Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Tu dices que Dios creo todo de la nada, por lo cual te pregunte donde lo dice la Biblia,
pero en lugar de responder me sacas la vuelta diciendo otra cosa.
Asi que va de nuevo:
Donde dice la BIblia que Dios creo las plantas de la NADA ??
No es que yo te saque la vuelta,lo que pasa es que estas indispuesto a recibir.
El material que Dios usa para formar las plantas fue creado el dia primero,cuando Dios creo los cielos y la tierra.
1.1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
La tierra las produjo el dia tercero.
[SUP]11 [/SUP]Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
[SUP]12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]13 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
pero Dios las hizo nacer el dia sexto o despues,cuando Dios ya habia creado y formado al hombre.
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Dios hizo nacer a las plantas despues del dia sexto,cuando el hombre ya habia sido formado y puesto en el Jardin.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;
Inventar mas haya de lo que esta escrito y despues querer darlo como cierto,no es de los hijos de Dios.