-----------------------------------------
Abro éste epígrafe para no desviar el tema del epígrafe donde respondí la aportación que cito a continuación ...
El tema en éste es ... ¿Dios puede SER UNO y estar compuesto de TRES? ... la siguiente es mi posición ... y el testimonio de mi fe ...
--------------------------------------
¿Tu no crees que Dios es tres en UNO? ... ¿Es Dios el Padre? ... ¿Es Dios el Hijo (Jesucristo)? ... ¿Es Dios el Espíritu Santo? ...
Yo ... al que se conoce en éste foro como Miniyo ... soy tres (espíritu, alma y cuerpo) en UNO ... soy yo mismo.
Dios nos hizo a su imagen y semejanza ... y el Dios que es tres veces Santo ... Santo el Padre, Santo el Hijo y Santo el Espíritu Santo ... nos hizo trinos ... como Él ...
Yo aunque soy UNO ... Dios me hizo trino ... espíritu, alma y cuerpo ... y mi espíritu es diferente del alma y del cuerpo ... mi alma es diferente del espíritu y del cuerpo ... y mi cuerpo es diferente del espíritu y del alma ... pero todo en UNIDAD ... soy yo ... que soy UNO.
Por lo tanto, yo no considero error o disparate que Dios está compuesto de tres diferentes personas ... pero entendiendo que son UNO solo.
Mateo 28:19
Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. ...
Si son UNO ... entonces ... el Padre es Dios ... el Verbo es Dios ... y el Espíritu Santo es Dios ... los tres en UNIDAD es el Dios ÚNICO Y VERDADERO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad