DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Por eso mismo te digo que tu crees que Dios hizo al hombre en dos etapas.

Crees que el sexto dia lo hizo incompleto y que lo completo hasta despues del septimo dia.

Y cuando el hombre muere, crees que vuelve a quedar incompleto.​
Segun desde la perspectiva que se quiera ver,en el cielo no puedes vivir con este cuerpo,aqui en la tierra son incontables las veces que induce a pecar a el alma,otras veces se dice que es como una prision para el alma,etc,etc,.

Un ser completo ,espiritu,alma y cuerpo puede vivir aqui en la tierra,pero no en el cielo,porque para vivir en el cielo tendria que abandonarlo aqui en la tierra y subir unicamente lo que Dios creo en Genesis 1:27 del hombre que seria el espiritu y el alma o sea la imagen y semejanza de Dios.

Un hombre completo para estar en el cielo seria igual al que Dios instruyo y bendijo en Genesis 1:27 y 28,sin una particula de polvo.

Un ser completo, espiritu, alma y cuerpo puede vivir aqui en la tierra, pero no en el cielo,

porque para vivir en el cielo tendria que abandonarlo aqui en la tierra y subir .....

.... sin una particula de polvo.

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo;

y todo vuestro ser, espíritu, ALMA y cuerpo, sea guardado irreprensible

para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 Tesalonicenses 5:23.​

Para que te serviria que Dios santifique tu cuerpo si finalmente tu quieres dejarlo aqui en la tierra ??​

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo;

y todo vuestro ser, espíritu, ALMA y cuerpo, sea guardado irreprensible

para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 Tesalonicenses 5:23.​

Para que te serviria que Dios santifique tu cuerpo si finalmente tu quieres dejarlo aqui en la tierra ??​
Es bueno que Cristo encuentre nuestros cuerpos irreprensibles en Su venida,para que la transformacion sea a vida y no a muerte.

Es bueno que Cristo encuentre nuestros cuerpos irreprensibles en Su venida,
para que la transformacion sea a vida y no a muerte.

Lo importante en este caso, es que si tendremos cuerpo fisico, solo que

Jesucristo... transformará el cuerpo de la humillación nuestra,

para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya.. Filipenses 3:20, 21

Lo importante en este caso, es que si tendremos cuerpo fisico, solo que

Jesucristo... transformará el cuerpo de la humillación nuestra,

para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya.. Filipenses 3:20, 21

Y lo mas importante es que ese material para construir ese cuerpo fisico fue creado en la primer cita biblica.

GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y de ese material Dios es muy especifico al afirmar que formo el cuerpo al hombre.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Como tambien es muy especifico al afirmar con su Palabra el momento exacto en que creo al hombre,sin la nesesidad de un cuerpo fisico para vivir en el cielo.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Y lo mas importante es que ese material para construir ese cuerpo fisico fue creado en la primer cita biblica.
GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Y de ese material Dios es muy especifico al afirmar que formo el cuerpo al hombre.
[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Como tambien es muy especifico al afirmar con su Palabra el momento exacto en que creo al hombre, sin la nesesidad de un cuerpo fisico para vivir en el cielo.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Lo importante para mi seria que demostraras con la Biblia que Dios creo a Adan y a Eva como almas y espiritus inmateriales.

Hasta ahora, tu mejor argumento ha sido la repeticion de lo que te dijeron, pero de Biblia nada.

Lo que parece ser una contradiccion deja de serlo cuando Dios te ilumina la mente para que des paso al espiritu;Crear y formar son dos cosas completamente diferentes,no en valde Dios es el Unico Creador.

Saludos.

Obvio, empezas a creer ciegamente, asi que la verdad es lo de menos

Lo importante para mi seria que demostraras con la Biblia que Dios creo a Adan y a Eva como almas y espiritus inmateriales.

Hasta ahora, tu mejor argumento ha sido la repeticion de lo que te dijeron, pero de Biblia nada.
Oye Marcelinoc,ahorita Adan y Eva son almas inmateriales verdad?,no entiendo porque se te hace tan dificil aceptar en tu mente que asi como ellos estan en este momento,asi estuvieron antes de formarles un cuerpo del polvo.

Oye Marcelinoc:

ahorita Adan y Eva son almas inmateriales verdad?

no entiendo porque se te hace tan dificil aceptar en tu mente que asi como ellos estan en este momento,
asi estuvieron antes de formarles un cuerpo del polvo.

La Biblia no dice eso, quiza lo leiste en algun libro de mormones.​

La Biblia no dice eso, quiza lo leiste en algun libro de mormones.​

[SUP]APC 6:9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]11 [/SUP]Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Yo lo lei en la biblia,existen muchas almas bajo el altar de Dios clamando por justicia.

[SUP]APC 6:9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]11 [/SUP]Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Yo lo lei en la biblia,existen muchas almas bajo el altar de Dios clamando por justicia.

En una vision se personifican las cosas que no son como si fueran.

Ademas Juan no dice que lo que vio eran seres descarnados.

Y si tu crees que eran seres inmateriales, entonces por que tenian vestiduras blancas ??

Acaso los espiritus usan ropa ??

Y si tu crees que eran seres inmateriales, entonces por que tenian vestiduras blancas ??

El mundo espiritual es visto por los espirituales,Si Dios les da algo para que se cubran,porque lo niegas?,tu no eres espiritual por eso las cosas espirituales nada mas no te entran,pero recuerda,nadie que no crea sera salvo.

El mundo espiritual es visto por los espirituales.
Si Dios les da algo para que se cubran, porque lo niegas?

No se vale que me calumnies, pues yo no he negado que en la vision se les dieron vestiduras blancas.

tu no eres espiritual por eso las cosas espirituales nada mas no te entran,

¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Romanos 14:4.

pero recuerda, nadie que no crea sera salvo.

La salvacion no depende de suponer que Dios creo almas y espiritus inmateriales; la Biblia no dice tal cosa.

Y no te olvides que no nos has dicho donde dice la Biblia que Dios creo al hombre, animales y vegetales de la NADA.

Última edición:

Aplicate tu mismo esas palabras encajan a la perfeccion en ti.

nahhh .. de verdad? es lo mejor que puedes decir? ante la imposibilidad de responder o refutar utilzas comentarios personalizados?

al decir yo "empiezas a creer ..." me referia de manera general no refiriendome especificamente a alguna persona

tal vez los espiritus usan ropa espiritual

La ropa espiritual tambien ira con la moda del mundo material?

tal vez los espiritus usan ropa espiritual

La ropa espiritual tambien ira con la moda del mundo material?

Al ser una vision apocaliptica, pienso que las vestiduras son simbolicas, es decir que representan algo

pero por supuesto para nada acorde con la ultima moda del mundo material.

otra pegunta podria ser... que se tendria que cubrir un espiritu?
los espiruts tienen tambien organos sexuales? como para que?
com porque un espiritu tienen que tener la forma material del cuerpo? es algo un tanto ilogico
tal vez el escritor simplemente no tiene idea de como es el mundo espiritual

otra pegunta podria ser... que se tendria que cubrir un espiritu?
los espiruts tienen tambien organos sexuales? como para que?
com porque un espiritu tienen que tener la forma material del cuerpo? es algo un tanto ilogico
tal vez el escritor simplemente no tiene idea de como es el mundo espiritual

Te refieres al escritor del Apocalipsis ??

O te refieres a angelguarda ??