DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Si mencionaste que Dios no creaba de la nada;
Pero Tengo flojera
de recorrer todo el epigrafe para encontrar el post donde lo mencionaste.
Pero si insistes en que no lo dijiste,el fin de semana lo busco y lo presento.

Por esa misma flojera es por lo que no investigas a fondo lo que estamos tratando,

prefieres tragarte la pildora que te doraron los mormones con el libro apocrifo de Moises.

Por esa misma flojera es por lo que no investigas a fondo lo que estamos tratando,

prefieres tragarte la pildora que te doraron los mormones con el libro apocrifo de Moises.

El libro de Moises es Escritura Sagrada, y además está salida directamente de la mano del profeta. No son copias, de copias, de copias.

El libro de Moises es Escritura Sagrada,
y además está salida directamente de la mano del profeta.
No son copias, de copias, de copias.

Bueno eso es tu concepto, pero aca decimos estar dialogando solo en base a la Biblia.

Saludos.-

Bueno eso es tu concepto, pero aca decimos estar dialogando solo en base a la Biblia.

Saludos.-

Entonces por que acusas a Angelguarda de basarse en el libro de Moises?

Entonces por que acusas a Angelguarda de basarse en el libro de Moises?

Porque lo cito casi al principio del epigrafe para fundamentar su tesis,

pero ahora esta tratando de salir adelante solo con la Biblia y su razonamiento.

pero ahora esta tratando de salir adelante solo con la Biblia y su razonamiento.

OK

No seas terco, TODO lo que xiste es creacion.

O me vas a decir que tu no eres creacion de Dios ??

Si el cuerpo humano no es creacion del CREADOR de todo el universo,

entonces te reto a que tu formes un cuerpo humano a partir de lo que ya esta creado.

El cuerpo humano es material,su formacion fue de la tierra,Pero esa tierra con la cual Dios formo el cuerpo humano,tambien tuvo su principio y su creacion,esa creacion sucedio el dia uno,y no el dia sexto como tu lo tienes en tu mente.

GEN 1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

yo puedo formar un cuerpo de la tierra,lo que no puedo es crear el espiritu y el alma del hombre que son lo que daria vida a ese cuerpo,porque los espiritus y las almas se crean de la nada y el unico capaz de hacerlo es El Creador

Y cuando las produjo ??

La Biblia dice que fueron producidas el tercer dia.

Pero tu dices que no nacieron el tercer dia;

Quieres decir que nadamas estaban las puras semilas y que germinaron hasta que llovio ??

O quieres decir que Dios las hizo primero en forma de espiritus inmateriales ??

Si es asi, entonces tu teoria es que Dios crea espiritus del polvo de la tierra.

por donde le busques, tu teoria NO cuadra ni con la razon ni con la Biblia.
La biblia dice que la tierra las produjo el tercer dia y tambien dice que no eran en la tierra despues del septimo,porque Dios aun no habia hecho llover.

[SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Marcelinoc dice que las plantas si eran porque ya la tierra las habia producido,pero la biblia dice que no eran aun en la tierra porque no habian nacido porque Dios aun no habia hecho llover.

Entonces lo que tenemos como unica verdad es que la tierra las produjo el dia tercero,pero no eran en la tierra porque Dios nesesitaba hacer llover para que naciesen.

Entonces eres un mentiroso, porque tu dices que el cuerpo no es creacion de Dios.

y lo que Dios dijo que destruiria eran los hombres y bestias que el CREO.

No das una, pero te falta humildad para reconocer que estas equivocado.
El material usado para formar el cuerpo de Adan si es creacion de Dios,pero no fue creado el sexto dia como tu crees sino que fue creado el dia uno,en la primer cita biblica.

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Si pero contestaste con una incongruencia, propia de tu desatino.
Te parece una incongruencia,porque tus creencias son incongruentes.

Nuevamente mientes y contradices a la Palabra de Dios, pues la Biblia dice que en el dia tercero:

PRODUJO, ... la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género.

Y vio Dios que era bueno. Genesis 1;12.

Pero segun tu teoria Dios no vio nada, sino hasta que llovio.​
No es mi teoria es la verdad biblica,Dios explica el motivo por el que las plantas no eran en la tierra porque no habian nacido porque El aun no habia hecho llover.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Pues es lo que ya te explique que la palabra dia puede referirse no solo a las 24 horas que tiene un dia comun,

sino a otro periodo de tiempo, todo dependiendo del contexto como es en este caso de Genesis 2.
Tu diste a entender que los seis dias pudieron ser solo uno!.

Si no lo crees entonces trae el texto donde diga que Dios creo al hombre de la nada.

Tu presentas el texto y se acaba la discusion en cuanto a esto.
Si tu crees que lo creo de algo??Trae el texto.

Yo creo que lo creo de la nada,por lo que significa el verbo crear.

[h=2]crear[/h] v. tr. 1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

Esa es la razon de mi creencia;Ahora explica tu porque crees que lo creo de algo si la biblia no lo dice!.

Primero lo supe por la biblia,despues por el libro de Moises.

[SUP]GEN 2:4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

El Libro de Moises.

3:4 Y ahora bien, he aquí, te digo que éstos son los orígenes del cielo y de la tierra, cuando fueron creados, el día en que yo, Dios el Señor, hice el cielo y la tierra;

5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese.

No existe diferiencia cuando la verdad es dicha.

Cuando lei en el Libro de Moises lo mismo que la biblia me habia enseñado,fue cuando revivi este epigrafe;Pero cuando lo inicie,ni siquiera sabia que existia el libro.

El cuerpo humano es material,su formacion fue de la tierra,
Pero esa tierra con la cual Dios formo el cuerpo humano,tambien tuvo su principio y su creacion,
esa creacion sucedio el dia uno,y no el dia sexto como tu lo tienes en tu mente.
GEN 1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
yo puedo formar un cuerpo de la tierra,
lo que no puedo es crear el espiritu y el alma del hombre que son lo que daria vida a ese cuerpo,
porquelos espiritus y las almas se crean de la nada y el unico capaz de hacerlo es El Creador

Entonces te encargo un ciento de riñones, para llevarlos a aquellos que estan esperando uno para escapar de la muerte.

Cuando los tengas listos me avisas;

y por la vida no te preocupes, pues los que los esperan todavia estan vivos.

Última edición:

Marcelinoc dice que las plantas si eran porque ya la tierra las habia producido,
pero la biblia dice que no eran aun en la tierra porque no habian nacido porque Dios aun no habia hecho llover.
Entonces lo que tenemos como unica verdad es que la tierra las produjo el dia tercero,
pero no eran en la tierra porque Dios nesesitaba hacer llover para que naciesen.

Dime entonces que produjo la tierra el dia tercero.

El material usado para formar el cuerpo de Adan si es creacion de Dios,
pero no fue creado el sexto dia como tu crees sino que fue creado el dia uno,en la primer cita biblica.
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Ah ya te entendi, entonces el cuerpo del hombre fue creado el primer dia.

Dios explica el motivo por el que las plantas no eran en la tierra porque no habian nacido

porque El aun no habia hecho llover.

No habian nacido el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos, Génesis 2:4,

sino que llegaron a la existencia hasta el dia tercero. Genesis 1:12-13.