Como aquí gusta mucho y es casi imprescindible que se muestren versículos bíblicos que apoyen lo argumentado, pongo el siguiente versículo que resume perfectamente todo lo que he explicado:
Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. (Tito 1:15)
Saludos y bendiciones a todos.
Creeis q vais a escapar de este gran espectáculo. Y en el menor descuido seréis devorados por ideologías.
Sabré yo, lo q digo. Para eso tengo los años q tengo.
Bueno es mejor ser tratados por Jehova, en el Espiritu Santo, que creer que los anuncios nos puedan comer, je,je,je
Asi que tomo nota que a patir de los 44 parece que algunos varones, vuelven a los 13 años.
gracias por la enseñanza
Saludos y buenas noches
Thames.
Rom 14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena á sí mismo con lo que aprueba.
Rom 14:23 Mas el que hace diferencia, si comiere, es condenado, porque no comió por fe: y todo lo que no es de fe, es pecado.
Como aquí gusta mucho y es casi imprescindible que se muestren versículos bíblicos que apoyen lo argumentado, pongo el siguiente versículo que resume perfectamente todo lo que he explicado:
Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. (Tito 1:15)
Saludos y bendiciones a todos.
Amado hermano Elias tienes toda la razón, asi que bueno los machistas siempre son como las garrapatas se te quieren pegar a toda costa, pero bueno para todo hay solucion, Dios es grande que nosotros si tenemos paz espiritual y no nos encontramos desubicados y ni faltos de amor.
Ingenua.
Como le he hablado a Cthulu acerca de una apreciación errada de parte de él,¿Cuál es el error en mi participación?
Le he respondido utilizando la Palabra¿Cuál el error?
Efectivamente ingenua mi mente es de Cristo y por tanto limpia de contaminación ambiental, saludos y buenas noches.
No va dirigido a nadie especialmente, mi única intención es entregar luz y comprensión a todos los lectores. A unos les servirá y a otros no; ahí ya no me puedo meter.Muy bien, correcto. y eso para quién va dirigido?
Amado hermano Elias tienes toda la razón, asi que bueno los machistas siempre son como las garrapatas se te quieren pegar a toda costa, pero bueno para todo hay solucion, Dios es grande que nosotros si tenemos paz espiritual y no nos encontramos desubicados y ni faltos de amor.
No va dirigido a nadie especialmente, mi única intención es entregar luz y comprensión a todos los lectores. A unos les servirá y a otros no; ahí ya no me puedo meter.
Saludos.
Que interesante.
Hablas de los que son como garrapatas que se te quieren pegar a toda costa.
No entiendo pues, por qué Elias y vos,Thames, se me han pegado en un tema que dirigí a Cthulhu.
A entonces no tiene 44 años, pues por como escribe parece que ha vuelto a la adolescencia, pero lastimosamente su foto lo delata, en la vida hay que ser honestos cuando llegue ese tiempo del medio siglo, el espejo es asi, todo lo delata. Pues a casi medio siglo, creo yo ya nada deberia impactarle en esta vida, en cambio a los adolescentes se les van los ojos por todos lados, pero a los 44 años ya es extraño, que la gente se impresione con anuncios de mal gusto, eso ya es extraño.
Pero yo lo quiero mucho, por lo cual mis respetos no deseo que Ud. se sienta mal, a pesar de su edad.
Besos Thames.
me puedes hermano explicar de que rebotes hablas
M<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Perdona mujer.. era broma<o></o
>
yo soy uno de los defensores de la mujer<o></o
>
estoy a favor, que prediquen la salvación en donde quiera<o></o
>