DIOS ES UNO DIOS : ES EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO

DE NUEVO, MIENTES DESCARADAMENTE:

El apóstol Pablo no era "Jesús solo" como tú, ya se te demostró y no quieres arrepentirte de tu maldad.

¿Que no entiendo los textos que cito?

Aquí están de nuevo:

Ante quién se arrodilló Pablo:

"ESCRITO ESTÁ"

Ef 3:14-16: "Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;"

¿Cómo que no entiendo?

Te estoy citando la Escritura, solo cree en ella.

Porque veo tres Personas:

1. Pablo dobla sus rodillas ante el Padre.

2. De nuestro Señor Jesucristo

3. Y ora por fortaleza espiritual, para nosotros, por medio del Espíritu Santo.

¿Cúantas Personas ve usted?

Y no quieres admitir que estás equivocado, pues ustedes solo ven a "otro Jesús" y huérfano de Padre, tal visión no proviene del Espíritu Santo.
Okey ..El pasto es azul

Ten buena tarde
 
Okey ..El pasto es azul

Ten buena tarde

TEN ÁNIMO Y RESPONDE, CRISTO TE OBSERVA:

Ante quién se arrodilló Pablo:

"ESCRITO ESTÁ"

Ef 3:14-16: "Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;"


Te estoy citando la Escritura, solo cree en ella.

Porque veo tres Personas:

1. Pablo dobla sus rodillas ante el Padre.

2. De nuestro Señor Jesucristo

3. Y ora por fortaleza espiritual, para nosotros, por medio del Espíritu Santo.

¿Cúantas Personas ve usted?
 
Según el Shemá Dios es UNO

Isaías 6 :1 -8 Describe a Dios como UNO sentado en el trono la misma visión la tiene Juan en Apocalipsis 4 :1 -11

El que esta sentado en el trono es YHVH ..El es el que es y que era y el que ha de venir .El Dios todopoderoso Apoc 1 :8



su Nombre es : Jesús Ver el archivo adjunto 3332317

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Entonces... para ti... Jesús es anterior o antes que el Padre? ¿Si no son tres personas... cómo Jesús se refirió a Dios como tres personas distintas (aunque sean uno)? ¡Y lo mismo hacen todos los que dan gloria a Dios... proclamando: Santo, Santo, Santo!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Entonces... para ti... Jesús es anterior o antes que el Padre?
Tu pregunta esta cargada ..es capciosa

A ver ... Yo enseño que El Padre el Logos y el Espíritu Santo es un DIOS ETERNO ... o sea simultaneo en el tiempo si es que hay tiempo en la eternidad

En cambio Jesucristo hombre es POSTERIOR a Dios ya que este sale de Dios y luego vuelve a ser Dios .


¿Si no son tres personas... cómo Jesús se refirió a Dios como tres personas distintas (aunque sean uno)?

Jesucristo hombre es una persona y Dios es otra persona .. en este tema estoy escribiendo solo de Dios ,el que esta sentado en el trono

¡Y lo mismo hacen todos los que dan gloria a Dios... proclamando: Santo, Santo, Santo!


Cuando se le dice a Dios ¡Santo, Santo, Santo! es en Isaías 6 y Apocalipsis 4 :8 y se le da esta triple adoración a UNO que esta sentado en el trono ..Es decir Al Padre y LOGOS y Espíritu Santo .. UNA PERSONA
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Gracias por tu bendición y buenos deseos ..El señor a ti te de el doble
 
-No pude hacer más que responder a tu solicitud. Si pese a todo prefieres quedarte con tu propia idea, nadie te lo podrá impedir. En esto, pareces hermano gemelo con Salmo51. ¡Distintos pero iguales!
Me gustaría saber tu visión u opinión sobre aquel que esta sentado en el trono ... Si es el Padre o el Logos el que vio Juan o Isaías o Ezequiel y todos los profetas que vieron su gloria

Saludos
 
Tu pregunta esta cargada ..es capciosa

A ver ... Yo enseño que El Padre el Logos y el Espíritu Santo es un DIOS ETERNO ... o sea simultaneo en el tiempo si es que hay tiempo en la eternidad

En cambio Jesucristo hombre es POSTERIOR a Dios ya que este sale de Dios y luego vuelve a ser Dios .



Jesucristo hombre es una persona y Dios es otra persona .. en este tema estoy escribiendo solo de Dios ,el que esta sentado en el trono





Cuando se le dice a Dios ¡Santo, Santo, Santo! es en Isaías 6 y Apocalipsis 4 :8 y se le da esta triple adoración a UNO que esta sentado en el trono ..Es decir Al Padre y LOGOS y Espíritu Santo .. UNA PERSONA

Gracias por tu bendición y buenos deseos ..El señor a ti te de el doble
@Miniyo aun no respondes

¿ Estas bien ?
 
Tu pregunta esta cargada ..es capciosa

A ver ... Yo enseño que El Padre el Logos y el Espíritu Santo es un DIOS ETERNO ... o sea simultaneo en el tiempo si es que hay tiempo en la eternidad

En cambio Jesucristo hombre es POSTERIOR a Dios ya que este sale de Dios y luego vuelve a ser Dios .



