¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

no quiero ofender a las mujeres porque ante Dios todos somos pecadores

pero las mujeres pastoras me producen un gran rechazo, confiezo que me dan muy mala impresion

me parece que estan haciendo un trabajo para el que Dios nunca las llamo

paz a ustedes

Bueno ese rechazo se soluciona muy facil con terapia espiritual y con lectura diaria de hechos 9 y romanos 16 y todas las otras citas biblicas que he mencionado.
Es más muchas de las pastoras tienen además otra profesión, Alejandra es Psicologa, por ello tienen un servicio para el que se han preparado mucho, al igual que otros Pastores, es decir, cada uno tiene un proposito en el reino, todos y todas son muy valiosas, Dios les usa en su gran voluntad.
Bendiciones.
Nota.- Yo me dormia en algunas predicas de algunos Pastores, pero la terpia espiritual me ayudo bastante lo digo por experiencia.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

-------------------------------------------------------------​

Entiendo perfectamente el espíritu de sus palabras ... es un espíritu de error ... gracias a Dios soy muy feliz y la vida que Dios me da me llena a plenitud ... siendo suficiente para mi ... estoy completo en Cristo ... de tal manera que no me hieren ni los dardos más envenenados del diablo ... porque el Espíritu de Dios me guarda y me protege.

No sé quien se ha pensado usted que es ... pero conmigo se ha equivocado totalmente ... y eso me atestigua lo equivocado que anda usted ... por lo demás yo no estoy aquí para socializar ... sino para dar testimonio de la verdad y la justicia ... por eso no me extraña que aquellos que no la quieren recibir me ataquen ... y no me importa ... la verdad es que me resbalan sus malas intenciones ... y mientras mientan ... sé que soy bienaventurado ... porque para eso Dios envió a su Hijo al mundo ... para dar testimonio de la verdad y por medio de ella traer justicia a ésta Tierra que está tan necesitada de ella ... por lo tanto si a Él le crucificaron ... ¿Por qué iba yo a esperar que a mi se me diese mejor trato ... si lo que hago es dar testimonio de Él por su Espíritu? ... el Espíritu de la Verdad ... que el mundo aborrece ...

El tema que aquí estamos tratando está claro y también los que están del lado de Cristo y quienes le son contrarios ... aunque para ser sincero ... usted ... tanto en éste tema como en otros temas anteriores se ha dedicado a atacarme a mi personalmente ... sin importar el tema ... por lo tanto yo lo simplifico de la siguiente manera ... si yo defiendo y doy el testimonio que tengo de Cristo y de la verdad ... y usted le es contrario ... pues debe ser porque ama las tinieblas más que la luz, la mentira más que la verdad y la injusticia más que la justicia ... son conclusiones simples para llegar a conclusiones más complicadas.

Por lo tanto no hace falta que suavice sus palabras conmigo ... porque sus hechos hablan plenamente por usted.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pues, que mas le puedo decir, amigo mio. Si usted esta tan convencido de lo que piensa y dice, ¿ Quien podra hacerle cambiar de opinion ? No obstante, y a pesar de sus duras palabras, le sigo diciendo que medite sobre el fruto de sus palabras; pues, tambien por el fruto del arbol sabemos si este es bueno, malo o regular.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

...

De Argentina la Pastora Alejandra Stamateas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i9AO19BcGk0&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i9AO19BcGk0&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Y si hay dudas aun hay muchisisisisimas más

--------------------------------------------------------​

Un nuevo evangelio

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qVcWIy57XpM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qVcWIy57XpM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Dios mismo nos dice ,por medio de su Palabra, como a de servir la mujer en la Obra de Dios. Mas, tampoco olvidemos que han pasado mas de dos mil años desde que Pablo escribio sus Epistolas; y, por tanto, son muchas las cosas que han cambiado de una forma extraordinaria. Ojo, que con mis palabras no quiero decir que, tambien, ha de cambiar con los años la Palabra de Dios; si no que, mas bien, la Obra de Dios necesita ser contemplada desde otro punto de vista.

No mi amado hermano. Dios en su presciencia, dejó su palabra para todos los tiempos; no es la palabra de Dios que la tenemos que acomodar a nosotros o a los tiempos en que vivimos. Somos nosotros, y los tiempos en que vivimos; los que debemos acomodarnos a la Palabra de Dios. A Dios no le faltó sabiduría para hablarnos fuera del contexto de los últimos tiempos;... pensar que el evangelio debemos acomodarlo al cambio de los tiempos, es menospreciar el poder de Dios y su PRESCIENCIA, en dejarnos la su Palabra para todos los tiempos.

Lo que está escrito, seguirá escrito, aunque pasen muchos tiempos, seguirá su palabra inmutable, aunque los evangelicos modernos, pretendan "renovar" todo.

Dios le bendiga
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Estimada Thames

El que estas hermanas prediquen, y lindo como dice usted, ¡no dice nada en cuanto a lo que tratamos!

La mujer debe aprender a callar, y en ocasiones a hablar. De eso no hay dudas. El que una mujer sea una excelencia en la predicación de la Palabra (quitándoles los famosos "chistes" con que algunos-as entretienen y sacan risas a los oyentes) ... no quiere decir por ello, que sea una pastora, o se le constituya como pastora. Predicar lindo, no es el todo de un Ministro.

Dios bendiga
Yo pienso que los hombres y mujeres deben aprender a callar, eso esta en proverbios, hasta el necio cuando calla pasa por sabio, esta en masculino, en eso estamos de acuerdo ambos hombres y mujeres debemos saber cuando hablar y cuando callar.
Ahora esa excelencia en la predicación no es de fuente humana sino divina, la gloria es para Dios, a quien dan la gloria a Dios, quien se glorifica en ellas Dios, por tanto el las hizo Pastoras y les dio unción, los temas puestos son a la sason de que bueno se me menciono que no era normal, que las mujeres en lo evangelico predicaran, pero como vemos es lo más comun del mundo, muchas de ellas son casadas con Pastores, lo cual también es lo más normal del mundo.
El problema esta en hechos 9 romanos 16 aprender a aceptar que Dios usa también a las mujeres, ahora existen hombres que por cultura no aceptan tener que sujetarse a la autoridad espiritual de una mujer eso es más claro y cierto. Pero ese es un tema personal de cada cual, por lo que a mi respecta yo disfruto mucho de la unción de Pastores y Pastoras Ah¡ y a mi me encantan las predicas alegres, ya el mundo es bastante aburridin, para darle tonos de tristeza, el gozo del Espiritu Santo, es grande.
Por ello, reitero yo no tengo problema en reconocer la unción de Pastores y Pastoras, eso no me hace ni más ni menos, sino acatar hechos 9 y romanos 16, además de que no mido a las personas por su género sino por lo que tienen en su corazón.
Bendiciones. No olvidemos al falso profeta que se hace llamar Jesús Hombre (que dice ser Jesús), que no porque sea hombre tiene la razón, verdad¡
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Dios mismo nos dice ,por medio de su Palabra, como a de servir la mujer en la Obra de Dios. Mas, tampoco olvidemos que han pasado mas de dos mil años desde que Pablo escribio sus Epistolas; y, por tanto, son muchas las cosas que han cambiado de una forma extraordinaria. Ojo, que con mis palabras no quiero decir que, tambien, ha de cambiar con los años la Palabra de Dios; si no que, mas bien, la Obra de Dios necesita ser contemplada desde otro punto de vista.

Yo estoy de acuerdo contigo hermano pero ademas lo que dices esta sustentado biblicamente en hechos 9 y romanos 16, estoy pensando que no todas las biblias tienen esos pasajes pero estoy segura que la tuya si esta completa (je,je,je) saludos Thames.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Yo pienso que los hombres y mujeres deben aprender a callar, eso esta en proverbios, hasta el necio cuando calla pasa por sabio, esta en masculino, en eso estamos de acuerdo ambos hombres y mujeres debemos saber cuando hablar y cuando callar.
Correcto... de acuerdo... Pero el tema se trata de la hermana mujer.
Ahora esa excelencia en la predicación no es de fuente humana sino divina, la gloria es para Dios, a quien dan la gloria a Dios, quien se glorifica en ellas Dios, por tanto el las hizo Pastoras y les dio unción, los temas puestos son a la sason de que bueno se me menciono que no era normal, que las mujeres en lo evangelico predicaran, pero como vemos es lo más comun del mundo, muchas de ellas son casadas con Pastores, lo cual también es lo más normal del mundo.
Aunque la excelencia en la predicación sea 1.000 por % de fuente divina, eso no quiere decir que una mujer o un varón usado por Dios, por el solo hecho de predicar bonito o con unción, sea pastor o pastora.

El problema esta en hechos 9 romanos 16 aprender a aceptar que Dios usa también a las mujeres,
¿Que pasa con hechos 9 y Romanos 16?... Ahora en cuanto a que Dios usa también a la mujer, no me cabe la menor duda.

ahora existen hombres que por cultura no aceptan tener que sujetarse a la autoridad espiritual de una mujer eso es más claro y cierto. Pero ese es un tema personal de cada cual, por lo que a mi respecta yo disfruto mucho de la unción de Pastores y Pastoras
No mi amada hermana, no se trata de cultura; se trata de la Palabra de Dios, y la Palabra de Dios no admite pastoras.
Este es el orden divino;... y cuando digo divino,... digo establecido por Dios: Dios, Cristo, varón, mujer... ¡no hay más! Mueva este orden... y será todo caos y confusión.

Ah¡ y a mi me encantan las predicas alegres, ya el mundo es bastante aburridin, para darle tonos de tristeza, el gozo del Espiritu Santo, es grande.
Disculpe mi amada hermana, pero el Espíritu Santo no necesita de chistes ni chascarros para no aburrir a los oyentes. Y le ruego no pretanda usted comparar el gozo del Espíritu Santo con la carnalidad de los chistes en las predicaciones. ¡Discernimiento mi amada hermana... discernimiento!

Por ello, reitero yo no tengo problema en reconocer la unción de Pastores y Pastoras, eso no me hace ni más ni menos, sino acatar hechos 9 y romanos 16, además de que no mido a las personas por su género sino por lo que tienen en su corazón.
Yo sí tengo problemas, porq
Bendiciones. No olvidemos al falso profeta que se hace llamar Jesús Hombre (que dice ser Jesús), que no porque sea hombre tiene la razón, verdad¡[/QUOTE]
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Bueno ese rechazo se soluciona muy facil con terapia espiritual y con lectura diaria de hechos 9 y romanos 16 y todas las otras citas biblicas que he mencionado.
Es más muchas de las pastoras tienen además otra profesión, Alejandra es Psicologa, por ello tienen un servicio para el que se han preparado mucho, al igual que otros Pastores, es decir, cada uno tiene un proposito en el reino, todos y todas son muy valiosas, Dios les usa en su gran voluntad.
Bendiciones.
Nota.- Yo me dormia en algunas predicas de algunos Pastores, pero la terpia espiritual me ayudo bastante lo digo por experiencia.


la mejor terapia para mi rechazo a las pastoras es un solo pasaje donde Jesus el pastor principal

nombra apostol a una mujer o le dice sigueme que yo te hare pescadora de hombres

suena muy mal, mujeres pescadoras de hombres

paz a ti
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Por ello, reitero yo no tengo problema en reconocer la unción de Pastores y Pastoras, eso no me hace ni más ni menos, sino acatar hechos 9 y romanos 16, además de que no mido a las personas por su género sino por lo que tienen en su corazón.
Yo sí tengo problemas, porque las pastoras, chocan y tropiezan con la palabra de Dios, y tengo el deber de manifestarlo. Aunque no mido a las personas por su género, creo que a estas alturas eso usted lo tiene claro;... no puedo medirlas por lo que tienen en el corazón, porque eso, generalmente nos es oculto a todos, incluso a nosotros mismos; su Palabra dice que el corazón es engañoso, y que nos engaña incluso a nosotros mismos. ¿cuanto más el corazón engaña a los espectadores? De modo que prefiero medirlas por la Palabra de Dios, y allí, la hermana mujer que pretende o lleva un pastorado, choca estrepitósamente y no pasa la prueba.

¿Que pasa con Hechos 9 y Romanos 16?

Bendiciones. No olvidemos al falso profeta que se hace llamar Jesús Hombre (que dice ser Jesús), que no porque sea hombre tiene la razón, verdad¡
Gracias amada hermana, bendiciones también a usted... Y sí obviamente, la regla es también para los hombres... no todos los que predican tienen pasta o "alma" de pastores.


Dios le bendiga

PD. Le ruego me disculpe, pero con mucha facilidad se me van los mensajes sin haberlos enviado yo. Al parecer este nuevo sistema del foro, me juega una mala pasada.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?
Originalmente enviado por Thames
Es evidente que los versiculos que te puse no son por gusto, sino una respuesta a tus aportes, tengo preguntas que no me haz respondido, revisa, sobre Isaias 3, el sentido es claro, dice muchachos, que son hombres, pero que recien se inician, no tienen destreza espiritual, no se refiere a la edad cronologica sino espiritual, en el NT puedes revisarlo cuando se expresa hay hijitos mios por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, respecto a las mujeres, metaforicamente se refiere a las Iglesias, en el NT la Iglesia es la novia de Cristo, no diremos que porque dice la novia de Cristo, los hombres no ingresan en ese concepto.
Mis respuestas estan, ahora te pregunto, leiste hechos 9, romanos 16 tu crees que es mentira y tu crees que no existian mujeres discipulas y diaconizas
Te pregunte también si tu eres diacono o solamente oveja y si una mujer es nombrada diaconiza en tu Iglesia, te vas de tu Iglesia o decides obedecer? gracias por tu respuestas.
Ahora, impresiones, bueno todos tienen diversas impresiones, las tuyas pueden no ser las de otros u otras, por ello sera bueno que repases estos importantes versiculos que son mi respuesta a que la mujer si podia no solo hablar sino ministrar y confesado por el mismo Pablito, recoge mis post y respodeme a las citas biblicas, no te juzgare sino esperare a que los analices.
Saludos.





Por supuesto que son jóvenes en lo espiritual, sin conocimiento,es la única forma que permitan a una mujer ejercer dominio en la congregación,
Pablo, que decía ser un anciano,por esto mismo no lo permitío.

Respecto de febe, se que era diaconiza, Pablo no podía contradecirse.
Imaginas que en una carta escribe el mandamiento de Dios que la mujer calle en la congregación, a Timoteo lo mismo, y después haga lo contrario.
O sería que no todo el que tenía un ministerio Predicaba?

1°Timoteo 5
"17Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar."

Es evidente con esta Palabra que habían ancianos, con cargos y que no predicaban.
Y si no,¿Para que esta aclaración?
Escudriñad las Escrituras...
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Estimados hermanos...

DEBO RETIRARME... continuaré mañana Dios mediante...

Dios bendiga a cada uno...

Dagoberto
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

--------------------------------------------------------​

Un nuevo evangelio

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qVcWIy57XpM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qVcWIy57XpM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bueno llegamos a la conclusión de que la que mejor predica es la mujer Alejandra Stamateas, no me lo podran negar, ahora el video, no tiene el contenido completo de las predicas. Sobre la Pastora Alejandra precisamente dirige esos mensajes a mujeres en situación de crisis, el cuerpo es el templo del Espiritu Santo, ciertamente todos y todas hemos hablado con mujeres que por la moda se han empezado a odiar a ellas mismas debido a alguna parte de su cuerpo, su labor también esta dirigida a mujeres que han pasado por violencia domestica, anorexia, etc. Aquellas que creen que Jesús no las estima, ella les transmite esa motivación.
Sobre el Pastor Stamateas, habria que escuchar la predica completa o la entrevista completa, en su país esos terminos que significan, el Pastor Marcos Witt en su Congregación tiene varios inmigrantes latinos en america del norte, algunos indocumentados, alli son explotados y su consideración sobre su valor como hijos de Dios, debe ser como campeones no como fracasados, ahora todo padre supongo profetiza en favor de sus hijos lo mejor, no creo que exista un padre aunque puede ser que diga, yo profetizo que seras el mas pobre de los pobres que tu mujer sera la más miserable del planeta, que seras un fracasado el más fracasado, o que exista un Pastor que diga a sus ovejas, Uds. nacieron para perder, no Dios bendice y muchisisimo pero por la fe. Sobre los otros que aparecen y hablan en ingles no los conozco.
Ahora seria interesante analizar al que hizo el video, para saber porque lo hizo con ese enfoque, parece tener aversión por las bendiciones de Dios de deuteronomio 28.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Estimados hermanos...

DEBO RETIRARME... continuaré mañana Dios mediante...

Dios bendiga a cada uno...

