Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Un ser completo ,espiritu,alma y cuerpo puede vivir aqui en la tierra,pero no en el cielo,porque para vivir en el cielo tendria que abandonarlo aqui en la tierra y subir unicamente lo que Dios creo en Genesis 1:27 del hombre que seria el espiritu y el alma o sea la imagen y semejanza de Dios.
Un hombre completo para estar en el cielo seria igual al que Dios instruyo y bendijo en Genesis 1:27 y 28,sin una particula de polvo.
Segun desde la perspectiva que se quiera ver,en el cielo no puedes vivir con este cuerpo,aqui en la tierra son incontables las veces que induce a pecar a el alma,otras veces se dice que es como una prision para el alma,etc,etc,.Por eso mismo te digo que tu crees que Dios hizo al hombre en dos etapas.
Crees que el sexto dia lo hizo incompleto y que lo completo hasta despues del septimo dia.
Y cuando el hombre muere, crees que vuelve a quedar incompleto.
Un ser completo ,espiritu,alma y cuerpo puede vivir aqui en la tierra,pero no en el cielo,porque para vivir en el cielo tendria que abandonarlo aqui en la tierra y subir unicamente lo que Dios creo en Genesis 1:27 del hombre que seria el espiritu y el alma o sea la imagen y semejanza de Dios.
Un hombre completo para estar en el cielo seria igual al que Dios instruyo y bendijo en Genesis 1:27 y 28,sin una particula de polvo.