DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

el hombre no es solamente polvo...

Claro que el puro cuerpo hecho del polvo no tiene vida, pero por eso

Dios sopló en su nariz ALIENTO de vida, y fue el hombre un SER viviente. Genesis 2:7.

O como lo dice Pablo: Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE 1 Corintios 15:45.

La Biblia no dice que Dios le haya soplado a Adan una alma.​

Última edición:

Pero Dios no creo los aviones el dia uno.​
A no?,dime entonces algo que contenga un avion que no haya sido creado en la primer semana,Y tambien me explicas que materiales del avion no fueron creados.

Si las plantas fueron creadas el dia tercero, entonces nacieron desde el dia tercero.

No hay indicacion de otro dia; asi que no inventes.​
Yo no invento nada,escrito esta!.

Es tu teoria, pues la Biblia no menciona las computadoras, no inventes.
Todo fue creado en siete dias,a no ser que creas que las computadoras no son de la tierra ni del cielo.

Cuales almas ??
Esas.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Un ser humano no puede vivir sin una.

Claro que el puro cuerpo hecho del polvo no tiene vida, pero por eso

Dios sopló en su nariz ALIENTO de vida, y fue el hombre un SER viviente. Genesis 2:7.

O como lo dice Pablo: Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE 1 Corintios 15:45.

La Biblia no dice que Dios le haya soplado a Adan una alma.
Pero si dice que la tierra fue creada el dia uno,y de esa tierra creada el dia uno,fue del material con el que formo el cuerpo de Adan.

Paso a descanzar,que te la pases bien hermano.

Pero si dice que la tierra fue creada el dia uno,y de esa tierra creada el dia uno,fue del material con el que formo el cuerpo de Adan.

El puro cuerpo hecho del polvo no tiene vida, pero por eso

La Biblia no dice que Dios le haya soplado a Adan una alma.​

.

angelguarda

Segun tu teoria:

1 - El hombre es el alma que tu dices que se creo el dia sexto ??

2 - O el hombre es el cuerpo tomado del polvo ??

3 - O el hombre es el polvo mas el aliento de vida ??

Última edición:

Los aviones no fueron creado el dia primero; ya dejate de inventos.
O sea que ya van dos cosas que no fueron creadas en el periodo de tiempo que dijo Dios que los habia creado?,segun tu,ni las almas ni los aviones fueron creados en la primer semana?,serias tan amable de decirme tu la fecha en que fueron creadas esas dos cosas??.

GEN 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

[SUP]Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Dices que ni las almas ni los aviones fueron creados en la semana creativa,creo que al paso que vas,vas a decir que Dios no creo nada en los primeros siete dias,aunque la biblia diga que creo TODO en los cielos y la tierra!.

Tu teoria esta entre lo mas absurdo que he escuchado.
Y no se te hace absurdo decir lo contrario a la biblia?,puesto que ella dice que TODO fue creado en los primeros seis dias;o acaso piensas que todavia no ha transcurrido la primer semana?.

las plantas fueron creadas el dia tercero, entonces nacieron desde el dia tercero.

No hay indicacion de otro dia; asi que no inventes.
y las que no an nacido,crees que no an sido creadas aun?.

Es tu teoria, pues la Biblia no menciona las computadoras, no inventes.
Todo fue creado en siete dias,en los cielos y en la tierra,el que te hayan enseñado diferente,no es culpa tuya.

Cuales almas se mencionan en la creacion ??
Entre Todos los ejercitos,en el cielo y en la tierra,alli estan esas almas.

Nada fue creado despues del septimo dia.