Dagoberto

Igualmente y buenas noches, pues tengo un puesto de alta responsabilidad como consultora de varias empresas e instituciones y debo cumplir mis funciones, Dios bendice e igualmente en la disposición de mi apretadisima agenda estare atendiendo sus amables consultas.
By
No olvidemos hechos 9 y romanos 16
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?


Judío llamado Aquila y Priscila su mujer,

PERO PABLO, PORQUE CARGASTE CON UNA MUJER
SI ELLAS NO PUEDENE ENSEÑAR
DICEN ACA, LOS SABIOS DEL FORO
¿PORQUE PRISCILA SIENDO MUJER
ENSEÑOA APOLOS?


Llegó entonces á Efeso un Judío, llamado Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras.
18:25
Este era instruído en el camino del Señor; y ferviente de espíritu, hablaba y enseñaba diligentemente las cosas que son del Señor, enseñando solamente en el bautismo de Juan.
18:26
Y comenzó á hablar confiadamente en la sinagoga: al cual como oyeron Priscila y Aquila, le tomaron, y le declararon más particularmente el camino de Dios.
Ojo
1PRISCILA (mujer)
2AQUILA (hombre)
Los dos le declararon el camino de DIOS
18:27


.
[/
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Bueno llegamos a la conclusión de que la que mejor predica es la mujer Alejandra Stamateas, no me lo podran negar, ahora el video, no tiene el contenido completo de las predicas. Sobre la Pastora Alejandra precisamente dirige esos mensajes a mujeres en situación de crisis, el cuerpo es el templo del Espiritu Santo, ciertamente todos y todas hemos hablado con mujeres que por la moda se han empezado a odiar a ellas mismas debido a alguna parte de su cuerpo, su labor también esta dirigida a mujeres que han pasado por violencia domestica, anorexia, etc. Aquellas que creen que Jesús no las estima, ella les transmite esa motivación.
Sobre el Pastor Stamateas, habria que escuchar la predica completa o la entrevista completa, en su país esos terminos que significan, el Pastor Marcos Witt en su Congregación tiene varios inmigrantes latinos en america del norte, algunos indocumentados, alli son explotados y su consideración sobre su valor como hijos de Dios, debe ser como campeones no como fracasados, ahora todo padre supongo profetiza en favor de sus hijos lo mejor, no creo que exista un padre aunque puede ser que diga, yo profetizo que seras el mas pobre de los pobres que tu mujer sera la más miserable del planeta, que seras un fracasado el más fracasado, o que exista un Pastor que diga a sus ovejas, Uds. nacieron para perder, no Dios bendice y muchisisimo pero por la fe. Sobre los otros que aparecen y hablan en ingles no los conozco.
Ahora seria interesante analizar al que hizo el video, para saber porque lo hizo con ese enfoque, parece tener aversión por las bendiciones de Dios de deuteronomio 28.

--------------------------------------------------​

Quieren mantenerte en ignorancia

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gtdE9vcmTj4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gtdE9vcmTj4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

Una advertencia para que el pueblo de Dios no se deje engañar por los falsos profetas y falsos maestros y busque a Dios en las Escrituras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?


ESTO ES PARA LOS DIACONOS Y DIACONISAS
PEREO… PABLO…. ME SORPRENDES…..
ACA LOS SABIOS DEL FORO DICEN QUE NOOOO……nooooo… no… puede ser esto
Solo el men…… Perdón hombre

ENCOMIÉNDOOS empero á Febe nuestra hermana, la cual es diaconisa de la iglesia que está en Cencreas: (((DIACONISA)))



Los diáconos asimismo, deben ser honestos, no bilingües, no dados á mucho vino, no amadores de torpes ganancias;

3:9

Que tengan el misterio de la fe con limpia conciencia.

3:10

Y éstos también sean antes probados; y así ministren, si fueren sin crimen.
(((Y ASI MINISTREN)))

3:11

Las mujeres asimismo, honestas, no detractoras, templadas, fieles en todo.

3:12

Los diáconos sean maridos de una mujer, que gobiernen bien sus hijos y sus casas.

3:13

Porque los que bien ministraren, ganan para sí buen grado, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

3:14









.
[/
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Igualmente y buenas noches, pues tengo un puesto de alta responsabilidad como consultora de varias empresas e instituciones y debo cumplir mis funciones, Dios bendice e igualmente en la disposición de mi apretadisima agenda estare atendiendo sus amables consultas.
By
No olvidemos hechos 9 y romanos 16[/QUOTE
Amen y amen.]

