DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Dios solo HIZO UN hombre llamado Adan, pero la teoria de angelguarda es que Dios HIZO dos hombres.

Claro que el lo niega, pero segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Por lo tanto angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica.

Me parece que leiste mal o entendiste mal lo que dije.​
Entonces decidete!,el alma sale del cuerpo,si,o no!;Te advierto que la biblia tiene un si,por respuesta.

Entonces decidete!,el alma sale del cuerpo,si,o no!;Te advierto que la biblia tiene un si,por respuesta.

Yo no creo que seamos dos, Dios no hizo a dos hombres en uno.

Jejejeje, en cambio tu crees que cuando el hombre se muere, se le sale otro hombre que no se muere.

El hombre no vive adentro de nadie, el hombre en si esta formado del polvo.

Asi lo dice la Biblia Dios formó al hombre del polvo Genesis 2:7.
El hombre vive dentro de un cuerpo de polvo,Pedro no puede mentir.

[SUP]13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
[SUP]15 [/SUP]También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

El hombre quiere salirse del cuerpo y partir!.

Que el polvo sea creado no demuestra que tus herejias sean verdad.
Lo que queria era demostrarte que es mentira tuya el decir que yo aseguro que el polvo,con el cual Dios formo el cuerpo,no haya sido creado.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Dios solo HIZO UN hombre llamado Adan, pero la teoria de angelguarda es que Dios HIZO dos hombres.

Claro que el lo niega, pero segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Por lo tanto angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica.

Yo jamas he dicho que el hombre sea polvo!,dejate ya de mentir,y arrepientete y deja de creer doctrinas erradas y creele a Dios.

Asi es que yo aseguro que el hombre es espiritual,pero aqui en la tierra le fue formado un cuerpo de polvo para que viviera en el,antes de su regreso a Dios.

[SUP]13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
[SUP]15 [/SUP]También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

El hombre vive dentro de un cuerpo de polvo,Pedro no puede mentir.

El hombre quiere salirse del cuerpo y partir!.

Subraya donde el texto diga que Pedro va a salir de un cuerpo de polvo.

Yo no creo que seamos dos, Dios no hizo a dos hombres en uno.

Jejejeje, en cambio tu crees que cuando el hombre se muere, se le sale otro hombre que no se muere.
El que muere es el cuerpo!,o crees que Pedro se iva a ir muerto a donde Cristo??.

Lo que queria era demostrarte que es mentira tuya el decir que yo aseguro que el polvo, con el cual Dios formo el cuerpo,no haya sido creado.

Jamas he dicho la mentira que me endosas.

Cita aporte y numero, de lo contrario te sigues exhibiendo como mentiroso.

Subraya donde el texto diga que Pedro va a salir de un cuerpo de polvo.

No seas infantil hermano,asi como salio el alma del hijo de la viuda,asi dice Pedro que abandonara el cuerpo;O vas a alegar que tampoco salio??.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

Pero la biblia si lo dice.

Solo que tu como espiritista lo niegas.
A Pedro le importa un pito abandonar el polvo,puesto que el sabia perfectamente como yo,que el no era polvo,el tabernaculo que abandonaria si lo era,pero el no!.

Jamas he dicho la mentira que me endosas.

Cita aporte y numero, de lo contrario te sigues exhibiendo como mentiroso.
Aqui estan tus palabras donde dices,que yo digo que el cuerpo no fue creado.

Ahora angelguarda dice que Dios FORMO el espiritu el alma y el cuerpo.

Antes decia que estos eran creados, excepto el cuerpo.

Aqui estan tus palabras donde dices,que yo digo que el cuerpo no fue creado.

Ahora angelguarda dice que Dios FORMO el espiritu el alma y el cuerpo.

Antes decia que estos eran creados, excepto el cuerpo.

Entonces ahora si crees que Dios creo el cuerpo de Adan del polvo de la tierra ??

Si es asi dimelo y me retracto de lo que dije.

Tu como espiritista puedes decir que el hombre no muere,

pero Dios dice que mueren todos los hombres Número 16:29.
Y tu como materialista sigues creyendo que el hombre es el cuerpo,aunque toda la biblia afirme lo contrario.Todos los cuerpos mueren,pero solo algunas almas seran destruidas,no todas.

[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.