Dios no existe, lo dice la Biblia-

Edil;n3299954]
Si Nico, pero veamos si es muy secreta:

http://www.hermanosmasones.info/

http://www.francmasoneria.org/que-es-este-sitio/

https://gle.org/

http://www.masones.info/

http://www.masones.info/los-masones

http://www.francmasoncoleccion.es/SERVICES/enlaces.php

Bueno probé con Google solo en español me dio 413 mil resultados en 0,38 segundos. En inglés más de 6 y medio millones de resultados, en alemán 480 mil, en francés 7 millones 200 mil resultados. No es muy secreta Nico.[/SIZE


es que ahora tienen mucho marketing jajj
yo mismo busque la gran logia de españa https://gle.org/ a la que segun dice este señor TONI era a la que pertenecia Tobi, y resulta que su presidenteM.R.H. Oscar de Alfonso Ortega


Gran Maestre hasta tiene facebook !!! https://www.facebook.com/oscar.dealfonsoortega/photos



]Lamento infinitamente que lo hayas llevado al terreno personal, simplemente me limité a pedirte que respondieras a tus dichos, porque a mi comentario del mensaje #25:
Nuestro muy querido y recordado amigo Tobi (DEP) tenía como pie de firma esta frase:
[/QUOTE]

lamento profundamente que lo hayas tomado como algo personal, me educaron a no ser agresivo ni irrespetuoso con personas mayores.

Es cosa de leer los mensajes que se pusieron con ocasión de su enfermedad, para saber cual es la reacción de un cristiano frente al dolor de un hermano, de todas las denominaciones, católico romanos, evangélicos, ortodoxos, de todas las denominaciones cristianas y más aún después de su muerte, cuando no puede decir nada más que lo que dejó escrito, y es sobre eso, no sobre dimes y diretes de terceros que a tu mensaje #29 en que afirmas que Tobi (DEP) era masón y por esa razón te pedí que me dijeras ¿Donde afirmó TOBI ser masón?

Yo copie lo que afirmo ese tal Toni que ademas se ve que era muy intimo, al punto de darle la password para ingresar a su cuenta e informar sobre su fallecimiento.

Aclaré en mi último párrafo que también tuve mis desavenencias: pero eso no es óbice para dejar de reconocerle sus méritos como Cristiano, así con mayúscula. Como no lo entendiste te lo explico: Si hubiera sido masón eso no lo excluía de ser una gran Cristiano. Y la realidad es que no haz podido mostrar un solo mensaje donde TOBI reconoció ser masón, yo puse uno donde lo negaba y podría buscar varios, porque conmigo lo hizo en el tema de El Concilio de Constanza.

eL TEMA DEL CONCILIO DE CONSTANZA, fue levantado por el WM luego de la muerte de Tobi, yo lo busque y no esta disponible.
Lei otros temas de el, aunque no lo conoci ni intercambie nunca con el, pero vi que tenia simpatias con los masones, y por eso lo acusaban de tal..


Entonces no puedes ni debes afirmar nada que no puedas demostrar, las opiniones de terceros no cuentan y te reitero, si Tobi hubiese sido masón no le quitaba ni un ápice de su Cristianismo y no era MI querido Tobi, era NUESTRO, de los cristianos de buena voluntad, espero sinceramente que tu también lo seas y lo comprendas.


tu tampoco puedes afirmar que no lo era, solo queda como dato que su funeral fue "solemne" y para mi esta todo dicho.

No le quito meritos a su vida.

De todas maneras, estuve investigando y para esto a mi me sirve el foro, que dentro de los bautistas, no hay una posicion categorica de rechazo sino que segun algunos, es una zona gris y no inconvenientes en ser masonico
http://colosenses28.blogspot.com/201...ion-de-la.html no asi en el evangelismo, que por lo que vi, lo rechaza. http://www.cuttingedge.org/sp/n2333.htm

Aclaro que no creo nada de lo que dicen las paginuchas de la web de los rituales satanicos, adoracion a Lucifer y otras estupideces. .

Este es mi ultimo post, que Tobi descanse en paz y en la presencia del Señor sea lo que haya sido en su vida terrena.

te mando un saludo cordial

nicolas
 
Edil

Estimado Patricio, muy buena tu analogía pero el usuario rebonil no podrá responderte porque fue expulsado hace muchos años. Martamaría entra a este foro a tratar de cumplir su misión de atacar el cristianismo y toda creencia en Dios, desde sus propias creencias de atea militante, subió ahora un tema comenzado el 22 de Mayo de 2008 (hace más de 10 años).
Martamaría ha demostrado ser lamentablemente muy cobarde, porque solo entierra el aguijón, expulsa su veneno y se va, cuando es enfrentada a debatir cordialmente sobre sus creencias, arranca y desaparece por un corto tiempo para volver a su misión. Entró solo 5 meses antes que yo al foro y ya lleva hasta este instante casi 32 mil mensajes venenosos.

Recibe un saludo cordial Patricio
Edil



EDIL:

Gracias por tu aporte e informacion, hermano. Compartire contigo las razones por que estoy aun en este Foro.

Siempre me ha gustado compartir lo que he aprendido y eso no se limita solamente a la religion cristiana. Lamentablemente, como soy una persona que esta constantemente leyendo libros e investigando muchas otras areas de la existencia humana, no tengo el tiempo suficiente para compartirlo todo. Sin embargo, tengo un gran conocimiento de los eventos politicos, economicos, de salud y paranormales que ocurren en este planeta.

Y cada vez que tu me has visto pelear en este Foro, ha sido unicamente para defender la Palabra de Dios, sin la cual no tendria una direccion verdadera de mi existencia. La Palabra de Dios, como se halla en la Biblia, es lo unico que nos puede guiar con seguridad a un final feliz de toda nuestra existencia. Y esa es la razon por que todo el conocimiento que he obtenido en este mundo, ya sea politico, economico, medico, paranormal, lo he puesto a la luz de las ensenanzas de la Biblia y entiendo perfectamente por que este planeta esta tan mal y continuara su caida moral a niveles que terminaran siendo COMPLETAMENTE SATANICOS.

EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS SE CUMPLIRA AL PIE DE LA LETRA, PARA DESGRACIA NUESTRA Y PARA DESGRACIA DE ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA.

Fortalece tu fe en Jesus y preparate para el futuro. SOLAMENTE LA FE EN JESUS PUEDE MANTENERNOS FIRMES ANTE LA GIGANTESCA TORMENTA QUE SE NOS AVECINA.

Un abrazo en Cristo Jesus, nuestro Salvador.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
nicoflores;n3300033 dijo:
Edil;n3299954]



es que ahora tienen mucho marketing jajj
yo mismo busque la gran logia de españa https://gle.org/ a la que segun dice este señor TONI era a la que pertenecia Tobi, y resulta que su presidenteM.R.H. Oscar de Alfonso Ortega


Gran Maestre hasta tiene facebook !!! https://www.facebook.com/oscar.dealfonsoortega/photos

Mira Nico, recuerdo que hace muchos años un amigo me quizo invitar a esa organización, era 100% agnóstico y muy metido en mi profesión, así que la rechacé de plano, igual recibí un poco de información que me ha servido de cultura general, y te aseguro que de secreta nada más que sus reuniones y un aura de misterio con que quieren rodearla, es más un mito que se ha tejido y que ellos al parecer no rechazan. Asistí al funeral de un masón y observé como sus hermanos se tomaban de los brazos y hacían una cadena en pasillo, me explicaron que esa es una forma de despedir o algo por el estilo, te aseguro que nadie tenía máscaras ni nada parecido, es más habían unos políticos bien conocidos que no escondían la cara, no son un KKK o como quieren hacerlos parecer. Por eso ante la duda ayer primero llamé a un amigo y me dijo que un masón jamás niega su afiliación, no tengo porqué no creerle.

lamento profundamente que lo hayas tomado como algo personal, me educaron a no ser agresivo ni irrespetuoso con personas mayores.
Me temo que lo llevamos al terreno personal. Gracias por la deferencia con personas mayores. Tobi era bastante mayor que yo, como te dije debatí con él, y no siempre estábamos de acuerdo, y pese a su carácter fuerte jamás fue agresivo conmigo.