Ni desobedezcamos a 1 Corintios 14:33, 2 Timoteo 2:11-12, no ignoremos 1 Timoteo 5:17 ni Isaias 3, y que algún dormido despierte entendiendo que a la mujer se le exige callar en la congregación, y que fuera de ella si encuentra a un alma y le puede hablar fuera de la congregación, lo haga y que dentro de la congregación al alma nueva la mande a hablar con algún ministro, por que no se puede ser tan pánfilo de seguir embromando con el tema que la mujer no puede hablar en ningún lado.
Si amado dormido y que oyes pesadamente, fuera de la congregacuión no hay problema, entonces no seas cabezón(lo digo con todo amor) y dejate de escorchar, fuera de la congregación puede hablar.
Y muy lindo el corte de cabello de una de las pastoras rubias,
Debe ser un milagro que justo en el momento de predicar le crecera el pelo, como también mandó el Espíritu Santo, por que al orar entiendo que se cubrira la cabeza con el velo que Dios le mandó que tenga como señal de autoridad.
No se engañen, cuando ora, automáticamente le crece el pelo, no vayan a creer que la pastora sea rebelde y en rebeldía enseñe(¿O eso también se adapta al contexto de la época')
Un evangelio bárbaro.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?


ESTO ES PARA LOS DIACONOS Y DIACONISAS
PEREO… PABLO…. ME SORPRENDES…..
ACA LOS SABIOS DEL FORO DICEN QUE NOOOO……nooooo… no… puede ser esto
Solo el men…… Perdón hombre

ENCOMIÉNDOOS empero á Febe nuestra hermana, la cual es diaconisa de la iglesia que está en Cencreas: (((DIACONISA)))



Los diáconos asimismo, deben ser honestos, no bilingües, no dados á mucho vino, no amadores de torpes ganancias;

3:9

Que tengan el misterio de la fe con limpia conciencia.

3:10

Y éstos también sean antes probados; y así ministren, si fueren sin crimen.
(((Y ASI MINISTREN)))

3:11

Las mujeres asimismo, honestas, no detractoras, templadas, fieles en todo.

3:12

Los diáconos sean maridos de una mujer, que gobiernen bien sus hijos y sus casas.

3:13

Porque los que bien ministraren, ganan para sí buen grado, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

3:14

----------------------------------------------------------------​

El diaconado no son ministerios de gobierno en la Iglesia de Cristo ... sería mejor que antes de hablar supieses de lo que estás hablando ... sino te sería más saludable escuchar para aprender.

También te sería saludable que recibieses la Escritura con humildad ... porque Dios no anda negándose a si mismo ... y cuando dice algo es verdad ... aunque los incrédulos le pongan en entredicho ...

Nadie está negando que haya diaconisas ... pero las diaconisas y diáconos eran ayudantes o siervos de los ministerios de gobierno ... ellos no tenían ninguna autoridad sobre la congregación.

¿Te vas enterando de lo que te explican? ... porque antes te explique que Priscila y Aquila le explicaron a Apolos fuera de la congregación ... y parece ser que no te das cuenta de la diferencia ... y esto es porque todavía no has entendido de lo que se está hablando y enseña la Palabra de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

----------------------------------------------------------------​

El diaconado no son ministerios de gobierno en la Iglesia de Cristo ... sería mejor que antes de hablar supieses de lo que estás hablando ... sino te sería más saludable escuchar para aprender.

También te sería saludable que recibieses la Escritura con humildad ... porque Dios no anda negándose a si mismo ... y cuando dice algo es verdad ... aunque los incrédulos le pongan en entredicho ...

Nadie está negando que haya diaconisas ... pero las diaconisas y diáconos eran ayudantes o siervos de los ministerios de gobierno ... ellos no tenían ninguna autoridad sobre la congregación.

¿Te vas enterando de lo que te explican? ... porque antes te explique que Priscila y Aquila le explicaron a Apolos fuera de la congregación ... y parece ser que no te das cuenta de la diferencia ... y esto es porque todavía no has entendido de lo que se está hablando y enseña la Palabra de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad




CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO
YO NO ESTOY HABLANDO DE MINISTERIOS DE GOBIERNO (como tu les haces llmar)
Yo estoy respondiendo a la pregunta que es
¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas? NO
Lee bien ((¿¿donde me refiero a eso que tu dices??))
Lo que si te puedo asegurar… que hay mujeres que ((MINISTRAN MEJOR QUE TU))


Ha …. otra cosa cuando hables… trae citas bíblicas.
Sino, ¿ como se te va a creer?

