Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

La trasposición de victimario a víctima es una de las características de esta gente...los he visto mucho.

Je, maravillosa intención. Ahora mismo está usted en una posición q ya sé a quien pertenece.

Dará cuenta de sus acusaciones, ante Dios. Yo estoy respaldado de sus maquinaciones envenenadas
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Por favor Deneto, no me vengas con esto, mantente al hilo. ¿A qué viene esto?

tu y tus menosprecios

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Queridisima Draconian pues te felcito por el tema, ciertamente resulta edificante y lleno de la gracia de Cristo, sabiendo que la descendencia de la cimiente de la mujer si hereda el reino. De cierto este tema nos va servir para compartir la labor de la mujer en la Iglesia, conocer a muchas y muchas mujeres utilizadas por Dios no solo para bendecir a mujeres sino también a los varones, de donde servira de terapia espiritual para quienes aprietan el gatillo del machismo por sobre el mandamiento de amarnos como hermanos y hermanas en Cristo.

Para empezar con el tema, me entaria analizar contigo que ya Dios destino a la mujer para pisar la cabeza de la serpiente:
Genesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;

ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
http://www.amen-amen.net/RV1960/
Es decir que ya biblicamente Dios le esta dando a la mujer esa facultad a traves de su cimiente
lo que no ocurre con la cimiente del varon, pues entre esa cimiente del varon y la de la serpiente no hay enemistad, porque sera?

Mi muy amada Thames, tu siempre tan oportuna!!!

Nunca te has preguntado el por qué Jesús nació sin la participación de un hombre? Dios pudo usar a un hombre como instrumento para poner Su semilla, pero no lo hizo. Algunos dirán que la simiente de la mujer es obvia y que es el varón...pero vale la pena razonar un poco más el por qué se habla de la mujer y no del varón.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Que arma usa la serpiente en contra de la mujer, con seguridad el

[SIZE="6"[COLOR="Pink"]]MACHISMO[/COLOR][/SIZE]

a ello se refiere cuando señala que le herira en el calcañar es decir en el talon, el machismo siempre tratara de apagar a la mujer, cuando esta empezando a alzar vuelo para cumplir con la profesia de genesis 3:15 la serpiente quiere jalar su talon para que no avance.

Ahora por quien ingreso la muerte, sabiendo que la muerte es un espiritu inmundo, no fue por la mujer sino por el varon, como se llamaba ADAN.

I Corintios 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
CRISTO es la cimiente de la mujer, en cambio Adan no.:all:
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

tu y tus menosprecios

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

Qué hablas de menosprecios!!!!!!!

Deneto, despierta!!!

Q te has metido en la conversación y no sabes llevar el hilo.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Veamos un poco este asunto Thames, Adán nació del polvo de la tierra, por el soplo de vida que le dio Dios, Eva, de la costilla de Adán...uno del polvo y la mujer de la carne y hueso. Dios podría haber hecho a la mujer del polvo, por qué no lo hizo? Se me ocurre en este momento que fue porque este primer hombre no fue nacido de mujer, por eso fue hecho del polvo. Qué piensas?
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Que arma usa la serpiente en contra de la mujer, con seguridad el

[SIZE="6"[COLOR="Pink"]]MACHISMO[/COLOR][/SIZE]

a ello se refiere cuando señala que le herira en el calcañar es decir en el talon, el machismo siempre tratara de apagar a la mujer, cuando esta empezando a alzar vuelo para cumplir con la profesia de genesis 3:15 la serpiente quiere jalar su talon para que no avance.

Ahora por quien ingreso la muerte, sabiendo que la muerte es un espiritu inmundo, no fue por la mujer sino por el varon, como se llamaba ADAN.


CRISTO es la cimiente de la mujer, en cambio Adan no.:all:

Interesante querida!!! Nunca había pensado en el hombre como la serpiente que jala el talón para que la mujer no avance. Han modernizado los hombres muy bien su jalón en el calcañar, no crees?
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Mi muy amada Thames, tu siempre tan oportuna!!!

Nunca te has preguntado el por qué Jesús nació sin la participación de un hombre? Dios pudo usar a un hombre como instrumento para poner Su semilla, pero no lo hizo. Algunos dirán que la simiente de la mujer es obvia y que es el varón...pero vale la pena razonar un poco más el por qué se habla de la mujer y no del varón.

