DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

.

angelguarda

Vamos a ver quien es el que tiene el entendimiento cerrado, no por Dios sino por el mismo diablo.

Haber dime donde dice que Dios creo las plantas de la NADA.

Pues no se que sera lo que tu dices que has copiado, porque

en la Biblia NO dice que Dios haya hecho al hombre despues del septimo dia.

Mas bien lo has inventado.

Ah no, ya me acorde; lo leiste en un libro mormon.
Lo que si te digo es que los foristas ya se dieron cuenta que las plantas no habian nacido cuando el hombre ya estaba en el Eden,y tambien saben que el hombre fue creado el dia sexto.Nunca te daran las fechas con tu doctrina equivocada que predicas,entiende eso por favor!.

Paso a descanzar por este dia,Dios te Bendiga hermano,con el favor de Dios nos veremos mañana.

Lo que si te digo es que los foristas ya se dieron cuenta que las plantas no habian nacido cuando el hombre ya estaba en el Eden,y tambien saben que el hombre fue creado el dia sexto.Nunca te daran las fechas con tu doctrina equivocada que predicas,entiende eso por favor!
Paso a descanzar por este dia,Dios te Bendiga hermano,con el favor de Dios nos veremos mañana.

El unico que recuerdo haber visto que dijo eso es al forista moroni

Pero el fue sincero y cito el libro apocrifo de Moises, el cual para el es sagrado.

Lo que si te digo es que los foristas ya se dieron cuenta que las plantas no habian nacido cuando el hombre ya estaba en el Eden,
y tambien saben que el hombre fue creado el dia sexto.
Nunca te daran las fechas con tu doctrina equivocada que predicas, entiende eso por favor!.

Si los foristas estuvieran muy de acuerdo contigo, ten la seguridad de que yo ya los tendria encima

tal como me sucede en los epigrafes donde tratamos el asunto del shabath.

Pero el hecho de que nadie aparte de ti ha venido en mi contra, deja ver que no estan muy de acuerdo contigo.

Pero para no lastimarte, mejor nos leen y callan.

Si estoy equivocado ellos me lo diran.

Otra vez das patadas de ahogado como decimos por aca,

ya que lo que dices nada tiene que ver con mi solicitud.

Asi que te vuelvo a pedir que formes un cuerpo, ojo yo no dije ni digo que funcionando, para que no vuelvas a mentir,

sino con todos los sistemas y organos que se requieren para funcionar.
Tienes que entender que es lo mismo un cuerpo de polvo,metal,madera,etc,etc,con todos los organos,si no existe animo en ellos,jamas funcionaran,nesesitan el alma y el espiritu para que sean vivientes y funcionen y esa creacion no la puede hacer ninguna,criatura solamente lo hace el Creador Todopoderoso.

Entiende ya hombre!!.

Jajajaja y donde dice la Biblia que el tercer dia todavia no nacian las plantas ??

Danos libro capitulo y texto.

Ojo, pero no me vayas a salir con el libro de los mormones.
La biblia dice que el hombre fue creado el dia sexto,y el hombre ya vivia en el Jardin cuando Dios hizo nacer toda planta y arbol;Suena incongruente que las plantas producidas por la tierra el dia tercero,aun no nacian despues del dia sexto,pero esa es la unica verdad.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Dedicate a estudiar con mas frecuencia la biblia con un corazon puro Hermano.

Nada que ver con lo que te resalte del texto.

Asi que no me pongas palabrass que no he dicho.
Vas a negar que as dicho que Dios no creo al hombre unicamente con su Palabra?,y que nesesito el polvo para crearlo??.

Nada que ver con lo que estoy intentando de que dialoguemos,

y digo intentando ya que tu sistematcamente le sacas la vuelta.​
Con mi corazon sin ninguna malicia,eso es exactamente lo que creo de ti,que le sacas la vuelta a un debate sin malicias y con toda sinceridad.

.

angelguarda

Vamos a ver quien es el que tiene el entendimiento cerrado, no por Dios sino por el mismo diablo.

Haber dime donde dice que Dios creo las plantas de la NADA.​
Dios creo la tierra,la tierra produjo plantas el dia tercero,las plantas llegaron a nacer despues del sexto.

GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

[SUP]11 [/SUP]Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
[SUP]12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]13 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Dios hizo nacer a las plantas y arboles cuando el hombre ya habia sido formado,por lo tanto la tierra produjo las plantas y arboles el dia tercero,pero Dios las hizo nacer hasta el dia sexto.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

El material con el cual son formadas las plantas fue creado el dia uno,producidas por la tierra el dia tercero,y hechas nacer por Dios el dia sexto o despues.

Todo con profundo respeto biblico.

jajajajaja, mas patadas de ahogado.

Entonces cuando tu siembras un campo de maiz y tu tierra produce las plantas de maiz,

quieres decir que esas plantas de maiz no existen ??

Estas tratando de tomanarnos por nos tontos a quienes te leemos, pero no lo somos.

Aun no existia hombre en la tierra para que la cultivara,nadie pudo sembrar maiz el dia tercero hermano.

El unico que recuerdo haber visto que dijo eso es al forista moroni

Pero el fue sincero y cito el libro apocrifo de Moises, el cual para el es sagrado.
Lo dijo Moroni,y lo dice la biblia.

[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Si los foristas estuvieran muy de acuerdo contigo, ten la seguridad de que yo ya los tendria encima

tal como me sucede en los epigrafes donde tratamos el asunto del shabath.

Pero el hecho de que nadie aparte de ti ha venido en mi contra, deja ver que no estan muy de acuerdo contigo.

Pero para no lastimarte, mejor nos leen y callan.

Si estoy equivocado ellos me lo diran.
Todo es posible,lo que si te digo es que mis creencias estan basadas en la biblia,de eso no existe duda.

angelguarda
Haber dime donde dice que Dios creo las plantas de la NADA.

Dios creo la tierra, la tierra produjo plantas el dia tercero,

las plantas llegaron a nacer despues del sexto.

Todo con profundo respeto biblico.

Tu dices que Dios creo todo de la nada, por lo cual te pregunte donde lo dice la Biblia,

pero en lugar de responder me sacas la vuelta diciendo otra cosa.

Asi que va de nuevo:

Donde dice la BIblia que Dios creo las plantas de la NADA ??

Aun no existia hombre en la tierra para que la cultivara,
nadie pudo sembrar maiz el dia tercero hermano.

Lo que dices nada que ver con mi pregunta, asi que va de nuevo:

Cuando tu siembras un campo de maiz y tu tierra produce las plantas de maiz,

quieres decir que esas plantas de maiz todavia no existen ??

Tu dices que Dios creo todo de la nada, por lo cual te pregunte donde lo dice la Biblia,

pero en lugar de responder me sacas la vuelta diciendo otra cosa.

Asi que va de nuevo:

Donde dice la BIblia que Dios creo las plantas de la NADA ??
No es que yo te saque la vuelta,lo que pasa es que estas indispuesto a recibir.

El material que Dios usa para formar las plantas fue creado el dia primero,cuando Dios creo los cielos y la tierra.

1.1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

La tierra las produjo el dia tercero.

[SUP]11 [/SUP]Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
[SUP]12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]13 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

pero Dios las hizo nacer el dia sexto o despues,cuando Dios ya habia creado y formado al hombre.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.

Dios hizo nacer a las plantas despues del dia sexto,cuando el hombre ya habia sido formado y puesto en el Jardin.

Inventar mas haya de lo que esta escrito y despues querer darlo como cierto,no es de los hijos de Dios.

Lo que dices nada que ver con mi pregunta, asi que va de nuevo:

Cuando tu siembras un campo de maiz y tu tierra produce las plantas de maiz,

quieres decir que esas plantas de maiz todavia no existen ??
Es que la biblia es la que dice que aun las plantas no nacian el dia sexto,de donde voy a tomar semilla para poder sembrar??,tienes que respetar el orden de los dias creativos hermano.

No es que yo te saque la vuelta, lo que pasa es que estas indispuesto a recibir.
El material que Dios usa para formar las plantas fue creado el dia primero,cuando Dios creo los cielos y la tierra.

Crees que el tercer dia las plantas fueron creadas del polvo de la tierra o crees que fueron creadas de la nada

Espero ya no me saques vuelta.