Yo copie lo que afirmo ese tal Toni que ademas se ve que era muy intimo, al punto de darle la password para ingresar a su cuenta e informar sobre su fallecimiento.
No tengo dudas de la gran amistad que debe haber unido a esos dos hermanos en la fe. Tengo entendido que Tobi falleció cumplidos los 90 años, y como lo prometido es deuda, entra a esta página:

https://www.forocristiano.com/foros/...-la-cara/page5

En el mensaje #59 verás que aclara su situación. En el #64 da el puntillazo cuando le dice a GATITOLINDO, que dice ser masón:

Vaya hombre, sigues sin razonar. Dime, ¿cuando he pretendido ser miembro de una logia?
¿Que es eso de la palabra de inicio?
Así que tu eres masón. Pues mira, NO ME LO CREO Lo de la palabra de inicio me lo ha mostrado. Puesto que si se que hay la palabra de paso y por supuesto ningún no masón la conoce. Además en cada grado varía y no digamos en cada rito (York, Emulación, Escoces Antiguo , Escoces Antiguo y Aceptado, Menfis) y no se cuantos más.


Ya es el colmo que
l os que no lo son tengan que ilustrar a los que dicen serlo.

Para ser masón se exige ser un "hombre libre" de "buenas costumbres" y con un "mínimo de cultura", No se si las dos primeras las cumples, pero la tercera...


eL TEMA DEL CONCILIO DE CONSTANZA, fue levantado por el WM luego de la muerte de Tobi, yo lo busque y no esta disponible.
Lei otros temas de el, aunque no lo conoci ni intercambie nunca con el, pero vi que tenia simpatias con los masones, y por eso lo acusaban de tal..
Eso es verdad, muestra un gran conocimiento, mucho estudio, y una gran empatía, pero no he leído en ninguna parte que Tobi mismo haya dicho que es masón. En todo caso el tema del Concilio lo encuentras aquí:

https://www.forocristiano.com/foros/...3%A3%C2%B3lica

Tiene la friolera de 10590 mensajes y lo tengo claro porque el último es de un servidor.


tu tampoco puedes afirmar que no lo era, solo queda como dato que su funeral fue "solemne" y para mi esta todo dicho.

No le quito meritos a su vida.

De todas maneras, estuve investigando y para esto a mi me sirve el foro, que dentro de los bautistas, no hay una posicion categorica de rechazo sino que segun algunos, es una zona gris y no inconvenientes en ser masonico
http://colosenses28.blogspot.com/201...ion-de-la.html no asi en el evangelismo, que por lo que vi, lo rechaza. http://www.cuttingedge.org/sp/n2333.htm

Aclaro que no creo nada de lo que dicen las paginuchas de la web de los rituales satanicos, adoracion a Lucifer y otras estupideces. .

Este es mi ultimo post, que Tobi descanse en paz y en la presencia del Señor sea lo que haya sido en su vida terrena.

te mando un saludo cordial

nicolas
Nico, busca solemne en la RAE, los funerales de mi padre fueron muy solemnes y no era masón, era católico apostólico romano, luego ni afirmo ni desmiento, me ciño a lo que leo, no a lo que otros dicen. Tobi fue para mi un maestro también, no por ser o no ser masón, por ser Cristiano, en un período en que todavía no lo era. Por eso voy a defender siempre su legado de Cristiano, no su persona, porque no le conocí personalmente, algo que me habría gustado mucho. En todo caso se le agradece a Toni que haya traído noticias en su momento.

Por mi parte también también doy por superado este intercambio off topic.

Por favor recibe un saludo muy cordial Nico
Edil
 
P. Cespedes;n3300037 dijo:
Edil

Estimado Patricio, muy buena tu analogía pero el usuario rebonil no podrá responderte porque fue expulsado hace muchos años. Martamaría entra a este foro a tratar de cumplir su misión de atacar el cristianismo y toda creencia en Dios, desde sus propias creencias de atea militante, subió ahora un tema comenzado el 22 de Mayo de 2008 (hace más de 10 años).
Martamaría ha demostrado ser lamentablemente muy cobarde, porque solo entierra el aguijón, expulsa su veneno y se va, cuando es enfrentada a debatir cordialmente sobre sus creencias, arranca y desaparece por un corto tiempo para volver a su misión. Entró solo 5 meses antes que yo al foro y ya lleva hasta este instante casi 32 mil mensajes venenosos.

Recibe un saludo cordial Patricio
Edil



EDIL:

Gracias por tu aporte e informacion, hermano. Compartire contigo las razones por que estoy aun en este Foro.

Siempre me ha gustado compartir lo que he aprendido y eso no se limita solamente a la religion cristiana. Lamentablemente, como soy una persona que esta constantemente leyendo libros e investigando muchas otras areas de la existencia humana, no tengo el tiempo suficiente para compartirlo todo. Sin embargo, tengo un gran conocimiento de los eventos politicos, economicos, de salud y paranormales que ocurren en este planeta.

Y cada vez que tu me has visto pelear en este Foro, ha sido unicamente para defender la Palabra de Dios, sin la cual no tendria una direccion verdadera de mi existencia. La Palabra de Dios, como se halla en la Biblia, es lo unico que nos puede guiar con seguridad a un final feliz de toda nuestra existencia. Y esa es la razon por que todo el conocimiento que he obtenido en este mundo, ya sea politico, economico, medico, paranormal, lo he puesto a la luz de las ensenanzas de la Biblia y entiendo perfectamente por que este planeta esta tan mal y continuara su caida moral a niveles que terminaran siendo COMPLETAMENTE SATANICOS.

EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS SE CUMPLIRA AL PIE DE LA LETRA, PARA DESGRACIA NUESTRA Y PARA DESGRACIA DE ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA.

Fortalece tu fe en Jesus y preparate para el futuro. SOLAMENTE LA FE EN JESUS PUEDE MANTENERNOS FIRMES ANTE LA GIGANTESCA TORMENTA QUE SE NOS AVECINA.

Un abrazo en Cristo Jesus, nuestro Salvador.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Muchas gracias por tu aclaración Patricio y un abrazo en Cristo para ti también.
Edil
 
Luis Alberto42;n833056 dijo:
Re: Dios no existe, lo dice la Biblia-





Psa 14:1 Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.



Ouch!


Luis Alberto42

Lo dice el necio y los verdaderos ateos, y no creo que todos los ateos sean necios, de hecho, muchos son científicos.
 
Edil;n3299361 dijo:
Lo que pasa es que un ser muy inteligente no niega a Dios, solo lo hacen los/as necios/as ateos/as militantes. L@s hipócritas que se las dan de no saber mucho hacen como tu. ¿Casualidad? Todavía te espero en el tema del ateísmo militante, pero... arrancar no es cobardía, solo ligereza de piernas...

Saludos cordiales Martamaría
Edil

Me pareces un tanto ignorante, hay científicos muy inteligentes que han demostrado que lo son. Y manifiestan que son ateos seguros de que Dios no existe. Lo que ocurre, es que sois muy dados a darle la vuelta a todo para que todo case con vuestra idea.
Yo conozco a más de un ateo, porque ser ateo no significa ser mala persona y saben convivir con los creyentes y ayudar al prójimo más que muchos creyentes. Y están muy seguros de que Dios no existe.
Yo no sé a qué llamas ser ateo militante. Ser ateo no es pertenecer a ninguna "religión" ni asociación. Basta con estar seguro de que Dios no existe. No lo pueden demostrar, igual que los creyentes, que tampoco pueden demostrar que sí existe Dios, aunque ellos piensen que tienen pruebas, pero son pruebas para las que se necesita fe para aceptarlas.
Si no te vale mi respuesta, vuelve a preguntar, pero concretamente.
Un saludo.
Martamaría
 
Edil;n3299359 dijo:
Pues nada Martamaría, así que resucitando a tus ”amigos ateos”, curioso son precisamente como la Biblia lo tipifica:

Salmo 14:1 Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

Nuestro muy querido y recordado amigo Tobi (DEP) tenía como pie de firma esta frase:

No respondas al necio según su necedad, para no hacerte como él. Responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio.

Un saludo cordial Martamaría
Edil

¡Mira que eres "retorcido", Edi!
Una persona verdaderamente inteligente, mejor dicho, sabia, ya sabe cómo tiene que responder a cada uno en una conversación, o callarse si no sabe qué decir.
En mi grupo de amigos, compañeros y conocidos, hay ateos, pero no lo he sabido hasta que no lo dijeron, porque su comportamiento era igual, a veces mejor, con los demás que los creyentes. Y también hay alguno escéptico como yo, que queremos cree y no podemos, pero seguimos intentándolo.
Un saludo.
Martamaría
 
DavidRomero;n3299333 dijo:
Hay personas muy inteligentes que estafan y hasta asesinan. Lo que haga un necio no tiene valor, pero si lo hace una persona inteligente, habrá que escuchar sus razones.... Jeje.

Te explico: No todos los necios son ignorantes y no todos los sabios son inteligentes.

Y no es que todos los cientificistas prueben lo que dicen, lo que pasa es que creen que con el solo hecho de ser cientifisistas ya tienen pruebas de sus mitos.

En todos los colectivos hay de todo.
A ningún científico se le admite una teoría si no aporta pruebas, por mucho que lo publique. Pero claro, si se lee sólo lo que él publica y se mete en el mismo saco a todos los científicos...Surgen las opiniones que surgen...
 
Martamaria;n3301017 dijo:
¿Y quién dijo que la Escritura es palabra de Dios? Todo son dichos o escritos, pero nadie aporta pruebas.

Sí hay pruebas, los agnósticos prueban su postura, algunos teístas también, los creyentes se apoyan en la fe y ésta, por definición, no necesita probarse ya que en la actualidad la fe no influye en la ciencia o en lo oficialmente aceptado. Mientras que la mayoría de ateos me dicen basarse en la razón, y ésta sí ha de probarse, por definición... pero muchos representativos ateos dicen que no han de aportar pruebas alegando su argumento de la carga de prueba, cuando nadie debería decidir lo que ha de probarse o no en el futuro (y más siendo la postura que ellos defienden).
¿Y si no pueden aportar pruebas, pueden al menos aceptarlas? "si te ofrezco pruebas, en un futuro, que tú mismo consideres válidas ¿te replantearás tu postura atea?" si afirman nos vamos a que no creen por falta de pruebas pero si un día se dan se lo replantean, así que ahí ya caminamos hacia el agnosticismo ya que no niegan la existencia de las deidades en si, sino el conocimiento de su existencia.

Si no van aportar recibir o aceptar pruebas no se de que procedimiento científico me hablan ya que éste tiene a bien la búsqueda y aportación de pruebas en la investigación de la verdad o del conocimiento.

Martamaria;n3301018 dijo:
Me pareces un tanto ignorante, hay científicos muy inteligentes que han demostrado que lo son. Y manifiestan que son ateos seguros de que Dios no existe. Lo que ocurre, es que sois muy dados a darle la vuelta a todo para que todo case con vuestra idea.
Yo conozco a más de un ateo, porque ser ateo no significa ser mala persona y saben convivir con los creyentes y ayudar al prójimo más que muchos creyentes. Y están muy seguros de que Dios no existe.
Yo no sé a qué llamas ser ateo militante. Ser ateo no es pertenecer a ninguna "religión" ni asociación. Basta con estar seguro de que Dios no existe. No lo pueden demostrar, igual que los creyentes, que tampoco pueden demostrar que sí existe Dios, aunque ellos piensen que tienen pruebas, pero son pruebas para las que se necesita fe para aceptarlas.
Si no te vale mi respuesta, vuelve a preguntar, pero concretamente.
Un saludo.
Martamaría

El debate ateísmo-teísmo no se centra en quien ayuda más al prójimo o quienes son buenas personas, por cierto ellos también son buenos para darle la vuelta a las cosas, tergiversando textos, diciendo que las religiones empezaron las peores guerras de la antigüedad etc. (el ateísmo comenzó guerras que se cobraron mas porcentaje de población. mundial que la primera y segunda guerras mundiales juntas, casi nada, pero esto nunca lo leerás en un foro ateo aunque los datos históricos están ahí). Y sí, algunas deidades son tangibles respondiendo tu ultimo párrafo, nadie tiene por que creer en la naturaleza como Dios, por ejemplo, pero la ausencia de creencia no define al ateo, el ateo niega tajante y rotundamente la existencia de cualquier dios, no tiene un concepto propio así que ha de negar el del propio teísta, y por otra parte para negar algo primero has de conocer el concepto, y entonces ya puedes actuar en consecuencia, y negar lo que quieras, cosa harta difícil porque el ateísmo niega todas las deidades no solo las 30 o 40 mas conocidas.
 
Martamaria;n3301018 dijo:
Me pareces un tanto ignorante, hay científicos muy inteligentes que han demostrado que lo son. Y manifiestan que son ateos seguros de que Dios no existe. Lo que ocurre, es que sois muy dados a darle la vuelta a todo para que todo case con vuestra idea.
Yo conozco a más de un ateo, porque ser ateo no significa ser mala persona y saben convivir con los creyentes y ayudar al prójimo más que muchos creyentes. Y están muy seguros de que Dios no existe.
Yo no sé a qué llamas ser ateo militante. Ser ateo no es pertenecer a ninguna "religión" ni asociación. Basta con estar seguro de que Dios no existe. No lo pueden demostrar, igual que los creyentes, que tampoco pueden demostrar que sí existe Dios, aunque ellos piensen que tienen pruebas, pero son pruebas para las que se necesita fe para aceptarlas.
Si no te vale mi respuesta, vuelve a preguntar, pero concretamente.
Un saludo.
Martamaría

Es verdad Martamaría, siempre reconozco ser muy ignorante en muchas cosas. Cuéntame ¿Cual de esos super inteligentes científicos ateos han demostrado que Dios no existe?
Curioso yo también conozco personalmente y sin dudas muy inteligentes, tan inteligentes que no discuten lo que no pueden demostrar.
Llamo ateo militante a todo ateo que se pasa la vida en la red tratando de desvirtuar las religiones, tal como tu, eres atea militante Martamaría.
Por eso no haz querido participar del tema, porque como ni tu puedes demostrar la inexistencia de Dios, ni yo puedo demostrar su existencia, solo queda probar cual de los dos paradigmas (siempre que tengas uno), es el más viable, eso es todo.

Un saludo cordial para ti también Martamaría
Edil
 
Martamaria;n3301019 dijo:
¡Mira que eres "retorcido", Edi!
Una persona verdaderamente inteligente, mejor dicho, sabia, ya sabe cómo tiene que responder a cada uno en una conversación, o callarse si no sabe qué decir.
En mi grupo de amigos, compañeros y conocidos, hay ateos, pero no lo he sabido hasta que no lo dijeron, porque su comportamiento era igual, a veces mejor, con los demás que los creyentes. Y también hay alguno escéptico como yo, que queremos cree y no podemos, pero seguimos intentándolo.
Un saludo.
Martamaría

Pues nada, me acabo de mirar al espejo, y de retorcido nada más que tu aseveración.
De acuerdo.
Curioso en un trabajo que tuve por un tiempo en Suiza- Francia, nos reuníamos personas de lo más heterogéneas y muchas veces el tema era las creencias, había creyentes, hasta un sacerdote católico (jesuita), un par de ateos y otros como yo absolutamente agnósticos (entonces). Fíjate que siempre llegaban a la misma conclusión, no había respuesta, los agnósticos solo observábamos. Pero una cosa, cada uno era perfectamente definido.
Tu llevas en este momento 31928 mensajes (4 meses antes que yo), el 90% son para denostar y atacar nuestras creencias, entonces esa posición de neutralidad observante, no te la creo ni un attosegundo. El escepticismo tuyo es un disfraz para que los más ingénuos traten de convertirte y tu tener espacio para hacer tu labor denostadora, y nada más estimada.

Recibe como siempre un saludo muy cordial Martamaría
Edil
 
Salmos 14:1 Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.


Para el necio ateo no hay Dios, solo necedad.


Luis Alberto42
 
que simpatico. tu..y el ateo, que se lea el resto de palabras y que te lo cuente luego :)
 
rebonill;n32848 dijo:
(Salmo 14, 1)
No existe Dios.

---------------------------

Un ateo me mostró ese verso bíblico.

Un buen ejemplo que un texto fuera de contexto es un pretexto.

Nietzche dijo en el pasado:
Dios está muerto.

Dios dice el día de hoy:
Nietzche está muerto.
 
horizonte-71;n3304025 dijo:
Nietzche dijo en el pasado:
Dios está muerto.

Dios dice el día de hoy:
Nietzche está muerto.

Es como:

Horizonte dice
Quiero ver el sol salir

El sol dice al salir
Quiero ver Horizonte


El tuyo está mejor carnal!

Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3303108 dijo:
Para el necio ateo no hay Dios, solo necedad.
Luis Alberto42[/COLOR][/SIZE]

Cabe mencionar, en honor a la verdad, que:
a) no todos los ateos son necios (zoquetes)...
b) no todos los necios (zoquetes) son ateos...

Dios ilumina con el sol a buenos y malos, y deja caer la lluvia sobre justos e injustos.

Eso sí, los mañosos son tramperos con o sin Biblia. Nomás pregúntale a un atheus progre si se va a creer la vacilada de una culebra violadora
...
 
una culebra violadora...


2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.


¿la serpiente que sedujo completamente a Eva y le causó esto??


Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplicaré en gran manera tus dolor y tu embarazo; con dolor darás a luz los hijos; y a tu marido [será] tu deseo, y él se enseñoreará de ti.


Pos si los mismos CRSITIANOS no lo creen, PEOR un ATEO carnal!

Luis Alberto42