Muy amada amiga, pues tu pregunta es tremendamente valiosa e intersante, por cuanto los machistas sugieren que por culpa de Eva peco Adan, pero ello revela que Adan se fue dejandola sin cobertura, alli fue donde ataco la serpiente, es más cuando pecan Adan se esconde de Dios en lugar de confesar el pecado y lograr le perdon divino, nota como desde que peca, la culpa empieza a hecharsela a Eva y no asume su responsabilidad:
Genesis 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
3:8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
3:9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
3:10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

Notemos que la escritura dice que a ambos les fueron abiertos los ojos pero en el conocimiento del bien y del mal, pero nota que Dios le pide cuentas a Adan, porque se esconde y la escritura dice con su mujer (casados), pero Adan actua en forma negativa, en lugar de pedir perdón, le hecha la culpa a la mujer, pero instituye que sera esa mujer la que pisara la cabeza de la serpiente no el hombre. Ahora tienes toda la razón Dios pudo elegir soberanamente que Jesucristo viniera al mundo directamente, pero cumpliendo la profesia de GEnesis 3:15, Cristo nacio de una mujer, donde no tuve intervención alguna el hombre.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Que arma usa la serpiente en contra de la mujer, con seguridad el

[SIZE="6"[COLOR="Pink"]]MACHISMO[/COLOR][/SIZE]

a ello se refiere cuando señala que le herira en el calcañar es decir en el talon, el machismo siempre tratara de apagar a la mujer, cuando esta empezando a alzar vuelo para cumplir con la profesia de genesis 3:15 la serpiente quiere jalar su talon para que no avance.

Ahora por quien ingreso la muerte, sabiendo que la muerte es un espiritu inmundo, no fue por la mujer sino por el varon, como se llamaba ADAN.


CRISTO es la cimiente de la mujer, en cambio Adan no.:all:

Vamos a ver, Thames.

De donde sacas q el arma de la serpiente es el machsimo?

Donde dejas el feminismo?

Tranquilidad a todos y a todas.

Somos iguales (no físicamente), pero somos iguales en espíritu.

Q tal?

Es correcto lo que digo?

Dejemos ya de separarnos, e igualrnos en espíritu.

El mencionar constantemente vosotras la mujeres este tema, estais afirmando una separación.

Po mi parte no hay separación siempre q haya unidad de espíritu. Pues entre los mismos hombres hay diferencias, y si hay diferencias entre hombres también los habrá entre hombres y mujeres y entre ellas mismas.

es por eso q hay q poner la mirada en la unidad de espíritu.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Muy amada amiga, pues tu pregunta es tremendamente valiosa e intersante, por cuanto los machistas sugieren que por culpa de Eva peco Adan, pero ello revela que Adan se fue dejandola sin cobertura, alli fue donde ataco la serpiente, es más cuando pecan Adan se esconde de Dios en lugar de confesar el pecado y lograr le perdon divino, nota como desde que peca, la culpa empieza a hecharsela a Eva y no asume su responsabilidad:


Notemos que la escritura dice que a ambos les fueron abiertos los ojos pero en el conocimiento del bien y del mal, pero nota que Dios le pide cuentas a Adan, porque se esconde y la escritura dice con su mujer (casados), pero Adan actua en forma negativa, en lugar de pedir perdón, le hecha la culpa a la mujer, pero instituye que sera esa mujer la que pisara la cabeza de la serpiente no el hombre. Ahora tienes toda la razón Dios pudo elegir soberanamente que Jesucristo viniera al mundo directamente, pero cumpliendo la profesia de GEnesis 3:15, Cristo nacio de una mujer, donde no tuve intervención alguna el hombre.

Extremadamente cierto Thames!!! El hombre siempre ha puesto a la mujer como escudo para intentar tapar sus irresponsabilidades y gracias a Dios porque ningún hombre tuvo que ver con el nacimiento de Jesús....querida, no se si es impresión mía, pero me pareció escuchar un quejido, lo escuchas tu?
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Qué hablas de menosprecios!!!!!!!

Deneto, despierta!!!

Q te has metido en la conversación y no sabes llevar el hilo.

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Vosotras podeis poneros a la defensiva en este tema por que sois mujeres y necesitais reafirmaros, no sé, pero necesitáis reafirmaros, parece q os falta algo. Siempre con la misma cantinela.


No, estoy convencido q el fin es la unidad de espíritu.

