Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente. 1 Corintios 15:45
Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;
y fué el hombre en alma viviente.
Ya te dije que la biblia tiene que coincidir toda,o por el contrario,estaras malinterpretando.
No tienes ninguna respuesta en contra de la biblia,el hombre no es solo alma viviente,sino que es:espirtu,alma y cuerpo.
[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
El alma abandona el cuerpo al morir este.
[SUP]20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
El alma del nino,le tomo la delantera al alma delApostol que deseaba estar con Cristo,Ambas almas abandonaron sus cuerpos aqui en la tierra.
[SUP]13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
Tanto Pedro como el nino,estaban en un cuerpo de polvo,pero lo abandonaron para estar con Cristo,lo creas o no lo creas,ellos estan con nuestro Senor Jesucristo.
O tambien diras que son dos Pedros??,uno que abandono el cuerpo,y otro que es el cuerpo de polvo??,porque es lo que me as venido endilgando,que segun yo he dicho que son dos Adanes,uno el alma creaday el otro el cuerpo formado.