Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

El q es corrupto a los 40 es aún más corrupto q a los 20, señorita.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Como aquí gusta mucho y es casi imprescindible que se muestren versículos bíblicos que apoyen lo argumentado, pongo el siguiente versículo que resume perfectamente todo lo que he explicado:

Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. (Tito 1:15)


Saludos y bendiciones a todos.

Muy bien, correcto. y eso para quién va dirigido?
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Creeis q vais a escapar de este gran espectáculo. Y en el menor descuido seréis devorados por ideologías.

Sabré yo, lo q digo. Para eso tengo los años q tengo.

Bueno es mejor ser tratados por Jehova, en el Espiritu Santo, que creer que los anuncios nos puedan comer, je,je,je

Asi que tomo nota que a patir de los 44 parece que algunos varones, vuelven a los 13 años.
gracias por la enseñanza
Saludos y buenas noches
Thames.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Bueno es mejor ser tratados por Jehova, en el Espiritu Santo, que creer que los anuncios nos puedan comer, je,je,je

Asi que tomo nota que a patir de los 44 parece que algunos varones, vuelven a los 13 años.
gracias por la enseñanza
Saludos y buenas noches
Thames.

Ingenua.

Rom 14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena á sí mismo con lo que aprueba.
Rom 14:23 Mas el que hace diferencia, si comiere, es condenado, porque no comió por fe: y todo lo que no es de fe, es pecado.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Como aquí gusta mucho y es casi imprescindible que se muestren versículos bíblicos que apoyen lo argumentado, pongo el siguiente versículo que resume perfectamente todo lo que he explicado:

Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. (Tito 1:15)


Saludos y bendiciones a todos.

Pues es absolutamente correcto pues concuerda con galatas 5, los frutos de la carne son fornicación, adulterio, etc. etc. en cambio los frutos del Espiritu son otros y dice que por nuestros frutos nos conoceran
Saludos igualmente bendiciones
y buenas noches los niños buenos y las niñas buenas debemos ir a descansar.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Como yo tengo pastora y me sujeto a Mi pasrora pues no tengp problema alguno con los generos Algo que siempre tube que corregir entre nosotros es que las mujeres no digan todos los hombres son iguales y tampoco los hombres digan que las mujeres son iguales nuestra doctrina esta en la base del respeto siempre en la igualdad todos somos los mismos ambos hijos de Dios seres elejidos con igualdad para llebar el mensaje
y viendo a mi pastora siendo ella pastora ella se sujeta a su marido y cumple con el pero tambien vemos que el como pastor cumple y se sujeta a ella sabiendo que ella es la cabeza de la iglesia nunca dejando de ser el pastor cabeza de la pastora en el contexto del matrimonio y no veo ningun problema en ellos, es IGUALDAD
otra cosa es nuestr forma de detectar si hay machismo alguno y soy muy bueno detectandolos y cuando vemos tales cosas en algun varon
nosotros los varones somos los que nos reunimos y comfrontando al varon mismo asi mismo es en el caso de la mujer ya sabemos que no podemos los varones confrontarlas cualquier cosa ya sabemos que cuando ocurren estas cosas y se detectan dependiendo del genero si es algun varon con este tipos de comportamientos pues las mujeres tienen que avisarnos y si es de una mujer a varon pues les avisamos a las mujeres y no que sea el varon confrontando a una mujer ni tampoco una mujer al varon ambos mujeres y varones tomamos medidas siempre con la base del respeto apoyandonos Ambos en estos casos que a veces suceden

esta son doctrinas a seguir para quienes quieran aprobecharlas

y prosigo que nuestra iglesia la dirige una pastora por voluntad y ministrado varias veces por Dios con pastores que han venido de varias partes

tambien nuestra iglesia madre la dirige es una pastora

mujeres luchadoras entregadas profundamente con mucho Amor en la hobra de cristo jesus y junto con nuestra pastoras les puede decir que son heroicas valientes

triunfadoras victoriosas Jamas Las Mandare a callar
y creo que vamos a llegar muy lejos en nuestras igualdad como luchadores de nuestra iglesia vamos a salir adelante en este camino y espanderemos esta lucha de amor en igualda y amor todos juntos a predicar este evangelio que es el cargo que nos dejo nuestro señor jesucristo
Dios les bendiga a todos en la paz de cristo
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Amado hermano Elias tienes toda la razón, asi que bueno los machistas siempre son como las garrapatas se te quieren pegar a toda costa, pero bueno para todo hay solucion, Dios es grande que nosotros si tenemos paz espiritual y no nos encontramos desubicados y ni faltos de amor.

