¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Lo importante mi estimada hermana es que su opinión esté fundamentada en la Palabra de Dios.

Debo decirle que lamentablemente soy malo para buscar aportes; por lo que no he leido, cual es el fundamento suyo, aparte del trabajo y desempeño de éstas mujeres; ... para decir que eran "pastoras"... o algo parecido. Si usted tiene a bien y no es molestia, el compartir nuevamente lo que usted piensa en cuanto a estas mujeres... le agradecería.

Y tiene razón hermana, jamás el pensar diferente nos hará enemigos... ¡Nooo... por ningún motivo!... el amor que Dios nos ha impartido, no se transa ni se expone a nuestras difrencias.

Dios le bendiga

PD. Me extraña mi apreciada hermana su postura; porque no es lo normal entre los evangélicos pentecostales, ... de los cuales me considero uno.

Bueno esta ultima parte de su mensaje, sobre lo que es normal y lo contrario vendria a ser lo anormal????, todo lo contrario, si visita la pagina www.avanzapormas.com vera la gran gama de evangelicos pentecostales, predicas, video predicas de Pastorazas, lo que me parece extraño que mi Pastora siempre es invitada a Congresos y muy reconocida, de donde, para mi es curioso que ello, de que habiendo tantas Pastoras, Joyce Meyer, la esposa del Pastor Cash Luna, la Pastora Maldonado, la Pastora Cindy, etc. etc. etc. cuyos ministerios son conocidos mundialmente, Ud. no hubiera conocido de ellas, por favor corrijame si me equivoco Ud. no escucho de estas Pastoras de lujo? en ese caso con gusto copiare la pagina, para que pueda conocerlas, le sera de gran bendición.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Ese verso, 1 de Ti. 2.12, sigue inmediatamente a 1 de Ti. 2.11 que dice:

"La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción" (1 de Ti. 2.11)

Es obvio entonces, que ese verso, leido en su contexto inmediato, enseña que la mujer debe estar en silencio porque no puede enseñar, lo que no significa que deba estar callada en otras circunstancias...

Si Emilio, completamente de acuerdo contigo.
Pero leíste lo que dijo Esteban, estos son iguales, resisten al Espíritu Santo.
Es increíble, algo tan simple y no es que no se entienda, no se quiere entender.
Por algo Dios llama a algunos:Duros de cerviz.
Pablo dice que es mandamiento, y no sabés las vueltas que dan para no sujetarse.
Sabes que ocurre, hay algunos que enseñan¿Y cómo le dirán al pueblo que se equivocaron?(La verdad tienen un drama)
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Y si ese es el parámetro y no la obediencia a Dios, tené cuidado, el anticristo va a hacer otra que megaobras.
Y para quienes vendrá, para los que no reciban el amor de la verdad para ser salvos, y sabemos que la verdad es

Juan 17
" 17Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad."

Mateo 7
"(Lc. 13.25–27)
21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."

Que van a decir:"Señor hemos hecho megaobras?
Te van a responder:"Nunca leíste que no puede la mujer enseñar en las congregaciones?(Por supuesto para esta desobediencia en particular)

Felizmente el que hace la obra es Dios, si gustas juzgarlo es algo personal tuyo, ya estan las citas Biblicas, las cuales eludes, ahora Hechos 9 y Romanos 16 y todaaaaaaas las otras, asimismo te pedi testimonios haber que ha hecho Dios a través de ti, ilustrame, pues dice por sus frutos los conocereis, deseo conocerte, muestrame tus frutos.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Si Emilio, completamente de acuerdo contigo.
Pero leíste lo que dijo Esteban, estos son iguales, resisten al Espíritu Santo.
Es increíble, algo tan simple y no es que no se entienda, no se quiere entender.
Por algo Dios llama a algunos:Duros de cerviz.
Pablo dice que es mandamiento, y no sabés las vueltas que dan para no sujetarse.
Sabes que ocurre, hay algunos que enseñan¿Y cómo le dirán al pueblo que se equivocaron?(La verdad tienen un drama)
Ya te pregunte, en tu Iglesia tienes algun cargo, eres diacono, lider, algo o solo oveja, de ser asi poque será?
Febe era diaconisa, sabes lo que es diacono o diaconiza, conoces su autoridad, haber parece que no, pero ilustrame.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Bueno esta ultima parte de su mensaje, sobre lo que es normal y lo contrario vendria a ser lo anormal????, todo lo contrario, si visita la pagina www.avanzapormas.com vera la gran gama de evangelicos pentecostales, predicas, video predicas de Pastorazas, lo que me parece extraño que mi Pastora siempre es invitada a Congresos y muy reconocida, de donde, para mi es curioso que ello, de que habiendo tantas Pastoras, Joyce Meyer, la esposa del Pastor Cash Luna, la Pastora Maldonado, la Pastora Cindy, etc. etc. etc. cuyos ministerios son conocidos mundialmente, Ud. no hubiera conocido de ellas, por favor corrijame si me equivoco Ud. no escucho de estas Pastoras de lujo? en ese caso con gusto copiare la pagina, para que pueda conocerlas, le sera de gran bendición.