Esta es mi postura. Y esta es la q voy a defender.

Unidad de espíritu. Todos iguales, somos un cuerpo con distintas funciones.

Aquí estoy yo. Venga, argumentos, podeis poner todos los argumentos q queráis. Aquí estoy para servirles ante Dios.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Thames es un alivio poder debatir CONTIGO!!!
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

UNIDAD DE ESPÍRITU
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Muy amada amiga, pues tu pregunta es tremendamente valiosa e intersante, por cuanto los machistas sugieren que por culpa de Eva peco Adan, pero ello revela que Adan se fue dejandola sin cobertura, alli fue donde ataco la serpiente, es más cuando pecan Adan se esconde de Dios en lugar de confesar el pecado y lograr le perdon divino, nota como desde que peca, la culpa empieza a hecharsela a Eva y no asume su responsabilidad:


Notemos que la escritura dice que a ambos les fueron abiertos los ojos pero en el conocimiento del bien y del mal, pero nota que Dios le pide cuentas a Adan, porque se esconde y la escritura dice con su mujer (casados), pero Adan actua en forma negativa, en lugar de pedir perdón, le hecha la culpa a la mujer, pero instituye que sera esa mujer la que pisara la cabeza de la serpiente no el hombre. Ahora tienes toda la razón Dios pudo elegir soberanamente que Jesucristo viniera al mundo directamente, pero cumpliendo la profesia de GEnesis 3:15, Cristo nacio de una mujer, donde no tuve intervención alguna el hombre.

Extremadamente cierto Thames!!! El hombre siempre ha puesto a la mujer como escudo para intentar tapar sus irresponsabilidades y gracias a Dios porque ningún hombre tuvo que ver con el nacimiento de Jesús....querida, no se si es impresión mía, pero me pareció escuchar un quejido, lo escuchas tu?

Thames es un alivio poder debatir CONTIGO!!!

Pues las dos vais a caer. Pues la solución es esta:

UNIDAD DE ESPÍRITU

Q tal?

Esto es superior a vuestro feminismo y al susodico machismo.

Sé q en el fondo es así, pues es lo q es.

Estamos en el evangelio?
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

Afú, trasnochado.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Interesante querida!!! Nunca había pensado en el hombre como la serpiente que jala el talón para que la mujer no avance. Han modernizado los hombres muy bien su jalón en el calcañar, no crees?

Exactamente querida Draconian, la mujer siempre ve perseguida por el Dragon que es la serpiente antigua, cada vez más busca afilar sus armas contra la mujer, pues la cimiente de la descendencia de la mujer piso la cabeza de la serpiente, a causa de esa serpiente fue arrojado a la tierra satanas, que se ocupaba desde el denominado pecado original de acusar a los hermanos día y noche ante Dios y haz dicho verdad, lo que dices esta cabalmente reflejado en Apocalipsis 12:
Apocalipsis

Capítulo 12

12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

Aqui tenemos el cumplimiento de Genesis 3:15, la cimiente de la mujer va ser dada a Luz, nuestro amado CRISTO JESUS


Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Eh aqui el dragon (la serpiente antigua) parado frente a la mujer para devorar la cimiente que le iba a pisar la cabeza, persiguiendo a la mujer, tratando de destruirla por todos los medios posibles.

12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
He aqui la cimiente de la mujer el hijo varón CRISTO.

12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Aqui esta la lucha espiritual comenzo, la cimiente de la mujer destinada a vencer a la serpiente, la cual en la primera batalla fue arrojada y sus angeles caidos con la serpiente antigua.

12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo
.

Eh aqui que la cimiente de la mujer es Cristo, en el surge la Iglesia donde no hay diferencia entre hombres y mujeres, libres y esclavos (Galatas 3) esa cimiente siempre sera perseguida por el Dragon pero siempre perdera porque esa cimiente de la mujer tiene todo el poder para pisar la cabeza de la serpiente. Mientras que la sangre y la carne que es la descendencia del varon Juan 1:11, no puede.


Nota.- Estoy entrenandome con el buscador nuevo que incorpore me excuso por los errores que pueda cometer, ja,jaja.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Pues las dos vais a caer. Pues la solución es esta:

UNIDAD DE ESPÍRITU

Q tal?

Esto es superior a vuestro feminismo y al susodico machismo.

Sé q en el fondo es así, pues es lo q es.

Estamos en el evangelio?