DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

No entiendes las cosas materiales,como entenderas las espirituales?.
[SUP]Juan 21:25 [/SUP]Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una,
pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
Si Dios hubiera escrito las cosas una por una,de todos modos jamas las entenderias porque te indispusieron hermano.

Lo espiritual se entiende pero tu no eres espiritual, pues rechazas lo que el Espiritu Santo dice.

Asi que mejor dime donde dice la Biblia que el espiritu y el alma son inseparables.

Pues entonces debes estar mal de tu cerebro

por un lado dices que la tierra produjo para luego negarlo.

O si no estas .... entonces estas haciendo la obra del diablo.
Entonces eres tu el que llama Diablo al Espiritu Santo de Dios;porque la Palabra dice que la tierra produjo las plantas el dia tercero,pero la misma Palabra dice despues que el hombre fue creado el dia sexto,pero las plantas no nacian porque Dios no las habia hecho nacer.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer

Dejate de blasfemar conta el Espiritu Santo de Dios,jamas le ganaras a El.

Bueno yo no dije que Dios sea polvo.

Entonces si ahora cambias como el camaleon para decir que Dios si tiene forma,

entonces dime que forma tiene el "espiritu" de Adan y de que fue formado dicho espiritu.

Ah y ademas dime en que dia fue formado ese espiritu.
La Palabra dice que fueron creados a imagen y semejanza de Dios,eso es indiscutible.
Pero a ti se te puso que fueron creados del polvo y no hay quien te saque del error,y sabes porque?,porque Dios esta cerrandote el entendimiento por tu forma despota de tratar a sus hijos.

Esto ya lo has repetido como un loro demente pero no responde a mis cuestionamientos.
Lo he copiado de la biblia,pero tu no lo ves ni lo crees,porque Dios asi lo quiere.

Entonces eres tu el que llama Diablo al Espiritu Santo de Dios;porque la Palabra dice que la tierra produjo las plantas el dia tercero,
pero la misma Palabra dice despues que el hombre fue creado el dia sexto,pero las plantas no nacian porque Dios no las habia hecho nacer.
Dejate de blasfemar conta el Espiritu Santo de Dios,jamas le ganaras a El.

Jajajaja. no te quedo mas que tratar de voltearme la tortilla.

Los que nos estan leyendo saben quien de nosotros dos esta contra el Espiritu Santo.

Tu dices que las plantas llegaron a la existencia hasta despues del septimo dia.

Pero eso no lo dice el Espiriru Santo, por mas que recurras a Genesis 2.

El Espiritu Santo dice las plantas llegaron a la existencia el tercer dia. Genesis 1:11-13.​

La Palabra dice que fueron creados a imagen y semejanza de Dios,eso es indiscutible.
Pero a ti se te puso que fueron creados del polvo y no hay quien te saque del error,y sabes porque?,porque Dios esta cerrandote el entendimiento por tu forma despota de tratar a sus hijos.

Jejejej, no inventes.

Vamos a ver quien es el que tiene el entendimiento cerrado, no por Dios sino por el mismo diablo.

Haber dime donde dice que Dios creo las plantas de la NADA.​

Quedate con tu espantapajaros, lo que yo quiero que formes es el cuerpo que tu dices poder formar.

Debera tener todos los sistemas y organos que se requieren para su buen funcionamiento.

Si no lo logras es porque eres un gran mentiroso, tal como el padre de la mentira. Juan 8:44.​
No seas testarudo hombre!!,Cuando Dios formo al hombre del polvo,ningun organo tenia funcionamiento,El funcionamiento les vino hasta que Dios los animo!,hasta que les metio vida creada,la vida no se forma,sino que se crea!!!

Hasta cuando entenderas.Estas mas extraviado de lo que pensaba.

Lo he copiado de la biblia, pero tu no lo ves ni lo crees, porque Dios asi lo quiere.