Se me olvidaba los diáconos SI (ministran)
Los diáconos asimismo, deben ser honestos,
no bilingües,
no dados á mucho vino,
no amadores de torpes ganancias;
Que tengan el misterio de la fe con limpia conciencia.
Y éstos también sean antes probados; y así ministren, si fueren sin crimen.
((y ASI MINISTREN)))

No amigo no estamos hablando de los diáconos NI de las diaconisas que ponen en las congregaciones
De quinta….

Estamos hablando de diaconos de y diaconisas de verdad
ENCOMIÉNDOOS empero á Febe nuestra hermana, la cual es diaconisa
. Fué escrita de Corinto á los Romanos, enviada por medio de Febe, diaconisa de la iglesia de Cencreas.




.[/SIZE
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Bueno llegamos a la conclusión de que la que mejor predica es la mujer Alejandra Stamateas, no me lo podran negar, ahora el video, no tiene el contenido completo de las predicas. Sobre la Pastora Alejandra precisamente dirige esos mensajes a mujeres en situación de crisis, el cuerpo es el templo del Espiritu Santo, ciertamente todos y todas hemos hablado con mujeres que por la moda se han empezado a odiar a ellas mismas debido a alguna parte de su cuerpo, su labor también esta dirigida a mujeres que han pasado por violencia domestica, anorexia, etc. Aquellas que creen que Jesús no las estima, ella les transmite esa motivación.
Sobre el Pastor Stamateas, habria que escuchar la predica completa o la entrevista completa, en su país esos terminos que significan, el Pastor Marcos Witt en su Congregación tiene varios inmigrantes latinos en america del norte, algunos indocumentados, alli son explotados y su consideración sobre su valor como hijos de Dios, debe ser como campeones no como fracasados, ahora todo padre supongo profetiza en favor de sus hijos lo mejor, no creo que exista un padre aunque puede ser que diga, yo profetizo que seras el mas pobre de los pobres que tu mujer sera la más miserable del planeta, que seras un fracasado el más fracasado, o que exista un Pastor que diga a sus ovejas, Uds. nacieron para perder, no Dios bendice y muchisisimo pero por la fe. Sobre los otros que aparecen y hablan en ingles no los conozco.
Ahora seria interesante analizar al que hizo el video, para saber porque lo hizo con ese enfoque, parece tener aversión por las bendiciones de Dios de deuteronomio 28.

------------------------------------------------------------​

Usted no tiene la más mínima idea de en que consiste un ministerio de Cristo ... no se trata de motivar a la gente para que triunfe en el mundo ... se trata de formar a Cristo en los creyentes hasta la plenitud ... ¿Pero como podrán hacer tal cosa ... si los maestros son más mundanos que el dios de este mundo? ... solo se puede edificar a Cristo por el poder del Espíritu Santo ... y Dios da el Espíritu Santo a los que le obedecen ... por lo tanto yo huiría de todos estos falsos maestros y falsos profetas desobedientes de Dios ... porque aparentan piedad ... pero niegan la eficacia de ella ... proponiendo soluciones mundanas y herejías porque no conocen al Espíritu Santo ... los que conocen al Espíritu Santo entienden de que está hablando Pablo en Efesios 4:11-16 y cual es el ministerio de Cristo ...

Efesios 4:11

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Efesios 4:12

a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Efesios 4:13

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Efesios 4:14

para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

Efesios 4:15

sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

Efesios 4:16

de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

¡Que Dios tenga misericordia de éste mundo y envíe verdaderos ministerios de Cristo para la salvación de las almas! ... porque hoy en día parece que lo más notable en lo que se llama a sí misma iglesia de Cristo es el fraude y la herejía ... y los responsables de velar para que esto no ocurra en las congregaciones son los ministerios verdaderos de Cristo ... así que si el fraude y la herejía están pasando a tan grande escala es porque los ministerios que hay ... no son de Cristo ... sino del hombre ... salvo honrosas excepciones por la gracia de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad