DIOS NO EXISTE

Re: DIOS NO EXISTE

Osea , ahora niegas que supuestamente dios nos creo a su imagen y semejansa?

¿Quien le a dicho lo contario?
OSEA CREE QUE EXISTE UN DIOS CREADOR, QUE HIZO LOS CIELOS, y la tierra, el mar y las fuentes de la aguas, y todo lo que en ellos hay.

...tu puedes comprobar la existencia de dios?

La evidencia esta en la revelación: La Biblia es la Palabra de Dios. Las Escrituras son evidencia de que Dios existe.

A partir de ella, cada cosa que haces, cada palabra que dices, cada pensamiento que tengas, cada juicio que hagas es evidencia positiva de su existencia.

Dios te guarde...

Tienes alguna prueba cientifica o algún dato feaciente de que dichas revelaciones existieron y que no fueron , por poner un ejemplo, alucinaciones por el uso de algún alucionegeno?

¿Me podrías probar racionalmente que las ciencias empíricas son capaces de entregarnos siquiera una sola verdad? Pues si me pides una prueba científica, entonces te exigo que me justifiques racionalmente el empirismo.

Y, en cuanto a lo que me pides, basta el solo testimonio de las Escrituras: La Biblia es la Palabra de Dios; Ergo, su contenido es por necesidad lógica verdadero.

Dios te guarde...

Para Frente Ateo:

Amigo, no tendrás prueba de Dios que Dios no te muestre, nadie aquí podrá probarte la existencia de Dios por voluntad de uno, solo Dios se presenta si está en sus planes presentarse.

Solo te puedo decir que eres ateo porque Dios quiere que seas ateo, está en los planes de Dios que seas lo que eres.

...............................::Thats-FunThats-Fun

Tienes alguna prueba cientifica o algún dato feaciente de que dichas revelaciones existieron y que no fueron , por poner un ejemplo, alucinaciones por el uso de algún alucionegeno?

Y Ernesto torres , Si , me contradeciria si tomaramos como una verdad el hecho de que si dios existe nosotros existimos , cosa que yo , al formular mi respuesta no tomé como verdad.

como me facina que me den esta oportunidad tan grande
ya que siento un gran placer y emocion al 100%:Tasty:
el cual me fluye por todo mi ser al responder

EL SEÑOR JESUCRISTO,NI NINGUNO DE SUS PROFETAS O APOSTOLES
nunca trataron de convenser a nadie encontra e su voluntad
ni existe una doctrina en la biblia.
que nos ampare para tratar de convenser a nadie en contra de su voluntad

EL SEÑOR DIJO TODO AQUEL QUE CREYERE

***alguien me puede decir de alguna doctrina para CONVENSER EN CONTRA DE SU VOLUNTAD*** que se alla predicado en el A/T O N/T

::gluur:

¿Me podrías probar racionalmente que las ciencias empíricas son capaces de entregarnos siquiera una sola verdad? Pues si me pides una prueba científica, entonces te exigo que me justifiques racionalmente el empirismo.

Y, en cuanto a lo que me pides, basta el solo testimonio de las Escrituras: La Biblia es la Palabra de Dios; Ergo, su contenido es por necesidad lógica verdadero.

Dios te guarde...

tu ¨respuesta¨ es mas bien una evasion, sera que es porque no eres capaz de responder?
es como la respuesta de un ninio cuando le preguntan por hiciste eso? y el responde por que lo hiciste tu?

lo del testimonio de que las escrituras son testimonio, relmente no lo es. es simplemente lo que a te han dicho otros, mas no un testimonio

...............................::Thats-FunThats-Fun

como me facina que me den esta oportunidad tan grande
ya que siento un gran placer y emocion al 100%:Tasty:
el cual me fluye por todo mi ser al responder

EL SEÑOR JESUCRISTO,NI NINGUNO DE SUS PROFETAS O APOSTOLES
nunca trataron de convenser a nadie encontra e su voluntad
ni existe una doctrina en la biblia.
que nos ampare para tratar de convenser a nadie en contra de su voluntad

EL SEÑOR DIJO TODO AQUEL QUE CREYERE

***alguien me puede decir de alguna doctrina para CONVENSER EN CONTRA DE SU VOLUNTAD*** que se alla predicado en el A/T O N/T

::gluur:
America es el lugar perfecto que ejemplifica el convencimiento a la fuerza sobre la existencia del dios judeo-helenico, actualmente en muy pocos lugares te convierten en contra de tu voluntad, la mayoria solo se aprovecha de la gente vulnerable para hacerce de seguidores

Hola papillon.

Tienes razón en las cosas que has respondido sobre mis tres preguntas.

¿Cómo es posible que las hormigas, sin tener ninguna clase de dirigentes, sepan organizarse?

¿Tal vez por Estimergia?
Estigmergia significa colaboración a través del medio físico. En sistemas descentralizados, tales como las colonias de hormigas, los diferentes componentes colaboran a través de pautas o hitos dejados en el medio: feromonas, acumulación de objetos o cualquier otro tipo de cambio físico, como la temperatura.

La estigmergia sirve para explicar cómo se lograban realizar las tareas en insectos sociales sin necesidad de planificación ni de un poder central.
...
Si se quiere confundir a las hormigas o guiarlas... usa ácido fórmico artificial y bualá..

¿Cómo es posible que las humildes plantas se vistan con flores de vibrantes colores y exquisitas fragancias?
La flor mas grande del mundo despide un olor huele fétido.
Muchas cosas en la naturaleza huelen horrible, otras no tanto y otras agradable, muchas son muy vistosas con muchos colores, otras no tanto, no le veo el misterio a eso.

¿Cómo es posible que esta Tierra en la cual vivimos, no se caiga a ningún lado, sino que se sostenga firme en el vació del universo?

Horizonte-71, el estado natural en el universo es que las cosas no se caen para ningún lado. Eso de caerse se da según la teoría de la relatividad por que el espacio-tiempo se curva en presencia de una masa.

Ahora vuelvo a preguntar, si todas estas cosas se comportan así, ¿esto no sugiere que hay una mente mucho mayor a todo lo que conocemos, la cual concibió este universo que tratamos de entender?

Es aquí donde interviene el algo en el corazón que nos dice que Alguien hizo todo esto; nada pudo existir por casualidad...

Que tal realchristian, un saludo.

tu ¨respuesta¨ es mas bien una evasion, sera que es porque no eres capaz de responder?
es como la respuesta de un ninio cuando le preguntan por hiciste eso? y el responde por que lo hiciste tu?

¿O sea que, según tú opinión, debo someterme sin cuestionamiento alguno a los parámetros que se me impongan para establecer mi posición, en este caso las ciencias empíricas? Tú si quieres sometete a ese ídolo, yo no lo haré.

Antes de que alguien busque imponerme un parámetro de juicio, lo mínimo que pido y pediré siempre será una justificación racional que me oblige a someterme a tal parámetro. Si no se me da, entonces no estoy en obligación alguna de hacerlo.

Por otra parte, y considerando que eres un ser creado a imágen de Dios y, por lo tanto, un ser con capacidad de pensar racionalmente, ¿Eres tú capaz de responder mis preguntas a Frente Ateo? De otra forma, esta misma respuesta que me das es un intento velado de evadir la cuestión y un reconocimiento implícito de que eres tú el que no es capaz de responderme e intentas reflejar tu incompetencia en mí.

lo del testimonio de que las escrituras son testimonio, relmente no lo es. es simplemente lo que a te han dicho otros, mas no un testimonio

Esa es tu opinión, mas no un argumento. Una afirmación sin fundamento alguno.

Y sí, es lo que me han dicho otros: Jesús, Pablo, Pedro, Juan, Isaías, Moisés, etc. cuyas palabras puedes encontrar en las Escrituras. Esas palabras son el testimonio.

Dios te guarde...

Si , nosotros , como especie existimos , pero , tu puedes comprobar la existencia de dios?

Yo sí puedo, y es sencillísimo.

A ver, yo no veo a Dios, pero creo en Él, de la misma manera en que sé que piensas, aunque no pueda ver tu cerebro.

¿Qué tal? ¿Tengo o no tengo razón?

Hola papillon.

Tienes razón en las cosas que has respondido sobre mis tres preguntas.

Ahora vuelvo a preguntar, si todas estas cosas se comportan así, ¿esto no sugiere que hay una mente mucho mayor a todo lo que conocemos, la cual concibió este universo que tratamos de entender?

Es aquí donde interviene el algo en el corazón que nos dice que Alguien hizo todo esto; nada pudo existir por casualidad...

No. Por lo mismo de siempre.
Si toda complejidad le debe su existencia a un ser con complejidad mayor, entonces Dios debe su existencia a otro ser Superior a él.

Así lo mejor es seguir investigando el Universo sin detenerse a decir: Dios lo hizo, cada que nos topemos con algo difícil de comprender, si desde tiempos antiguos los investigadores hicieran caso a palpitos como ese, a día de hoy no sabríamos casi nada de como funciona el universo, que si los átomos, que si la materia oscura, que si lo quartz, que si los virus y bacterias, que si los grupos sanguíneos, etc, etc, falta mucho mas por descubrir y saber, pero si desde antes nos hubiésemos detenido en cada obstáculo a decir: Dios lo hizo, pues pues estariamos mas que en pañales.

Un saludo...

No. Por lo mismo de siempre.
Si toda complejidad le debe su existencia a un ser con complejidad mayor, entonces Dios debe su existencia a otro ser Superior a él.

Un saludo...

No, porque "Dios siempre fue", ¿Difícil de entender? Si, hasta imposible diría yo.

"Mis pensamientos no son sus pensamientos" dice Dios.

No, porque "Dios siempre fue", ¿Difícil de entender? Si, hasta imposible diría yo.

"No, porque El Universo siempre fue, ¿Difícil de entender? "

Esto es lo mismo de siempre. ¿Si Dios puede ser eterno por qué el Universo No puede ser eterno?