Jesucristo hombre es una persona y Dios es otra persona .. en este tema estoy escribiendo solo de Dios ,el que esta sentado en el trono





Cuando se le dice a Dios ¡Santo, Santo, Santo! es en Isaías 6 y Apocalipsis 4 :8 y se le da esta triple adoración a UNO que esta sentado en el trono ..Es decir Al Padre y LOGOS y Espíritu Santo .. UNA PERSONA

Gracias por tu bendición y buenos deseos ..El señor a ti te de el doble
@Miniyo aun no respondes

¿ Estas bien ?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sí, estoy bien... gracias a Dios. Y te aclaro que mis preguntas tienen el propósito de esclarecer la verdad que Dios declara en su Palabra.

Al primer punto... aunque yo creo que Dios es eterno y no tengo ninguna incoherencia con mi fe... al creer que Dios es Padre... Hijo... y Espíritu Santo... sin embargo sí veo inchoherencia en tu fe de que Dios no son tres personas diferenciadas... y esto lo veo así por las palabras de Jesús... en donde se refiere al Padre como a alguien diferente a sí mismo... ya antes de la fundación del mundo.


Juan 17:24

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; PORQUE ME HAS AMADO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

En estas palabras... Jesús afirma que el Padre era otra Persona Divina diferente a Él... ya antes de la fundación del mundo. ¿Qué tienes que decir a ello?

De momento la respuesta al resto de tu aportación... la dejo pendiente... para que no te desvíes de ir al grano en tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Me gustaría saber tu visión u opinión sobre aquel que esta sentado en el trono ... Si es el Padre o el Logos el que vio Juan o Isaías o Ezequiel y todos los profetas que vieron su gloria

Saludos
-No veo yo más que lo que Juan dice que vio en esos dos capítulos de Apocalipsis 4 y 5. Ídem con Isaías, Ezequiel y demás teofanías.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sí, estoy bien... gracias a Dios. Y te aclaro que mis preguntas tienen el propósito de esclarecer la verdad que Dios declara en su Palabra.

Al primer punto... aunque yo creo que Dios es eterno y no tengo ninguna incoherencia con mi fe... al creer que Dios es Padre... Hijo... y Espíritu Santo... sin embargo sí veo inchoherencia en tu fe de que Dios no son tres personas diferenciadas... y esto lo veo así por las palabras de Jesús... en donde se refiere al Padre como a alguien diferente a sí mismo... ya antes de la fundación del mundo.


Juan 17:24

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; PORQUE ME HAS AMADO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

En estas palabras... Jesús afirma que el Padre era otra Persona Divina diferente a Él... ya antes de la fundación del mundo. ¿Qué tienes que decir a ello?

De momento la respuesta al resto de tu aportación... la dejo pendiente... para que no te desvíes de ir al grano en tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Cuando Jesús hombre ora a Dios lo hace como una persona distinta a Dios ..eso yo creo..que Dios es una persona y que Cristo hombre es otra oersona.

Pero no es el caso que en Dios hayan más personas que la de aquel que esta sentado en el trono..
En este caso digo que Él Padre y el Hijo Logos Dios y el Espíritu Santo son uno solo
Yo oro y adoro a un solo Dios unipersonal. EL QUE ESTA SENTADO en el trono.

Respecto a Juan 17.24 donde dice que Jesús hombre es amado desde la eternidad se debe entender que la mente de Dios nos conoce de igual modo a todos sus hijos amándonos desde antes de la fundación del mundo no significando más que eso
 
-No veo yo más que lo que Juan dice que vio en esos dos capítulos de Apocalipsis 4 y 5. Ídem con Isaías, Ezequiel y demás teofanías.
Me refiero a que si ves o no en el que está sentado en el trono ..la gloria de Dios ..Si te das cuenta que El rostro e identidad es Jesús glorificado como Dios .el logos eterno
 
Cuando Jesús hombre ora a Dios lo hace como una persona distinta a Dios ..eso yo creo..que Dios es una persona y que Cristo hombre es otra oersona.

Pero no es el caso que en Dios hayan más personas que la de aquel que esta sentado en el trono..
En este caso digo que Él Padre y el Hijo Logos Dios y el Espíritu Santo son uno solo
Yo oro y adoro a un solo Dios unipersonal. EL QUE ESTA SENTADO en el trono.

Respecto a Juan 17.24 donde dice que Jesús hombre es amado desde la eternidad se debe entender que la mente de Dios nos conoce de igual modo a todos sus hijos amándonos desde antes de la fundación del mundo no significando más que eso
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Antes de la fundación del mundo... el Hijo no había nacido como hombre... pero sin embargo Jesús afirma que el Padre (otro diferente a Él)... le dio la gloria que siempre tuvo... y también que le amó a Él... que dentro del contexto se entiende que le amó con un amor eterno.

