DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola RSS
Lamento tu situacion y te comprendo, soy mujer, pero el dolor de la perdida de un ser amado, es igual, independientemente estes en el lugar del esposo o la esposa, el dolor es igual de fuerte...
Mi consejo es que luches por tu matrimonio, aunque a ti te parezca imposible, para Dios no hay imposibles, no desistas de orar.
Tu esposa aun te guarda rencor, no te ha perdonado tu falla, pero si ella un dia encuentra en su caminar a Dios, ella se arrepentira de lo que hizo, ella actualmente esta en adulterio, esta en pecado, el pecado no la deja ver ahora, espero cuando se deslice esa venda de los ojos, no sea tarde...
Si un dia regresasen, traten de olvidar el pasado, y que el centro de sus vidas sea Jesucristo, que el tenga el primer lugar en todo, y seran un matrimonio restaurado para Gloria de El... Dios llama a los matrimonios a mantenerse unidos siempre a pesar de todo.

Dios te guarde en todo momento!!!
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios bendito ke te ayudo hermanita

te confieso ke leer estoy me hizo llorar paso por algo similar... nunka he comprobado una infidelidad de mi esposo pero tengo tanta desconfianza
le doy gracias a dios por ti y tu esposo por ke luchen juntos contra el enemigo,,,,

espero dios me ayude a mi tmb para dejar esos pensamientos malos e me hacen sentir e me engalla yo mtb tengo suenos horrible donde mi marido esta con otras....

estoy deseperada cada dia desconfio mas...


dios te bendiga orare mucho para ke dios me ayude tanto como a ti
 
Hola , buenos días,
no se si alguien leerá hoy esto, estoy pasando una mala racha en mi matrimonio, vivimos en España, Madrid y no se si alguien sabe de algún psicólogo cristiano donde poder acudir ya que nosotros por nuestras fuerzas no podemos cambiar nada ni sabemos.

Nosotros nos amamos pero nos hacemos daño constante mente tenemos dos hijos , yo tengo 31 años y el 34 años llevamos 10 años casados llevamos mal mucho tiempo , con discusiones y malos gestos y la gota que a colmado el vaso a sido una infidelidad. Estoy clamando a dios por restauración familiar , y aun habiendo nos separado de dios siento su presencia ahora que me a tocado clamar y ponerme delante de dios tengo la promesa de restaurar, pero no se como actuar ante esto. No se si alguien puede darme algún consejo o conoce de algún consejero al que podamos ir.

un abrazo.
 
Los únicos que pueden restaurar tu matrimonio son los miembros de la pareja.
Dios no corre aquí.

Ahora, si crees en Dios, y te dedicas a orar, porque piensas que la oración te puede ayudar a hacer una profunda autocrítica, excelente.
Pero la sanación es tuya, personal y nada externo lo hará.
Y si logras convencer a tu pareja que haga lo mismo, la solución vendrá sola, sea un restablecimiento de la unión, o una verdadera separación.
Porque eso de vivir juntos "porque Dios así lo quiere" es la mejor forma de arruinarse la existencia entre ambos.
 
Soy el Sr. Carolina. William de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposo William, lo amo tanto que estamos casados ​​7 años con dos hijos. Cuando me fui de vacaciones a Francia, me referí a la esposa de Ashley y le dije que ya no estaba interesada en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer antes de conocer a mi amiga Mary y contarle mi problema. Me dijo que me preocuparía si tuviera un problema similar antes que yo y me presentaron a un hombre llamado Prophet TAKUTA que eligió a su ex novio y lo trajo de vuelta a él después de 3 días. Mary me pide que me comunique con el Profeta Takuta. Lo contacté para ayudar a mi esposo a volver y me pide que me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Dije que después de tres días me uní a mi esposo y a mí. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas otra vez conmigo, lo que me sorprendió cuando la vi y comencé a gritar. Por el momento, soy una mujer feliz en la tierra, lo que este gran profeta hizo para mí y para mi esposo, puedes contactarla por correo electrónico: ([email protected]). O lo que tiene en este tema. (2348165186811)
(1) Si quieres volver a ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Quiere ser representado en su oficina.
(4) Si quieres un niño.
(5) tratamiento a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Permita que la gente siga sus palabras y haga sus deseos
(10) solución de caso ETC
Por favor póngase en contacto con él en ([email protected]) o whatsapp .. él en este tema. (+2348165186811) y bendecido
 