Como le he hablado a Cthulu acerca de una apreciación errada de parte de él,¿Cuál es el error en mi participación?
Le he respondido utilizando la Palabra¿Cuál el error?
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Como le he hablado a Cthulu acerca de una apreciación errada de parte de él,¿Cuál es el error en mi participación?
Le he respondido utilizando la Palabra¿Cuál el error?

El hermano en fe, pues el ama a Dios, como Ud. sabe no hace diferencia entre hombres y mujeres en el ministerio, Ud. si, ese ese es el error, pero igual, buenas noches y ahora si hasta mañana
Dios me les bendiga grandemente.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Vivis en una burbuja:

No sabeis q el cristiano está dividido interiormente, q viven dos natiralezas, la del viejo hombre y la del nuevo hombre?

y no sabéis q aún siendo convertidos y nacidos de nuevo, creéis q ya está todo solucionado, que no hay luchas.?
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Efectivamente ingenua mi mente es de Cristo y por tanto limpia de contaminación ambiental, saludos y buenas noches.

Siga en su burbuja.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Muy bien, correcto. y eso para quién va dirigido?
No va dirigido a nadie especialmente, mi única intención es entregar luz y comprensión a todos los lectores. A unos les servirá y a otros no; ahí ya no me puedo meter.

Saludos.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Amado hermano Elias tienes toda la razón, asi que bueno los machistas siempre son como las garrapatas se te quieren pegar a toda costa, pero bueno para todo hay solucion, Dios es grande que nosotros si tenemos paz espiritual y no nos encontramos desubicados y ni faltos de amor.

Que interesante.
Hablas de los que son como garrapatas que se te quieren pegar a toda costa.
No entiendo pues, por qué Elias y vos,Thames, se me han pegado en un tema que dirigí a Cthulhu.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

No va dirigido a nadie especialmente, mi única intención es entregar luz y comprensión a todos los lectores. A unos les servirá y a otros no; ahí ya no me puedo meter.

Saludos.

pablo lo dirigía a los cristianos. El q es corrupto verá todo corrompido, claro está. Pero el q es de Dios nada es impuro, claro está.

Pero hermano, usted como yo somos soldados en Cristo, y como tales hemos de estar preparados para la batalla. Las hermanas, q están cobijadas bajo el amparo del amor eterno no son conscientes del peligro. Es por eso q estoy siendo claro en este aspecto. Usted como soldado ha de estar listo para la batalla, y si no lo está es q está preparándose en el amor de Cristo, pero sepa q afuera está el mundo. Y el mundo es lo q es, la ley del más fuerte, del malo, del engaño, de la mentira.

Prepárese para ello. Nosotros ya tenemos la batalla ganada, pues la ganó Cristo en la cruz, pero la lucha entre las fuerzas del bien y del mal están en lucha sin cuartel. Usted ya sabe el bando de a quien pertenece. Estas chicas están protegidas, pero nosotros somos soldados y hemos de velar por el orden y la justicia de Dios.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Que interesante.
Hablas de los que son como garrapatas que se te quieren pegar a toda costa.
No entiendo pues, por qué Elias y vos,Thames, se me han pegado en un tema que dirigí a Cthulhu.

