DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 Febrero 2010
91
1
Me llamo CARLA RUTH tengo 26 años y mi esposo 27 años, este es mi TESTIMONIO, y espero les agrade antes que nada quiero decirles que DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU son mi fuente de vida son mi razon de existir..YO ME CASE A LOS 21 para 22 años jovenes y enamorados, mi esposo sin ser d emi cultura dejo todo para mi y vivio conmigo en mi pais despues de casarnos al casi los seis meses, aunque yo a los 18 me converti a CRISTO y a los 15 pues nunca fuimos en comunion, para ese entonces viviamos en el mundo y realmente no le veia ni un problema, a los meses de estar casados emepzaron haber problemas mi esposo me engaño por primera vez y yo lo perdone, luego cuando estuvimos viviendo juntos encontre un msn oculto de el que mantenia comunicacion con una mujer de mi pais, sentia morir sentia y me preguntaba que habia echo para merecer tanto daño lo perdone y el me pidio perdon; lo "Perdone" y entre comillas porque no perdone de verdad me volvi amargada renegaba irritante y le sacaba en cara todo no confiaba en el desconfiaba en todo de sus actos, yo tenia problemas aunque no fumaba, cuando habia una reunion y bebia no dejaba el alcohol y me volvia hasta violenta,el siempre guardo paciencia y dulzura pero yo vivia con el rencor en mi corazon y con odio, para 2008 me llevo a la iglesia de su pueblo y fue donde senti paz en mi vida nos bautizamos mi esposo vivia con la presencia lo sentia honesto oraba asistia a las reuniones de oracion me animaba a leer juntos la biblia y yo sin embargo seguia teniendo desconfianza y celos posesiva con caracter fuerte y siempre enojandome de nada y hasta el extremo de conversar con un colega de trabajo y casi dejarme seducir y sin darme cuenta de mi fatal aptitud canse a mi esposo y el habia creado un mundo virtual por internet con otra un correo oculto para el 2010 regresando de nuestras ultimo viaje a mi pais, tenia sueños horribles todos de engaños por parte de mi esposo yo descubri entonces que se encontro con una de sus amigas de su msn oculto en mi pais cuando no quizo acompanarme al hospital con mi padre, me senti frustrada enganiada reaccione con colera y enojo todo las heridas se abrieron de nuevo y entonces no pude mas y le dije que le daria su libertad, el queria tambien su libertad y por primera vez que escuche de el , de el hombre que amaba que decia NO AMARME QUE FUE UN ERROR NUESTRO MATRIMONIO QUE PERDIA EL TIEMPO Y ETC ETC que muchos hemos oido mi corazon se despadazaba sentia un dolor horrible en el pecho y no podia ni respirar, es un dia cuando no dejaba de llorar que ME ARRODILLE ANTE DIOS Y SENTI SU BENDITA PRESENCIA LE SUPLIQUE QUE ME AYUDARA A PERDONAR QUE DEJABA TODO EN SUS MANOS PERO QUE NO QUERIA DESTRUIR ESTA OBRA TAN MARAVILLOSA MI MATRIMONIO, suplique a mi esposo para ir al pastor de mi iglesia y el acepto a medias ME DI CUENTA QUE HABIA DESTRUIDO MI MATRIMONIO Y EL AMOR DE MI ESPOSO ERA DESVANECIDO, comenze a orar y senti la presencia de DIOS, los dolores de pecho se habian ido y DIOS me hablaba por medio de la biblia, mi esposo se volvio frio duro y indiferente repudiaba mi presencia no queria estar conmigo nunca; mis fuerzas se me iban