Con este criterio los romanos nos pasaron el trapo, hasta tienen un estado, y al Papa lo llaman gobernantes para que solucione problemas mundiales.
Muy buen criterio para darse cuenta que tienen la verdad.
Y cuando digan:"Paz y seguridad", y seguro unos cuantos entrarán como un cabayo (tal se dice en mi país)
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Lo importante mi estimada hermana es que su opinión esté fundamentada en la Palabra de Dios.

Debo decirle que lamentablemente soy malo para buscar aportes; por lo que no he leido, cual es el fundamento suyo, aparte del trabajo y desempeño de éstas mujeres; ... para decir que eran "pastoras"... o algo parecido. Si usted tiene a bien y no es molestia, el compartir nuevamente lo que usted piensa en cuanto a estas mujeres... le agradecería.

Y tiene razón hermana, jamás el pensar diferente nos hará enemigos... ¡Nooo... por ningún motivo!... el amor que Dios nos ha impartido, no se transa ni se expone a nuestras difrencias.

Dios le bendiga

PD. Me extraña mi apreciada hermana su postura; porque no es lo normal entre los evangélicos pentecostales, ... de los cuales me considero uno.

-------------------------------------------------------------------​

PD. Me extraña mi apreciada hermana su postura; porque no es lo normal entre los evangélicos pentecostales, ... de los cuales me considero uno.

Más bien es neopentecostalismo ... donde el mundo, humanismo y hechicerías han entrado como torrente ... inundando con herejías destructoras ... aunque esto ya estaba profetizado ...

2 Pedro 2:1

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Pedro 2:2

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

2 Pedro 2:3

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Pero eso solo lo pueden discernir los que tienen el Espíritu de Dios ... Dios quiera abrir los ojos y el corazón de la gente para que entiendan y no se dejen engañar para que no se pierdan ...

Oseas 4:6

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Sería bueno que el pueblo de Dios meditase ésta exhortación y no menospreciasen la Palabra de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

-------------------------------------------------------------​

Yo lo único que veo es una lucha entre el bien y el mal ... la luz y las tinieblas ... la verdad y la mentira ... los que aman a Dios y creen en su Palabra y los que rechazan la Palabra de Dios diciendo que es mentira ... entre los que quieren obedecer a Dios y los que quieren desobedecerle ... entre los que quieren la salvación de las almas y los que quieren perderlas ...

Por lo demás ... puedes seguir atacándome personalmente todo lo que quieras ... eso me hace bienaventurado ...

Mateo 5:11

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Aunque para ti no es nada bueno lo que estás haciendo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿ Atacarle, yo, a usted ? NO, amigo mio, se vuelve, usted, a confundir. Yo, no tengo motivo, ni razon, aluguna para querer atacarle, o hacerle daño, o cualquier tipo de mal. En todo caso seria al reves; pues, tan solo trato de hacerle ver su erronea y muy equivocada forma de entender, tanto la vida, como su vida y la religion por la que rige, usted, su vida.

¿ Sabe, sr. Miniyo ? El mas poderoso enemigo que tiene el hombre suele ser, mas a menudo de lo que usted pueda imaginar, el mismo hombre; y de esta condicion se aprovecha satanas para hacernos todo el daño que le sea posible hacer. Utilice, usted, pues, todos los dones que Dios le ha concedido. Y analice sincera y humildemente su actitud y su comportamiento expresado en palabras aqui, en este foro.

Y si es medianamente humilde ,y sincero, consigo mismo se dara muy pronto cuenta de que, en este foro nadie le quiere mal, ni nadie desea perjudicarle o hacerle daño; pues, usted, simple ,y llanamente, tan solo esta recogiendo lo que antes sembro. Y ,de lo que antes sembro, poco cariño, poca empatia y menos amor habia. Por tanto, porque se queja usted de su cosecha, ¿ Acaso podia esperar cosechar algo mejor con tan rancias semillas ?

Amigo mio, muy extraño es ver a un ser humano que no lleve en su cuerpo, y en su corazon, las dolorosas marcas de las heridas que mas duelen; las heridas emocionales. Si, ese tipo de heridas que, muy raramente, se curan solas; mas bien, al contrario, pues, a veces, el paso del tiempo lo unico que consigue es que este tipo de heridas supuren y duelan mas que el mismo instante donde fieron causadas. Y, usted, sr. Miniyo, no es diferente a los demas pues, como le dije antes, es muy extraño encontrar a una persona que no haya padecido de este doloroso tipo de herida. Ahora bien. Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo que, en su infinito poder, tambien esta el poder de curar este tipo de heridas; mas, como todo cristiano sabe, y conoce muy bien, antes de ser sanados hay que buscar y anhelar la sanacion. Y, si es necesario, que por cierto, muchas veces lo es, tambien hay que confesar nuestros pecados y, tambien, hemos de perdonar a todas aquellas personas que alguna vez en nuestra vida nos hicieron daño, mucho daño; mas, nunca pedirle a Dios que castigue a quienes nos hicieron daño en un momento dado; pues, con tal actitud, lounico que podremos conseguir es que nuestras heridas, no tan solo nos duelan mas sino que, ademas, impediremos que Dios nos pueda sanar a nosotros mismos.

Espero, y deseo, sr. Miniyo, que pueda usted entender el espiritu de mis palabras pues, este espiritu, no busca hacerle daño; mas bien, todo lo contrario. Saludos.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Lo importante mi estimada hermana es que su opinión esté fundamentada en la Palabra de Dios.

Debo decirle que lamentablemente soy malo para buscar aportes; por lo que no he leido, cual es el fundamento suyo, aparte del trabajo y desempeño de éstas mujeres; ... para decir que eran "pastoras"... o algo parecido. Si usted tiene a bien y no es molestia, el compartir nuevamente lo que usted piensa en cuanto a estas mujeres... le agradecería.

Y tiene razón hermana, jamás el pensar diferente nos hará enemigos... ¡Nooo... por ningún motivo!... el amor que Dios nos ha impartido, no se transa ni se expone a nuestras difrencias.

Dios le bendiga

PD. Me extraña mi apreciada hermana su postura; porque no es lo normal entre los evangélicos pentecostales, ... de los cuales me considero uno.

Lo prometido es deuda aqui estan:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i4huGJKgYak&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i4huGJKgYak&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L1vUDIRRAQY&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L1vUDIRRAQY&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Es evidente que los versiculos que te puse no son por gusto, sino una respuesta a tus aportes, tengo preguntas que no me haz respondido, revisa, sobre Isaias 3, el sentido es claro, dice muchachos, que son hombres, pero que recien se inician, no tienen destreza espiritual, no se refiere a la edad cronologica sino espiritual, en el NT puedes revisarlo cuando se expresa hay hijitos mios por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, respecto a las mujeres, metaforicamente se refiere a las Iglesias, en el NT la Iglesia es la novia de Cristo, no diremos que porque dice la novia de Cristo, los hombres no ingresan en ese concepto.
Mis respuestas estan, ahora te pregunto, leiste hechos 9, romanos 16 tu crees que es mentira y tu crees que no existian mujeres discipulas y diaconizas
Te pregunte también si tu eres diacono o solamente oveja y si una mujer es nombrada diaconiza en tu Iglesia, te vas de tu Iglesia o decides obedecer? gracias por tu respuestas.
Ahora, impresiones, bueno todos tienen diversas impresiones, las tuyas pueden no ser las de otros u otras, por ello sera bueno que repases estos importantes versiculos que son mi respuesta a que la mujer si podia no solo hablar sino ministrar y confesado por el mismo Pablito, recoge mis post y respodeme a las citas biblicas, no te juzgare sino esperare a que los analices.
Saludos.

