DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

No hombre !! los perdidos eran los malos principes y los fasos profetas.

Ya no tuerzas la Palabra de Dios.
No la tuerzas tu!,porque los perdidos eran los principes,los profetas y los que hacian caso a esos Principes y a esos falsos profetas.

Los que estaban devorando y destruyendo a las almas,

eran los principes y los falsos profetas de Jerusalen.
Como te devora el alma un falso profeta?.

Haciendo caso a su falsa profecia.

Como podias tu deborar mi alma?;Creyendote a ti,que los hombres si pueden matar el alma,cuando Jesucristo dijo en su Palabra que no!.

[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Por supuesto y es por eso que Dios en la persona de Jesucristo se tuvo que hacer semejante a nosotros.

Por que semejante a nosotros ??

Porque nosotros ya no eramos semejantes a EL.

se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho SEMEJANTE a los hombres; Filipenses 2:7

Y todo esto para salvarnos del pecado y de la muerte eterna.

Asi que Jesucristo transformará el cuerpo de la humillación nuestra,

para que sea SEMEJANTE al cuerpo de la gloria suya, Filipenses 3:21.
Yo se que el cuerpo sera transformado de corrupto a incorrupto.

De las almas se sabe que seran perdonadas,pero no es Biblico decir que seran de otra apariencia en imagen.

Recuerda:el espiritu es una cosa,el alma otra y el cuerpo otra,esas tres partes conforman a un ser humano.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

El unico que cambiara de corrupto a incorrupto,de terrenal a Celestial sera nuestro cuerpo,nuestro espiritu y nuestra alma,seran espirituales hoy y siempre.

La inmortalidad se obtiene despues de sufrir la muerte fisica,
los cuerpos resusitados seran incorruptos, el cuerpo en donde hoy habitas es un cuerpo coprrupto.
Tu cuerpo MORTAL se vestira de inmortalidad en la resurreccion.

Si tu crees esto, entonces tu pregunta salia sobrando.

El espiritu y el alma desde el momento de su creacion a imagen y semejanza de Su Creador jamas sufren ninguna transformacion en su constitucion y apariencia,
estos reciben la vida o reciben la muerte si tener ningun cambio en su imagen y semejanza,
la vida o la muerte se ganan y se pierden en la forma de su comportamiento y nada mas.

La sagrada escritura NO dice lo que aqui dices

O acaso esta en el libro apocrifo de Moises ??​

Yo se que el cuerpo sera transformado de corrupto a incorrupto.

Pero lo que yo te estoy mostrando, no es eso, sino que el hombre a causa del pecado perdio la imagen y SEMEJANZA de Dios

y es por eso que Dios en la persona de Jesucristo se tuvo que hacer semejante a nosotros.

Por que semejante a nosotros ??

Porque nosotros ya no eramos semejantes a EL.

se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho SEMEJANTE a los hombres; Filipenses 2:7

Y todo esto para salvarnos del pecado y de la muerte eterna.

Asi que Jesucristo transformará el cuerpo de la humillación nuestra,

para que sea SEMEJANTE al cuerpo de la gloria suya, Filipenses 3:21.

Última edición:

.

Hay conjuración de sus profetas en medio de ella [de Jerusalen], como león rugiente que arrebata presa;

devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus viudas en medio de ella [de Jerusalen].

Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia,

ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.

Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre,

para destruir las almas, para obtener ganancias injustas. Ezequiel 22;25-27​

Si la muerte segunda fuera la UNICA muerte, entonces no seria la segunda muerte, sino la primera muerte.

Razona, pues tu teoria entra en muchas contradicciones.
En la primer muerte no muere el alma,Jesus mismo lo predico.Lo unico que muere es el cuerpo.

[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Cuando muere el cuerpo,el alma continua viva.

[SUP]20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

Ni modo Marcelino,eso asegura la Biblia,para bien nuestro.

Todo esto es tu teoria, pues la Biblia no lo dice.

No seas calumniador.
Tu eres el que no le quiere creer a la Biblia,ella si lo dice.

En la primer muerte no muere el alma,Jesus mismo lo predico.Lo unico que muere es el cuerpo.

Cuando muere el cuerpo,el alma continua viva.

[SUP]20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]11 [/SUP]Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

D principio a fin,la Biblia asegura que las almas no mueren al momento de morir el cuerpo.

Pero tu diste a entender como si trabajaran en sociedad
En la siguiente cita Biblica satanas obedece a Dios.

[SUP]6 [/SUP]Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida.

[SUP]7 [/SUP]Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza.

satanas obedecio a Dios al respetarle la vida a Job.

La sagrada escritura NO dice lo que aqui dices

O acaso esta en el libro apocrifo de Moises ??​
Si lo dice,pero tu eres un opositor Biblico.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

El polvo no es,ni sera,imagen y semejanza de Dios jamaz!.