pero Dios me dio palabras de aliento encontrando este MARAVILLOSO FORO donde eh conocido espiritualmente a gente verdaderamente con la uncion del espiritu SIERVODECRISTO quien me dio palabras de aliento de coraje y de perseverancia, estuve a punto de dejar todo sin embargo DIOS no me dejaba y seguia luchando orando todos los DIAS leyendo la palabra todos los dias, y viviendo con DIOS,hasta que un dia MI ESPOSO FUE DE EMERGENCIA AL HOSPITAL UN VIRUS SE E INSERTO AL CORAZON y me di cuenta del poder de DIOS de su grandioso poder aun asi seguia comunicando por su iphone con su amiga que no me interza saber de que pais era,me dolia me seguia diciendo palabras duras que me herian perdo mi DIOS me daba fuerzas, hasta que dos dias antes que salga del hospital su telefono por donde se comunicaba con sus amigas se malogro, y es ahi donde mi esposo leyo todo mateo y lo recuerdo hasta el dia de hoy cuando me dijo QUE LO QUE DIOS UNIO NO LO SEPARE EL HOMBRE me lo dijo y senti gozo senti que venia de DIOS que fue quien le hablo, es ahi donde senti su voluntad por salvar nuestra union cuando salio de el hospital,emepzamos ir al pastor a un tratamiento de restauracion, yo seguia teniendo sueños feos, y hace unas semanas cuando regrese extranamente de mi trabajo a casa a busca runos medicamentos me doy la sorpresa de nuestro cuarto que estaba con llave entre rapidamente y veo a mi esposo con la web cam, me dio enojo me dio dolor y entonces discutimos horrible, fue la ultima vez que discuti de esa manera con el, no podia mas rogue al SENOR QUE ME DE SABIDURIA QUE ME AYUDARA A PERDONAR POR TODO QUE ME DE PACIENCIA Y PERSERVERANCIA PORQUE EL DEMONIO QUERIA HACERME TEMRINAR CON TODO USANDO A MI ESPOSO, MI ESPOSO AL DIA SIGUIENTE ME PIDIO PERDON ME DIJO QUE ME QUEDABA UN POQUITO DE AMOR IBA A LUCHAR PARA PODER RECUPERAR MI CONFIANZA
HERMANOS Y HERMANA MI ESPOSO Y YO AHORA ORAMOS JUNTOS LEEMOS LA BIBLIA VAMOS A LA IGLESIA ME DICE TE AMO ME DA AMOR Y AUNQUE LA LUCHA ES CONTINUA DIOS ME AH DEVUELTO AMI ESPOSO ES UNA PRUEBA QUE NO IMAGINE SALIR PERO QUE CON FE Y ESPERANZA Y SOBRETODO ORACION PUEDE LOGRARSE LO IMPOSIBLE YO NO TENGO SENTIMIENTOS MALOS AHORA NI DESCONFIANZA MI DIOS ME AH SANADO ME AH CURADO ME AH RENOVADO NOS AH ECHO NUEVA CRISTURAS Y MI ESPOSO A SIDO ZUCUMBIDO DE LA PRESENCIA DE DIOS, DIOS AH MOVIDO COMO DIJO SIERVODECRISTO CIELO MAR Y TIERRA Y PORQUE DIGO ESTO PORQUE DESPUES DE SU VIRUS Y SU INTERNAMIENTO EN EL HOSPITAL POR SU CORAZON A LOS DOS DIAS DE SALIR TUVO UN ACCIDENTE DE AUTO EL MOTOR UN MECANICO SE PARO EN MEDIA CARRETERA PARA AYUDARLO Y LE DIJO SEÑOR USTED SE AH SALVADO DE QUE SU MOTOR NO ESTALLE MI ESPOSO REGRESO A CASA CON GOZO DICIENDO QUE DIOS LO AH PROTEGIDO QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS NO SABEN CUANTO EMOCION SIENTO CUANDO LO ESCUCHO HABLAR A MI ESPOSO DE TODO LO QUE DIOS AH ECHO EN SU VIDA PARA QUE NO SE APARTE DE EL
HERMANOS EN CRISTO NUESTRO DIOS E SUN DIOS DE AMOR SI PERSEVERAMOS SI NO NOS DEJAMOS VENCER POR EL ADVERSARIO NOSOTROS SOMOS MAS QUE VICTORIOSOS EL AH RESTAURADO ESTA Y SIGUE RESTAURANDO MI MATRIMONIO CREAN EN EL Y EL HARA SU OBRA
SU HERMANA EN CRISTO
CARLA RUTH
 
  • Like
Reacciones: jhovanny
