DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Para que quede claro:yo jamaz he creido que Dios haya creado dos hombres;Lo que si creo es que Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza como espiritu y alma el dia sexto,y fue hasta despues de transcurrida la semana creativa,cuando le formo un cuerpo del polvo en el cual habitara el hombre durante su estancia en la tierra.

Marcelino ..... dices que el espiritu y el cuerpo forman un alma.

Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente. 1 Corintios 15:45

Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;

y fué el hombre en alma viviente.

Para que quede claro....

le formo un cuerpo del polvo en el cual habitara el hombre durante su estancia en la tierra
.

Mas claro ni el agua; angelguarda dice que Dios formo al hombre del polvo

para que dentro de este hombre del polvo habitara otro hombre que no es del polvo.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Dios solo HIZO UN hombre llamado Adan, pero angelguarda cree que Dios HIZO dos hombres.

Segun este forista Dios hizo un HOMBRE inmaterial en el sexto dia creativo.

y dice que despues del septimo dia Dios hizo otro HOMBRE material o de polvo.

Por lo tanto angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE adentro de otro HOMBRE.

De sobra sabemos que esta doctrina no es biblica.

Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente. 1 Corintios 15:45

Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;

Ya te dije que la biblia tiene que coincidir toda,o por el contrario,estaras malinterpretando.

No tienes ninguna respuesta en contra de la biblia,el hombre no es solo alma viviente,sino que es:espirtu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

El alma abandona el cuerpo al morir este.

[SUP]20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

El alma del nino,le tomo la delantera al alma delApostol que deseaba estar con Cristo,Ambas almas abandonaron sus cuerpos aqui en la tierra.

[SUP]13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Tanto Pedro como el nino,estaban en un cuerpo de polvo,pero lo abandonaron para estar con Cristo,lo creas o no lo creas,ellos estan con nuestro Senor Jesucristo.

O tambien diras que son dos Pedros??,uno que abandono el cuerpo,y otro que es el cuerpo de polvo??,porque es lo que me as venido endilgando,que segun yo he dicho que son dos Adanes,uno el alma creaday el otro el cuerpo formado.

Mas claro ni el agua; angelguarda dice que Dios formo al hombre del polvo

para que dentro de este hombre del polvo habitara otro hombre que no es del polvo.
Pedro habitaba un cuerpo que deseaba abandonar para estar con Cristo.

[SUP]13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

No querras decir que eran dos Pedros verdad?,uno que queria estar con Cristo y el otro el cuerpo que se quedaria en la tierra,hecho polvo verdad??.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Dios solo HIZO UN hombre llamado Adan, pero angelguarda cree que Dios HIZO dos hombres.

Segun este forista Dios hizo un HOMBRE inmaterial en el sexto dia creativo.

y dice que despues del septimo dia Dios hizo otro HOMBRE material o de polvo.

Por lo tanto angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE adentro de otro HOMBRE.

De sobra sabemos que esta doctrina no es biblica.

Mira Marcelino,de tu propia cuenta sacas el que yo digo que Dios creo dos hombres,te pido por favor que te sinceres y digas la verdad.Yo jamas he dicho y mucho menos creido que Dios creo dos hombres,Eres tu el que piensas que lo digo,pero no es asi!.

Tu gran error es pensar que el alma del ser,es todo el ser humano;Y por ese error ves cosas que yo jamas he dicho ni siquiera lo he pensado.Pongo a mi Dios por testigo que yo jamas he pensado que El haya creado a dos hombre el dia sexto.

Marcelino, de tu propia cuenta sacas el que yo digo que Dios creo dos hombres...

En Genesis 2:7 la Biblia dice que Dios formo al HOMBRE del polvo . SI o NO ??

Ademas tu dices que Dios hizo al HOMBRE como una alma inmaterial. SI o NO ??

Y luego dices que a este HOMBRE alma Dios lo coloco dentro del HOMBRE formado del polvo.

Por lo tanto tu crees que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

De manera que aunque lo niegues, tu teoria heretica es que Dios hizo dos HOMBRES.​

La Palabra de Dios NO miente:

En Genesis 2:7 la Biblia dice que Dios formo al HOMBRE del polvo . SI o NO ??

Ademas tu dices que Dios hizo al HOMBRE como una alma inmaterial. SI o NO ??

Y luego dices que a este HOMBRE alma Dios lo coloco dentro del HOMBRE formado del polvo.

Por lo tanto tu crees que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

De manera que aunque lo niegues, tu teoria heretica es que Dios hizo dos HOMBRES.​
El hombre es creacion de Dios,a Su imagen y semejanza,el polvo,es polvo y nada mas!,el hombre nunca sera polvo,lo que si es de polvo es el cuerpo del ser viviente,este polvo es polvo,y al polvo volvera,pero el hombre que es el alma,este regresara al lugar de donde vino;Vino de Dios,y a Dios regresa.

El ser viviente es espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

el espiritu,es espiritu,el alma es el hombre,y el cuerpo es polvo.

Te fijas que yo creo en un solo hombre creado,y no en dos como me lo repites en cada post??.

El cuerpo no es el hombre,el espiritu tampoco;Lo que si es el hombre es el alma.

Por donde le busques,si no lo entiendes de esa manera,siempre estaras equivocado.

La Palabra de Dios NO miente:

El alma es solo una parte del ser.

El hombre es creado a imagen y semejanza de Dios,Dios unio al hombre lo espiritual a lo material cuando le formo un cuerpo donde habitara el alma,y le soplo el aliento de vida,y llego a ser un ser viviente,aunque tu lo llames alma viviente,mi biblia dice que llego a ser un ser viviente.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Jejeje entonces segun angelguarda el alma NO es un ser.

El alma es solo una parte de tres que FORMAN un ser.

El alma no tiene absolutamente nada de polvo,fue creado el hombre [alma]a imagen y semejanza de Dios.

Estimados foristas:

Como podemos ver, la nueva teoria del heretico angelguarda ahora es que el hombre no tiene cuerpo.

Pero la Biblia dice que Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra Genesis 2:7.
No extravies ,lo que angelguarda dice es que el cuerpo no es el hombre,es la parte material donde vivie el hombre[alma].

Un ser viviente es:espiritu,alma y cuerpo,y lo que la biblia reconoce como hombre,es al alma.

Jejeje entonces segun angelguarda el alma NO es un ser.

Angelguarda cree que el alma no es un ser viviente,porque el ser viviente es espiritu,alma y cuerpo;El cuerpo no es el alma,el espiritu no es el alma,y ninguna parte por si sola,es un ser viviente,para poder que haya un ser viviente se nesesita un espiritu,un alma y un cuerpo.

El cuerpo no es el alma, el espiritu no es el alma,

y ninguna parte por si sola es un ser viviente

Mas contradicciones:

Ahora resulta que angelguarda dice que las almas por si solas NO viven.

Antes decia que estan vivas en el cielo bajo el altar.

Jejeje que nos dira despues ??

Última edición:

Dios NO formo un cuerpo para que alli viviera un hombre,

sino que Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7.
El alma es el hombre,entra en el cuerpo al momento de la concepcion,y sale de el,al momento de la muerte fisica.