Pues no se que sera lo que tu dices que has copiado, porque

en la Biblia NO dice que Dios haya hecho al hombre despues del septimo dia.

Mas bien lo has inventado.

Ah no, ya me acorde; lo leiste en un libro mormon.

Pero tu lo niegas, tu dices que no fue asi, hablaando entonces tu contra el Espiritu Santo.​

Yo si lo creo asi.Eres tu El que cree que cuando la biblia produjo,tambien crees que nacieron y se cultivaron y se cosecharon,y la biblia dice otra cosa;Dice que no nacian porque Dios aun no habia hecho llover y que no eran en la tierra tampoco,y tambien que no habia hombre en la tierra para que la cultivara.

Tienes que pedir mas Espiritu cuando lees la biblia.

No seas testarudo hombre!!
Cuando Dios formo al hombre del polvo,ningun organo tenia funcionamiento,
El funcionamiento les vino hasta que Dios los animo!
hasta que les metio vida creada, la vida no se forma,sino que se crea!!!
Hasta cuando entenderas.Estas mas extraviado de lo que pensaba.

Otra vez das patadas de ahogado como decimos por aca,

ya que lo que dices nada tiene que ver con mi solicitud.

Asi que te vuelvo a pedir que formes un cuerpo, ojo yo no dije ni digo que funcionando, para que no vuelvas a mentir,

sino con todos los sistemas y organos que se requieren para funcionar.

Lo espiritual se entiende pero tu no eres espiritual, pues rechazas lo que el Espiritu Santo dice.

Asi que mejor dime donde dice la Biblia que el espiritu y el alma son inseparables.
[SUP]Juan 21:25 [/SUP]Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una,
pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Yo si lo creo asi.Eres tu El que cree que cuando la biblia produjo,tambien crees que nacieron y se cultivaron y se cosecharon,y la biblia dice otra cosa;Dice que no nacian porque Dios aun no habia hecho llover y que no eran en la tierra tampoco,y tambien que no habia hombre en la tierra para que la cultivara.
Tienes que pedir mas Espiritu cuando lees la biblia.

Jajajaja y donde dice la Biblia que el tercer dia todavia no nacian las plantas ??

Danos libro capitulo y texto.

Ojo, pero no me vayas a salir con el libro de los mormones.

Nada que ver con lo que estoy intentando de que dialoguemos,

y digo intentando ya que tu sistematcamente le sacas la vuelta.​

Jajajaja. no te quedo mas que tratar de voltearme la tortilla.

Los que nos estan leyendo saben quien de nosotros dos esta contra el Espiritu Santo.

Tu dices que las plantas llegaron a la existencia hasta despues del septimo dia.

Pero eso no lo dice el Espiriru Santo, por mas que recurras a Genesis 2.

El Espiritu Santo dice las plantas llegaron a la existencia el tercer dia. Genesis 1:11-13.​
No mientas!,el dia tercero la tierra produjo las plantas,pero no dice que llegaron a la existencia!.

[SUP]11 [/SUP]Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
[SUP]12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]13 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Trae la cita donde diga que las plantas llegaron a la existencia el dia tercero.

.

angelguarda

Vamos a ver quien es el que tiene el entendimiento cerrado, no por Dios sino por el mismo diablo.

Jejejej, no inventes.

SE entiende y se deduce cuando sabes perfectamente lo que el verbo crear significa.

[h=2]crear[/h] v. tr. 1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

Perdon se me olvidaba que fuiste enseñado por tus maestros que el crear significa formar del algo del polvo.

No mientas!,el dia tercero la tierra produjo las plantas,pero no dice que llegaron a la existencia!.

jajajajaja, mas patadas de ahogado.

Entonces cuando tu siembras un campo de maiz y tu tierra produce las plantas de maiz,

quieres decir que esas plantas de maiz no existen ??

Estas tratando de tomanarnos por nos tontos a quienes te leemos, pero no lo somos.