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS DE FOROCRISTIANO GRACIAS A CAD AUNO DE USTEDES POR SUS ORACIONES ASI HAYGAN SIDO DE TRES O CUATRO PALABRAS GRACIAS USTEDES SON LUCES EN EL MUNDO Y DIOS LOS ESCUCHA SIEMPRE SIEMPRE ORARE PARA USTEDES DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
SIERVO DE CRISTO
SILVIA O PAZ PERFECTA
ANNA COLIN
IRIS
LICIA DE CORNER
ZERO
NANCY
MARCELA CORRA
MARCOS
BEATRIZ PRADO
BETO
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS DE FOROCRISTIANO GRACIAS A CAD AUNO DE USTEDES POR SUS ORACIONES ASI HAYGAN SIDO DE TRES O CUATRO PALABRAS GRACIAS USTEDES SON LUCES EN EL MUNDO Y DIOS LOS ESCUCHA SIEMPRE SIEMPRE ORARE PARA USTEDES DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
SIERVO DE CRISTO
SILVIA O PAZ PERFECTA
ANNA COLIN
IRIS
LICIA DE CORNER
ZERO
NANCY
MARCELA CORRA
MARCOS
BEATRIZ PRADO
BETO
Saludos en el nombre de Cristo:
Bendito sea mi Dios que se compadece de nosotros, y se duele de nuestro dolor mueve cielo mar y tierra para hacernos volver de nuestro mal camino, honra gloria y alabanza a usted el unico Dios verdadero, mi corazon le alaba mi Senor y mi dueno, gracias por esta peticion concedida. Ahora mi Hermana Carla a echarle ganas en el ministerio hay muchas parejas pasando por lo mismo, cumpla asi el proposito de Dios en su vida, lleven una vida de entrega absoluta a Dios y crien hijos sanos, y sirvanle a Dios con todo su corazon, Saludos a su esposo y Hermano en Cristo. digale que sin conocerlo le estimo en el Senor. y a usted mi estimada Hermana este varon le bendice en el nombre de Cristo,Padre santo que esta en los cielos le pongo a esta pareja en sus manos, uselos como instrumento para su honra y gloria, que alcanzen a otros para su reino mi Dios, en el nombre de Cristo se lo pido y le rendimos tributo de adoracion y respeto, amen!
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos en el nombre de Cristo:
Bendito sea mi Dios que se compadece de nosotros, y se duele de nuestro dolor mueve cielo mar y tierra para hacernos volver de nuestro mal camino, honra gloria y alabanza a usted el unico Dios verdadero, mi corazon le alaba mi Senor y mi dueno, gracias por esta peticion concedida. Ahora mi Hermana Carla a echarle ganas en el ministerio hay muchas parejas pasando por lo mismo, cumpla asi el proposito de Dios en su vida, lleven una vida de entrega absoluta a Dios y crien hijos sanos, y sirvanle a Dios con todo su corazon, Saludos a su esposo y Hermano en Cristo. digale que sin conocerlo le estimo en el Senor. y a usted mi estimada Hermana este varon le bendice en el nombre de Cristo,Padre santo que esta en los cielos le pongo a esta pareja en sus manos, uselos como instrumento para su honra y gloria, que alcanzen a otros para su reino mi Dios, en el nombre de Cristo se lo pido y le rendimos tributo de adoracion y respeto, amen!

AMEN!!! GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAA CARLA PASATE POR MUCHO PERO GRACIAS TU TESTIMONIO HE COMPRENDIDO QUE TODAVIA HAY ESPERANZAS PARA MI MATRIMONIO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO Y LE PIDO AL SEÑOR QUE ME DE FUERZAS PARA LUCHAR POR MI HOGAR YA QUE SE QUE EL DEMONIO ES EL QUE SE HA METIDO EN MI HOGAR ... TE PIDO ORES POR MI MATRIMONIO ... YA QUE A VECES SIENTO QUE DIOS NO ME ESCUCHA ...
