Estimado
Lo de la POSIBLE violacion a la norma, fue algo que lei en el foro y pense que PUDIERA aplicar. Pero de todas formas, simple y llanamente
NO ES ETICO lo que hace.
Hermana... ¿no es ético porque usted lo dice...? Lo único que he dicho es que es un impostor, y tengo mis razones, lo que sucede es que usted se identifica con él, pues lo conoce, ya me acusa usted a mi de poco ético, lo cual lo es para usted pero no para otros.
Lo que sigo sin entender porque menciona al varon en un lugar donde esa persona no intercambia y no participa? Esa actitud (mala por cierto) proviene de personas contenciosas.
Nada que ver, si es así no mencionemos ni al papa. Usted lo tiene en su firma y al verlo le dije el comentario, nada para que se hiriera. Aún más, puede invitarlo a que sea miembro de este foro y le digo, con él no solamente deseo entablar conversaciones hay otros como el pastor Dawling Ureña.
Porque la persona en cuestion no esta aqui para defenderse, y la mayoria no le conocen.
Ya le tocará su turno y no podrá defenderse, una cosa es debatir en el foro y otra es en persona, creame, en persona es muy, pero muy diferente. Las reacciones de las demás personas ante una que no puede defenderse es lo importante. La verdad convence.
Ahora, aqui no se "habla de Elena White" sino de sus DOCTRINAS. La vida privada de Elena White, no es lo que se debate. Ves? Son dos cosas distintas.
Por favor, ¿donde he hablado de la vida personal de Roberto Lugo...? ¿Acaso dice esto para darle fuerza a su acusación contra mi persona...? Ya lo creo.
Lo de su solteria no lo dije porque fuese mas santo (uffff) sino porque es un hombre integro que nadie tiene de que señalarle.
¿Señalarle que...?
Usted le llamo impostor porque no esta de acuerdo con alguna predica o porque no le agrado algun mensaje suyo, y yo que pensaba que era que tenia doble identidad, o alguna vida oculta, ufff, please!!!!
De no contestar las preguntas que le haré sujetas a la lógica y claros argumentos, eso lo hace un impostor.
Donde queda el uso del criterio propio, el examinarlo todo y retener lo bueno?
¿Porque usted cree que le iré a ver...? Porque lo escuché y su mensaje engaña a muchos.
Si no le gusto su mensaje, no lo vuelva a escuchar y siga adelante! Solo por eso le llama impostor?
SI.
Para tener 31 a~nos, esta actuando como un parbulo.
Hermana, no se falte al respeto con comentarios como este pues usted tiene 40 y me acusa de haber señalado la vida personal de esta persona, siendo esto una mentira.
Pero de todas formas, le dije que puede ir a verlo, ya esta en PR en "su casita" para que se lo diga personalmente.
Dije que lo iría a visitar pero a las iglesias, pues no conosco donde vive, pero a Jehová le gusta las presonas que se comprometen y son valientes...o sea, ¿Podrías darme su dirección...? Yo creo que no lo harás pues no tienes su concentimiento. Te agradecería si me la conciguieras.
Saludos.