Por supuesto que son jóvenes en lo espiritual, sin conocimiento,es la única forma que permitan a una mujer ejercer dominio en la congregación,
Pablo, que decía ser un anciano,por esto mismo no lo permitío.

Respecto de febe, se que era diaconiza, Pablo no podía contradecirse.
Imaginas que en una carta escribe el mandamiento de Dios que la mujer calle en la congregación, a Timoteo lo mismo, y después haga lo contrario.
O sería que no todo el que tenía un ministerio Predicaba?

1°Timoteo 5
"17Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar."

Es evidente con esta Palabra que habían ancianos, con cargos y que no predicaban.
Y si no,¿Para que esta aclaración?
Escudriñad las Escrituras...
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Sobre la supuesta misoginia que existe en la Biblia hace poco me explicaron algo muy interesante que quisiera compartir con ustedes, pues mucha controversia ha causado el siguiente versiculo:


"vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice". -1 Corintios 14:34

Se ha interpretado bastante mal esta parte, casi quieren que las mujeres vayamos a la congregacion como en mi avatar: bien amordazaditas y sin hacer ruido, todo esto ha sido tema de debate y malestar, pero me explicaron algo muy interesante en la congregacion a donde asisto:

Me explicaron que era costumbre de los judios que en las congregaciones los hombres se sentaban todos juntos hasta adelante y las mujeres todas juntas atras, entonces cuando el sacerdote hablaba (recuerden que no habia microfonos en ese tiempo jeje) era muy comun que a veces las mujeres no escuchaban y preguntaban constantemente entre ellas que habia dicho el sacerdote... la ley de la que se habla aqui en la Biblia era sencilla: las mujeres debian permanecer en silencio y no preguntar sino hasta el final de la ceremonia, pues resultaba molesto que todo el tiempo preguntasen en voz alta ¿Que dijo?, ¿Que dijo? pero no significa que seamos menos o que seamos como muebles y tengamos que estar humilladas, amordazadas y calladas siempre... era simplemente una ley para evitar distracciones durante la ceremonia.

Si hubieran existido los celulares en aquella epoca casi estoy segura que hubieran incluido un: "y apagareis vuestros celulares y porque no les es permitido hablar por ellos", lo cual no significa que su uso regular estuviera prohibido siempre

Eso fue lo que me explicaron a mi en mi congregacion, espero ser de ayuda con este tema tan controversial

:spidey:DLBM :program:


Nunca he podido creer tal interpretacion de las Sagradas Escrituras. Pues, si Dios hubiera deseado que las mujeres hubieran estado siempre calladitas las habria creado SIN LENGUA. Es mas, va contra las mismas Escrituras tal interpretacion dado que en ELLAS encontramos las palabras de mujeres llenas de entendimiento y sabiduria. Y, como tal, seria del todo ilogico que en una parte de las Sagradas Escrituras dijese una cosa, y ,en otra parte, otra cosa muy diferente.

Ademas, me consta, porque lo he visto con mis propios ojos, y lo he escuchado con mis propios oidos, los abusos que han nacido de tan misogina interpretacion de las palabras de Pablo.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Lo prometido es deuda aqui estan:

No entiendo estimada Thames... yo no le he pedido video alguno... y aunque uno no se pudo ver, salia "error";... el otro, solo vi una parte, pero... la verdad que no entiendo que es lo que usted desea compartirme con éste video.

Gracias

Dios bendiga
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Nunca he podido creer tal interpretacion de las Sagradas Escrituras. Pues, si Dios hubiera deseado que las mujeres hubieran estado siempre calladitas las habria creado SIN LENGUA. Es mas, va contra las mismas Escrituras tal interpretacion dado que en ELLAS encontramos las palabras de mujeres llenas de entendimiento y sabiduria. Y, como tal, seria del todo ilogico que en una parte de las Sagradas Escrituras dijese una cosa, y ,en otra parte, otra cosa muy diferente.