Re: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos del foro. Mi caso es al revés. Me case luego de 7 años de relación, durant el cual no fui un santo. Aparentemente mi preja nunca me perdono. pero bueno,
Al casarme le falle una vez, pero me prometí no volver hacerlo. Reconozco que la herí profundamente, pero increiblemente me di cuenta del riesgo en que puse mi matrimonio, por lo que decidi nunca mas sacar los pies del plato. A pesar de todo ello, surgieron otro tipo de problemas que fueron cambiando pococ a poco el caracter de mi esposa.
Al año de casados me enteré q salia con otro hombre, me llene mucha rabia al punto de amenazarla con matarla.
esa noche ella se fue de la casa.
A los 2 meses de irse ya se lucia con otro tipo frente a mi trabajo. Actualmente no me habla, la ultima vez q intente hablar con ella, solo escuche lisuras e insultos de su boca.
Se que actualmente ya vive con esta persona y esta esperando iniciar el tramite del divorcio.
Yo se que si pueden imaginar lo mucho que he orado a Dios por su arrepentimiento, incie incluso mi propia terapia para poer superar todo esto.
la extraño mucho, pero veo que por as que he orado y suplicado, ya no hay esperanzas q regrese. Ya entrego su vida a otro hombre, lo que siente por mi es solo odio.
Es muy diferente cuando es el hombre quien se va. La mujer debe ser el pilar del matrimonio y si es ella quien se va, pues creo que el matrimonio de veras murio.
Hasta ahora o he visto ningun caso parecido al mio que se haya restaurado.
Debo seguir luchando acaso??
gracias por responder.

RSS

Recuerda al salmista David. A veces el adulterio carnal o mental puede ser considerado un pecado grave ante los ojos de Dios (Lo dijo Jesús en el Nvo Testamento), que puede cambiar drásticamente la mente, cuerpo y espíritu de una persona afectada, y sobre todo para quien lo inició el problema y se vuelve responsable de las consecuencias. El que siembra, cosecha. Sin embargo, por más que intentes recuperar a tu chica, creo que debes replantear tu perspectiva y la necesidad de renovar decisión respecto al matrimonio y orar fervientemente a Cristo para que te guíe. A no ser que esa persona se dé cuenta de tu arrepentimiento genuino, por tu fe en restaurar el matrimonio perdido, por si aún hay amor en ti por ella. Pero si ella no tiene fe en ti y se le endureció su corazón, vano es tu matrimonio, porque a ella le resultó imperdonable y por eso actuó así (yo lo viví como mujer celosa cuando anduve con un chico que flirteaba silenciosamente a mujeres, o salía de noches dejándome sola, me resultaba imperdonable su actuar, pero ahora lo dejé ir, nos perdonamos mutuamente y supe que mi relación con el chico no era la correcta, gracias a Dios por darme cuenta de ello). De todas maneras, confía en Dios, no le desees mal a ella, perdónala y déjala ir mientras tanto. Conforme recibas a Dios en tu corazón primero que todo, verás el poder maravilloso de la restauración de los corazones. El mandamiento fundamental para que todo se pueda restaurar, es amar y confiar a Dios, aceptar y recibir a Jesús como el salvador, y si oras de todo corazón, todo obrará para bien. Los sufrimientos serán bien recompensados cuando hay arrepentimiento genuino. Igual debes estar atento ante las asechanzas de Satanás, que es capaz de arruinar relaciones matrimoniales y entrar en la mente de los humanos.

Un abrazo. Soy nueva en Cristo desde 4 años, y te escribo para que mi post pueda ayudarte de verdad a sanar tu alma, a renovar tus fuerzas, y a acercarte a Cristo, quien edifica y sostiene las relaciones familiares y matrimoniales. Dios es muy fiel. Amén.

B.