DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Entonces estas de acuerdo en que Dios hizo al hombre del polvo en el sexto dia ??
No!.no estoy de acuerdo,el sexto dia lo hizo y lo creo como espiritu y alma,pero despues del sexto,formo a un ser humano uniendo al espiritu y el alma al polvo[cuerpo]

Entonces tu creencia no es biblica,

pues segun tu cuando Dios hizo al hombre del polvo, le metio otro hombre que no era de polvo.
El polvo no era otro hombre,sino que es tierra.

No!.no estoy de acuerdo,el sexto dia lo hizo y lo creo como espiritu y alma,pero despues del sexto,formo a un ser humano uniendo al espiritu y el alma al polvo[cuerpo]

Si, ya entendi.

Tu teoria es que Dios HIZO dos hombres;

a un hombre lo hizo el sexto dia y al otro hombre lo hizo hasta despues del septimo dia.

Si, ya entendi.

Tu teoria es que Dios HIZO dos hombres;

a un hombre lo hizo el sexto dia y al otro hombre lo hizo hasta despues del septimo dia.
El hombre no es polvo,el hombre es imagen y semejanza de Dios,es alma y espiritu.

Despues del sexto,Dios formo un ser viviente.Unio al espiritu y al alma que es el hombre,los unio al polvo,y a los tres unidos les llamo serviviente.

Lo que Dios HIZO del polvo la BIBLIA lo llama hombre.

Entonces Jehová Dios formó al HOMBRE del polvo de la tierra. Génesis 2:7.

No, alli no dice que lo hizo,sino que formo al ser viviente,espiritu,alma y cuerpo
=SER VIVIENTE.

leele bien!.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Tu dices que no pero Dios dice que si:

Porque él conoce nuestra condición;

Se acuerda de que SOMOS POLVO.Salmos 103:14.
Una parte del ser humano es polvo,pero el hombre es el alma.el alma es el hombre.

que la biblia no menciona que lo hizo en la cita que traes,sino que lo formo!,no seas terco hombre.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

El verbo que se use no importa, la Biblia dice que el hombre es polvo,
Somos una tercera parte de polvo,cuando habitamos el cuerpo de polvo.

fue creado el sexto dia,pero llego a ser un ser viviente,espiritu,alma y cuerpo,despues del septimo.

Para mi es un debate estéril.

Tu dices que una parte, pero la Biblia dice todo es hecho del POLVO.....
La biblia dice que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios.Y Dios no es polvo.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Tenemos que conciliar toda la Biblia,no creer unas cosas y negar otras.

El ser humano es parte polvo y parte espiritu.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Al morir,la parte que es polvo vuelve a la tierra,pero el alma quees el hombre regresa a Dios.

El hombre es polvo.
El cuerpo del ser humano es polvo,el espiritu y el alma no!.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.