lo mismo, todo eso pasa porque no saben leer.

Y la doctrina, ¿en qué está basada? ¿En tradiciones orales? Todos sabemos lo que pasa cuando algo va de boca en boca...
¿Quién escribió y esas doctrinas y estableció que eran divinas y verdaderas?

Sabemos leer y comprender lo que leemos, por eso no admitimos de parte de Dios, lo que es a todas luces imposible que venga de Dios, si Dios es sabio, omnipotente y misericordioso.

Hola Martamaria

¿Y que sabes tu de Dios? Si tu misma te declaras atea (¿si no me equivoco?).

saludos

Rodrigo

Ni idea, pero para la inmensa mayoría de cristianos, el único Dios verdadero es SU Dios, el de la biblia.

El mismo Corán reconoce a Alá, como el mismo Dios de Abraham, Moises y Jesús.

Eso claramente no le da validez al Corán (pues se cuelga de la fama de otros para sobresalir y después los niega); pero el Dios que invocan (en ignorancia), es el mismo, según sus mismas enseñanzas.

saludos