Y claramente vemos que Jesús hace esta distinción de personas entre el Padre y Él. Así que afronta esta verdad que Cristo declara... y explícala si puedes... porque lo que has hecho ahora no refuta lo que Cristo afirma sobre Él y el Padre... ya antes de la fundación del mundo (o si prefieres... desde la eternidad hasta la eternidad)... lo que significa que ya entonces había más de una Persona Divina en Dios... y que el Padre antecede al Hijo... cosa que Jesucristo siempre enseñó... al afirmar que el Padre era mayor que Él... y, también, el Espíritu Santo al afirmar que todo procede del Padre.

Lo que yo creo es que
DIOS es UNO EN UNIDAD de TRES PERSONAS DIVINAS... y que TODO EMPIEZA en el PADRE... SE MANIFIESTA y SE DESARROLLA en el HIJO... y LO CONSUMA el ESPÍRITU SANTO FIELMENTE con su PODER al TIEMPO PRECISO de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Lo que yo creo es que DIOS es UNO EN UNIDAD de TRES PERSONAS DIVINAS... y que TODO EMPIEZA en el PADRE... SE MANIFIESTA y SE DESARROLLA en el HIJO... y LO CONSUMA el ESPÍRITU SANTO FIELMENTE con su PODER al TIEMPO PRECISO de DIOS.
Eso que dices define a tres dioses ..una triada divina.o a tres personas dioses.. disfrazado de "Unidad de Dios."

Yo creo y adoro a uno solo el cual es El Padre el Verbo y el Espíritu Santo ...
En donde Cristo es La imagen de lo invisible de Dios

El catecismo catolico corrompió la unidad de Dios con los términos de personas en Dios y trinidades.
Es la marca y señal del anticristo 6 6 6
 
Última edición:
Eso que dices define a tres dioses ..una triada divina.o a tres personas dioses.. disfrazado de "Unidad de Dios."

Yo creo y adoro a uno solo el cual es El Padre el Verbo y el Espíritu Santo ...
En donde Cristo es La imagen de lo invisible de Dios

El catecismo catolico corrompió la unidad de Dios con los términos de personas en Dios y trinidades.
Es la marca y señal del anticristo 6 6 6

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Jesús es muy claro cuando diferencia a las tres Personas Divinas y manda bautizar en su Nombre... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... y si tu no crees eso es tu problema y no el mío.

Y según Jesús al no guardar su palabra... tampoco le amas... y según el Espíritu Santo a través de Juan... tampoco tienes a Dios, ni a Cristo... ¡Y Dios no miente!

Lo mismo que el hombre está compuesto de tres partes que son espíritu, alma y cuerpo... Dios está compuesto de tres Personas Divinas que son Padre, Hijo y Espíritu Santo, como Jesús enseñó que
SON UNA UNIDAD... no en vano Dios dijo: «HAGÁMOS (plural) al hombre a NUESTRA (plural) IMAGEN y SEMEJANZA»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Jesús es muy claro cuando diferencia a las tres Personas Divinas y manda bautizar en su Nombre... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... y si tu no crees eso es tu problema y no el mío.

Y según Jesús al no guardar su palabra... tampoco le amas... y según el Espíritu Santo a través de Juan... tampoco tienes a Dios, ni a Cristo... ¡Y Dios no miente!

Lo mismo que el hombre está compuesto de tres partes que son espíritu, alma y cuerpo... Dios está compuesto de tres Personas Divinas que son Padre, Hijo y Espíritu Santo, como Jesús enseñó que
SON UNA UNIDAD... no en vano Dios dijo: «HAGÁMOS (plural) al hombre a NUESTRA (plural) IMAGEN y SEMEJANZA»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tres personas distintas son tres seres distintos...Dios es Un ser

En fin ....
 
Me refiero a que si ves o no en el que está sentado en el trono ..la gloria de Dios ..Si te das cuenta que El rostro e identidad es Jesús glorificado como Dios .el logos eterno
-Si miro a lo que algún pintor concibió veré lo que imaginó pero no lo que Juan describió.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Tres personas distintas son tres seres distintos...Dios es Un ser

En fin ....
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Aunque sean tres personas distintas... son UN SÓLO SER que LLAMAMOS DIOS... y formando parte del Cuerpo de Cristo... también... una multitud incontable de personas... SERÁN UNO... EN UNIDAD CON DIOS EN CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Aunque sean tres personas distintas... son UN SÓLO SER que LLAMAMOS DIOS...
Eso es una falacia EN LOGICA ... un dogma irracional --pueden ser estas tres personas una unidad como un equipo de foot ball o un consejo de dioses pero nunca solo un SER ... a menos que sea un ser mitologico con tres cabezas

No dice eso La Escritura .... Asi que tu doctrina presenta a un dios mitologico ..una triada de dioses y personas distintas ...indigerible



y formando parte del Cuerpo de Cristo... también... una multitud incontable de personas... SERÁN UNO... EN UNIDAD CON DIOS EN CRISTO JESÚS.


Eso es racional y con lógica que millones y millones de personas distintas seamos UNO en cuanto a Iglesia o Cuerpo de Cristo .. Pero DIOS no es asi como un grupo de personas unidas..El catecismo católico tiene enloquecida a la gente

...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Muchas gracias ,y que la Paz de Dios sea contigo o si prefieres la PAZ DE LOS DIOSES sea contigo