DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



5 Julio 2010
18
0
#21
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola RSS
Lamento tu situacion y te comprendo, soy mujer, pero el dolor de la perdida de un ser amado, es igual, independientemente estes en el lugar del esposo o la esposa, el dolor es igual de fuerte...
Mi consejo es que luches por tu matrimonio, aunque a ti te parezca imposible, para Dios no hay imposibles, no desistas de orar.
Tu esposa aun te guarda rencor, no te ha perdonado tu falla, pero si ella un dia encuentra en su caminar a Dios, ella se arrepentira de lo que hizo, ella actualmente esta en adulterio, esta en pecado, el pecado no la deja ver ahora, espero cuando se deslice esa venda de los ojos, no sea tarde...
Si un dia regresasen, traten de olvidar el pasado, y que el centro de sus vidas sea Jesucristo, que el tenga el primer lugar en todo, y seran un matrimonio restaurado para Gloria de El... Dios llama a los matrimonios a mantenerse unidos siempre a pesar de todo.

Dios te guarde en todo momento!!!
 
10 Julio 2010
18
0
#22
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios bendito ke te ayudo hermanita

te confieso ke leer estoy me hizo llorar paso por algo similar... nunka he comprobado una infidelidad de mi esposo pero tengo tanta desconfianza
le doy gracias a dios por ti y tu esposo por ke luchen juntos contra el enemigo,,,,

espero dios me ayude a mi tmb para dejar esos pensamientos malos e me hacen sentir e me engalla yo mtb tengo suenos horrible donde mi marido esta con otras....

estoy deseperada cada dia desconfio mas...


dios te bendiga orare mucho para ke dios me ayude tanto como a ti
 

Janirejz

Recién registrado
15 Septiembre 2017
1
0
#23
Hola , buenos días,
no se si alguien leerá hoy esto, estoy pasando una mala racha en mi matrimonio, vivimos en España, Madrid y no se si alguien sabe de algún psicólogo cristiano donde poder acudir ya que nosotros por nuestras fuerzas no podemos cambiar nada ni sabemos.

Nosotros nos amamos pero nos hacemos daño constante mente tenemos dos hijos , yo tengo 31 años y el 34 años llevamos 10 años casados llevamos mal mucho tiempo , con discusiones y malos gestos y la gota que a colmado el vaso a sido una infidelidad. Estoy clamando a dios por restauración familiar , y aun habiendo nos separado de dios siento su presencia ahora que me a tocado clamar y ponerme delante de dios tengo la promesa de restaurar, pero no se como actuar ante esto. No se si alguien puede darme algún consejo o conoce de algún consejero al que podamos ir.

un abrazo.
 

doonga

Expulsado
8 Octubre 2016
87
2
#25
Los únicos que pueden restaurar tu matrimonio son los miembros de la pareja.
Dios no corre aquí.

Ahora, si crees en Dios, y te dedicas a orar, porque piensas que la oración te puede ayudar a hacer una profunda autocrítica, excelente.
Pero la sanación es tuya, personal y nada externo lo hará.
Y si logras convencer a tu pareja que haga lo mismo, la solución vendrá sola, sea un restablecimiento de la unión, o una verdadera separación.
Porque eso de vivir juntos "porque Dios así lo quiere" es la mejor forma de arruinarse la existencia entre ambos.
 

carolina97

Recién registrado
5 Septiembre 2018
1
0
#26
Soy el Sr. Carolina. William de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposo William, lo amo tanto que estamos casados ​​7 años con dos hijos. Cuando me fui de vacaciones a Francia, me referí a la esposa de Ashley y le dije que ya no estaba interesada en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer antes de conocer a mi amiga Mary y contarle mi problema. Me dijo que me preocuparía si tuviera un problema similar antes que yo y me presentaron a un hombre llamado Prophet TAKUTA que eligió a su ex novio y lo trajo de vuelta a él después de 3 días. Mary me pide que me comunique con el Profeta Takuta. Lo contacté para ayudar a mi esposo a volver y me pide que me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Dije que después de tres días me uní a mi esposo y a mí. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas otra vez conmigo, lo que me sorprendió cuando la vi y comencé a gritar. Por el momento, soy una mujer feliz en la tierra, lo que este gran profeta hizo para mí y para mi esposo, puedes contactarla por correo electrónico: ([email protected]). O lo que tiene en este tema. (2348165186811)
(1) Si quieres volver a ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Quiere ser representado en su oficina.
(4) Si quieres un niño.
(5) tratamiento a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Permita que la gente siga sus palabras y haga sus deseos
(10) solución de caso ETC
Por favor póngase en contacto con él en ([email protected]) o whatsapp .. él en este tema. (+2348165186811) y bendecido