Ademas, me consta, porque lo he visto con mis propios ojos, y lo he escuchado con mis propios oidos, los abusos que han nacido de tan misogina interpretacion de las palabras de Pablo.

El problema está, mi estimado nazarhet, en los extremismos. Aquí, se desea establecer una verdad en cualquiera de los dos extremos, y esta verdad, así; SI o NO... no la encontrarán... porque se debe buscar en un perfecto equilibrio el como debe servir la hermana mujer en la obra de Dios.

Dios bendiga
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ssd_04xhHBw&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ssd_04xhHBw&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

más hermosas predicas y creo que seran medicina para el alma de muchos, que las disfruten, para mi lo fueron, por ello no se acaba el mundo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ssd_04xhHBw&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ssd_04xhHBw&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Una pequeña porción de otra predica ella es la Pastora Ana Maldonado
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Bx6lEJh9NYM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Bx6lEJh9NYM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

otra Pastora más disfrutarlo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IbvfDhu0cLA&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IbvfDhu0cLA&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

De Argentina la Pastora Alejandra Stamateas
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i9AO19BcGk0&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i9AO19BcGk0&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y si hay dudas aun hay muchisisisisimas más
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

no quiero ofender a las mujeres porque ante Dios todos somos pecadores

pero las mujeres pastoras me producen un gran rechazo, confiezo que me dan muy mala impresion

me parece que estan haciendo un trabajo para el que Dios nunca las llamo

paz a ustedes
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

¿ Atacarle, yo, a usted ? NO, amigo mio, se vuelve, usted, a confundir. Yo, no tengo motivo, ni razon, aluguna para querer atacarle, o hacerle daño, o cualquier tipo de mal. En todo caso seria al reves; pues, tan solo trato de hacerle ver su erronea y muy equivocada forma de entender, tanto la vida, como su vida y la religion por la que rige, usted, su vida.

¿ Sabe, sr. Miniyo ? El mas poderoso enemigo que tiene el hombre suele ser, mas a menudo de lo que usted pueda imaginar, el mismo hombre; y de esta condicion se aprovecha satanas para hacernos todo el daño que le sea posible hacer. Utilice, usted, pues, todos los dones que Dios le ha concedido. Y analice sincera y humildemente su actitud y su comportamiento expresado en palabras aqui, en este foro.

Y si es medianamente humilde ,y sincero, consigo mismo se dara muy pronto cuenta de que, en este foro nadie le quiere mal, ni nadie desea perjudicarle o hacerle daño; pues, usted, simple ,y llanamente, tan solo esta recogiendo lo que antes sembro. Y ,de lo que antes sembro, poco cariño, poca empatia y menos amor habia. Por tanto, porque se queja usted de su cosecha, ¿ Acaso podia esperar cosechar algo mejor con tan rancias semillas ?

Amigo mio, muy extraño es ver a un ser humano que no lleve en su cuerpo, y en su corazon, las dolorosas marcas de las heridas que mas duelen; las heridas emocionales. Si, ese tipo de heridas que, muy raramente, se curan solas; mas bien, al contrario, pues, a veces, el paso del tiempo lo unico que consigue es que este tipo de heridas supuren y duelan mas que el mismo instante donde fieron causadas. Y, usted, sr. Miniyo, no es diferente a los demas pues, como le dije antes, es muy extraño encontrar a una persona que no haya padecido de este doloroso tipo de herida. Ahora bien. Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo que, en su infinito poder, tambien esta el poder de curar este tipo de heridas; mas, como todo cristiano sabe, y conoce muy bien, antes de ser sanados hay que buscar y anhelar la sanacion. Y, si es necesario, que por cierto, muchas veces lo es, tambien hay que confesar nuestros pecados y, tambien, hemos de perdonar a todas aquellas personas que alguna vez en nuestra vida nos hicieron daño, mucho daño; mas, nunca pedirle a Dios que castigue a quienes nos hicieron daño en un momento dado; pues, con tal actitud, lounico que podremos conseguir es que nuestras heridas, no tan solo nos duelan mas sino que, ademas, impediremos que Dios nos pueda sanar a nosotros mismos.

Espero, y deseo, sr. Miniyo, que pueda usted entender el espiritu de mis palabras pues, este espiritu, no busca hacerle daño; mas bien, todo lo contrario. Saludos.

