veamos en que parte de la biblia fueron creadas las tres partes del ser humano.
[SUP]1 TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
GEN 1:1 En el principio Dios creo los cielos y la tierra.
Sin ningun temor a equivocarme digo claramente que el polvo con el cual Dios formaria el cuerpo de Adan fue creado en esa cita.No hay magia ni nada escondido Dios creo la tierra de donde formaria a Adan y todo cuerpo humano y tambien de toda bestia y todo cuerpo material.
Ahora vamos a ver la creacion del espiritu y el alma del hombre, a imagen y semejanza de Dios.Fueron creados el dia sexto.
[SUP]GEN 1:27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Cuando Dios cre al hombre,tambien creo a la hembra y platico con ellos y los Bendijo y les dijo que se multiplicaran;Ycomo pudo ser eso?Dios no nesesita el cuerpo humano para comunicarse con el hombre,le basta su espiritu y su alma para entablar una conversacion con El.Dios platico con Adan al momento de su creacion,tambien cuando Adan era en la tierra y tambien cuando abandono su cuerpo y regreso a El.
Bueno ya tenemos las tres partes del hombre creadas,espiritu alma y cuerpo,faltaba que Dios formara al hombre en la tierra,porque aun no habia hombre en la tierra despues del sexto dia.
[SUP]gen 2:4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra
Aqui viene la formacion del hombre,esta sucede uniendo espiritu y alma al polvo de la tierra,las tres partes llegan a ser un hombre,un ser viviente en la tierra;y enfatizo que llego a ser un ser viviente en la tierra,porque en el cielo ya era un ser viviente siendo espiritu y alma a imagen y semejanza de Dios.
[SUP]gen 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Nota

ios no creo absolutamente nada en Genesis 2:7,formo un cuerpo e infundio espiritu y alma y llego a ser un ser viviente.
Ese ser viviente que llego a ser formado de polvo,su cuerpo todabia descanza en el polvo esperando ser resusitado en poder y ser unido a su espiritu y alma una ves mas
BENDICIONES.