Déjalo Pistorius077, no busques racionalidad. No es el mejor dia de Thames.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

A entonces no tiene 44 años, pues por como escribe parece que ha vuelto a la adolescencia, pero lastimosamente su foto lo delata, en la vida hay que ser honestos cuando llegue ese tiempo del medio siglo, el espejo es asi, todo lo delata. Pues a casi medio siglo, creo yo ya nada deberia impactarle en esta vida, en cambio a los adolescentes se les van los ojos por todos lados, pero a los 44 años ya es extraño, que la gente se impresione con anuncios de mal gusto, eso ya es extraño.
Pero yo lo quiero mucho, por lo cual mis respetos no deseo que Ud. se sienta mal, a pesar de su edad.
Besos Thames.

Mire usted señorita Thames, la foto no delata mis 44 años pues tanto la foto como los años están expuestos al público. Pero como dije, ya no valoro a las mujeres por su belleza, sino por aquello q comunican, y desafortunadamente usted aquí no es muy cristiano lo que está comunicando. Pero como no puede con el mensaje, va directamente a atacar al mensajero. En fin, hoy no ha sido su mejor día. Me hago la idea q se siente dolida por mi comportamiento con otra forista, pero, como dije, no soy responsable de los actos de los demás. Así q, aquí tiene un punto donde madurar, lo mismo lo madura antes de q cumpla 44. Dios quiera.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.


me puedes hermano explicar de que rebotes hablas

Te contesto un poco tarde. Los abrazos, las manitas, los besitos, etc, llegan a confundir y se prestan a mal interpretaciones. Cierto q los hay de corazón y de amistad, pero...
quita, quita.

Búscate una novia donde hacer todas esas cosas.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

M<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Perdona mujer.. era broma<o:p></o:p>
yo soy uno de los defensores de la mujer<o:p></o:p>
estoy a favor, que prediquen la salvación en donde quiera<o:p></o:p>
adentro o afuera de una congregación<o:p></o:p>
pero que no doctrinen al grupo de los llamados a santidad<o:p></o:p>
[/<o:p></o:p>

Dios te bendiga!! Definitivamente que creo que este epígrafe no es para todos los hombre y creo que hay algunos que han sido mal informados desde su infancia, pero percibo una gentileza en sus palabras aunque no esté de acuerdo con ellas.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Buenos días de madrugada!!! (jejejejej, parece que no descanso)

Uno para agradecer a Thames su desinteresado apoyo y otro agradecer la participación de todo, es bueno que los lectores tengan una idea amplia del tema y entre más participación, más claridad, no creen?

Un aparte para decirles una cosa: Jamás había tenido contacto con ateos hasta que entré en este foro, ni tampoco con cristianos que pensaran diametralmente diferente a mí, pero la experiencia ha sido grata en su mayoría. No importando que algunos piensen de sí mismos que son cristianos, lo importante es lo que pienso yo al respecto. Me niego a debatir con personas no cristianas que considero poseídas, pobres almas que si está en los planes de Dios...pues podrán librarse de sus ataduras, mientras estén en esta situación, me declaro incapaz de lidiar con demonios.
Fuera eso, debato con todo el mundo siempre y cuando lo hagan con respeto. La persecución gratuita es una muestra clara de posesión demoniaca y si tienen dudas, recuerden que satanás conoce muy bien la biblia y la sabe usar a su conveniencia.

Un último aparte para pedir oración por la obra que está realizando el Pastor Felix Caballero en el área rural de Arraiján. Mi hermano y amigo no cobra un centavo, trabaja secularmente para mantener la iglesia que es muy pobre y le da un almuerzo a toda la congregación los domingos. Ayer estuve por allá y vi el lugar donde se congregan, hablé con algunos hermanos y vi de primera mano sus necesidades. A pesar de que mi hermano es otro que piensa que las mujeres debemos estar calladitas, ama con profundidad a su esposa, la respeta y la cuida. Siempre recuerdo el día que se casó hace casi 30 años atrás cuando declaró,en público,que se casaba con la mujer más hermosa del mundo, ayer me dijo que aún lo sigue pensando. Gloria a Dios por eso!!!

Me gustaría pasar todo el día con ustedes debatiendo este asunto, pero compromisos familiares me absorben el día. Tengo el privilegio de ser madre y esposa, además de cristiana. Dios los bendiga ricamente a todos.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

"Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos”, Abraham Lincoln.