GLORA A DIOS POR LA RESTAURACION DE TU MATRIMONIO...
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra de corazón Carla leer estas palabras que Dios hizo posible, jamás te apartes de él, es maravilloso con esa fuerza tuya.
Dios te bendiga siempre.
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARLA RUTH Q DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE A TI Y A TU KSA, ME SIENTO BIEN IDENTIFICADA CON TU TESTIMONIO X Q ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO ALGO MUY PARECIDO MI ESPOSO SE MARCHO DE MI KSA CON LA OTRA PERSONA Q ME TRAICIONO QUIEN ES UNA COMPA~ERA D TRABAJO Y AUN ESTAMOS CASADOS Y EL TODO EL TIEMPO ME HUMILLA Y OFENDE ME DICE LO MISMO Q EL NO ME QUIERE Y Q NUESTRO MATRIMONIO FUE UN ERROR, FUE ATRAVES D LA COMPUTADORA Q EL MANTENIA CONVERSACIONES CON ELLA HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y AVECES NI DORMIA EN LA KMA ES COMO SI ME ODIARA, ENTONCES A RAIZ D ESTO YO ME ENFRIE, PERDI LA FE Y NO ENTENDI X Q ME TENIA Q SUCEDER ESTO A MI SI ERA CUANDO MEJOR ESTABA DELANTE D LA PRESENCIA D DIOS, PERO DIOS ME LEVANTO Y DIARAIMENTE ME DA FUERZAS NUEVAS EN MEDIO D MI PRUEBA. ME GUSTARIA Q ME AYUDARA A ORAR X MI MATRIMONIO PARA SER OTRO TESTIMONIO MAS D LOS MILAGROS Q DIOS PUEDE HACER EN LOS MATRIMONIOS, DIOS T BENDIGA!!!!!!!
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla me da gusto que todo marche bien. Lei tu testimonio y de vdd pasaste por situaciones dificiles. mira, satanas ha venido a matar a robar y destruir, en tu caso tu matrimonio pero la promesa de nuestro Padre es " pero yo he venido a dar vida, en abundancia" y le da vida a tu matrimonio por medio de la restauracion. Me alegro verdaderamente por ti y tu fam. Si Dios te permitio pasar esa experiencia fue para hacerte madurar a ti y a tu esposo. Etrega tus heridas al Señor, El que te ve como una persona hermosa y que te ha mostrado que puede transformar el dolor de una herida en un canal que lleve esperanza y sanidad a muchas otras personas Dios te Bendiga
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAA CARLA PASATE POR MUCHO PERO GRACIAS TU TESTIMONIO HE COMPRENDIDO QUE TODAVIA HAY ESPERANZAS PARA MI MATRIMONIO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO Y LE PIDO AL SEÑOR QUE ME DE FUERZAS PARA LUCHAR POR MI HOGAR YA QUE SE QUE EL DEMONIO ES EL QUE SE HA METIDO EN MI HOGAR ... TE PIDO ORES POR MI MATRIMONIO ... YA QUE A VECES SIENTO QUE DIOS NO ME ESCUCHA ...
GLORA A DIOS POR LA RESTAURACION DE TU MATRIMONIO...

Yo tambien siento a veces que Dios me abandonó, pero es el demonio que se mete en nuestro esposos. segun mi esposo dice que nadie lo puede ayudar por ser asi, que es de sangre, mi suegro fue siempre infiel, y ahora está solo.
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRA LISA ESO ES LO QUE EL ENEMIGO QUIERE, Q PENSEMOS Q DIOS NOS HA AANDONADO PERO SA8ES? COMO DICE UN CANTO
TU SIMPLEMENTE ALA8A Y ESPERA EN EL SEÑOR PORQUE CUANDO EL CALLA ES PORQUE YA ESTA O8RANDO. Y DEJAME DECIRTE ALGO
DIOS TIENE EL PODER PARA CAM8IAR A TU ESPOSO. SIGUE ADELANTE QUE DIOS TE HARA SA8ER A SU DE8IDO TIEMPO
LO QUE TIENE PARA TI. DT8.
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos del foro. Mi caso es al revés. Me case luego de 7 años de relación, durant el cual no fui un santo. Aparentemente mi preja nunca me perdono. pero bueno,
Al casarme le falle una vez, pero me prometí no volver hacerlo. Reconozco que la herí profundamente, pero increiblemente me di cuenta del riesgo en que puse mi matrimonio, por lo que decidi nunca mas sacar los pies del plato. A pesar de todo ello, surgieron otro tipo de problemas que fueron cambiando pococ a poco el caracter de mi esposa.
Al año de casados me enteré q salia con otro hombre, me llene mucha rabia al punto de amenazarla con matarla.
esa noche ella se fue de la casa.
A los 2 meses de irse ya se lucia con otro tipo frente a mi trabajo. Actualmente no me habla, la ultima vez q intente hablar con ella, solo escuche lisuras e insultos de su boca.
Se que actualmente ya vive con esta persona y esta esperando iniciar el tramite del divorcio.
Yo se que si pueden imaginar lo mucho que he orado a Dios por su arrepentimiento, incie incluso mi propia terapia para poer superar todo esto.
la extraño mucho, pero veo que por as que he orado y suplicado, ya no hay esperanzas q regrese. Ya entrego su vida a otro hombre, lo que siente por mi es solo odio.
Es muy diferente cuando es el hombre quien se va. La mujer debe ser el pilar del matrimonio y si es ella quien se va, pues creo que el matrimonio de veras murio.
Hasta ahora o he visto ningun caso parecido al mio que se haya restaurado.
Debo seguir luchando acaso??
gracias por responder.

RSS
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bucha Que tristeza mas grande debes sentir y te entiendo, aunque te equivocaste y mucho, siempre uno debe asumir sus errores, y tal vez el no hacerlo ocasiono que su esposa se sientiera sola y haya hecho lo que hizo. No la justifico para nada, ya que tambien estuvo mal.
Creo que su relacion se deterioró por completo, mas con la lejania.
Sé que en estos momentos uno desea escuchar palabras de aliento.............la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero creo que antes que todo debes aliarte con el Señor que sane tu corazon y repare en ti el daño enorme que ocasionaste. Que seas sanado, pido a Dios que te sane y fortalezca para que con sabiduria sepas acercarte nuevamente a tu esposa y asi darte cuenta si aun debes luchar, pero esto no es ahora. El tiempo que viene es desanacion para ti, para que enmendes tus pecados y seas sano para amar.
Que Dios te protega y te aleje de hacer cualquier tontera. Bendiciones.
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAA CARLA PASATE POR MUCHO PERO GRACIAS TU TESTIMONIO HE COMPRENDIDO QUE TODAVIA HAY ESPERANZAS PARA MI MATRIMONIO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO Y LE PIDO AL SEÑOR QUE ME DE FUERZAS PARA LUCHAR POR MI HOGAR YA QUE SE QUE EL DEMONIO ES EL QUE SE HA METIDO EN MI HOGAR ... TE PIDO ORES POR MI MATRIMONIO ... YA QUE A VECES SIENTO QUE DIOS NO ME ESCUCHA ...
GLORA A DIOS POR LA RESTAURACION DE TU MATRIMONIO...