-------------------------------------------------------------​

Entiendo perfectamente el espíritu de sus palabras ... es un espíritu de error ... gracias a Dios soy muy feliz y la vida que Dios me da me llena a plenitud ... siendo suficiente para mi ... estoy completo en Cristo ... de tal manera que no me hieren ni los dardos más envenenados del diablo ... porque el Espíritu de Dios me guarda y me protege.

No sé quien se ha pensado usted que es ... pero conmigo se ha equivocado totalmente ... y eso me atestigua lo equivocado que anda usted ... por lo demás yo no estoy aquí para socializar ... sino para dar testimonio de la verdad y la justicia ... por eso no me extraña que aquellos que no la quieren recibir me ataquen ... y no me importa ... la verdad es que me resbalan sus malas intenciones ... y mientras mientan ... sé que soy bienaventurado ... porque para eso Dios envió a su Hijo al mundo ... para dar testimonio de la verdad y por medio de ella traer justicia a ésta Tierra que está tan necesitada de ella ... por lo tanto si a Él le crucificaron ... ¿Por qué iba yo a esperar que a mi se me diese mejor trato ... si lo que hago es dar testimonio de Él por su Espíritu? ... el Espíritu de la Verdad ... que el mundo aborrece ...

El tema que aquí estamos tratando está claro y también los que están del lado de Cristo y quienes le son contrarios ... aunque para ser sincero ... usted ... tanto en éste tema como en otros temas anteriores se ha dedicado a atacarme a mi personalmente ... sin importar el tema ... por lo tanto yo lo simplifico de la siguiente manera ... si yo defiendo y doy el testimonio que tengo de Cristo y de la verdad ... y usted le es contrario ... pues debe ser porque ama las tinieblas más que la luz, la mentira más que la verdad y la injusticia más que la justicia ... son conclusiones simples para llegar a conclusiones más complicadas.

Por lo tanto no hace falta que suavice sus palabras conmigo ... porque sus hechos hablan plenamente por usted.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

más hermosas predicas y creo que seran medicina para el alma de muchos, que las disfruten, para mi lo fueron, por ello no se acaba el mundo.

Una pequeña porción de otra predica ella es la Pastora Ana Maldonado


otra Pastora más disfrutarlo

De Argentina la Pastora Alejandra Stamateas

Y si hay dudas aun hay muchisisisisimas más
Estimada Thames

El
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

No entiendo estimada Thames... yo no le he pedido video alguno... y aunque uno no se pudo ver, salia "error";... el otro, solo vi una parte, pero... la verdad que no entiendo que es lo que usted desea compartirme con éste video.

Gracias

Dios bendiga

Exactamente, la respuesta a su posdata, es muy normal en la evangelico pentecostal, esta brillante obra de Dios a través de las Pastoras.
Muchas bendiciones.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

El problema está, mi estimado nazarhet, en los extremismos. Aquí, se desea establecer una verdad en cualquiera de los dos extremos, y esta verdad, así; SI o NO... no la encontrarán... porque se debe buscar en un perfecto equilibrio el como debe servir la hermana mujer en la obra de Dios.

Dios bendiga

Dios mismo nos dice ,por medio de su Palabra, como a de servir la mujer en la Obra de Dios. Mas, tampoco olvidemos que han pasado mas de dos mil años desde que Pablo escribio sus Epistolas; y, por tanto, son muchas las cosas que han cambiado de una forma extraordinaria. Ojo, que con mis palabras no quiero decir que, tambien, ha de cambiar con los años la Palabra de Dios; si no que, mas bien, la Obra de Dios necesita ser contemplada desde otro punto de vista.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Estimada Thames

El que estas hermanas prediquen, y lindo como dice usted, ¡no dice nada en cuanto a lo que tratamos!

La mujer debe aprender a callar, y en ocasiones a hablar. De eso no hay dudas. El que una mujer sea una excelencia en la predicación de la Palabra (quitándoles los famosos "chistes" con que algunos-as entretienen y sacan risas a los oyentes) ... no quiere decir por ello, que sea una pastora, o se le constituya como pastora. Predicar lindo, no es el todo de un Ministro.

Dios bendiga