DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Jajaja donde leiste que Dios creo las plantas en el cielo ??

No inventes.
Es que la biblia no dice que las plantas fueron creadas el tercer dia!,y lo unico que dice es lo siguiente.

[SUP]11 [/SUP]Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
[SUP]12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]13 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Pero las plantas fueron en la tierra hasta que ya habia formado al hombre,y el hombre fue creado el sexto!.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Dios explica los motivos porque las plantas fueron despues que formo al hombre.Y uno de esos motivos dicen que porque El no habia hecho que naciesen,porque no habia hecho llover.

La Biblia no dice que Dios haya creado otras almas aparte de adan y Eva.

Y estos fueron hechos del polvo, pues no se menciona ningun otro material, excepto el soplo de vida.
La biblia tampoco dice que Dios no haya creado las almas el dia sexto;Pero tu lo aseguras sin ningun conocimiento,aunque para eso tengas que ponerte en contra de la Palabra cuando misma nos dice que Dios creo todo en la primer semana,lo que hay en los cielos y tambien lo que hay en la tierra.

Y como quieres que se mencione otro material?,acaso crees que Dios es material?.

Las plantas existen desde el tercer dia. Genesis 1:11-13
Existieron como creacion de Dios en el cielo,en la tierra fueron hasta que El las hizo nacer.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Segun la Biblia, lo que vemos es creacion de Dios. Colosenses 1:16
Todo la creacion fue en seis dias,y lo que vemos [fisico]de las plantas,animales y hombres fue creado en Genesis 1:1 cuando Dios creo los cielos y la tierra

Esto es una mentira del espiritismo, la Biblia no lo dice.
Pero tampoco lo desmiente;Pero a ti si te desmiente,cuando dices que Dios no creo todo en los cielos y en la tierra en los primeros siete dias.

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder;

porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. Apocalipsis 4:11.

Dios creo TODO, es decir lo que no nos es posible ver y tambien lo que podemos ver. Colosenses 1:16.

El ser humano es una de las tantas cosas visibles que Dios creo.​
Claro que por Dios fueron creadas todas las cosas,en eso no hay ninguna discusion.

Y de que color es el alma y el espiritu de ese hombre visible que puedes ver?.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Que paciencia la tuya Marce.
Angelguarda jamás cambiará de idea.
Angelguarda jamas cambiara la verdad por la mentira.

Cristo con sus actos y su fé alimento a su cuerpo espiritual que luego sería manifestado, igual tarea tenemos nosotros,
Yo pido a mi Dios que alimente siempre a mi espiritu y mi alma creados el sexto dia.

Dios creo a Eva en Adan, la prueba esta en que despues la saca de su Costilla. Osea ella estaba en El. :)

Esto no significa que Adán tuviese doble naturaleza, pero SI SIgnifica que Adan tenia a Eva dentro de sí (y esto tiene otra profundidad espiritual)

Es como Dios, El no tiene una doble naturaleza, pero si contiene Tanto al Hombre como a la Mujer, esa es la Imagen y semejansa de Dios con la que fuimos creados.

Recuerda seremos como los Angeles, los ángeles son enviados envestidos con el poder de Dios y no necesitan pareja para crear.
En el cuerpo de Adan,no solo estaba el de Eva,sino que estaban todos los cuerpos de los hombres que poblarian el mundo.

.

El ser humano esta hecho o creado del polvo

y no hay texto biblico que indique que haya sido creado de otra cosa.
No existe texto biblico que diga que el hombre fue creado del polvo como tu lo aseguras ,El ser humano es espiritu,alma y cuerpo,y lo unico que fue formado del polvo,fue su cuerpo;Polvo creado previamente el dia uno.

Su alma fue creada el dia sexto a imagen y semejanza de Su Creador..

Todo la creacion fue en seis dias,y lo que vemos [fisico]de las plantas,animales y hombres fue creado en Genesis 1:1 cuando Dios creo los cielos y la tierra

Jajajaja, entonces en Genesis 1:1 dijera :

En el principio creo Dios los astros, los vegetales los animales, al hombre, etc etc.

Nueva Biblia aumentada y corregida por angelguarda.