HOLA RORAY NUNCA NUNCA POR NADA DEL MUNDO PIERDA ESA FE MARAVILLOSA EN NUESTRO SENIOR EL ES MI FUERZA MI TODO MI FE MIE SPERANZA GRACIAS A EL YO SIGO AUN CON VIDA Y BIEN MI MATRIMONIO EL LO RESTAURO HAY MOMENTOS DUROS HAY PRUEBAS PERO DIOS NUESTRO PADRE ES QUIEN CURA TODA HERIDA TODO DOLOR EN CADA MOMENTO SOLO DALE TODA TU CONFIANZA Y VERAS QUE EL JAMAS NSO ABANDONA ORARE POR TI ESO TENLO POR ECHO
BENDICIONES HERMANITA
:)
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HERMOSA HERMANA PERODNAME POR NO HABERTE RESPONDIDO MI VIDA ESTA PLENA DE TRABAJO GRACIAS A DIOS BIEN Y EN PERFECTO ESTADO DE SALUD
ESPERO COMUNICARME CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ESCRIBIRE ESTA TARDE SI ES K ME DA EL TIEMPO
DIOS ME LA BENDIGA EN ABUNDANCIA SIEMPRE
NO LA OLVIDO
Y DIOS TE AMA COMO SU ANGEL QUE ERES :)
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HERMANITA LINDA TU CASO ME AH DEJADO ATURDIDA PERO ALGO QUE DESEO QUE SEPAS ES QUE NUESTRO DIOS ES AMOR Y BONDADOSO Y SI TU SIGUES SEPARADA SI SIGUES SIN TU ESPOSO NO ES PORQUE PAGAS TU ENFRIAMIENTO O CASTIGO NO NO DIOS NO HACE NADA DE ESO SI SIGUES AUN CON ESTA GRAN PRUEBA ES PORQUE NUESTRO PADRE BENDITO TAMBIEN NOS LIBERA DE CADENAS Y SI TU AMAS A TU ESPOSO Y DESEAS RECUPERAR TU MATRIMONIO CREEME QUE ES POSIBLE SOLO EN EL MUNDO EXTERIOR ES DONDE SE VEN DIVORCIOS Y SEPARACIONES EN EL DE DIOS EN NUESTRO MUNDO NO PORQUE DIOS PADRE Y DIS HIJO NO DESTRUYEN SOLO ELA DVERSARIO ASI QUE ORARE PARA TI Y CUENTA CONMIGO :)
TU HERMANA EN CRISTO
CARLA
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lisa hermosa eso siempre sentimos cuando tenemos miedo y perdemos la esperanza y la fe sin embargo no dudes que DIOS es nuestro PADRE y jamas querra vera sus hijos en sufrimiento ORA CON MUCHA PERSEVERANCIA Y SOBRETODO NUNCA PIERDAS LA FE orare por ti
CONFIANZA AL PADRE Y DEBEMOS SER PRISIONEROS DE LA ESPERANZA :)
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRA LISA ESO ES LO QUE EL ENEMIGO QUIERE, Q PENSEMOS Q DIOS NOS HA AANDONADO PERO SA8ES? COMO DICE UN CANTO
TU SIMPLEMENTE ALA8A Y ESPERA EN EL SEÑOR PORQUE CUANDO EL CALLA ES PORQUE YA ESTA O8RANDO. Y DEJAME DECIRTE ALGO
DIOS TIENE EL PODER PARA CAM8IAR A TU ESPOSO. SIGUE ADELANTE QUE DIOS TE HARA SA8ER A SU DE8IDO TIEMPO
LO QUE TIENE PARA TI. DT8.
MUY CCIERTO ALELY!!
DIOS LA BENDIGA :)
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos del foro. Mi caso es al revés. Me case luego de 7 años de relación, durant el cual no fui un santo. Aparentemente mi preja nunca me perdono. pero bueno,
Al casarme le falle una vez, pero me prometí no volver hacerlo. Reconozco que la herí profundamente, pero increiblemente me di cuenta del riesgo en que puse mi matrimonio, por lo que decidi nunca mas sacar los pies del plato. A pesar de todo ello, surgieron otro tipo de problemas que fueron cambiando pococ a poco el caracter de mi esposa.
Al año de casados me enteré q salia con otro hombre, me llene mucha rabia al punto de amenazarla con matarla.
esa noche ella se fue de la casa.
A los 2 meses de irse ya se lucia con otro tipo frente a mi trabajo. Actualmente no me habla, la ultima vez q intente hablar con ella, solo escuche lisuras e insultos de su boca.
Se que actualmente ya vive con esta persona y esta esperando iniciar el tramite del divorcio.
Yo se que si pueden imaginar lo mucho que he orado a Dios por su arrepentimiento, incie incluso mi propia terapia para poer superar todo esto.
la extraño mucho, pero veo que por as que he orado y suplicado, ya no hay esperanzas q regrese. Ya entrego su vida a otro hombre, lo que siente por mi es solo odio.
Es muy diferente cuando es el hombre quien se va. La mujer debe ser el pilar del matrimonio y si es ella quien se va, pues creo que el matrimonio de veras murio.
Hasta ahora o he visto ningun caso parecido al mio que se haya restaurado.
Debo seguir luchando acaso??
gracias por responder.

RSS
HERMANO
TU CASO ES SUPER COMPLICADO PERO QUIERO QUE SEPAS ALGO QUE ANTE DIOS NADA ES IMPOSIBLE Y QUE SI SOLAMENTE TUVIERAMOS UN GRANITO DE MOSTAZA COMO FE PERO DE FE VERDADERA PODRIAMOS MOVER MONTANAS INMENSAS PERO LA FE LA TIENES VERDADERAMENTE??? DIOS ES AMOR EL NO QUIERE LA DESTRUCCION PERO EL ADVERSARIO A JUGADO CON USTEDES Y AH DESTRUIDO SU UNION PERSONALMENTE YO TENGO FE Y POR EXPERIENCIA PROPIA PORQUE CASI DESTRUYO MI MATRIMONIO DIOS ES CAPAZ DE ABLANDAR CORAZONES POR MAS DUROS QUE SEAN Y ESO OCURRIO EN MI TESTIMONIO BUSCA UN PASTOR O CONSEJERO CRISTIANOC UNTALE TU CASO Y ORA MUCHO PERSEVERA LEE LA BIBLIA Y DILE A DIOS DE TODO TU CORAZON QUE TE PERDONE ARREPIENTE DE VERDAD DE CORAZON Y VERAS QUE DIOS ES UN PADRE MISERICORDIOSO Y PUEDE INSERTAR ESE PRIMER AMOR DE NUEVO EN TU ESPOSA
HERMANO MUCHA FE Y ESPERANZA
ORARE POR USTED
CARLA
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PADRE MIO BENDITO TU PADRE QUE ERES NUESTRO CONSOLADOR NUESTRA FUERZA Y ESPERANZA TE PIDO POR TODOS MIS HERMANOS DE ESTE FORO QUE HAN PLASMADO PALABRAS DE SUPLICA EN ORACION ASI COMO VISTE A TU PUEBLO DE ISRAEL SUPLICARTE MIRA Y NO DEJES SIN AMPARO A ESTOS TUS HIJOS PADRE MIO SANA DA CONSUELO PON PALABRAS DE ALIENTOS A TODOS MIS HERMANOS Y SOBRETODO PADRE RENUEVA SUS CORAZONES Y SUS VIDAS PARA SEGUIRTE Y PODER PERSEVERAR EN TU PALABRA PORQUE ASI COMO TUVISTE PIEDAD Y AMOR EN MI Y MI MATRIMONIO LO SALVASTE Y LO RESTAURASTE PADRE SE QUE LO HARAS CON MIS HERMANOS TAMBIEN
EN EL NOMBRE DE JESUS
AMEN!!!!!!!!!!!!!!
HERMANOS PACIENCIA FE ESPERANZA AMOR PACIENCIA Y SOBRETODO MUCHA ORACIONES
SU HERMANA EN CRISTO
CARLA
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias por tus palabras de aliento. Siempre son necesarias.